miércoles, diciembre 14, 2005

Marinovia busca Marinovia


Hubo una vez, que tras un histriónico SAD ending de una relación marinoviezca, me dije muy en serio a mí misma: ¡Estoy harta de los hombres! ¡Nunca más!

Solución 1: Volverme monja.
¿Yo monja? Ni en broma, sin desmerecer a las monjas ah, pero eso no es para mí.

Solución 2: Volverme les o bi.
¡Aita!, me dije a mí misma. Cual marinovia open mind que soy, tengo amigos gays y amigas lesbianas, no porque los haya buscado así, simplemente son mis amigos y tienen sus gustos en la cama sobre los que yo no tengo porque, ni quiero opinar. A mí me es indiferente si un amigo/a es homosexual, bisexual, tri o pentasexual.

Bueno, justamente en esa época que llegué al hartazgo total de los malditos hombres, dos buenas amigas estaban pasando por relaciones sentimentales súper buenas con sus respectivas novias (cada una por separado ni se conocen). Las veía tan tranquilas, tan felices, tan in love, que me dio envidia y me propuse seguir sus pasos.

¿En qué estaba pensando? ¡Cómo si eso se pudiera decidir por voluntad! Pero como "querer es poder", les pedí ayuda a mis amigas, quienes me miraron con cara de "nunca te va a ligar", pero dispuestas a ayudarme a darme cuenta si la cuestión me funcionaba. Así que me prestaron libros y películas...

Y durante una semana me repetí mantras como "las mujeres son más lindas que los hombres", "las mujeres no son pendejas", "las mujeres son más sensibles", etc. Leí los libros, vi las películas, pero nada de nada.

Finalmente me tuve que rendir ante lo obvio... Lamentablemente, me gustaban y siempre me van a gustar los malditos hombres. Hasta el día de hoy, mirar a ninguna mujer me ha dado mariposas en el estómago o culebritas en el cuello.

Así, resignadamente acepté mi destino de ser por siempre jamás una marinovia, con motivos suficientes para escribir en este blog de quejas contra los marinovios (con suerte, algunas veces menos). Amor serrano que le dicen...

Imagen: allposters.com

¡Vota por La Marinovia!

15 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Ay me encanta tu blog.. soy hetero ... por si aca :P

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno el post, eh.. alguna vez tambien lo he pensado, pero a pesar q reconozco la belleza de una chica, no me provoca la misma sensación q cuando estoy al lado de un hombre... seguiremos sufriendo por estos malos especímenes jajaja...

1:59 p. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Las mujeres son, efectivamente, más lindas que los hombres. Es más, los hombres "lindos" normalmente son gay, y los hombres los jodemos desde que estamos en el colegio.

Las mujeres son también, efectivamente, más sensibles que los hombres.

Pero... ¿¿¿Las mujeres no son pendejas??? Creo que todos sabemos que hay de todo en las viñas del Señor, y mujeres pendejas...

abundan.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los hombres son todos unas mierdas TODOS, creo que una mujer no te haría tanta pendejada como lo hacen los hombres, y más aún una amiga tuya q conozcas de tiempo, otra ventaja es q no puedes salir embarazada y no te tienes q estar preocupando por si te vino la ruler o no, jajaja.......

4:02 p. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Yo creo que los hombres por lo general somos más pendejos que las mujeres, pero no me vengan con que las mujeres no son pendejas.

Insisto, las mujeres pendejas abundan, y la mayoría de veces pasan desapercibidas calladiiiitas.

4:18 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

Esto me recuerda a que alguna vez que conversaba con una ex-marinovia, me contaba que le llegaban los hombres y estaba pensando en mejor convertirse en lesbi y así olvidarse de todo aquel problema. Al final de la conversa, quedó convencida que no era tan buena idea. Por otro lado, lo que dice el cuerdo sobre que las mujeres pendejas abundan es totalmente cierto. Al comienzo me resistí a creerlo pero conforme pasaban los años, perdí aquella inocencia.

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lastima que no me gusten, la hariamos redonda, no dicen que hay 7 mujeres por cada hombre?... seria fiesta, fiesta jajajajajajja... pero agua y ajo, me encantan los hombres.
y no siempre los guapos son gays, he visto cada individuo por ahi.

7:35 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Mujeres pendejas hay, sí... Pero según mi experiencia personal, basada en mi universo de amigas y amigos, creo que el porcentaje de hombres pendejos es más alto.

