viernes, enero 13, 2006

Ellos las prefieren bobas

Está bien: no son todos pero hay un gran grupo. ¿Por qué? Tal vez porque sienten que es más facil manejar a una chica boba que a una chica inteligente. No lo sé.

Todas hemos visto, hemos tenido algun marinovio, amigo, conocido, etc, cuya marinovia es una chica "boba". No me refiero a una chica que tenga un coeficiente intelectual muy bajo, me refiero a chicas que se hacen pasar por bobas, pero que sin embargo puede que sean las más moscas.
Recuerdo el caso de un amigo, cuya marinovia no podia ni abrir una lata de atún sin su ayuda. Lo llamaba para todo. No podía hacer nada sin él. Y el marinovio se sentía sumamente indispensable: se sentía el rey. No obstante, conforme paso el tiempo, él comenzo a hacer tooodo lo que ella quería (hasta se cambio de religión). Con la táctica de esta chica, él asumía en su cabecita que ella no podia hacer nada sin el.

Otro caso es el de un familiar mio. Hace poco estaba con una marinovia muy inteligente, muy independiente. Era una chica muy buena, decidida. Lo ayudaba en su carrera y lo hacía entrar en vereda cuando estaba flojeando. Pero no la supo conservar. Ahora él está con una chiquilla "boba", que solo piensa en divertirse, que hace y va a donde él quiere y que no le interesa el futuro de él como profesional, más bien lo único que quiere es asegurarse "su futuro" (léase, vestido blanco y ceremonia).

Otro pata que se casó hoy. La chica era una muchacha con cara de boba, timidona, no toma, no fuma, no se despegaba de él ni un minuto las pocas veces que iba a alguna reunión. Él con cara de cojudo (a pesar de que había sido un player). Poco a poco mi pata empezó a cambiar y a hacerse más "tranquilito", ya casi ni se aparecía en las reuniones, casi ni tomaba, hasta dejó el cigarro. Hace 5 dias, me trajo el parte. Se casaba un día de semana, a las 10 am, en provincia. Ninguno de sus patas supimos que se casaba hasta el día en que trajo el parte. Todo envuelto en misterio. Y según él ella no estaba en bola. Lo que sí nos enteramos es que la chica tiene otra religión (testigo de jehová). No me extrañaría que termine convirtiéndolo también.

Hace mucho mucho tiempo, yo le contaba a mi amigo y confidente que no sabía porque me iba tan mal en el amor. Y mi amigo me dijo algo que en ese momento no le creí, pero con el tiempo fui dándole la razón: "Es que tu los espantas con tu inteligencia. Los hombres queremos chicas bobas, fáciles de manejar. Chicas que no cuestionen nuestros actos y que nos consideren sus dioses salvadores".

Claro que no todos son así. Muchos seguro van a reaccionar diciendo que NOOOOOO, que ellos prefieren una chica lista, independiente, que se maneje en todas las situaciones. Pero tal y como vi en una obra de teatro, la mayoria de hombres prefiere a su lado a una chica que, frente a un accidente (de él en su auto), reaccione mirándolo y preguntando: "Mi amor, ¿qué hago?", en vez de otra que lo mire y diga: "¡Quién te manda manejar borracho, imbécil!".

¡Vota por La Marinovia!

14 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

"Quien te manda a manejar borracho, imbècil" me gusta màs.
Una tactica buena es tener doctorado para HACERSE la idiota. Hacerse nomàs, no serlo.
Por que a la primera...YUCA!

12:38 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

El que los hombres necesitamos que nos "necesiten" me parece que es algo universal. Al menos en lo particular es así, debo admitir que me gusta ser el centro del universo de mi marinovia, aunque muchas veces no sea así. Pero, de allí a preferirlas bobas es otro rollo. Mi marinovia es recontra inteligente y chancona para colmo. De hecho es algo que siempre busqué en una mujer, que sea tan buena o mejor que yo intelectualmente (cosa no muy difícil de lograr dicho sea de paso hehehe)... bueno, bromas aparte, yo creo que son cosas distintas el querer ser necesitados y el querer una chica boba, no creo que sean cosas que vayan de la mano. Me gusta ser necesitado pero a la vez amo a una chica lista.... las chicas bobas serán para pasar el rato supongo, pero las listas son keepers.

10:28 a. m.  
Blogger YannyRamz .- said...

Todos necesitamos que nos necesiten.
Tu puedes ser tonto, y yo tonta, solo cuando nos parezca. Creo que LA MAYORIA de esas chicas se hacen la tonta, pero realmente no lo son.

12:48 p. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Bueno, SI hay chicas tontas (llámense cabezas huecas, osea manyas cablenet...), y yo he conversado con algunas. Que feo debe ser poder conversar con tu marinovi@ sólo de a qué sabe el chicle o las estrellas de moda...

