jueves, noviembre 24, 2005

Banana Size Contest


Los hombres viven en la absurda competencia de quien la tiene más grande, cuando a la mujeres nos importa lo que cuesta un plátano (S/.0.20) su tamaño. El tamaño es lo de menos, lo que nos importa es que sea eficiente y que esté siempre listo como un buen soldado.

Un día se me ocurrió decirle a mi marinovio que había visto unos más grandes (qué mala) y comenzó tremendo drama. No me dejó terminar mi cuento, porque a lo que realmente iba era a decirle que su tamaño era perfecto para mí (ni muy grande, ni muy chico) y que encajábamos como fichas de rompecabezas, y que con otros más grandotes, a pesar de que la pasé súper bien (eso no se lo iba a decir), la mayoría de las veces me hacían doler horrible.

Hace un ratito leí que el súper guapo Enrique Iglesias (canta espantoso, pero lo de guapo nadie se lo puede negar) está poniendo su linda cara para promocionar unos nuevos condones de tamaño extra-small. Es decir, sí él puede salir orgullosamente a la luz pública "exponiendo" su maní, creo que está marcando un hito importante para romper con el pensamiento machista de que quien tenga la trompa de elefante más grande es el mejor amante.

Sí un hombre le dijera una burrada de ese estilo a su marinovia, ejemplo "pucha, que mi ex-flaca no tenía esos rollos", la marinovia podría tomar cualquiera de las siguientes acciones:
1. Mandarlo a la mismísima mierda para siempre.
2. Mandarlo a la mierda, sin goce de haber (léase sexo) por un mes.
3. Ponerse a llorar como condenada y entre sollozos mandarlo a la mierda.
4. Pensar en meterse en un gimnasio para volverse flaca y regia, y ya en ese estado de "regietud", mandarlo a la mierda.

En cambio a mí, la "burrada" que dije fue en mi total beneficio, porque desde ese momento mi marinovio comenzó a competir contra los fantasmas de mi pasado y se esforzó mucho más en sus performances. ¡Ay los hombres! Es de lo más fácil controlarlos usando el tema de la competencia...

Creo que eso se les ha quedado desde la época de las cavernas donde competían para ver quién cazaba el mastodonte más grande y quién arrastraba del pelo a más mujeres para llevárselas a su cueva (para cocinar el mastodonte). Y esto demuestra una vez más, mi teoría de que los XY poco han evolucionado, porque si se fijan bien la "Y" es realmente una "X" a la que le falta un palito... O sea, carecen de algo. Yo podría decir de qué, pero lo dejo a la consideración del lector...


Nota para Mosto Verde: No te pongas triste por descubrir la verdad sobre los cromosomas... Es como cuando descubriste que no existía Papa Noel o que a los bebitos no los traía la cigüeña desde París.

¡Vota por La Marinovia!

14 Comments:

Blogger asinox said...

Hola, de todo tu articulo (muy interesante por cierto, claro para los que necesitan una mano amiga que les saque de la cabeza y el pantancillo que el tamaño importa) me gustó mucho esta oracion (termina en . no)

"Y esto demuestra una vez más, mi teoría de que los XY poco han evolucionado, porque si se fijan bien la "Y" es realmente una "X" a la que le falta un palito... O sea, carecen de algo."

Esta excelente ejje creo que voy a comentarla en mi blog.

Saludos

8:11 a. m.  
Blogger megamonchy said...

Felicidades por su new blog

9:00 a. m.  
Blogger Mosto Verde said...

NINFO, MI QUERIDA XX muy bueno , realmente me saco una sonrrisa. que picona eres jajaja, esta bien,
en realidad no soy una persona con mucha experiencia para comentar sobre el tema, pero yo creo que el tamaño si es importante, creo que no es bueno tener 2 pulgadas por que no tocas fondo, ni tampoco un pie de miembro, por que si tocas fondo y empujas un poco, te van a sacar la mierda a punta de golpes.
pero asi como hay miembros mas grandes, tambien hay cavidades mas grandes que otras. ya que algunas se y otras les encanta, o seran medias masocas
pero fuera del tamaño mas importante es la comunicacion en la cama, sin importar como la tengan ya que con un dedo tambien llegan al orgasmo, asi que no importa el tamaño sino lo que se hace en la cama

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simón mijita

WHACK!!!

A que nunca te importó el tamaño de tus melones.

9:28 a. m.  
Blogger Ciberdoc said...

Al cromosoma Y no le falta "un palito", en realidad le estaba sobrando y por eso desapareció.

