viernes, diciembre 16, 2005

ERAS CASADO????????? UPSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

QUEEEEEEEE?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERAS CASADO??????????????????
UPSSSSSSS

A quien no le ha pasado eso....... bueno puede ser que a algunas, pero no sé porque, maldita sea, a mi siempre me pasa.......... bueno, no siempre, con relativa frecuencia. No es que una se levante en la mañana y diga: hoy me levantaré a un pata casado..... Noooo, por favor, esos se te cruzan por el camino y creo que me huelen....... porque de los tantos marinovios que he tenido ( osea uf ) la mayoría eran casados y claro no es para decirlo con mucho orgullo. Pero bueno la última experiencia que tuve si fué tragica, por si acaso y como dicen las películas: los personajes y escenas de este programa (osea post) son ficticias y cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia ( mentira...)

Estaba yo por el añoooo.... mmmm? ... 2000 digamos que en una provincia de la selva ( ponle Tarapoto ) vaya nombrecito, trabajando para una compañía privada, un lugar donde puedes conocer mucha pero muchisima gente y donde la vida nocturna es hasta morir....ok? Llegué toda yo, nuevecita a este pueblito, con un jale espectacular... bueno, carne fresca no?... La primera semana fue de inspección pero el primer fin de semana, a la discoteca, de hecho!!, pucha bailaba sin parar, conociendo uno y otro... uno me llamo la atención, pero, mmmmm......... ahí no mas, hasta que luego de una semana más, estaba por la noche con unas amigas, en moto, (porque aprendí a manejar moto), y lo vi, estaba parado en la puerta de la casa de alguien, subia a su carro, me quede mirandolo....... pero detrás....salió su esposita.......ohhhhhhhhh!!!!!!!! sabia que era su esposa porque me lo dijeron mis amigas, desilusion total.

Pasó el tiempo y nos conocimos, y hasta ahi todo bien.... pero... (aqui viene el pero).... la esposa regresó a Lima....... nos hicimos más amigos, ( él y yo, porsupuesto ) full juerga, full discoteca, pero siempre en mancha...... El siempre me atrajo, pero no! era prohibido!!
Una vez decidimos salir, bueno él me invito a salir, compramos un traguito y nos fuimos a pasear por ahi, tragos van, tragos vienen y me encontre con su boca. Sííííí, el me besó y yo no me pude resistir..... Desde ahi parabamos juntos de arriba a abajo, nuestro error, hacer publica esa relación, porque Dios perdona el pecado pero no el escándalo.... pueblo chico, infierno grande!!!!

En resumen, la esposa se enteró!!! Yo no la conocia, y me hizo el pare, pero UN ESCANDALO que nunca olvidaré.

Ella me dijo( La firme): Tú me conoces???
Yo (La bamba): No...
La firme: Yo soy su esposa. (él por supuesto, estaba ahi, así que volteé con cara de indignación y asombro a mirarlo y le dije:)
(La bamba): Queeeee!!!!??????? eras casado?????, me mentiste!!!.......... (queria reir y lllorar, no sabia q hacer)
Ella lo miró y después de insultarme desde la A hasta la Z, y hasta adverbios que jamás habia escuchado en mi vida, se fué......
Y yo por supuesto me quede "indignadisima" porque me habían mentido, bahhh!!!! todo lo que sentia era miedo!!!!!!!!!!!!! ... ella era capaz de matarme..... Después de eso no nos volvimos a ver..... me fui de ese pueblo a otro......

No lo olvidé, no se por qué siempre lo recordaba.... Después de 5 años nos volvimos a encontrar... me dijo que me habia estado buscando siempre y saben que? , hablamos por horas, dias, meses y aqui estamos.... Me dijo que nunca me habia olvidado.... que tal impacto!!!!!!!.... Claro que ahora ya esta divorciado, pero la pregunta es y siempre me la haré: podre confiar en él?, me hara lo mismo??? se lo he preguntado miles de veces y el me jura que conmigo todo es distinto y que me adora... pero qué hombre te diria algo o que si pues???... Qué boba!!!!, pero no sé..... siempre me quedará la duda.... y aunque ahora sólo pienso en las sabias palabras de la filosofa chuchi diaz (" vive la vida y no dejes que la vida te viva")...... creo que al final el tiempo lo dira todo.....

¡Vota por La Marinovia!

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entiendo la reaccion de indignación. Sabias que era casado y aun asi aceptaste salir con él. Te metiste con el de frente. Disculpame pero una cosa es no saber y otra cosa es meterse sabiendolo. La 2da opcion solo puede ser cometida por una perra.

1:23 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Pucha, q para juzgar bien bonito queda estar en el anonimato!!!

Mi estimada Maju, la verdad nunca he tenido la mala suerte de encontrarme con un casado... Pero chica, esos hombres sí son prohibidos!!!

