miércoles, enero 04, 2006

Sorry amor, ¡estaba huasca!


Qué feo suena eso de estar huasca (léase ebria) en una mujer, pero sucede en las mejores familias... Lo que pasa es que no puedo ver el trago corto, ¡uy no!, me desconozco. Pero con las chelitas sí pues, es otra cosa, puedo estar horas de horas y no pasa nada, pero sírveme un trago corto, ¡y me transformo!

Bueno, resulta que esto me pasó hace poco: un amigo de la oficina hizo una fiesta en su casa de playa, mostro!!! Así que el dia sábado le avisé a mi marinovio que iríamos a una fiesta y que me viniera a recoger temprano para ir comprando unos tragos por el camino y recoger a unas amigas. Después de alistarme y todo, previa peluqueria, salimos a recoger a mis amigas y paramos por Wong a comprar unos traguitos. Una amiga compró un six pack para el camino, otra amiga un trago y mi marinovio trago corto. Pucha, lo mire del lejitos no más.

Llegamos y estaba toda la gente, presente a mi marinovio y nos instalamos junto al bar, claro, lugar estratégico, del cual ahora me arrepiento. Había cientos de litros de litros de trago, pero corto. La verdad, traté de no tomar pero la juerga estaba buena, así que dije: "Sólo un poquito". ¿Sólo un poquito? ¡Qué va! Arrasé con el bar, ¡yo era la dueña de la casa! Iba al freezer a sacar trago, hielo, uy, la casa era mía. Mi marinovio me dijo que probara el trago que él había comprado, pero ya ni lo sentía.

Subimos al tercer piso porque habia parrillada (de eso sí me acuerdo). Comimos y conocimos a unos chicos, eran cuatro, habían ido con una chica que me parecia conocida, pero bueno, nos hicimos amigos, eran buena gente, además que estaban rebuenos. Yo jalé a unas amigas para que estuvieran con ellos, uno de ellos tenía un piercing en la lengua (y este dato es muy importante), así que conversando, más trago, más trago va y viene... Bajamos con ellos a la sala. Bailaba con mi marinovio, y ahi se acabaron mis recuerdos. Lo que sigue solo son visiones borrosas.

Escena 1: Recuerdo que bailaba con mi marinovio.
Escena 2: Tomando.
Escena 3: Tenía en la mano el brochecito de seguridad del piercing de mi amigo. Qué raro, dije yo. En fin...
Escena 4: Mi marinovio vino hacia mi furioso diciéndome que ya se iba, y le dije que qué pasaba, que no entendía. Hablé con él, no recuerdo sobre qué pero creo que hablamos.
Escena 5: Mi marinovio vino a decirme otra vez que por qué le había hecho eso y que se iba. ¿Juat? Seguía sin entender, así que lo segui a la calle y le pregunté qué pasaba.

Me dijo que había estado bailando con este pata del piercing y le respondí: "¿Qué tiene de malo? Pero me dijo que habiamos estado agarrando. ¿Qué? ¿Yo? ¿Cuándo, cómo, por qué? Le dije que estaba loco, que cómo yo iba a hacer eso, pero tenía de prueba el broche del piercing. ¡Asu!, pensaba yo, qué tal agarre nos metimos que hasta el piercing de la lengua le saqué. Abracé a mi marinovio y le dije que no recordaba nada, que por favor me perdonara, que no sabia lo que hacia, que no era yo, era el alcohol. Sorry amor, ¡ESTABA HUASCA!

Él me dijo "si quieres, quédate. Te dejo las llaves del carro y te vas mañana. Yo me voy en lo que sea". Así que le dije "vete pues", y trate de poner la llave en la puerta y ni veía la chapa, todo se me movía. Regresó y me dijo que cómo me iba a ir así, que ni piense que iba a manejar. Me quitó las llaves y me dijo: "Vámonos". Y lo seguí, en el carro lo abracé y previa llorada (que nunca falla), le dije que no sabía qué había pasado. Él estaba muy serio, así que por el camino estábamos peleando.

Eran como las 5 de la mañana y se moría de sueño. Nos fuimos a un hotel y ahí nos quedamos. Al día siguiente, o mejor dicho más tarde, le pregunté bien las cosas y el me contó todo. Me dijo estaba balando mucho con el chico del piercing y la primera vez me reclamó y me dijo que me quedara a su lado. Yo, obviamete no le hice caso, porque seguí bailando. Entonces aproveché para reclamarle: "¿Por qué no bailaste tú conmigo?". Me dijo que sí bailamos, pero que yo me iba a bailar con él.