En todo caso Cuerdo, yo soy mujer y no soy pendeja. ¿Puedes tu afirmar lo mismo sobre ti? (ser hombre y no ser pendejo, obviamente).

Lo de la condena de la heterosexualidad es cierta, pero el lesbianismo también genera una serie de paltas, quizá más complicadas en una sociedad tan cerrada como esta. Debe ser muy difícil y sería materia de otro post, que no me corresponde escribir, porque no lo sé.

En cuanto a que los chicos guapos sean gays (?) Una generalización bastante equivocada, producto de la envidia seguramente. Conozco a algunos guapos bastante hombrecitos y a otros feos bastante gays.

7:42 p. m.  
Blogger MAJU...GADORA said...

q marinovia despues de una desastroza relación no ha pensado en eso, por favor!!! creo q un 100%, y es mas ha alucinado con quien y como sería ( bueno al menos yo si)...pero ahi no mas queda en alucinación porq al final te das cuenta de q los hombres aunq sean malvados y nos traten mal siempre nos gustaran y hay q saber usar y utilizarlos.....y no es cuestion de q si las mujeres son más pendejas o no...( cuerdo ) es cuestion ahora de quien sabe hacerla mejor.....

8:21 p. m.  
Blogger cabeza Invisible said...

si soy mas pendejo soy mejor?
tengo amiga lesbi la veradad me entretienen mucho con sus historias y son mejores que apropo

8:33 p. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Una vez más, malinterpretado. Yo no afirmé que las mujeres fueran más pendejas que los hombres. Ese fue el gran maestro Emilio Betti y yo le creo. Yo simplemente me limité a refutar el mantra citado de "las mujeres no son pendejas". Lo repetiré hasta que lo entiendan: Las mujeres pendejas abundan. Por lo menos los hombres pendejos reconocen ser pendejos. Por otro lado, hay mujeres que son unas avezadas facinerosas y que según ellas no hacen nada malo, no se sienten pendejas. JA.

Habría que definir un hombre pendejo vs. una mujer pendeja. Creo que ese deberá ser tema de un post de El Marinovio, y esperaremos las réplicas de las marinovias.

Yo tuve una época de "pendejo", cuando era chico. Luego en realidad empecé a fijarme en otras cosas y a pensar de una manera totalmente distinta. Tengo varios amigos que pasaron por exactamente lo mismo. Hoy puedo decir que no soy un pendejo, querida Ninfo.

Sobre los tipos "lindos"... ¿envidia? Créanme que no. Las facciones "perfectas" son para las mujeres. Los hombres con facciones "perfectas" aparentemente terminan sintiéndose mujeres. En mi colegio había tres patas "lindos". Los tres a los que jodíamos (y uno caleta más encubierto por ahí al que no jodíamos y surgió espontáneamente) resultaron ser gay cada uno por su lado y saliendo del closet en momentos distintos.

Escalofriante.

1:50 p. m.  
Blogger MamiBrujita said...

A mi no me gustan los hombres "lindos" y "perfectos". Tal vez sólo para mirar un rato pero no podría tener una relación con uno así. No soporto que un varón se pase más tiempo frente al espejo que yo. Aunque claro está tampoco va a ser un desaliñado total que no se baña o que nunca se ha cortado el pelo. Extremos, ninguno es bueno..

1:58 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Bueno, cada uno de los opinantes tiene razón en cuanto que hablan de acuerdo a su experiencia. Yo les creo.

Por otra parte, gracias a las chicas que contestaron haber pensado alguna vez en el lesbianismo como solución. Aunque fuera en broma. Es gracioso pensar que todas al final pensamos parecido.

¿Los hombres pensarán en el homosexualismo cuando dicen estar hartosssss de las mujeres? ¿O los hombres no se hartan de las mujeres? Estoy casi segura que ningún marinovio aceptaría haber pensado en esa opción ni en broma. Ellos son muy MACHOS.

10:20 p. m.  
Blogger Mosto Verde said...

tal vez sea necesario en tu caso saber que de todo hay en el mundo

12:41 p. m.  
Blogger madai said...

hola chicas. ya saben que los hombres son unos sinverguenzas y que les gusta andarlo vacilando. y nosotras porque no ser igual con ellos pero los hombres son maravillosos sean como sean hay que aceptarlo yo no se tu pero yo amo a los hombres

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home