sábado, diciembre 10, 2005

No se conforman con una... Quieren a todas


No se si esta bien lo que hice la otra vez... pero queria probar que tan fiel era mi marinovio.
La cuestión es que creé un nuevo correo, un mail, entonces me puse de nick un nombre asi medio rucón, esos que le gustan a los hombres y le mande un mensaje diciendole que lo conocia y que me gustaba mucho desde hacía tiempo pero que era algo "tranquila".
¿Y que hizo el ? ..... miserable este.... me contestó!!!, o sea le contesto a "ella", un mail larguiiiiiisimo. Yo le he reclamado muchas veces, primero: de que porqué no me escribe y segundo: de que cuando me escribe lo hace en media linea creo.
Pero a esta jugadora... ( o sea yo... no? ) le escribió casi una carta entera respondiendole cosas como no te conozco pero cuentame de ti y tanta cosa....
Ella (o sea yo), le respondió diciendole que porqué insiste tanto en conocerla y que cuando la conociera se quedaría con una grata impresion. Y asi, yo (ella) mandándole un mail y el respondiendo, total le mande 5 en un dia y el respondio los 5, y yo recontra asada porque ese dia a mi no me habia escrito ni uno solo.....
Al dia siguiente le mande otro mail, y justo los dos estabamos conectados, o sea la jugadora esa ( o sea yo ) y mi marinovio se ponen a chatear..... (nooooooo miserable), y le pregunta que como lo conocía, asi que hablando aproveche para preguntarle si tenia enamorada y el dijo que si ( pucha bueno dije yo, no me negó por lo menos) pero como se cortó la comunicacion, "ella" le volvio a escribir otro mail diciendole que viajaria a Lima ( porque supuestamente "ella" estaba en provincia )
Y el idiota este le dio su numero de celular y le dijo que si venia que lo llame o le mande un mensaje al cell..... Queeeeeee?????????? dije yo, triste y decepcionada, justo una amiga me llama, creo q las amigas huelen las penas y nos fuimos a tomar, de decepción, pero yo pensaba estoy celosa de quien?? Pero igual el otro le sigue la jugada... pero soy yo... no, pero igual...
Asi q ante tanta duda y desconcierto tomé un monton y terminé ebria. Mi amiga me trajo a mi casa... en calidad de bulto. Me eché en la cama y sonó mi telefono, era mi marinovio.
Hola, me dijo...
Lo primero que le dije fue: Malditoooooooo, que te crees, crees que no me iba a enterar????
Y el otro: ¿pero mi amor de que estás hablando?,
Yo seguia con maldito y maldito!! (por supuesto que esto me lo conto él porque ni me acordaba que habiamos hablado)
Al dia siguiente hablamos, vino a mi casa y yo le dije que me había enterado por la amiga de la amiga de mi amiga. El me dijo que cómo pensaba que no me iba a contar, que él creía que era yo ( si cuñao) ... bueno, una larga historia.
Intenté que me enseñara los mails de "la otra", él me miró con una cara de ya me jodí, obviamente no quería. Pero tanto insistí y debió de sentirse culpable pues accedió. Sólo me mostro 3 correos (de 7 que le habia enviado), los más zanahorias, los cuales leí, por supuesto poniendo cara de cojuda de no saber que decían... Pero tenia uno en la papelera de reciclaje y le dije abre ese!!!!!!!!!, no quiso y no quiso.
Me moleste y le dije: seguro has chateado con ella?,
Noooooo!!!!!!!!!! me dijo, nooooooooo
Cínico, maldito, me juró que no.....
El me dijo que como él iba a ser capaz de sacarme la vuelta si me queria y se moria por mí, asi que le dije lo que pasa es que tu no sólo quieres a una las quieres a todas!!!!!! Full bronca.......
Ayer volvimos a hablar y me dijo que cuando ella le volviera a escribir, el me reenviaria los mails, asi que hoy "ella" le volvio a escribir, diciendole que no habia podido viajar y que si podia seguir escribiéndole, y el le dice por lo menos mándame una foto para conocerte, (perroooooooo!!!!!!!!) Asi que le mande una foto, de una chica media fea que conseguí por ahi, pero claro, una foto bastante creible...
Asi que en esas estoy....... los hombres son perros perros........