La prox vez q conozcas un casado ponlo en tu lista mental de amigas y gays.

¿En cuánto a si te haría lo mismo a ti? Probablemente sí, los hombres no cambian. Está en ti tomar ese riesgo y analizar friamente si el tipo tiene suficientes virtudes como para arriesgarte.

Mi recomendación en todo caso iría x el lado de q te alejes de esa criatura. Es material dañado y usado. Busca carne fresca (y soltera).

1:54 p. m.  
Blogger Ignaura said...

Una vez yo conoci a ese divino en una discoteca. Bailamos una sola pieza, y era taaaan bello!!!. Nos despedimos como a las 3 de la madrugada con el indispensable intercambio de telefonos. Al otro dia nos comunicamos, comenzamos a salir y yo encantada. A las tres semanas del idilio suena mi celular y cuando lo contesto escucho una voz que me grita "Yo kiero saber ke es lo ke tu haces llamando a mi marido!!!"... fenomenal.. me dijo de todo... cuando se lo dije a él? pues me dijo "yo creia ke lo habias notado" si, claro, como yo soy adivina.... y esa es solo una de las tantas historias.... yo creo que tengo un anuncion en la frente que dice "Si estas casado kiero salir contigo":.. caray...

3:39 p. m.  
Blogger ShaelKoNef said...

"pueblo chico....
infierno GRAAAAANDE"

=)
enjoy ayacucho

3:57 p. m.  
Blogger Gonz said...

Ni critico ni condeno ni permito.

Sólo digo que en mi opinión el matrimonio no la hace, así de fácil. Ni nunca la hizo, me atrevería a decir, sólo que en esta época somos más descarados que en siglos anteriores.

Y si alguien está amarrado a otra persona por una institución tan caduca, la solución no es no meterse, sino sacar esas cadenas herrumbrosas con una llave moderna llamada "divorcio". Pruébenla, abre de todo.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haz lo que hacía una amiga mía..se convertía en gran amiga de la esposa..y mantenía esta relación con el marido hasta que le hartaba... después chau... lo disfrutée mucho contigo.... nunca se hizo problemas....hoy vive felizmente casada y muy seria en su relación.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es cuestion de que este o no casado .. solo ponte en el lugar de la esposa.. ella es una victima y ante todo la solidaridad feenina

8:15 p. m.  
Blogger xxx said...

A Fernando Pessoa se le ocurrio primero que a Sussy Diaz

10:13 p. m.  
Blogger Mosto Verde said...

bueno, aunque soy conocido por ser algo moralista, solo un poquito, solo digo que el matrimonio no es la union que parece solo es un monton de papeles llenos donde juras y perjuras ante Dios, el estado, y la plata.
un compromiso en una pareja es fuerte no por el añillo sino basa sus fundamentos en el mismo compromiso de las personas, no importa que sea casado o no lo sea, si es que uno cede tal vez no debio casarse, en otras palabras no es que aliente esta clase de comportamientos pero.... has salvado a un niño de vivir un divorcio.
lo mejor es respetar y hacerse respetar, sin respeto y verdad , no hay nada

8:45 a. m.  
Blogger MamiBrujita said...

No es bueno juzgar si no haz pasado por una situación similar. Yo si tuve una relación con un hombre casado, yo sabia que era casado y prohibido, pero existen otros factores que a veces se involucran y termina una cayendo en eso. Yo me enamoré de este sujeto a pesar de que sabía que no era para mi. El decia que me amaba. Lo intente dejar muchas veces (hasta cometio intento de suicidio una vez por eso) pero al final volvia. Finalmente gracias a Dios un dia se mostro tal cual era y yo tenia mis ojos bien abiertos y mi mente despejada. En resumen, comprendi que JAMAS dejaria a su esposa (siempre decia que lo haria) y aun asi si la dejaba, quedaba siempre la amenaza latente de que volviera con ella por un remember. Termine con el definitivamente y me hizo la vida imposible (la esposa ya me la habia hecho, pero el por despecho tambien). Felizmente el tiempo cura las heridas y tuve la suerte de que viajo lejos y ya no lo volvi a ver hasta hace como un año, en donde me di cuenta del tremendo error. A las que esten en una situacion similar, prueben ver la pelicula Infidelidad (unfaithful) con richard gere y diane lane. Ahi se nos muestra claramete el daño que uno puede hacerle a la otra parte....

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy casado así que puedo permitirme decir algo sobre este tema, he tenido tres amantes desde que me casé, todas ellas sabían que lo era y nunca les dije que dejaría mi compromiso por ellas, otras cosas nos unían (... no chicas, no era solamente el sexo), con una éramos como almas gemelas en otras cosas, con la segunda fue lo mismo mas el sexo y la tercera mi esposa me dejo estar con ella por otros motivos largos y complicados de explicar, el punto es que si bien es cierto que un matrimonio es un compromiso, hay mujeres que aceptan ser la otra y ello no significa que sean malas personas o regaladas ni nada por el estilo, son personas que tienen bien puestas sus metas y objetivos en la vida y en el largo camino de encontrar tu mitad perfecta a veces es.... un hombre casado.

