martes, diciembre 27, 2005

El "amigo" que intenta (sin éxito) ser marinovio


En realidad esta es una especie que no entra en el calificativo exacto de marinovio, pero lo traigo a colación porque son hombres y son o han sido marinovios de alguien alguna vez y ya me imagino que si son insoportables siendo "sólo amigos" lo terrible que puede ser para una tener la desgracia de ser su marinovia.

A este "amigo" lo conocí por Internet. Claro, también por dónde se me ocurre conocerlo. Lo conocí algún día que no tenía nada que hacer y se me ocurrió chatear. Ya casi nunca entro a salones de chat, entraba más por los años 97-98 a chats argentinos, donde las conversaciones eran más divertidas y no tan lanzas y vulgares como ahora. En fin, estaba aburrida y se me ocurrió entrar al chat. Hablamos, aparentemente congeniamos inicalmente, así que le di mi messenger y por ahí nos pusimos a hablar. Pero para mí sólo era una persona que conoces por chat. En ningún momento insinué querer algo más, además yo ya estaba casada y el divorciado (ahora entiendo por qué).

Siempre que se conectaba, me enviaba zumbidos y cosas como florcitas, besitos, etc. Al comienzo no me molestaba mucho, asumí que era un pata cariñoso, que le caía bien y que le gustaba conversar conmigo (y es que a quién no le gustaría conversar con alguien como yo). Yo le respondía cuando estaba con tiempo, porque si estaba haciendo otra cosa ni me daba por enterada de sus zumbidos.

Pero esta "amistad" se volvió un problema cuando él comenzo a alucinar que era MI AMIGO y se daba el lujo de "aconsejarme" sobre mis problemas personales (en algún momento de tristeza le habia contado algo que me pasó porque era la única persona conectada en ese momento) y de preguntarme cosas sobre mi esposo y yo. Lo peor de todo era que sus consejos estaban medio dirigidos a hacerlo quedar (a mi esposo) como el ser más malo y desconsiderado y él sutilmente decía ser todo lo contrario. Por supuesto que me llegaba, pero no le daba mayor importancia, simplemente evitaba hablarle o le daba respuestas extremadamente cortantes como para que se diera cuenta de que no quería seguir hablando. Hasta alguna vez le reclamé por su actitud y él me dijo que era mi amigo y que sólo quería ayudarme. Yo le dije que no se entrometiera en mis asuntos personales, que sólo éramos dos personas que coincidieron en el chat una vez pero que no éramos grandes amigos ni tampoco me parecía que él me mandara florcitas o besitos, pues era imposible que "me quisiera mucho" como siempre decía. Él, obviamente, no estaba de acuerdo con mi punto de vista.

El hecho está en que este individuo terminó de colmar mi paciencia. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente pues, como sabía que era doctora, dijo que tenía un problema en el tobillo y vino a mi consulta. La conversacion en vivo y en directo me pareció más aburrida que chupar un clavo y me di cuenta de que el individuo estaba mal de la cabeza. Decidí ya no responder más a sus zumbidos ni hacerle caso cuando me hablara en messenger. Pensé que entendería la indirecta. Pero no.

Este mismo individuo, me llamó un día al consultorio preguntándome si podía recibirlo. Pensé que era otro problema médico así que no me negué (craso error, le hubiera inventado cualquier excusa). Se presentó todo aceitoso (ajjj) y me pidió que le firmara un documento de aprobación de un producto que su compañía distribuye. Él trabaja para una empresa que tiene productos que utilizan los gastroenterólogos para descartar la presencia de un bicho en el estómago. Obviamente yo como traumatóloga no tenía absolutamente nada que hacer con el asunto. No creo que no lo supiera, más bien creo que inventó esa excusa para verme, así que le dije: "Yo no soy gastro" y pensé: qué bruto eres, ¿¿cómo se te ocurre que lo iba a firmar?? "Ah, es cierto, no lo pensé", dijo él (rebruto). *

Cuando yo suponía que se iba a marchar, se puso a hacerme preguntas sobre cómo estaba, sobre mi embarazo, sobre mi esposo, sobre cómo le iba a mi esposo en el trabajo (???). Recontra metiche e inoportuno. Yo ni lo miraba, seguía haciendo el papeleo que uno hace al finalizar la consulta y le respondía recontra cortante y sin darle importancia. Pero algo me llamó la atención y ha hecho que lo borre definitivamente y por completo de mis contactos. Me preguntó: "Va a ser cesárea o parto natural?" Yo respondí: "Lo que me diga el doctor" (porque eso pienso). Entonces me dijo: "Mejor cesárea, porque el parto natural hace que se te mueran las neuronas... "

De hecho él nació de parto natural, complicado seguro, porque más tarado no podría ser...

¡Vota por La Marinovia!

14 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

Ese no era un amigo sino un perfecto pelotudo manipulador. Encima, el tiro le salió por la culata... qué imbécil en verdad.

12:54 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

un perfecto pelotudo manipulador.
Me encanto esa herr. De verdad que hay cada soberano tarado por el chat...

2:09 p. m.  
Blogger viajera said...

Jajaja, qué buena!!!! Pobre imbécil...

Yo también conocí hace poco a un chico x internet que decía ser mi amigo y apreciarme mucho. ¿Cómo va a ser si no nos conocemos? Ni si quiera sé su nombre real, ¡plis!

Es decir, el internet puede ser el comienzo de una linda amistad, pero si se queda allí, no se le puede llamar amistad. Y si ocurre lo que a ti, aggg, ni modo, ¡huir! Pero lo mismo hubiera podido pasar con un chico conocido en la vida real. De todo hay.

2:20 p. m.  
Blogger Kchtoncita said...

de verdad existen tipos tan imbéciles??????

3:36 p. m.  
Blogger Espergesia said...

pucha en realidad mas que ser un imbecil ese tipo me da hasta miedo. que palta.

5:31 p. m.  
Blogger Mosto Verde said...

Bueno tu te las buscas por hablar con extraños, esto debe ser ejemplo para otras marinovias y marinovios, que por tontear en internet les puede tocar una paisana jacinta o una loca de mierda.
ojala que no sean ginecologos

9:39 a. m.  
Blogger Wicked Child said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:52 a. m.  
Blogger Wicked Child said...

no esta d mas dcirle imbecil x 5ta vez...

10:54 a. m.  
Blogger cabeza Invisible said...

no hay que darle cuerda a los locos.

9:27 p. m.  
Blogger La Gata Schrödinger said...

jajajajajaj, yo tenia 1 amigo asi. comenzo contadome él sus problems tons, un dia de depre le conte los mios, pero como eran algo gruesos no di detalles... xias a DIOS!! xk cada vx k puede trata d aconsejarme k sea + responsable como si el fuera el mas responsble dl mundo. yo me reia y le decia caaaalla huevn!! hasta k un dia me di cuenta k exasperao me trato d insultar caleta. no lo podia creer!! podia mi fiel y tonto amigo ser una basura?? si. hasta el dia de hoy solo respondo sus saludos pa xoderlo un rato. bien hecho!!

9:39 a. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Por favor, tampoco hay que darle locas a El Cuerdo.

2:08 p. m.  
Blogger Me Myself & I said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:31 p. m.  
Blogger Me Myself & I said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:32 p. m.  
Blogger Me Myself & I said...

La verdad que no sé si sentir repulsión, asco, por alguien tan entrometido y sin vida, o simple lástima.

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home