Imagenes: www.email-for-kids.com, www.marcianos.com

¡Vota por La Marinovia!

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maju...gadora
no te hagas bolas, si ya te diste cuenta q el marinovio este no te esta contando todo y q obvio te esta engañando virtualmente pues termina con el al toq no mas (por mas buen sexo q tengas olvidalo) estar hurgando y haciendo mas honda la herida solo por ver hasta q punto puede ser cinico no te conviene por q vas a salir muchisimo mas lastimada y lo terminaras odiando mas de lo q lo estas haciendo ahorita... ni modo hay unos tipos de marinovios q si no resisten cuando alguna resbalosa se les pone en bandeja, y encima tienen la con...cienca de decir claro pues no van a dejar de pasar la ocasion (por q piensan con el otro "cerebro"?) en fin
dejalo termina y mandalo bien lejitos q marinovios hay muchos y de diferentes especies solo tienes q encontrar el q te hace feliz a pesar de todas sus "virtudes" ;)

9:40 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Que pendejo hehe, cuando a alguien (aparte de tu pareja) le gustas, pues le hace bien al autoestima, pero de allí a darle cabida... es otro cuento. Sorry por lo que te pasó, esta vez fuiste tu misma "la trampa" osea que no hay un peligro real, pero nada te asegura que la próxima no saque los pies del plato... debe ser decepcionante que la persona que amas y quien en tanto confías te haga tal cosa... pero eso sí, no generalices pues no todos pensamos con la p*nga.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marinovia lo primero es darte las gracias por darme un manual de las cosas que no debo hacer para ser descubierto; lo segundo es agradecerte el estado de buen humor en que me ha puesto leer tu blog.

Por otro lado y como comentario a tu estrategia de suplantar una "jugadora" para hacer caer a tu marinovio.... te digo que, no preguntes aquello sobre lo que no quieres una respuesta..... te parece claro...

Saludos

11:30 a. m.  
Blogger Ursida said...

Marinovia, marinovia...
Mi hermana marinovia...

Si... sucede...
Sucede que una se llega a enamorar de un sujeto que... efectivamente no nos valora...
Es triste constatar que una no es suficiente para ellos y que ellos necesitan "de otras" para mantener su ego...

Tal como dijo el Usuario anonimo del primer comentario : ya constataste que ese es un cínico y mentiroso... déjalo mi querida marinovia... déjalo antes que te convenza de seguir con él...
No te merece...

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo que quiso hacer el marinovio es probar que tanto jale podia tener. Si eres celosa, pues tratara de no hacerte molestar mostrandote cartas demasiado explicitas, pero la pregunta es ¿hasta que tan lejos pensaria llegar?
¿Es solo cuestion de orgullo y quiere probar si es capaz de tener jale con un cuero? ¿o de verdad, de ser una mejor opcion planearia cambiarte?
Creo que si fuera por orgullo, seria perdonable. Pero eso solo lo sabras si sigues con el asunto.

Mal lo de pasarle la foto de una federica, si no le gusta, la choteara y nunca sabras si te hubiera engañado con ella o no.

Creo que lo que hasta ahora lo salva es que no te haya negado, con lo que en principio esta enviando el mensaje: Porsiacaso ya estoy separado, asi que en principio, no pasa nada contigo, la continuacion de la comunicacion se interpretaria: "salvo que seas un cuerazo".

Es complicado para un hombre rechazar totalmente la idea de que una chica se le mande. Aun si tuviera enamorada, buscara al menos averiguar que tipo de chica era. la fidelidad del marinovio se notara al final, cuando, siendo su tipo, decida chotearla de todas maneras...o no.

2:08 p. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Estimada Maju... gadora:

Primero que nada, felicitaciones por tu incorporación a La Marinovia. Ha sido un excelente post, y me he quedado doblado de risa :D

Meollo del asunto: Estás juzgando al pobre marinovio sobre la base de un engaño. Considero que no está bien lo que hiciste. No puedes hacer caer al muchacho para luego gritarle por haber caído.

Les tengo una mala noticia, chicas:

Cualquier hombre habría reaccionado de la misma manera.

No conozco a un solo hombre que no hubiese seguido el jueguito de los mails y del messenger, es parte de nuestra naturaleza.

