viernes, diciembre 09, 2005

Amor, creo que estoy en bola


Pucha, a qué marinovia no le ha pasado alguna vez en la vida... La regla no viene... Una semana... No, ni hablar, no soy tan piña, un simple retrasito... Dos semanas... Soy súper regular, no me pierdo una regla. Tamare, dejé de tomar las pastillas porque me caían pésimo y optamos por usar sólo condón... Tres semanas... Amor, creo que estoy en bola...

TATATATAAAAAAANNNNNNN

Yo siempre he sido bastante cuidadosa... Diría que un 98% de seguridad siempre. Pero ese triste 2% (el condón se rasgó, me volví hiperfértil) puede generar embarazosos problemas.

Esto me pasó con el peor de los marinovios que he tenido: vago, alcohólico, misio, mujeriego, feo, pero divertido a morir (que fue lo que me conquistó). Obviamente no pensaba en tener nada muy serio a futuro con él y mucho menos tener prole que heredará sus "virtudes".

Además de esto, yo tenía la impresión que ante una frase como la del título, un marinovio poco serio (como era el caso), saldría espantado y si te vi ni me acuerdo. Así que perfectamente concientizada de los posibles efectos de la frase, fui a decírsela...

Cabeza de Marinovia: "Total, yo soy una mujer hecha y derecha, independiente, salir en bola es sólo mi problema... Sólo voy a informarle a ese salvaje y punto".

¿Punto? Esperaba cualquier respuesta, menos la que me dio: "Tienes que comenzar a tomar ácido fólico, va a ser lindo, seguro va a salir con ojitos azules como los tuyos, pero eso sí mi amor, tenemos que casarnos cuanto antes".

Es decir, la respuesta me emocionó y por un buen rato me sentí acompañada en mi problema... Pero... STOP.

Yo no quería tener hijos (no sus hijos), yo no quería casarme (no con él)... ¿Por qué fak no me había dado la típica respuesta de hombre irresponsable? ¿O tal vez yo no sé nada de hombres?

Fueron unos días horribles, llenos de angustia, hasta que... ¡llegó la regla!!! Nunca estuve tan contenta de que me viniera la regla... Sin embargo, también me puso un toque triste. La idea de tener un hijo como que había ido madurando en mi cabecita.

¿Él? Desconsolado con la noticia... Tanto, que como al poco tiempo me fui de viaje tres meses, aprovechó el pánico para volver con la ex y embarazarla a ella.

Ya se casaron, pero dudo de que sean felices y coman perdices. La paternidad no lo ha cambiado. Hasta mi último cambio de celular me seguía acosando y creo que ya se iba por el segundo hijo.

¡Vota por La Marinovia!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y porque te acosaba al celular tu ingenuameente creias que el feo seguia enamorado de vos???????. Siempre fuistes solamente un buen polvo y ya.

Jajajjaja

12:08 p. m.  
Blogger GUILLE da MAUS said...

Me simpatiza bastante el relato y deja entrever los mitos esos de la seguridad 100% que no existe. Por ejemplo el condón es MEDIANAMENTE efectivo (menos del 70%) y eso pocos lo saben pues, para efectos de hacer el "activismo", no se menciona ese "pequeño detalle".
Hay ke reconocer que tu defenestrado ex-marinovio con todo y su miseria humana tenia algo de positivo. Tenía algo de hombre como para asumir las responsabilidades. Lamentablemente con eso del "somos mas" chisiricosoro, los chicos de ahora solo buscan diversion y sacan los pies del plato ante los problemas. Zafarse no es de hombres y peor aun querer solucionarlo todo con un aborto o "bajada": eso si es de maricones consumados, carajo.
Y no sigo porke de puro asao, me despeino. Habrase visto!!

12:33 p. m.  
Blogger The Lizard King said...

Creo que entre las virtudes del muchacho, te faltó poner "y le gustan los niños".

El esposo de una prima mía es así... tal cual lo describiste.

12:45 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

"Wanderer".

