viernes, abril 28, 2006

Clasificación de hombres (I)

Hola! Les cuento que estaba escribiendo un post más serio, pero una amiga me envió este texto (no sé de dónde lo sacó…) que me divirtió mucho. Y de pronto se me ocurrió que, antes de deprimirnos (y de llegar en este blog a la triste conclusión de que todos los machos son unos /&%$@!!!), mejor les paso el chiste, para reírnos todos un poco. Ojo, queridos machos: les recuerdo que este post está en gran clave de humor… demuestren su gran clase y “correa”…

A ver: los hombres pueden ser…

Tipo Café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

Tipo Cemento
: Después de esparcidos.. tardan un buen rato en ponerse duros.

Tipo Chocolate
: Dulces, suaves... y generalmente se van directo a tus caderas.

Tipo Batidora:
Crees necesitar uno, pero no sabes realmente para qué.

Tipo Fotocopiadora: Sólo sirven para reproducir.

Tipo rizador de pelo:
Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

Tipo Zapato de tacón:
Una vez que le has tomado la medida, es fácil de pisar.

Tipo Horóscopo:
Siempre te dicen qué debes hacer… y generalmente están equivocados.

Tipo Tormenta de nieve:
Nunca sabes cuándo se viene, cuántos centímetros tendrá, ni cuánto podría durar.

Tipo Clima: Nada se puede hacer para cambiarlo.

Tipo Cereal:
Te satisfacen, pero solo por un ratito.

Pregunta: ¿Qué otros se les ocurren, chicas?

¡Vota por La Marinovia!

lunes, abril 03, 2006

Si con bebé te acuestas...

La sabiduría popular reza: "Si con bebé te acuestas, mojada amaneces", pero en el siguiente post ustedes descubrirán que es una verdad a medias, por no decir que la proposición es inexacta. Como lo deben estar suponiendo alguna vez comprobé, de modo muy científico dicho sea de paso, no me tomen a mal, que te puedes acostar con un bebe y NO AMANECER MOJADA. A continuación, la crónica de un triste hecho que aspiró a romance pero no llega ni siquiera a ser un polvo más.

Corría el mes de marzo hace un par de años. En una circunstancia laboral conocí a Marinovio Bebé, espécimen 10 años más joven que yo, prominente analista económico de una sólida y exitosa entidad sin fines de lucro financiada por el Grupo Santander. Su entonces jefe convocó a mi oficina a participar en un proceso de adquisición de servicios. En estas reuniones, Marinovio Bebé apareció, sólo noté sus atinados comentarios y su brillante desenvolvimiento profesional. Debido al proceso él se comunicó conmigo más de una vez, siempre correcto y profesional, hasta que en un momento le dije "Mi outlook tiene problemas, te mandaré el documento como un attachement desde mi casilla de Hotmail”, y él dijo "genial, nuestro servidor corporativo a veces se aturde, por esa vía nos podremos comunicar mejor".

Todo sonaba muy yuppie, hasta que después de la oficina entré a mi MSN, y encontré que Marinovio Bebé me invitaba a chatear, acepté pues me interesaba ganar esa cuenta, no le vi ninguna malicia. De pronto chateábamos de la manera más empática sobre cosas NADA profesionales. Tomé con gracia sus inteligentes alusiones indirectas e hipotéticas sobre la forma en que alguien-como-él se acercaría a alguien-como-yo. En fin, logró el cometido de invitarme a salir… era increíble ver como un chico de 23 vibraba y hacía vibrar a una mujer de 33 de respetable experiencia, con apenas mirarnos, aunque subyacía en mis neuronas la frase “hmmm, es un nene”.

En fin, después del reglamentario trago en Mangos de Larcomar, dimos un paseo en su 4x4 buscando la luna desde la playa, y por ahí algo comenzó a pasar: una riquísima escena de besos que duró más o menos 15 minutos NON INTERRUPTUS!!! La verdad es que esta precocidad me sorprendía cada vez más, y esperaba que el predicativo de AMANECER MOJADA se hiciera realidad…

La temperatura subía, los roces eran como en una balada rock románticos y estridentes a la vez pero con cadencia… y ahí comenzó algo, una cuarta más abajo del ombligo se prometía una faena memorable… y de pronto, ¡zas! (o mejor dicho scrup-scrup): el nene derramó la leche de la manera más infame. Yo aún esperaba mi PICTURE BY PICTURE y él estaba casi llorando por que NO PUDO CONTROLARLO. Detesto hablar de los errores técnicos varoniles pues no hay nada que un poco de disposición y práctica no arregle, amén de que es desagradable reconocer que una se quedó con las ganas, pero francamente esto fue el colmo. Lo peor es que él ni siquiera se dio cuenta de que el asunto se jodía, sólo lo jodió y punto, y comenzó la cháchara de “no entiendo qué pasó”, “es que es incómodo el carro”, “al final tú eres mucha mujer para mí, nadie podrá satisfacerte”.

Así es queridos lectores: yo con una gran frustración, sindicada como responsable del fallido romance y casi declarada Ninfómana, yo que estaba A SECAS!!! No es justo. Y todo por follar con un nene. Lástima que para estas cosas no hay bola de cristal. Y si lo llamo Marinovio Bebé no hablo de su edad cronológica, sino de su edad fisiológica y de su edad emotivo-mental: Hardware de hombre, software de nene. Creo que debí pasara la revisión técnica sobre el control de sus esfínteres.

Image by: http://www.cleanfunny.com/pics/bad-baby-boy-biker-tattoo.jpg

¡Vota por La Marinovia!