Por si acaso, si llegas a terminar con tu marinovio por la pruebita y planeas hacerle lo mismo a todos tus próximos marinovios para terminar con ellos si no la pasan, te vas a quedar solterona.

Espero que vuelvas a escribir pronto. :)

¡Suerte!

3:13 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

"¡GUAU - GUAU - GUAU!".

5:51 p. m.  
Blogger ShaelKoNef said...

hacer eso es estupido

disculpa.. pero es mi opinion.

:)

y como dijo el señor anuro, todos los hb hariamos lo mismo

7:42 p. m.  
Blogger cabeza Invisible said...

El amor es asi.

8:26 p. m.  
Blogger MAJU...GADORA said...

hola soy maju...gadora, para terminar con la historia debo decirles q él me dijo q sabia q alguna de mis amigas estaba detras de todo esto y q yo le seguia el jueguito...por eso continuaba escribiendo porq sabia q al final yo iba a caer o terminar reclamandole algo q el habia escrito y q se supone pues yo no sabia y eso pasó..yo porsupuesto lo negue hasta el final, y lo seguiré negando hasta el final de mis días,se molestó..lo cual pues es digamos "razonable" y como dijo lalin_arq fue estúpido lo q hice..hemos quedado en hablar pero él hoy me llamo , habia tomado y me dijo q no podía estar sin mi..y yo sin él, asi q hablaremos..yo porsupuesto le segui escribiendo ( osea ella ) y él le dijo q ya no le escriba mas...veremos q pasa.

9:22 p. m.  
Blogger Luis Fernando said...

los hombres son de marte ,las mujeres de venus ..y este ingenioso post lo confirma....mas que perros somos marcianos

10:12 p. m.  
Blogger xxx said...

los hombres no son asi, miles de amigos mios lo confirman.

este chico si lo es. otros tambien, pero los hombres como genero, no.

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero para que ponerlo a prueba.... Eso no es justo... Es provocaciòn, crea la tentacion.. Mal... Muy mal

10:17 a. m.  
Blogger viajera said...

Confieso q alguna vez hice una "prueba" parecida, pero a mí me salió OK el chico...

Yo lo dejaría, pero 1ero lo castraría.

Y no te vas a quedar solterona, como dijo cierto descerebrado. No todos los hombres son tan basuras. Además más vale sola q mal compañada.

4:18 p. m.  
Blogger ADLE said...

A veces creo que es un mecanismo de supervivencia, si el hombre no tuviera la capacidad de conseguir otro "affair" luego que ella lo deja o no le hace caso, te aseguro que se acaba el mundo para los seres humanos, y mientras tanto, a seguir entrenando!!!!!....

8:46 p. m.  
Blogger Prometeo said...

A)es para dejar al tio
B) Ya te vale, montar semejante lio. Ya lo dicen, la curiosidad mató al gato, y seguramente esto acabe matando vuestra relación (como vas a volver a confiar en él? pq estar con alguien en quien no confias)

C) hiciste mal en probarle así, pero la pregunta es: harías mal en seguir con él?

D) si lo dejas, da la cara y explicale todo, es lo menos que os mereceis. Aunque las consecuencias serán feas, pq lo que hiciste fue feo (sobretodo seguir la mentira más allá de la primera oportunidad y seguir probándole. No me gustó eso)

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El hecho de tener una o dos "amiguitas" no significa que uno no quiera a su pareja, ademas la verdad es que cualquiera hubiera reaccionado igual y el que diga que no que se muerda la lengua por mentiroso

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida Maju....en lo personal, ese cuento de que "sé que una amiga esta detrás de todo esto" es sólo su escudo,así son los HOMBRES,tú lo has dicho "perros perros",pero bueno yo creo que si vas a hacer una prueba de "fidelidad" y descubres a la "primera" algo que no te cuadra o sospechoso, deberías cortarlo IN ONE,para qué vas a tener a tu lado a una persona que para gileando con sus "amiguitas" o alguien que se le calienta fácil la cabeza de abajo y luego se arrepiente por no pensar con la de arriba...yo sé que te pueden querer mucho y todo, pero luego está que les arde la conciensasa cochina y quieren "hacerse de la vista gorda-aquí no pasó nada" y olvidar el pequeño inconveniente (pero bueno al menos recien toman conciencia que somos moscas y estuvimos a punto de descubrirlos, esto durará chicas un mes a lo mucho, luego se olvidan y a la sgte. oportunidad/calzón que se presente ahi están los arriolas again)...bueno otra salida es demostrarle que no eres ninguna cojuda y lo haces caer en su propia trampa ( trampa q tu le tendiste ), para pendejo, pendeja 1/2....aunque en esta última creo q te harias daño tú misma y se lo harías a él...... todo depende de ti mi querida Maju y en cuan enamorada estes de tu marinovio, ya sabes, demuéstrale que eres la Maju, ma jugadora q él, jajaja!