Después me dijo que él estaba de espaldas a la pista de baile, y sus amigos le dijeron: "Oye, ¿esa no es tu marinovia?". Y volteó y me vió en un agarre que no lo podía creer. Se fue asado, pero regresó y pasó lo que les conté hace un rato. Me dio mucho roche, le pedí mil disculpas, no sabía que hacer. Le pregunté que qué iba a pasar ahora y me dijo que mejor lo olvidáramos, que ya no quería recordarlo nunca más, y yo también decidí lo mismo. Nunca más volvimos a tocar el tema.

Tiempo despues tuvimos una discusión y yo le reclamaba que por qué él me hacía tantas cosas, cosas que ya ni recuerdo y que siempre se disculpaba, que ya estaba cansada de sus disculpas. ¿Acaso alguna vez yo te he pedido disculpas?, le dije, y me dijo: "No me hagas hablar", y yo insistente: "Pero dime, pues". Y me soltó todo el rollo otra vez, ¡upss! Me quedé callada y de verdad nunca más hemos tocado ese tema.

Moraleja: Ahora ya no tomo trago corto, ya no más, sólo cerveza o vodka con naranja que me encanta, y él ya sabe que me tiene que controlar. O que se ponga un piercing mejor, ¿no?

Imagen: Cortesía Getty Images.

¡Vota por La Marinovia!

42 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Auch!!! me dolió de sólo leerlo. No sé qué haría si mi marinovia me hiciera algo parecido, y es que el alcohol o cualquier tipo de alucinógeno (ingerido por propia voluntad) no justifica.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaaaaaaaaaaa.....muy bueno....que valiente tu marinovio para seguir contigo, te debe querer mucho como para perdonarte esa.....

11:34 a. m.  
Blogger Sludgeman said...

Que fuerte. Yo ni si quiera te digo nada, me voy y no me vuelves a ver mas...previa sacada de m. al tipo del piercing.

11:43 a. m.  
Blogger ShaelKoNef said...

estar taaaaan obnubilada para no recordar.. mela

pero.. de vd q awante el de tu marinovio, yo veo esa... mediavuelta y soy fuga.

aunke.. esta ba incocsiente..
pero = cada uno conoce su higado, su cuerpo

11:57 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

He visto esa misma escena decenas de veces. La ingesta descomunal de alcohol hace que la gente haga millones de cojudeces. Una vez, hace como 1 año, tuve una marinovia que hizo algo similar. Le dije (recordando a The Matrix): "My way or the highway". Prefirió lo último y me largué pese a sus súplicas, me parecieron tan vacías que sólo cerré la puerta del carro y me marché. Para no verla nunca más.

1:20 p. m.  
Blogger MAJU...GADORA said...

sor torcuata: el q puede piede y la q no..q mire.....sin comentarios a tu " comentario ".....

5:13 p. m.  
Blogger Salosny Producciones said...

que triste situación...
que es un marinovio? yo tengo un esposo-novio...será lo mismo?

no tomo, nunca ... pero será posible perder tanto la razón???

pobre tipo

5:25 p. m.  
Blogger Kchtoncita said...

es verdad el alcohol deshinibe pero hermana ya te pasaste.... pobre chico... pero igual los hombre son unos povbres y tristes asi que algo ha de haber hecho parra merecer eso .. Si me ha pasado que por el alcohol hay escenas de la pelicula que se borran....

5:50 p. m.  
Blogger S-Siro said...

que tal idiota el marinovio, que todo el planeta vea a tu marinovia agarrandose a otro tipo en tu cara pelada.. y perdonarlo???
no way jose, eso no se perdona. Yo a lo mas te esperaba para dejarte en tu casa y eso si estaba de buen humor (que buen humor podria tener??)...sino, media vuelta y desapareciste del planeta

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, el trago y demás asuntos espirituosos pueden convertirse en una pesadilla, todo es cuestión de momento/ubicación... en todo caso, tienes un poco de suerte de tener a un marinovio tan aguantador, no creo que yo lo hubiese podido enfrentar con esa tranquilidad... por otro lado..... gracias a tu historia nos das a los hombres la posibilidad de usar de manera inigualable la excusa de "ESTABA BORRACHO, NO SABIA LO QUE HACIA...." JAJAJAJAJAJ... gracias Maju...

