martes, junio 27, 2006

¡Blowjob's Day!



Hace algunos meses me llegó un correo propiciando la creación de un día especial en homenaje a uno de los placeres favoritos de todos los Marinovios: el sexo oral. El mentado mensaje decía que ellos tenían el derecho de celebrarlo pues, haciendo cálculos, eran las mujeres quienes acaparaban la mayoría de festividades en el año y a falta de "Día del hombre", este podría ser un buen pretexto para asegurar que ellas, las Marinovias estuviesen obligadas, al menos por la emoción de la celebración, a brindarles a los especímenes masculinos un momento de placer, sin pretexto que valga o queja añadida.

Se me ocurre entonces transmitir algunas experiencias compartidas con algunas sabias Marinovias sobre el famoso Blowjob, que bien puede ser un placer compartido de a dos, pero a veces una burda rutina cuando viene de esos egoistas que nunca faltan.

En aquellas largas y emocionantes charlas que una tiene con sus amigas, ésta es siempre una conclusión común. A unas, por supuesto el BJ les gusta más que a las otras. Sin embargo, prevalece la idea de que las cosas espontáneas son mejores que el establecimiento de un "paso obligado". Lo que pasa es que algunos Marinovios suelen focalizar el sexo en una sola parte de su anatomía... ¡sí, esa misma parte!.... Por lo tanto sin tu devota dedicación querida Marinovia, esa misma parte no conecta ni funciona para nada... y está condenada a quedar blandengue..¡Ups!

Bueno, entonces te quedan dos opciones: o te acostumbras al "paso obligado" y te
entrenas hasta llegar a convertirte en una candidata ideal a protagonista de un remake de "Garganta Profunda" o intentas el camino largo: tratas de convencer al Marinovio de que él no es sólo un pene con patas, sino que hay otros lugares de su cuerpo que podría explotar. Le ofreces la oferta ideal: Un "Combo con variaciones" que te permitiría descansar y "respirar un poco".

En aquellas charlas femeninas resulta que algunas Marinovias confiesan que "mal acostumbran" a sus parejas. Reconocen que gozan del asunto en la medida en que ellos sienten placer, pero con frecuencia se cansan de que los tipos las tengan laaaaarrgos minutos en el dale que te dale, pese a los infructuosos esfuerzos de ellas por zafarse, y no pocos atoros..... cof, cof. Lo peor es que esos son los que les encanta recibir sin retribuir la cosa de manera voluntaria o si lo hacen, le dedican apenas unos segundos al sexo oral femenino, como quien cumple por compromiso y encima de forma torpe y sin la esperada delicadeza que una espera para esa suave parte del cuerpo que tanto nos enciende,... hummmm..

Algunas Marinovias han establecido inteligentes pactos con sus parejas:
Te doy, pero recibo en la misma medida... Otras hablan orgullosas de Marinovios que antes que exigir nada, dan con toda generosidad, habilidad y destreza.... Para estas últimas, el Blowjob viene a ser la natural y espontánea retribución a esa generosidad y toda mujer contenta se esfuerza con todas sus ganas... Eso es lo que algunos Marinovios no entienden bien.. sobre todo los que "focalizan".

Creo que al final lo peor es callarse y no decirle a los Marinovios que es lo que te desagrada y qué reglas pueden establecerse entre nosotras y ellos. El sexo es un arte y eso las Marinovias lo sabemos: ¡escúchenlo bien cavernícolas egoistas!

¡Vota por La Marinovia!

lunes, junio 19, 2006

ESTUDIO DE CASOS

Curiosidad científica: ¿Los marinovios son/parecen/se comportan como niños???

SÍIIIIIIIIIIIIIII corea la multitud femenina enardecida

NOOOOOOOOOOOO!!! arremeten las barras masculinas desde el fondo del monitor (PC o TV cualquier sigla es lo mismo, su mundo puede reducirse al fútbol)

Existe la afirmación casi unánime de que “los hombres son niños, hijos, vástagos, bebés, etc.,” como lugar común al q las marinovias acudimos para consolarnos mutuamente, rajar, o explicar un amplio grupo de procesos conductuales q detectamos en nuestros recíprocos, sean perniciosos, cómicos o simplemente fuera de lugar. Entonces, la pregunta por la que se interroga este blog no huelga: ¿Cuánto de infantil, pueril, lúdico hay en el comportamiento y expresión de un espécimen masculino mayor de……. digamos 18 años, al q llamamos MARINOVIO??, de ésta se desprenden otras cuestionantes: ¿Será verdad que en todo hombre hay un niño, o sólo algunos?, y de ser así ¿Cuál es el papel de la marinovia???, por otro lado ¿Podemos elegir el papel q jugar?.

