martes, febrero 14, 2006

¡Maledeta Perra!

¿Linda? ¿Tierna? ¡No crean en las apariencias! Esta "inocente" perrita es una PERRA de M con todas sus letras y me está sacando canas verdes.

Esta es la historia de la triste lucha no ganada de una Marinovia VS. una Perra.

Así como lo leen, mi Marinovio decidió "cambiarme" por una maledeta cachorrita de raza labrador. Una perra de verdad porque si fuera por una perra de raza humana, el problema sería solucionable y mi Marinovio simplemente no tendría eggs en estos momentos.

Habíamos hablado sobre la remota posibilidad de comprar juntos un perro, pero no habíamos decidido nada. Sin embargo, un buen día se me aparece con esta cachorrita, imposible de odiar. Excepto porque, ajá, hay un excepto... Excepto porque la perra me odió a mí desde el primer momento.

Me ve y me ladra y si oso tocar a mi Marinovio en su presencia es capaz de morderme (ahora que ya está más grande y tiene dientes la muy desgraciada). Pero mi Marinovio se ríe y dice que estoy loca, ¿qué cómo puedo estar celosa de nuestra "hijita"?

¿Hijita? ¿JUAT?!!! Tanto cuidarme como una boluda con pastillas que me ponen de mal humor para resultar siendo la madre de una hija peluda, malcriada y no deseada. No quiero comparar a una perra con bebes humanos, pero a ésta no se la puede dejar sola, no puedo salir con mi Marinovio hasta las quinientas como solíamos, desde que se apareció en nuestras vidas CERO SEXO y siempre uno de los dos tiene que estar en la casa para que la bebe esté segura.

Ahora, mi Marinovio se acuesta todas las noches antes de las 11 p.m. para levantarse puntualmente a las 6.20 a.m. hora en que la maledeta perra abre el ojo. Yo ni me muevo de la cama, pero obviamente me despierta.

Todos los piropos y mimos que antes eran míos, ahora se los lleva la perrita con sólo mover la cola y sacar la lengua. Yo también puedo mover la cola, ¿saben? A veces hasta me siento como un mal trío o como si estuviera enamorada de un padre soltero. Ese no fue el contrato que firmé pues... Mi Marinovio cree que soy irracional...

Los que me vayan a sugerir darle bocado, tampoco se pasen... Algo la quiero a esa condenada roba hombres, pero más bien la quisiera bien lejos de mi vida. Se aceptan sugerencias.

¡Vota por La Marinovia!

11 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Celos por una perra.... yo también me sentiría exáctamente igual, o hasta peor. Yo creo que conversar "seriamente" con tu marinovio (por seriamente me refiero a que no en son de chiste ni nada) lo haría entender lo que sientes. Pero debes de ser honesta y abierta. Hasta cierto punto a mi me funciona.
Saludos

1:30 p. m.  
Blogger Rey del dolor said...

dale de comer a la perra, a los perros les encanta quien los haga comer, encima si es cachorra, date tiempo para jugar con ella, llevala al parque para que corra un poco, de paso regresa cansada y te deja en paz... los perros son animales leales, si te ganas su confianza, te ganaste una aliada.

2:37 p. m.  
Blogger Humano said...

tienes que hacerle mimos a la perra.

No hay de otra..

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, yo y nadie mas q yo puede darte un consejo en esta oportunidad. A mi me paso exactamente lo mismo con un marinovio con el q casi llego al altar. La perra no dejaba q NADIE se le acercara a 2 metros, no se podia despedir de beso y si la sacabamos del cuarto para entrar en accion(porque como se te ocurre q se va a enterar de lo q estamos haciendo???) chillaba hasta q la haciamos entrar. Yo amo a los perros, pero con esta no podia. JAMAS, escuchame bien, JAMAS te muestres celosa del animal. Te van a decir desde loca hasta posesiva y te comenzara a mirar con cara de "miren como se pone esta mujer, mientras q la otra es una belleza y no deja de dar de ladriditos". Lo q hice yo me funciono. Comence a llegar temprano a casa y a jugar con ella, comence a frecuentar el pasillo de mascotas en wong y le comence a dar dulces. Siiii, todo lo q ella tenia prohibido yo se lo daba (a escondidas obvio). Me amó!!! Tanto así q cuando rompimos, despues de unos meses mi marinovio tuvo q regalarla a unos amigos con casa en el campo, porque ella no hacia mas q llorar por mi y no le hizo caso nunca mas a el. Moraleja: si no puedes con ella, ALIMENTALA!!!

7:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mujer, mnira que sos una exagerada pero si es un preciosura, un belleza esa perrita :D:D

7:52 p. m.  
Blogger DoraAlina said...

hazte amiga de la perra...
mejor unirse al enemigo

10:49 p. m.  
Blogger capitan said...

no keda otra unirte a la perrita y ke se encariñe contigo

9:09 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Esto me recuarda que el año pasado vi un programa en cable donde las parejas decían los hábitos más molestos de la otra persona, como una competencia para ver quien de los dos objetivamente (al menos más objetivamente porque creo que eran terceros los que votaban) era más molesto que el otro.
La cosa es que en uno de los capítulos salió una mujer que amaba más a su perro que a su esposo. Obviamente por ese detalle ella perdió, a pesar de que el pata era un pedón de mierda.
Aceptar ser segundo en una relación amorosa, pues NEVER!!! y eso de unírtele no sirve, pues la perra te podrá adorar, pero siempre serás segunda a los ojos de tu marinovio.

11:29 a. m.  
Blogger S-Siro said...

yo tenia una perra q era celosisima conmigo, ya tenia como dos años cuando empeze con mi primera marinovia y eventualmente llego el momento de presentarlas...pense que le ladraria, morderia y demas, pero nop... ella muy dama como siempre, nos vio sentados juntos en el mueble, y no tuvo mejor idea que sentarse entre los dos! jajaja y nos miraba con cara de que no pasaba nada. Se llegaron a llevar bien aunque muy muy amigas no fueron

5:53 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Si no te quiere, lo mismo k todos. Ganatela con comida, mimos y paseos. Funciona.

11:58 p. m.  
Blogger Me Myself & I said...

A ver, te doy una sugerencia('algo' tarde, pero quien sabe)... en mi caso, la perra de mi amiga (sonó feo)... mi amiga tiene una perra (sonó mejor) que desde que la conozí, me mostraba los dientes y me ladraba, no tengo la más mínima idea del porque, pero un día le pusieron no sé que vacuna y como la dejó media tonta, se dejó tocar por mí. Desde ese entonces ya no me hace malos gestos ni me ladra, y menos me muestra los dientes. Ahora... tienes celos de la perra de raza labrador de tu marinovio. Pero es su mascota por Dios! Estás (o estabas) celosa de su mascota, la verdad que me he reído, no te pases, suena ridículo! La verdad.
Recordé cuando una vez leí el comentario de una chica que estaba celosa de un personaje de anime por que este personaje le agradaba mucho al enamorado, PLOP!

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home