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo perdoné una situación así (cosa que antes ni hubiera pensado hacerlo) y luego la susodicha se portó peor. A lo que llego a una conclusión: ONCE A CHEATER ALWAYS A CHEATER. El alcohol sólo saca el verdadero ser. Y lo digo por experiencia. Yo he estado ebrio hasta las patas, peleado con mi ahora ex, lejos de ella y por más oportunidades que haya tenido... ¡no he hecho nada! El alcohol desinhibe y saca lo que realmente eres, sientes y quieres.

Say no more

8:42 p. m.  
Blogger capitan said...

muy fuerte ehh pero me cage de risa hay ke saber controlarse siempre s culpa del maldito alcholol (pero es ricoooo)

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se porq hay tantos mojigatos ( as)..son situaciones verdaderas o no que puede pasarle a cualquiera, sino mejor estariamos en misa golpeandonos el pecho, ya pues no hay que ser tan maleteros..solo es una historia.

9:00 p. m.  
Blogger S-Siro said...

no es ser mojigato ni tratar de darle duro a la marinovia. de hecho que puede pasar.. pero eso no significa que el pata tenga que perdonarla.

9:12 p. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Puede suceder. Yo recuerdo una vez tome ron con coca cola (demasiado) y perdi la consciencia (tengo unas lagunas mentales) e hice cosas que no debia (felizmente no andaba con marinovio). Desde ahi, no tomo ron con coca cola. Algo similar me paso una vez que tome demasiado pisco sour, asi que ahora me mido mucho con eso. Eso si, el whisky lo tomo sin problemas asi que cuando me preguntan que quiero, whisky etiqueta negra.
Creo que no debemos juzgar, pues nadie debe decir de esta agua no bebere. Quizas yo no hubiera perdonado algo asi pero habria que estar en la situacion para poder hablar. Quizas Maju querida no hiciste bien, pero ¿quien esta realmente libre de pecado?.
Mas bien, tienes valor al contar algo asi. Suerte.
Y sobre los post aburridos? Si tienen mejores ideas unanse al staff y no solo critiquen pues. Escriban a lamarinovia@gmail.com

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pobre tipo y este es el blog mas insustancial y etereo que he leido realmente presicindible

qe feo suena la palabra Huasca en una mujer

9:15 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

A mi me agrada leer sus experiencias, aunque a veces no salgan bien paradas de ellas. Me hacen recordar que no sólo yo viví todo eso.

Ah, y eso me recuerda que una vez tuve una marinovia no oficial a quien vi agarrando con un pata en la discoteca. ¿Qué hice? pues me agarré a su amiga ahí mismo. Eso se llama "Cheat on cheat" (o sweet revenge).

11:34 a. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Agradece Sor torcuata que eres lo suficientemente madura e inteligente para darte cuenta de quienes son chicos buenos y quienes son los malos. No todas tenemos esa capacidad. Yo he tenido experiencias malas y buenas y de ambas he aprendido mucho. Estoy segura que Maju tambien, pero solo ha contado parte de su vida (y ademas un tantito exagerada). Pero no juzgues a una persona por 3 post. Quien te ha dado ese derecho? Cada quien vive su vida como puede y como quiere. Ojala no mas y el destino no te de una hija que caiga en manos de chicos malos....suele suceder cuando te jactas de ser taaaan buena escogiendo chicos.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sor torcuata parece que envidiaras esas situaciones....

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sor torcuata debe ser bien fea.....porque dice el dicho: quien no ha sufrido no ha vivido..asi que si no te han hecho sufrir es que seguro ni los has movido bien....

6:51 p. m.  
Blogger cabeza Invisible said...

que tal justificacion esa de decir estaba huascaaa....
y que tal aguante de tu novio
"el brochecito de seguridad del piercing" fue un super agarree

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

D veras q bajo caen al estar en dimes y diretes... no hay q ser suceptibles por ninguno d los dos lados... y acepta sor torcuata q tus comentarios han sido un tanto agresivos... si no te gusta el blog.. NO LO LEAS y lo digo de la mejor manera posible.

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no se porque critican tanto, es solo un post, si sera verdad esa historia..por favor, miren la vida por el lado amable como diria chespirito..

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente presicindible y etereo de lo mas vacio
qe pena que unan la palabra mujer a la palabreja huasca

9:25 a. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Sor: no fueron malos deseos. Mis disculpas si asi te parecio. Pero hay un dicho que dice: No escupas al cielo....
Mi opinion es que no debes juzgar a nadie, menos aun si no conoces los hechos, circunstancias y miles de factores que se unen en una situacion. Puede que no estes de aucerdo, yo tampoco lo haria, pero de ahi a satanizar a la que pecó... No. Si hasta Jesus, que no tenia pecado perdono a una pecadora, porque nosotros no????? Al menos no juzguemos tan duramente.