La psicología dice que aproximadamente el 70% de la personalidad se adquiere y forja antes de los 7 años, e incluso algunos dicen q antes de los 4, y q ésta estructura se hace vigente a lo largo de toda la vida. En esta lógica nosotras también somos como niñas. Y si es éste el fondo del asunto no habría paltas, estamos parches, no hay punto de apoyo para que una o más mujeres opinen al unísono q los hombres son como niños. Sin embargo la afirmación sigue viva, y se hace vigente en muchas mujeres. Entonces nos esforzaremos por buscar una respuesta a la pregunta principal

Con el fin de agregarle seriedad estadística a esta afirmación, ampliamente compartida en diferentes estratos sociales, círculos profesionales, políticos, religiosos, ecológicos, jurídicos, ONGeros, educacionales, financieros, comunicacionales, blogeros, deportivos (hasta en ésos)….. y más, compartiré algunas muestras pintorescas de primera fuente:

ALGUNAS PERLAS para la ANTOLOGÍA DE LA PUERILIDAD MASCULINA

- Hace unos días le pedí a mi MERRINOUVIOU q deje de jugar a hacerse hermano de sangre con mi hermano, q es muy peligroso jugar con cuchillos en estado de ebriedad, me di la vuelta para caminar, de pronto giro la cabeza y lo descubro arremedando mi andar.
- En esa misma escena una más: lo miro arremedarme sin expresar UNA SOLA PALABRA (lo juro) y expresa “Mira los hombres somos niños por dentro”, que quede sentado en esta acta que fue él mismo quien lo aseveró.
- Se queja de que lo trato como a un niño cuando intento razonar con él y hacerle ver q algo q él hace (o no hace) me causa problemas, se queda en la queja y no progresa la conversación.
- “Tengo alma de niño” cuando se refiere a tomar en broma cosas q para mí son serias
- “Necesito q seas comprensiva conmigo y me ayudes a madurar” cuando le pido q no sea impulsivo para interrumpirme
- “¿De dónde sacas q puedes tratarme como a un niño? Soy un hombre adulto” (Creo q se autodenominó Niño en el primer guión o mis sentidos me engañan, y a ustedes también)
- Caminando por la calle, en medio de una conversación muy adulta, de pronto da media vuelta a la derecha, pasa por delante de mí caminando como un zombie autómata. Preguntó “¿Qué pasó?” y la respuesta es una sola palabra “Helado”
- Accidentalmente poner el codo en una parte del tablero de juego (Backgammon, Ajedrez, damas, ludo, monopolio, pictionary, scrabble u otro) y … uy q pena se volteó… justo cuando van perdiendo
- Afirmar q “te dejó ganar la partida sólo por que te quiero mucho y no quiero verte llorar”
- Echar la culpa de un olvido a la pareja, q no los llamó por segunda vez para recordar un asunto pendiente

La mayoría de estas “Perlas” son inofensivas a la relación, pero su continua recurrencia me conduce a afirmar, quizá pecando de conservadora, q no menos de un 40% de manifestaciones de los marinovios pueden ser catalogadas como infantiles, pueriles, y sinónimos.

Las preguntas secundarias son ahora menester: Sobre la base de mi experiencia marinoviezca, compartida y comparada con otras congéneres (1), me atrevo a aseverar que al menos el 70% de los marinovios revelan un mínimo de 40% de conductas infantiles (2). Ante este hecho, conviene q estudiemos con sumo cuidado las manifestaciones pueriles del sujeto.

Asimismo, en busca de la evolución humana debemos negarnos a ser las madres o nodrizas del marinovio. Cabe elegir ser la pareja y EVENTUALMENTE (casi nunca) la consejera o protectora, sólo para casos de imperiosa emergencia y crisis máxima, con plazo perentorio por cierto. Por lo demás….. hay muchos roles interesantes y constructivos q nos esperan si no caemos en la trampa de ser las madres de nuestros marinovios.


