viernes, diciembre 23, 2005

Cuando el padre del Marinovio


Todas en alguna ocasión, hemos llegado a conocer al padre del marinovio... más tarde o temprano, pero lo hacemos. Y a veces, tenemos que tener suerte a ver si no nos toca un viejo verde... Pero tenemos para escoger varias opciones.

Una de ellas, es cuando el papá de nuestro marinovio está felizmente casado, eso dice él, nos aprueba y la fiesta está en paz. Llegamos a la casa y nos prepara una limonadita o un cafecito, todo nice el tío mientras que su hijito regresa de jugar el partido de fulbito en La Bombonera.

Pero podemos caer en las manos del suegro viejo verde que está esperando un descuido de nuestro marinovio para ver si puede levantar algo. Lo peor que puede pasar es que el viejo sí esté bueno, pero como amamos a nuestro marinovio y lo amamos a pesar de todo, teniéndole aún un 10% de confianza le decimos las secretas intensiones de su padre y éste dice:

Marinovio: "No amor, te parece, él te tiene mucha confianza, más que a mí. De verdad, te ha parecido"

Y como marinovia, obviamente te escabulles y pones excusa y media para no estar en su casa o no estar sola cuando también está el papá. Total, no quieres compartir a padre e hijo.

Hay una tercera opción. que el padre sea gilerito pero no contigo, pero que le guste saber de los encuentros sexuales entre su hijo y tú. Entonces, si no puede ver nada, buscará en todos los bolsillos de su hijo para ver las boletas del telo, condones sin usar, papeles higiénicos en el carro y cualquier olor que amerite una prueba. Y lo peor, no duda en preguntarte sin asco qué tal se porta su hijo en la cama. Obviamente, se te van a salir los ojos de primera impresión y dices que bien sin asco.

Esos son los peligros del padre de tu marinovio...

Imagen: Morguefile

¡Vota por La Marinovia!

6 Comments:

Blogger Man Ray said...

¡¡¡Mierrrda!!!

No tengo viejo, por eso nunca había pensado en eso.

Pero debe ser bien jodido el tema de la marinovia y el viejo.

A mi me pasó algo parecido: la vieja de mi enamorada (cuando estaba en el cole) se me puso medio coquetona. Estaba muuuuy buena la tía.

Pero de invitarme un trago cuando mi enamorada no estaba e insinuarse con las piernazas al aire... no pasó. Claro. Sí. Fui un recontra (ahora recién lo puedo decir) pelotudo. Total, con la chiquilla terminé al toque y esta tía se divorció del esposo un año después (según diz que se la levantaba el fercho)

En fin, hijas.

Pasa en las mejores familias.

12:19 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Que wena... felizmente no es el caso de mi viejo....

9:30 a. m.  
Blogger La Marinovia said...

Oye, nunca me había puesto a pensar en ese posible problema. Todos mis suegros hasta ahora han sido unos buenos tíos bonachones, felizmente casados... Acabo de caer en cuenta de q todos mis marinovios provienes de familias totalmente funcionales. Q aburrida resulté.

5:58 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

Ese Lobo... ¡"EL GRADUADO"!

11:11 p. m.  
Blogger Rocío said...

Yo he tenido la fortuna de conocer a los papás de mis ex marinovios y les he caído re bien, el problema es la mamá, pero bueno, para qué mamá hay mujer perfecta para su hijito? aii lo peor es la mamitis...ese es otro tema,

12:00 p. m.  
Blogger Me said...

Efectivamente Lobito, pasa en las mejores familias....

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home