12:52 p. m.  
Blogger Ursida said...

Si si...
Coincido contigo en que un notición como ese en capaz de dejar mudo y calvo "al mas pintado"...
No es que una intente etiquetarlos pero... en realidad hay cosas que uan aprende a no esperar de sus marinovios, ¿verdad?
Por ejemplo de uno que sea super impuntual una no va a esperar a que no nos deje plantada "una vez mas"... así mismo un marinovio con cara y apariencia de irresponsable, ¿por que tendría que demostrar un súbito interés en enmendar los pasos?

Dice el refrán "Arbol torcido no endereza"...
Suerte para tí que no estabas embarazada y pudiste deshacerte de ese arbol...

Nos leemos...

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El hombre tiene distintas funiones en la vida, como ir al estadio a alentar a tu equipo hasta quedarse sin garganta, chelear con sus patas hasta perder los estribos y sin duda la mas noble, recalcable y abnegada es la de evitar la desaparicion de la especie, funcion por demas incomprendida y mal pagada pero alguien tiene que hacerlo no?

B.

4:02 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Jajaja, pero ¿quién dijo algo de enamoramiento aquí?

Mi estimado anónimo yo no soy un buen polvo, soy un excelente polvo.

4:50 p. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Palabras para más temidas cuando todavía no es planificado... sin embargo, la responsabilidad queda, y como leí por allí, "Zafarse no es de hombres y peor aun querer solucionarlo todo con un aborto o "bajada"". Concuerdo al 100%. Espero que nunca nos pase.
En cuanto al excelente polvo: que buena!!! provecho para tu marinovio

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La historia la terminaste muy bonita. Al final no quedaste embarazada, y ¿si lo hubieras estado? ¿Aborto? Si no querías casarte con él y no tener sus hijos, al menos hubieras pensado que el condón podría romperse o el anticonceptivo fallar… Después se preguntan por qué la Iglesia prohíbe los anticonceptivos… Porque entre eso y el aborto hay un paso… Y eso que no soy moralista… Si vas a encamarte con alguien al menos que sea porque podría tener el tipo de “padre de tu hijo” en caso que el condón falle… Ya no te digo casarte… Pero al menos que no te moleste su hijo, que será también tuyo, si el condón falla… Si me voy a encamar con una que al menos no sea una que no vea como madre un hijo mío, aunque sea natural… Por más que ella tenga un buen cuerpo y sea un buen polvo… Porque siempre hay la posibilidad, y casi de un 60% y no de un 98%, de que el condón se rompa… Lindo sería acostarse a cada rato sin embarazos, pero siempre hay la posibilidad de que eso ocurra y con quienes menos piensas… Y de allí al aborto sólo un paso…

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo unico q puedo decir es q se cumplen las cochinas leyes de murphy cuando menos lo necesitas y cuando menos lo esperas sales embarazada y cuando quieres ni con todas las poses del kamasutra :S

pero suerte q te salvaste de tremendo vagonete embarazador por hobbie, horror!

L

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Excelente polvo? Para considerarte un "polvo" realmente debes tener una autoestima bajísima.

Por otro lado, perra que ladra...

2:44 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Excelente polvo es sólo una de mis cualidades darling, no la única, así que desprecocúpate por mi autoestima.

En cuanto al otro anónimo medio CUCU que contestó... Plis!!! El ser humano no se acuesta sólo por fines reproductivos, sino muchas veces por fines recreativos. Yo no me acuesto con mi marinovio pensando siquiera en la remota posibilidad de convertirme en madre, sino porque le tengo ganas y punto.

11:30 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta bien que te acuestes con fines recreativos y no reproductivos... Eso no soy nadie para cuestionarlo, pero que pasa si se rompe el condon... Y de un tipo cuyos hijos no quieres tener.. ¿aborto? Es que, Darling, aunque veas el sexo como recreación siempre te conducira a la reproduccion.... Y eso es una cuestion objetiva, dejando moralismos a un lado....

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home