-----------------------------

(1) Referencias a solicitud
(2) Se reciben comentarios, opiniones, aportes y otras tablas que permitan establecer la recurrencia estadística

La imagen es cortesía de http://soils.usda.gov/education/facts/lab_analysis.jpg

¡Vota por La Marinovia!

viernes, junio 16, 2006

Mucho floro al ataque

Pedrito mucho floro anda suelto. Con sus poses de chico canchero y el celular siempre en vibrador pasea por las calles de Lima reafirmando en todo momento que ha sufrido y gozado lo suficiente como para considerarse así mismo un apasionado de la vida y ... por supuesto un eterno e incondicional admirador de los que considera los más sublimes objetos - perdón- seres, del universo: las mujeres. Y es que para este fulanito de voz engolada y perfume de moda todas, pero todas están en un altar y hasta encanto glaciar tuvieron las incomprensivas e interesadas que lo dejaron... pobrecito él.

Su estrategia es recurrente cuando está en grupo: Dice orgullosamente que está casado o comprometido y habla de su mujer o novia por lo menos tres veces durante la noche. Adora a sus hijos, sobre todo a la niña, la dulce preciosura que "lo domina con un sólo gesto", dice mientras espía de reojo a la primera incauta que acaba de fijar en él un gesto de atención.

-¿Y por qué nunca la traes a las reuniones de oficina?- dice otra más astuta.
-No por favor, ella se aburriría con estos temas de Marketing que discutimos, otros son sus intereses.
-¿Cuáles?- insiste una tercera, que ya entró en la conversación dominada por la engolada voz.
-Ella es Ingeniera Civil y bueno, le encantan las construcciones, los edificios y los ladrillos, ustedes saben... pero eso sí, tiene una gran sazón!!, sobre todo para la comida italiana.
-A mi me encanta cocinar- replica la astuta- podemos intercambiar recetas.
-Olvídate, Anita está tan dedicada a los chicos, que se resiste a salir los fines de semana.

Mucho floro comienza así su tarea de seducción. Es el primer paso de su modus operandi.

El siguiente tema es entonces: Soy un mujeriego retirado. En esta segunda etapa, el sujeto este cuenta -a modo de novela- sus aventuras y desventuras amorosas, todas ellas apasionadas e intensas. Es un hombre de mundo, es un enamorador empedernido, disfruta sólo del sexo cuando éste viene acompañado de detalles románticos y más blablabla... pero termina diciendo:

-Pero esa mujer que tengo a mi lado me ha cambiado la vida y no la voy a dejar nunca.. Ya me planté

Y para entonces, esta conversación transcurre en un escenario distinto. Muchofloro, quien en el oriente bien hubiera podido ganarse la vida como encantador de serpientes, es siempre bien recibido en todos lados y se precia de moverse con holgura incluso entre desconocidos. Pero esta vez está frente a una o más conocidas, pues el paso dos es simplemente la continuidad de la primera etapa. El sujeto tenía bien centrada a la posible víctima, quien ahora tiene en la mente una imagen idealizada de él, una fotografía mental con una etiqueta debajo que dice en letras brillantes: Marido perfecto...y debajo entre paréntesis: (..como el que me gustaría tener algún día..snif, snif).

Ahora viene la tercera fase: Muchofloro intenta el acercamiento: una inofensiva tarde de café para el pescadito que picó el anzuelo. Los gusanos de la carnada están embadurnados de azúcar, con lo cual la inminente víctima termina endulzada de halagos y hasta a veces apoyada emocionalmente por el tipejo. Pero no crean que en esta primera salida, este especimen se atreve a lanzarse a la piscina... No, no es elegante, aún falta ganarse la confianza de ella, al 100 por ciento. Para eso, la serpiente esta (porque bien pudo haber sido reptil en alguna de sus vidas anteriores) continúa repitiendo la cantaleta de su buena ventura al tener a la "mujer ideal" a su lado, pero esta vez, con un poquito más de confianza, le cuenta a la inminente víctima que el sexo entre la esposa y él es fascinante... con lo cual espera lograr que la nueva amiga intente imaginarse horas después como sería una de esos apasionantes encuentros, pero con ella y no la esposa, de co-protagonista..

Si la tercera fase tiene éxito, Muchofloro está seguro de su conquista. Bastante veneno con sabor a miel ha inyectado a su nueva amiga, que ahora comienza a sentirse importante en la vida de este tipo. Llegó entonces la hora del ataque final y esta vez, al café, Muchofloro añade una propuesta para un par de tragos. La reiterada cantaleta de la esposa ideal, se complementa ahora con un mensaje directo e indirecto: es la inminente víctima una mujer tan, pero tan especial, re linda y maravillosa que es capaz de romperle los esquemas del ideal convencional de felicidad:

-Tienes algo especial que jamás he encontrado
-Quizás somos almas gemelas.
-Creo que te conozco de toda la vida.