1:28 p. m.  
Blogger Kchtoncita said...

si la cuestion es que los hombres quieren tener el control y si uno es autosuficiente y soluciona sus problemas llegan a pensar que en cualquier momento ajappp patada y si te vi ni te conozco....
Pero eso es porque ellos (la mayoría) no buscan tener una relación basada en algo más que lo físico...

1:39 p. m.  
Blogger SuperVending said...

pues tratan de decir mucho y no dicen nada, llegaron al mismo punto.... mal muuuy mal

pero me divertí 10 segundos

suficiente

4:14 p. m.  
Blogger cabeza Invisible said...

tu lo dijiste todo es tacticaaa.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todas las organizaciones de éxito siempre tienen un orden jerárquico. Igualmente la familia heterosexual requiere que el hombre sea la cabeza, el líder. Si se quiere destruirla, bastará promover la igualdad y tendremos un monstruo de dos cabezas. Esto es lo que está haciendo nuestra cultura del consumismo y la globalización.

El feminismo asi como el comunismo niegan las diferencias sexuales, como por ejemplo no reconocen el hecho de que los hombres tienen un nivel de testosterona diez veces mas alto que las mujeres. La meta pareciera ser, destruir el núcleo familiar.
Esto les conviene a ciertos grupos de poder, porque la gente que proviene de familias inestables son mas fáciles de distraer y controlar. Aislados, disfuncionales y hambrientos de sexo, los pocos hijos que tienen andan confundidos por la vida.

Ahora bién, el sofisticado aparato reproductor de una mujer tiene gran influencia en su comportamiento. Cada mes ella produce un óvulo que ella desea ardientemente que sea fertilizado, luego quizás darlo a luz y criarlo. Por otro lado, la mujer es como un terreno fértil para que el espíritu del hombre madure. Primero ella tiene que aceptar su espíritu. Luego ella aceptará su semilla, y quizás tendrán un hijo.

Los hombres necesitan ser amados, recibidos y aceptados. La mujer necesita ser poseída, cuidada y cultivada. Esto es algo completo, un todo. Sus hijos lo simbolizan y lo representan.

Si esto no ocurre, la mujer se vuelva amargada y sicótica. El hombre se vuelve rechazado y egoísta. Ambos terminan obsesionados con el sexo.

LITTA

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que eres de las bobas heather. No que no sabias y que hay de todo??? jajjaja Es cierto hasta tu puedes ser.

LITTA

7:33 p. m.  
Blogger El Cuerdo said...

Seamos realistas: La explicación de por qué a los hombres nos atraen las mujeres "bobas" está en La Teoría De La Escalera, publicada el mes pasado en El Marinovio. La explicación es muy sencilla: Nos atraen porque nos dan la impresión de ser más fáciles para ir a la cama con ellas. Por otro lado, caer en la telaraña de una chica que "se hace la cojuda" para luego tratar de controlar a su marinovio es de idiotas, y espero jamás caer en eso. La manipulación con sexo es un tema aparte, y será tratada en uno de los próximos posts de El Marinovio.

Me queda claro que se trata de un tipo de chica atractivo en caso sólo quiera pasar un buen rato, y no para "sentar cabeza".

11:46 a. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Solo una acotacion para Litta: EN tiempos antiguos, la mujer era la cabeza de la familia. El hombre solo servia para traer comida. Las mujeres se agrupaban para criar a la descendencia y ellas organizaban el clan. El hombre salia a cazar porque si moria, poco importaba. Las epocas cambiaron, y si bien dicen que el hombre es la cabeza del hogar, la mujer es el cuello, y hace que la cabeza se mueva a donde quiera (tomado de una pelicula, mi boda griega).
Creo que ningun extremo es bueno, ni los feministas ni los machistas. Y como dicen, hay de todo en esta viña del señor.

12:01 p. m.  
Blogger Rafa said...

Mami Brujita me puedes decir de donde sacaste la historia de los tiempos antiguos, esa la quiero leer, jejeje, todo cae sobre una palabra "SEXISMO" y ustedes las mujeres la inculcan desde que los niños son bebes, son las madres que rebajan a la mujer y nos inculcan a nosotros el camino a seguir, por otra parte no todos aceptamos esa manipulación, para el bien de todos y principalmente de nuestras princesas disfrazadas de ovejitas.

1:12 p. m.  
Blogger . said...

Eso de que "los espantas con tu inteligencia" me lo han dicho a mí tambien!!! :S
Tengo una amiga que todo el tiempo se hace la monga... y su novio se ufana diciendo q es la marinovia ideal hummfff... hacerme la tarada para ganarme ese titulo? no, gracias...

3:06 p. m.  
Blogger yarose said...

Es verdad pq tuve un novio que yo le cuestionaba las cosas, no le daba la razon en todo, me vestia como yo queria, no como el decia etc y terminamos, al poco tiempo empezo a salir con una cristiana, que no se maquilla, no usa ropa sexy, le da la razon en todo, y siempre lo justifica.

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home