El problema está en que si la evolución continúa el cromosoma Y desaparecerá ( y las bananas también).

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sii1 eso pasa1 y otr reacci´n que tienen es hacerse los ofendidos y decir "... como me dices esas cosas? no ves que nlos hombres somos sensibles con eso? acaso te gustaria que te dijera que que mi marinovia anterior tenia las tetas más grandes que las tuyas?!

reinas del drama xD

9:39 a. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Excelente post, me he muerto de risa. La verdad es que eso de Enrique Iglesias fue algo que los hombres no necesitábamos saber, pero nos parece tan rosquete que tampoco nos sorprende. Anna Kournikova fue sólo su pantalla.

Deberían haber llamado a Max Álvarez y a su "micro pene" para que les promocionara los condones.

10:56 a. m.  
Blogger La Marinovia said...

Leí el artículo recomendado por DOC sobre el cromosoma "Y" masculino y me da completamente la razón. Allí dice que es un cromosoma degradado, pobre y que probablemente con la evolución desaparezca...

Es interesante... ¡Hombres no desaparezcan!!! Falladitos y degrados, los queremos-odiamos igual.

4:23 p. m.  
Blogger asinox said...

K que bueno que nací aun cuando existimos :D ...asi que ya saben no importa si son chinos o africanos, jejej disfruten las metidas mientras el Y sigue vigente, ya que vamos en desgrado yyyyyyyy solo existira el lesbianismo, pero na...se han inventado muñecas...creo que las mujeres tienen que proponer que hagan los muñecos para tener respardo XD

8:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con 5 millones de años de evolución (6000 años si son creacionistas) el mayor logro que se atribuyen las mujeres ha sido la igualdad de derechos con el varón. Ahora hay mujeres que ponen su esperanza en la desaparición de los hombres como la única forma de alcanzar el poder con el que sueñan.

Como integrante de la raza humana, espero que las mujeres evolucionen en seres hermafroditas antes de que desaparezcan todos los hombres y la especie humana se extinga.

El mundo es un lugar relativamente pequeño, eventualmente habrá inbreeding y se degenerará el código genético de la humanidad, sentenciando su desaparición.

Imagino que dentro de millones de años en lugar de menstruar, cagarán crías mensualmente. Al menos ahora se puede planificar.

Aún así, durante la partenogénesis todos los genes de la madre se transmiten a la cría, cualquier defecto derivado de las condiciones ambientales, radiación, contaminación, enfermedades, etc., se transmitiría a las crías sin la posibilidad de que sus genes se recombinen por la ausencia de machos y de todas formas desaparecería la especie humana. Para sobrevivir tendrían que mutar en un tipo de comején reina gigante con seis patas en el lugar donde solían estar sus pechos y un abdomen monstruoso, baboso, repleto con millares de huevos que saldrían lenta y dolorosamente de sus estrechos oviductos para asegurar que por lo menos una cría nazca genéticamente decente.

Quizás la clonación sea la alternativa al sexo, aunque seguramente afrontarían una degradación similar y acelerada debido a la manipulación artificial de sus genes.

O qué tal la gemación, se cortan un brazo para que a partir de él empiecen a brotar el resto de órganos y extremidades. Ah pero sería extremadamente desagradable, las criaturas que lo hacen carecen de cerebro y comen por donde defecan.

Otro escenario que podría aparecer sería que los hombres que queden se dediquen a capturar y esclavizar mujeres, usándolas como adminículo reproductor.

Entonces récenle a Jehovasa o Yavehsa o Alasa o como deseen que su diosa se llame para que no tengan que mutar tan horrorosamente, a ver si escucha. O qué tal Lilith, aunque claro, ella no es humana, se aparea con demonios y alumbra miles de hijos al día, pero irónicamente es la santa de las feministas quema sostén.

"En las aves por ejemplo, los machos tienen dos cromosomas sexuales iguales y las hembras, diferentes"
Si el cromosoma "Y" se derivó del cromosoma "X" quién dice que no podrá suceder de nuevo (si es que no está sucediendo, pues no se ven Joseph Merricks en las calles)

Mejor conténtense con su suerte.

4:26 p. m.  
Blogger best_nice said...

... "no importa el tamaño de la pieza ... sino cuanto tiempo esta tieza" ...

7:31 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Ja ja ja ja! que buena!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo prefiero chiquito y jugueton que grande y manganzon,dicen por mi pais

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y basandose en ciencias...se dice que la mujer es otra especie ..muchos dices por ese sexto sentido q tienen...

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home