martes, febrero 07, 2006

Marinovia fashion police

A un marinovio se le puede perdonar todo, total, es tan humano como una. Sin embargo, hay algo que no se le puede pasar por alto: su mal gusto para vestirse.


Cuando uno sale con él, a simple vista los demás jamás podrán advertir que es celoso o aburrido, que adora el futbol, o cualquier defecto que tenga, pero sí podrán notar su mal combinada vestimenta. Hermana: no es que tú tengas mal gusto al haber elegido, el pata está demasiado bueno, pero sería muchísimo mejor si cambiara un poquitín su guardarropa, ¿no?

¿A quién no le ha pasado? ¡A todas! Pero no es tán fácil convencerlo de lo contrario, se los confieso.

Mi marinovio es el primero de su clase, y de lejos ya tiene el puesto asegurado en alguna empresa de prestigio, si es que, claro, la "buena presencia" la catalogan de manera diferente. No es que sea feo, para nada, sólo que siempre está pensando en todo menos en la presencia. Así: podría vestirse con una camisa de cuadros azules y amarillo, un pantalón gris a rayas y zapatillas blancas. Y que no haga sol, por piedad, porque su gorro favorito es de color rojo.

Una, como buena gente que es, puede verlo su "estilo" como algo curioso, divertido, y hasta con mucha personalidad si se quiere, pero cuando "estos detallitos" no son cuestiones espontáneas sino TODOS LOS DÍAS, la verdad es que ya deja de ser chévere.

La otra vez, recontra samaritana yo, me dispuse a ir de compras con él. Era su cumpleaños así que era buen momento para cambiar ese guardarropa. Con la tarjeta en mano, buscamos mil cosas en oferta, porque soy fiel creyente de que para vestirse bien no hay que gastar tanto. Mi querido quería comprar no sólo lo más caro sino también lo más feo del lugar. Para él verde, celeste y naranja eran colores que no exisitían en su paleta monocromática de negro, blanco y azul.

Al final terminamos comprando lo que yo le había recomendado. Cuando se vistió para la fiesta de la noche, nadie lo podía reconocer: ¡se le veía demasiado bien! Me agradeció enormemente, y desde ahí permite que le ayude a escoger sus tenidas, de pasada que mi autoestima sube cuando por la calle lo quedan mirando de lo bien que se ve.

¿Qué sería de ellos sin nosotras?

O qué sería de él sin mí...

Es que nadie puede con la Gata Fiera, que envuelve a los hombres y los deja.

Y cierro el telón.

¡Vota por La Marinovia!

9 Comments:

Blogger ShaelKoNef said...

y me acuerdo que un dia casualmente coincidmos en la ropa mi marinovia y yo en la u..

tabamos uniformados xP

***

pos gata... hay marinoviazgos q ayudan mas y mas,.. como el q contaste

9:56 a. m.  
Blogger La claridad que soñe said...

Creo que tdas pasamos por lo que tu pasaste. Yo opto por cada vez que hay ocasion para regalarle algo, le regalo ropa y poco a poco le voy modificando su guardarropa. Asi el no se siente tan mal, si no es un poco mas sutil.

10:48 a. m.  
Blogger Espergesia said...

es cierto una buena vestimenta causa un efecto impactante pero nada impacta mas que una mala vestimenta ...ahora me marinovio me diria...y que es buena vestimenta y que es mala? que lo define porque cuando de gustos hablamos es dificil definir lo feo de lo bonito porque como bien dice el dicho...entre gustos y colores no han perdido su tiempo en escribir los autores

11:50 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Vemos juntos Queer eye for a straight guy. Es un programa genial y aprende mucho de fashion.

3:35 p. m.  
Blogger Kchtoncita said...

definitivamente hay marinovios que no nacieron con la estrellita del gusto en la vestimenta pero para esos casos estamos nosotras siempre lista cual boy scout =)
Y si es verdad es un trabajo duiro hacer que los hombres usen mas colores que negro, gris, azul y blanco pero hay que morir en el intento

3:35 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

quiere decir que no soy original sino huachafo? chesss!

10:34 a. m.  
Blogger S-Siro said...

DEJENNOS SEEEEEEERRRR!!!

9:57 p. m.  
Blogger Your_Little_Cupcake said...

pues si, puedes tener al mejor marinovio del mundo pero si esta mal vestido jamas descubriras sus cualidades. No tendra futuro ni pasado. CHicos please organicen un programa de apoyo a la BUENA IMAGEN q permita a sus malaspectosos colegas superar el conflicto con el buen vestir.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sean, pes marinovias...

También las hay no saben como combinar su propio armario. Conocí una que le decían "La Caserita" (por su apariencia similar a una caserita del market). Combinaba chompas de lana rosada con jeanes blancos y mocasines... si, si era mujer.

Exijo una explicación

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home