... Y así, una larga lista de frases cliché que para la nueva amiga-inminente víctima pueden sonar en serio, porque en lugar de terminar con una queja sobre su su vida conyugal, terminan con una nueva alusión explícita a las virtudes de la esposa.

Lo que sucede es que el viejo truco de decir cosas como: "sufro a causa de un matrimonio infeliz", "duermo al lado de un témpano de hielo", "sólo vivo con mi esposa por amor a mis hijos", y todas sus variaciones, pasó de moda hace veinte años y entonces es más fresco, seguro y moderno "dejar todo claro" y de la manera más sucia armar un cuento donde la inminente víctima pueda sentirse superior a la sacrosanta mujer y una vez ganado el ego, aprovechar el momento de la duda existencial para atacar.... Pero bueno, como son tan prácticos, no quieren amantes, sino "levantes", chicas de a una noche, más material para engordar el diario personal de anécdotas. Pobre de aquella que intente controlar la situación. ¡Jamás!.. el remote control lo tienen ellos desde el celular con vibrador. Sin embargo, se esmeran para sentirse importantes en las vidas de ellas, dejar huella y sensación de cosa inconclusa para así caer en cualquier momento..

Podrán decir que este es un cuento conocido. Podrán decir que hay muchos tipejos como este sueltos por ahí y no es difícil identificarlos... tienen razón. Pero no crean que ellos sólo suelen atraer a ingenuas y poco experimentadas Marinovias. También hay de las instruidas y las "liberales". Por eso no está demás recordarles mis queridas congéneres que para estos sujetos las víctimas serán sólo puntos ganados en esa "vida intensa" de la que tanto se enorgullecen. Aquella vida en la que la más perjudicada es la tan mentada esposa a la que en el fondo no respetan ni una pizca.

¡Vota por La Marinovia!

martes, junio 13, 2006

CREO QUE YA NO CREO EN LOS HOMBRES...

Escribo este blog algo triste...Mi marinovio y yo no somos la pareja ideal, es decir, yo lo adoro y sé que él a mi ..pero hay muchas cosas entre él y yo que nos separan..y no son esos 10 cm como se dice en el blog anterior, él ya tuvo una relación antes de la cual tiene una hija y si pues..aunque me negué tanto tiempo ..pero al final caí rendida y enamorada...y no se si hize bien, nos separaramos...tratando de olvidarlo o encontrar algo mas, pero no, nuestros encuentros se volvian a dar.....pero lo que mas me molesta de todo su pasado son las llamadas de su ex, yo ya le he dicho que me molestan pero él tiene razón en decirme que de todas maneras le tiene que contestar porque como él dice: Dios no quiera que le haya pasado algo a su hijita!!! si on....ya cuñao..y me da cólera pero que puedo hacer, si, he pensado mil veces en dejarlo pero creo que ya es muy tarde, estoy perdidamente enamorada....hoy estabamos juntos y fue lo que me molestó y me motivó a escribir este blog, que estabamos abrazados viendo una pelicula y lo llamó la ex, la bruja, en fin, el saltó a contestar, lo que también me molestó y se alejó un poco para hablar pero igual permitia escuchar lo que decía y le hablaba con tal naturalidad y hasta sentí un poco de cariño que me puse molesta...me dijo que porque me molestaba y le dije que no me molestaba que lo llamara ella, por dentro reventaba de rabia, pero igual le dije que habia notado un tinte medio raro en sus palabras y que ya no confiaba en él, en eso empezaron mis dudas eternas y a reclamarme si me mentía, si me engañaba y mis dudas existenciales de si me queria, me dijo que porque me ponía así si yo sabia que él moria por mi pero mis celos pudieron más y todo terminó muy mal, le dije que yo no podía confiar en él, en ese momento se me salió , pero si confio en él, pero le dije que no y que haga lo que quiera, que al final él podia hacer lo que le daba la gana y me dijo: bueno me voy, adios y plop!!! se fué......y ahora estoy aqui escribiendo...siempre será lo mismo, pense y pienso, siempre existirá esa duda y siempre la habrá.....y siempre pelearemos por lo mismo y siempre pienso que esta relación no llegará a ningun lado aunque el me haya dicho que quiere vivir conmigo, y digo?? si puenso todo eso y no se que hago con él?? entonces que xuxa hago martirizandome cual santa rosa de lima..pero estoy templada caraxo....en fin, luego me llamó un amiguito que tengo por ahí, creo que saldré a distraerme.....lo merezco no????'

¡Vota por La Marinovia!