lunes, noviembre 06, 2006

Una fantasía disfrazada

Esto me pasó hace muy poquito. Mi marinovio y yo paseábamos por un centro comercial de Surco (distrito de Lima), de pronto entré a una tienda que al principio no parecía otra cosa más que una boutique con miles de joyitas, minifaldas y politos super chics, pero en un rinconcito de la tienda, justo en la esquinita habían disfraces.

Ojo: no eran disfraces como pensaron o usaron seguro el pasado fin de mes, para pedir dulces... No!!! Estos disfraces tenían otro encanto: son aquellas vestimentas que se usan para realizar una fantasia con tu marinovio.

Yo me quedé admirada, había visto ciertos catalogos, una que otra revista pero no tanta variedad!!! Válgame!!! Podrías cambiar de angelito a diablita en un siantamén!!! De colegiala atrevida a enfermera, o de ruda policía a una profesora, hasta había de caperucita, fue muy divertido.

Me acerqué a examinar cada prenda, entre tangas de colores, cuero y algodón mezclados con unos accesorios dependiendo de cada fantasía que te atrevas a tener o te provoca hacer con tu marinovio, además de la pelucas. Todo era exótico y muy tentador.

Mi marinovio se emocionó y me dijo "pruébate". Yo me reí y le dije que en otra oportunidad jugaríamos algo. Definitivamente disfrazarse es hacer algo divertido con tu pareja, me imagino que se creará toda la fantasía de la pobre niña con su caperuza perdida en el bosque cuando entra el lobo a atacarla, o de la atrevida y ruda policía que castiga aquel que no cumpla con las normas... todo es válido en ese momento de hacer realidad alguna idea traviesa.

El disfraz que me pondría aún no lo decido, pero estoy segura de que muchas de nosotras hemos creado fantasías con alguno de estos disfraces, ¿verdad? Qué dicen, ¿se atreven?

Etiquetas:


¡Vota por La Marinovia!