viernes, enero 27, 2006

Cuando Tu Marinovio Sale Sin Ti


Muchas veces los marinovios creen que pueden salir sin nosotras, sin decirnos que van a salir y que todo va a estar igual cuando nos vuelvan a ver. Es decir, explicándome, que no nos vamos a dar cuenta que están con el rabo entre las piernas porque se les pasaron los tragos y se les borró el casette o porque definitivamente,se fueron con la trampa y no nos lo quisieron decir.

Basada en hechos reales, este post comienza cuando mi Marinovio estuvo viendo toda una tarde noche pelis en la casa. Ya a las 11 de la noche me dice, "Gorda, ya me voy a la casa, estoy cansado por la reu de ayer y quiero dormir."

Una -que aún cree en el marinovio- le dice "Anda no más amor, yo también estoy cansada por la juerga de ayer, ya mañana hablamos".

Obviamente y para poner en contexto la historia, debemos tomar en cuenta que la juerga del día anterior, fue una super brava... y que el cuerpo no tan adolescente de uno, como que ya nos empieza a pasar la factura. En fin... ese día en mi plan de MArinovia era terminar de ver el par de nuevas series que había comprado en Polvos Rosados, tomando una copita de vino super relax. A la hora que mi Marinovio se fue, me llama (con la conciencia media cochina) para decirme que ya había llegado a la casa y que se iba a dormir.

Craso error el mío de no volver a mi faceta del FBI y confirmar la información que me daban. Ya al día lunes cuando nos vimos, me dice que el día anterior había dormido hasta tarde y había estado jugando con sus sobrinos. Nada del otro mundo... pero el sexto sentido leonino no me dejaba tranquila.

Así que, como no quien quiere la cosa, esta Marinovia tuvo acceso a la Cámara fotográfica del Marinovio y oh sorpresa... habían 2 fotografías en las que el Marinovio salía bailando perreo con una desconocida.


Cuando tuve la oportunidad de hablarle del asunto, previas 2 cajas de chela, le pregunté:

Marinovia: Dime tu que son esas nuevas modas de bailar perreo. Creí que cuando querías ir a bailar, solamente ibas a Stigma.
Marinovio: Yo no bailo perreo gorda, además deja de estar viendo mis cosas.
Marinovia: Yo no veo tus cosas, sólo te pregunto qué fue eso de bailar perreo. Nada más.
Marinovio: Ahora, yo no me puedo ir de juerga que me tienes que decir por qué salgo o por qué no.
Marinovia: No te estoy diciendo si sales o no, porque no soy tu madre para fiscalizarte si sales o no. Te pregunto qué es eso de bailar perreo con otra que no soy yo... porque ni siquiera bailas perreo conmigo porque te parece muy rochoso o faltosa esa música.
Marinovio: No... es que estaba borracho y no sabía lo que hacía.
Marinovia: ahhh estabas borracho y por eso haces esas cosas
Marinovio: Sí... además era una broma que me hicieron mis amigos
Marinovia: (ya al borde de la desesperación) ahhh si así son tus amigos... para qué quiero enemigos. Si vas a salir, y encima me ocultas que sales y no me dices ni me comentas qué hiciste de borracho... ni creas que vas a tener autoridad moral para no decirme que no salga con Pedrito y me lo tire.
Marinovio: Nooo es diferente... no es eso
Marinovia: Es igualito...
Marinovio: Es que acaso ya no confías en mí?
Marinovia: No ahorita no...
Marinovio: Este... ya pues...
Marinovia: Ya nada... no soy yo la que friega la relación
Marinovio: Gorda yo te quiero a ti.
Marinovia: No parece...
Marinovio: GLUP...

En virtud de tantas posibilidades, los Marinovios siempre van a tener una excusa para librarse de la pregunta clave: "Dime, por qué lo hiciste". O tan simple como... caraxo si vas a hacer algo... no dejes pruebas que puedan usarse en tu contra... es algo elemental mi querido Watson...


Tendremos tan solo que aprender un poquito...

¡Vota por La Marinovia!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se trata de aprender... a respetarnos mutuamente

4:57 p. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

exacto, respeto, eso se llama respeto!
Yo no veo nada de malo salir con los patas sin la marinovia (cuando la cosa es solo calzoncillos), pero salir con otras mujeres, y pa colmo bailar y juerguearse.... nuevamente, respeto!!!

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpen que meta mi cuchara, pero..., es que cansa ver la misma cara todos los días... siempre es bueno variar un poquito, total, si es de buena fé... no veo el problema - digo yo (sin ofender a madie, porfa).
Fer

7:49 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Pues yo que tu lo mando al mismisimo carajo.Sin escalas tia.
Que es eso que te oculte que sale, que este borracho y encima se ponga a bailar perreo con otra?
Cualquiera baila con su marinovia lo mismo tambien creo yo.
No me parece sinceramente.

11:46 a. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Creo que eso es engaño. A ti te dijo que iba a dormir a su casa,y despues al dia sgte que no habia hecho nada fuera de lo comun. Y sin embargo la verdad era otra. Puede que solo hay estado chupando con sus patas o bailando perreo o haciendo otras cosas ya nada santas. El hecho no es hasta adonde llegue sino que mienta. Nadie les prohibe a los marinovios salir con sus amigos, pero de ahi a mentir NOOOOOOOO!!. Si empiezan asi pronto seguiran con mas mentiras. Tienes que cuadrarlo de una vez por todas y si es reincidente, cortalo, pues te la hara una y mil veces. Y si a alguien le cansa ver la misma cara, pues entonces realmente no esta enamorado. Mejor es que este sin compromisos y asi no hiere a nadie. Una relacion es para respetar.

11:49 a. m.  
Blogger SaltaCocote said...

La solucion seria llevar a la marinovia a bailar perreo y bailar con otra al mismo tiempo, osea, un sanchwich de perreo, asi todos estaremos felices, con un poco de suerte la nueva amiga se queda a dormir en nuestra casa. Si la marinovia acepta esta propuesta le propongo matrimonio inmediatamente, total eso es lo unico que a ella le interesa, verdad? El fin justifica los medios.

6:42 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

La verdad Ekkaia, no entiendo tu santa paciencia. Lo principal es que te MINTIÓ!!! Sólo veo dos opciones ante ese agravio: o efectivamente te tiras a Pedrito y lo dejas bien cornudo o lo mandas al infierno sin escalas. ¡Habrase visto!

8:33 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Anda con Pedrito chola, yo estoy de acuerdo con la ninfo.

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home