Viendo desde el punto de vista moral (obviamente la moral de un cristiano) el asunto es deplorable tanto para el hombre y más para la mujer, pero si lo ven desde el punto de vista moral de otras culturas no tiene nada de malo, la poligamia existió por buenas razones y fue combatida por el concepto de la monogamia propulsada ya saben por quien.

Es mi humilde opinión y por si acaso el amor que siento por mi esposa es desde mi concepto inalterable.

7:38 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

Dragón: Por el concepto de ser 'inalcanzables' (ver la teoría de la escalera).

Marinovias:

"CON LA MISMA VARA QUE MIDÁIS, SERÁIS MEDIDAS".

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (mejor me escondo).

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola. permitame presentarme...me llamo XXXXX, estaba leyendo tus relatos (no se si seran reales o no) pero me parecen muy interesantes. Soy un hombre de 31 años y tambien tengo cosas interesantes que contar. Por ejemplo he tenido la trampa,pero cuando la relacion se convierte en mas tiempo y demas ya se convierte en amante. Lo interesante o anecdotico diria yo que tengo 3 trampas mas y otra que ya se gradua de amante. Por que aceptan te preguntaras? bueno por lo mismo que tu aceptaste a ser "la bamba". Espero tus comentarios y por favor nada de insultos.

1:22 p. m.  
Blogger MAJU...GADORA said...

como dijeron: "el q este libre de pecado q tire la primera piedra"..es cierto todo lo q han puesto, q porq hice eso, q deberia tener mas solidaridad femenina y todo ese rollo, pucha acepto pero me fui involucrando en una situación q sabia era peligrosa pero q no tuve valor para salir..en cuanto a lo firme y la bamba, pues, era una forma de decir ella , osea la esposa y yo, nada del otro mundo, no es q yo me considere bamba por favor!!! open mind!!!!....no?

6:18 p. m.  
Blogger c0d1g0 said...

Dentro de la inmensa sabiduria de este blog... se supone que siempre buscamos sexo, y somos impulsivos a la hora de las mujeres y siempre buscamos mas y mas y nuevas y "carne fresca" como bien dices.

Asi que... en base a eso... y si ya sabias que era casdado ¿Porque demonios para empezar aceptaste ser su amiga y saliditas y te le fuiste metiendo poco a poco? ¿Que esperabas de el si toooooodos somos unos animalitos promiscuos (segun su sabiduria claro)?

¡Que quemón!

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa historia ya esta algo trillada, la verdad lo ke mas me llamo la atencion fue la imagen¡¡¡¡ me hubiera encantado presenciarla. ahora por otra parte creo ke el error fue de ella , ya ke ya sabia a lo ke le tiraba y si regresa con el guac kien le asegura ke no le hara lo mismo ke no le volvera a ver la cara.. frase¿¿ si te lastiman una vez es su falta, si te lastiman 2 veces la falta es tuya. ¡¡¡¡ pa la otra elige mejor no¿? aunke en estos tiempos por donde le buskes ay hombres asi?¿

12:04 a. m.  
Blogger Hilary Macedo. said...

ahhhh weno a mi me pasa algo parecido sali qn mis amigas fuimos a una disqoteqa rockera y bueno conocimos a tres tipos
mi amiga acepto ir al depa d uno d eios fuimos todo
y al final todo tranqi no paso nada patazas re xvr
lluego el susodicho me pidioi mi numero lueo me iamaba salimos una vez solos y luego en grupo...
despues d mes y medio de salir juntos y bueno besos y algo mas pro solo una vez se me ocurrio averiguar un poqito mas d el...
y bueno creo q mas lo hizo x presion q x honestidad q me dijo q era casado po q estaba separado d eia y estaba viendo si regresaba o no qn eia...
weno mi cara d autogol fue uniqa qnsiderando q el tiene 31 y io aun me falta poqo para los 20 anios en fin... el aors vive qn sus papas y eia weno no vive qn el... en fin... el caso es q desd q io lo conoci esta solo o weno separado d eia y si es qmprobado q esta separado pro no se si avanzar o dejarlo ahi...ytngo la ligera sospexa q la esposa me iamo pro no sabe q decirme ni qmo ablarme aparentmnt es muy leidy
me pongo en sulugar y me da pena pro tb pienso en mi y si las cosas no van qn eia y ni esta el qn eia porq io acerme a un lado...qmo sea es una situacion qmpliqada aver q me dicen...

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home