viernes, febrero 10, 2006

La Gran Estafa

“Es que sólo me podría quedar a dormir en casa de una enamorada”, dijo él. A ver: ¿Estoy saliendo con un menor de edad? ¿Intenta que sea yo la que se declare y le invite a ser pareja? ¿Se hace de rogar? ¿Es muy moralista, muy pero mucho? ¿Quiere aligerar la diferencia entre amigos cariñosos y pareja?

Ninguna de las anteriores. Esta marinovia estaba ante el típico especimen que debe volver a casa pues la “firme” (la mil veces negada "firme") lo espera… El retoño también. Así es, ese nene que le lloriqueó en el celular no era su sobrino, sino su hijo. ESQUIUS MI? Nadie me dijo que era la falsa, al menos hubiera querido elegir si serlo o no! Y, por supuesto, la diferencia entre tener un marinovio que tú sabías estaba tomado antes de que tú llegues, y tener un marinovio que negó a su marinovia firme -e incluso a su nene! -, pucha la diferencia comienza como un abismo y puede crecer hasta tres, al punto que luego no sabes en cuál de esos tres abismos divagaba tu olfato cuando te enredaste con este marinovio.

Venir a verme, compartir un lindo rato juntos, intimidad emocional (de esa que a la mayoría de los hombres hace huir) e intimidad amatoria, ¿qué podemos decir? Una burbuja de romance químicamente puro y de nivel A que no puede ver el amanecer a través de 4 ojitos mayores de 34 años. Este corto ameritaba un largmotraje, lo pedía la afición, y como es de esperarse, marinovio J suponía -y sutilmente exigía– que no haya NADIE MÁS en mi agenda ni en mi cama.

- Pero si la vez pasada nos quedamos en tu casa y después desayunamos juntos, ¿te acuerdas qué lindo la pasamos?, dice la marinovia con su más tierna sonrisa picara.

Pregunta sin respuesta, hmmmm… A esta marinovia nadie tampoco le contó el segundo chisme de que recientemente volvió con la firme. Magaly, ¿dónde estabas cuánto más te necesité? ¿Cómo dejaste pasar estos dos chismezasos que cambiaban mi destino?

Es gracioso que esta marinovia no exigiera tanta exclusividad para no “presionarlo” y más bien mucha lealtad (“he sido infiel antes pero contigo soy sincero y leal”, dijo más de una vez). Pero reconozcámosle sus méritos:

- Original con el asunto de que sólo se queda a dormir en casa de una enamorada, siendo un hombre de 37 años.
- Buen actor para negar sin sangre en la cara a su hijito.
- Persistente y consistente: ante las dos millones de preguntas sobre si "tienes un hijo, y/o tienes pareja", siempre negó y nunca se contradijo entre una respuesta y otra.
- Su carita de niño perdido cuando lo mandé al cuerno casi me hace volver atrás. Por fortuna el orgullo, tres veces coronado como vil, me salvó (sí, me decidí rapidito a echarle liquid paper a este marinovio).

Lamento decir que negar a la firme y al retoño sin sangre en la cara, lenguaje no verbal contradictorio, ni asco alguno no forman parte de una cualidad nueva en estos lares, ni que llame la atención de ningún cazatalentos.

¡Vota por La Marinovia!

6 Comments:

Blogger DRuCiD said...

Hermana!!!! Tuve que leer el post par de veces pa entender...QUE FUERTE!!!!!!! Dios me libre!!!! Porque minimo le parto la madre a ese jijuelasemiiiiiii..... Admiro su diplomacia! Buen post para las prospectos de marinovias, MUCHO CUIDADO CHICAS, MUCHO CUIDADO!

10:21 p. m.  
Blogger La Gata Schrödinger said...

a este pechito le cuesta admitir k es asi, hay caraduras! lo rico es ver como partirselas pe.

10:53 p. m.  
Blogger viajera said...

No vale la pena ni vengarse. Éste se va derechito al infierno sin escalas.

9:48 a. m.  
Blogger Laura Martillo said...

De esos abundan , pero igual jode que se repita la historia...Y es que tios de 37, minimo pareja estable o hijo a cuestas, sino maricas seguros o pobretones de m...

10:19 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Que asco de sujeto.

4:43 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Ese es y seguirá siendo mi gran temor.Y más aún con el paso de los años. Ese patin ke te recontra desea, ke le gustas, ke dice ke no kiere perderte, pero ke por una EXTRAÑA RAZON no puede estar contigo. Llámenme desconfiada o exagerada pero a mi eso me huele a wife and children. Y aun lo extraño, a ese chico de 30 años, ke parecía inocente y ke kizá tenga un avida hecha y por eso no kiso el simple hecho de ser "enamorados".

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home