3:15 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Sor=Inquisición!!!
Darling, si te parecen tan aburridos los posts y tú tienes tanta sabiduría acumulada a tus cortos 25 años, pues te animo a ser parte del staff de redactoras.

3:48 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Creo que este post levanto pasiones pq a todo el mundo le reventaria que le hicieran lo mismo, sea hombre o sea mujer, y creo yo que la justificaciondel estar borracho no sirve, como no sirve para quien atropella borracho. Consciente o inconscientemente le haces daño a alguien. Para ponerle el toque machista...creo que al marinovio le falto un poco "marcar sobre territorio" para dejar en claro las cosas. Si aun asi el chico piercing sigue en las mismas...golpe. Y quiza se hubiera evitado los problemas siguientes.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miren, de los 38 comentarios que he leido, a mi parecer solo 1 menciona algo que puede ser verdad. El alcohol desinhibe y revela lo que realmente eres o deseas. En este caso, la chica siempre quiso agarrar con el pata (inclusive menciona que estaba muy simpatico, antes de estar ebria). En conclusion, siempre quiso el agarre, antes de estar borracha, y con su marinovio presente. Ahora digamne? eso lo perdonan? YO NO!

Fernando

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, n 1ra...pobre pata!!, o sea no soy kien para juzgar pero m imagino como db haberc sntido, en 2da pues..wow! t debe kerer haaaaaarto, n serio, muy facilmnte pudo haber dado media vuelta y dejarte ahi, pero no lo hizo
coincido cn todos los q dicen q el hexo de star ebria no justifica nada, si sabias que los cortos t hacen eso, pues no tomas ni una gota...experiencia q le dicen xD

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay gentita que no puede creer que el alcohol si desinhibe..aunque no lo crean es asi..a veces uno puede perder el sentido...a culaquiera le puede pasar..no juzguen tan severamente, a veces uno toma y el trago entra normal, pero otras basta con un vasito para estar mareado..asi pasa cuando sucede...

9:03 p. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Gente, todos hacemos huevadas borrachos y sobrios, sólo que estando borrachos las hacemos más frecuentemente. De ahí a que tu pareja las aguante o las pase por alto, depende de él. Por amor propio yo no seguiría con mi pareja, y menos después del chape loco que Maju le metió hasta destornillar el seguro de su piercing. Ni cagando.

Emparejada: Un marinovio es una pareja estable con la que tienes relaciones regularmente sin estar casados, vivas o no con él, como el caso de tener un enamorado por varios años.

Sor Torcuata:Creo que a todos nos encantaría leer sobre tus anécdotas en La Marinovia. Apoyo la invitación de Mami Brujita y de La Ninfo a que formes parte del staff de La Marinovia. Escríbenos a lamarinovia@gmail.com y te enviamos la invitación.

Yo ya aprendí a no meterme en líos de mujeres, así que no tocaré ese tema.

4:56 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Por invitar a nuestra querida lectora Sor y posible futura compañera, me olvidé de comentar.

¡No te pases pues Maju! Tu marinovio bien pelopidas de haberte perdonado. Una vez una psicóloga me dijo que nadie hacía nada borracho que realmente no quisiera.

Sobre el piercing... Una vez tuve un agarre con uno de aquellos. Estuvo espectacular. Sólo por eso se te perdona algo... Jajaja. Bueno, para ser sincera estuvo muy buena la experiencia (y yo era soltera) pero para una noche, la verdad no me gustaría que mi marinovio firme andara con piercing.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me pareció un post divertido....no soy amargado....asi que rio no mas...no rajo...la torcuata deberia aflojar un poco.

9:43 p. m.  
Blogger Toñito Avalos said...

arrrrrrrrr!
pues es la pura verdad,eso de que el trago ayuda a deshinbirse y develar los deseos ocultos.Y encima,no garantiza ningun sexo placentero!no hay nada como hacer el amor estando consciente y amando ala vez.

por cierto,no soy de tomar mucho,pero de joven me metia mis bombas pero sanazas.Consejos:
-Meterse unos traguitos a full,pero estando solteros,sin pareja y san,se acabó.
-Si tienen pareja, van juntos a un tono y se tiran sus tragos,pues hay q ser prudentes.
-Un hombre maduro lo es hasta en tragos,puede marearse un poco,pero en el fondo sabe q no debería estar rehuasca,hay q respetar la presencia de su pareja,pesh,lo jushto!
-En caso de infidelidad,no hay excusas q valga,que yo estuve huasca no sirve(nadie hace algo hausca lo q no qiere hacer,como dice la psicologa q menciona la ninfo).Yo al toque me marcho y si te vi,no me acuerdo (y me desquito en una discoteca a bailar y afanar con total derecho!!)
saludos
arrrrrrrrrrrrrrrrr!