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes ami me paso algo asi... a veces nuestras peores enemigas somos nosotras mismas si todo va bien.. no te metas en camisa de 11 varas... vive lo que tienes tarde o temprano ellos muestran el cobre y tendras pruebas para dejarlo o para seguir...

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esos no valen, si se caga en ti una vez, no le va a importar cagarse en ti de nuevo. ese tipo es un conchudo!! y eso no se cura!!

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un paradigma muy tonto de vuestra cultura latino-americana lo que se está derribando aquí.

En Europa las personas pueden ir verse con amigos -aparte de las parejas- y me estoy refiriendo a amiguetes, amiguitas, es decir, que en cualquier momento pueden convertirse en vaciles.

La fidelidad no se reclama en Europa, sobre la base de algun compromiso o juramento.

La fidelidad se conquista, demostrando que eres mejor que los(as) otros(as).

Por eso, en mi juicio (bajo mi optica) tu marinovio no ha hecho mal, incluso no te negó. EL no negarte implica que no te dejaría a menos que-supongo yo- la otra fuera mejor que tú, no hablo solo de belleza sino en el trato, en la compatibilidad, etc. Y eso es lo difícil.

Bueno, he escrito esto solo para darles un punto de vista diferente. Allá ustedes con sus decisiones personales. Pero os digo: aquí la marinovia hasta habría celebrado eso, si ella sabe concienctemente ser la mejor para él, lo "dejaría ir" sabiéndose la ganadora de antemano (pues al final él regresaría con ella o nunca la dejaría). Lo cual aquí -al menos- aumenta el ego de ellas.

Y claro, ellas hacen lo mismo, van y conocen muchos chicos y si encuentran uno mejor también dejarían al actual. Eso es un derecho de ambos.

Pero nadie exige aqui fidelidad, aqui la fidelidad se conquista.

Saludos. Buen post. Me ha hecho comentar, algo que normalmente no hago.

6:50 a. m.  
Blogger Dulzuroso msg said...

No estoy de acuerdo contigo.
Si tienes mala suerte, lo siento, pero no todos son asi.

Ala, si soy tu novio, y me entero de que me pones a prueba, puedes ir rezando, que el que te deja soy yo, por desconfiada.

6:35 p. m.  
Blogger c0d1g0 said...

Perdon pero aunque sea menos descarado el asunto... muchas de mis amigas han dejado a sus novios por conocer a un chavo "mejor"... y obviamente ese flirteo sucedio mientras andaban con ellos.

Asi que si vamos a generalizar resulta que son igual de perras que uno.

Yo hubiera reaccionado igual. Pero tambien de enterarme que me ponen a prueba las mando directito al carajo, ahi de entrada el problema era falta de confianza. Te han mencionado muchos dichos, y lo son porque encierran una ENORME SABIDURIA POPULAR, tras años y años de experiencia concensuada. Las que mas se aplica en tu caso:

1.- "La curiosidad mato al gato."
2.- "No hagas preguntas que no quieras escuchar respuesta."
3.- "El que porfia, mata venado."

Y lo rescatable de este "experimento" tan peligroso es que tu podrias actuar como "esa jugadora resbalocita" de vez en cuando con tu(s) novio(s) y darles la experiencia de su vida... porque eso es lo que atrajo a tu novio con la otra... y parece que cuando son nuestras novias se les olvida ser esa "zorritas en potencia" con las que aveces fantaseamos, y se tornan aburridas, monotonoas, etc... ah! pero eso si, resulta que uno siempre es el culpable porque son ustedes las que piensan que nosotros debemos dar los primeros pasos, insinuarnos, etc...

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home