domingo, noviembre 27, 2005

Al marinovio le come la lengua el gato (no el ratón)


¿Les ha pasado queridas marinovias que tienen un marinovio que las quiere mucho pero que no lo verbaliza?

Desearía saber qué pasa en el cerebro de los marinovios, en esa zona gris donde las emociones se transmiten de manera verbal. Creo que no funciona correctamente o nosotras la tenemos mejor evolucionada. Por nuestra parte no tenemos ningún problema en mirar a nuestros marinovios a los ojos y decirles con una sonrisa "te quiero" pero parece que a ellos sí.

Nota, aquí hace falta una nota. No quiero generalizar. Sé que existen marinovios que expresan sin ningún problema lo que sienten por sus marinovias, pero acéptenlo, son una especie en peligro de extinción. Esos especímenes dignos de un documental en Discovery Channel, donde con una cámara escondida y un gran equipo de sonido pueden captar al marinovio cogiéndole la mano a su pareja y pronunciando esa frase en un lugar público sin ningún problema. Luego viene la voz en off del locutor: "Esto, como ustedes pueden oír, es algo muy raro de escuchar. El macho de la especie humana tiende a expresar el amor a su pareja con otros métodos, que no involucra el verbal. Sigamos observando para ver qué pasa a continuación".

Lo que a la final ustedes no se da cuenta es que para nosotras, el que ustedes verbalicen las cosas es muy importante. Sí, poseemos un sexto sentido muy agudo, podemos intuir las cosas con mucha facilidad, y por más que sepamos que nos quieren y somos importantes para ustedes, nos gusta escucharlo. ¿Por qué? Porque el oído es para nosotras uno de los sentidos más importantes. Cuando les escuchamos decir "te quiero" "qué bonita te ves hoy" o "me muero de ganas de meterte en la cama" nos hacen sentir bien. Nos sentimos queridas, nos sentimos bonitas, y por supuesto, nos sentimos sensuales. El que ustedes expresen verbalmente lo que sienten y lo que piensan sobre nosotras es muy importante, porque reafirma lo que nosotras pensamos que ustedes piensan de nosotras. Espero no haberlos enredado...

Hasta la próxima luna llena... Aaaaaaaauuuuuuuuuuuu...

¡Vota por La Marinovia!

4 Comments:

Blogger La Marinovia said...

¿Tanto les cuesta hablar?!!! Siguen confirmando mi teoría de la evolución... Mejor dicho la involución masculina.

3:35 p. m.  
Blogger Kat said...

créeme que cuando hablan mucho es peor...

2:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

excuse me for not posting in spanish... i am still trying to learn it. i think i agree with kat. chatty men are either 1)borderline gay 2)too fond of their own voices 3) compensating for other areas in which they lack skill (!) or 4) GUILTY.
there's a reason we go for teh strong, SILENT type. in any case, knowing men, i think that you just need to begin re-interpreting the way they look at you into verbal language and you will be more than assured of their attachment to you.

still, the best time i've ever had was with an ex-boyfriend who made a few well-chosen remarks during our encounters.
--monoglot

8:45 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

La verdad es que hablan poquisimo. Lo peor es que yo soy una lora y chezzz siento que estoy haciendo un show standup. Me falta el equipo de sonido.
Ya pues hijito acuerdate de hablar!

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home