4:05 p. m.  
Blogger Mosto Verde said...

MIRA si yo fuera tu marinovio, de arranque ya no lo seria, hubieras quedado sola en la reunion, es mas yo en ese momento, le sacaba la mierda al tipo y luego salia por la puerta derechito a lima.
Dios nos libre de marinovias como tu

9:15 a. m.  
Blogger Mosto Verde said...

yo hace un tiempo atras, coqueteaba con una amiga, un buen dia me encontre con ella y yo estaba con todos los tragos del mundo, ella me dijo para hacer cochinaditas, yo en ese momento ni la pense, estaba con marinovia y dije que NO, la verdad es que hay gente confiable y gente que no la es, mi amiga esta muy guapa, pero no importa que tan potente este la chica, si uno tiene marinovia la debe respetar, la verdad si quieres hacer pendejadas, no debes tener marinovia, hay que pasar por la vida haciendo el bien, y evitando hacer daño al resto

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Controlar? No, senior, no te tiene que controlar. Quien tiene que controlarse eres tu. Sea en el trago o en el tema del sexo, solamente tu respondes por tus acciones.

5:59 p. m.  
Blogger Keoshi said...

que valor tiene tu marinovio para perdonarte, y deberias meterte una bombaza estando con tu marinovio para ver si la haces de nuevo (yo personalmente por loque he leído si creo que la haces de nuevo. total no te conozco) y se de cuenta como eres realmente. digo no?



Relatos reales sobre las malas artes del sexo masculino. Que quede registrado en este blog la gran sabiduría de las marinovias y que sirva de experiencia ajena a las mujeres del mundo.

Esta es la descripción de su blog, creo que este post no iba en este blog.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al decir verdad, de tan solo leerlo me da rabia, no quiero ni imaginarme una escena asi con mi marinovia, gracias a Dios que yo no tomo alcohol y le he enseñado-obligado a no hacer lo mismo, pues a nada bueno lleva la bebida; la gente a mi alrededor dice que soy machista, a veces lo niego pero a veces digo "y que!??? no le doy permiso de salir con sus amigas... y que!???" pues asi soy feliz yo y asi ella tambien es feliz cuando me tiene de buenas...

En resumen... que hubiera hecho yo?... Yo te MATO a palos!

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes por culpa del alcohol perdi a mi marinovia... esto sucedio en octubre yo habia peleado con ella por q me habia ido de juerga con mis amigos y ella a las semanas se fue con sus amigas de la universidad y algunos amigos de infancia... y resulta q ella nunca habia tomado en su vida... con toda la colera q tenia se puso a tomar y se paso de tragos... estuvo tan borracha que su "amigo" se la llevo de la fiesta diciendo q la dejaba en su casa y sus primas la dejaron irse sola... Luego este se aprovecho de la situacion y ya se imaginan donde terminaron... a las semanas ella me dice q estaba embarazada... y el mundo se me vino abajo hasta ahora no lo comprendo... ella se caso por q el padre la obligo por el q diran...

Yo tenia planes hasta de casarme pense que habia encontrado a la mujer de mi vida... pero todo se jodio por el alcohol.

Y no puedo superarlo aun... ojala se me pase algun dia... Lo unico que hize fue buscar a ese maldito y romperle toda la cara.

Lo ultimo que supe de ella es q se fue a chile y se ha separdo y tiene 6 meses de embarazo y no sabe que hacer con su vida...

y no tengo como ubicarla ademas la trate muy mal por que esta tan dolido.. que lo unico que hice fue alejarla de mi.

4:10 a. m.  
Blogger Cacho Zigfreydi said...

No se si decir que tu marinovio fue muy maduro o muy huevón, yo le hubiera sacado la m... al del piercing por "partidor" xq segurammente sabía que estabas con marinovio y que estaba ahí. Y eso de que estabas huasca y que te lo perdone, la verdad te hubiese mandado a la m., me hubiese llevado el carro y que vieras como te regresabas.

11:09 a. m.  
Blogger Cacho Zigfreydi said...

RUCA !!!! pobre marinovio se debe haber sentido pésimo

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home