jueves, febrero 16, 2006

¡Por favor, no me dejes!

Esta es una historia verídica.

Hoy salia de mi casa rumbo a mi trabajo, eran las 7:45 a.m. Dando vuelta a la esquina, estacioné el carro en una tienda pues quería comprar algo. Al regresar a mi carro escuché unos gritos, volteé y habia poca gente mirando. La escena era así: un carro estacionado en plena avenida, un chico afuera del carro y una linda marinovia gritando a voz en cuello. Decidí, chismosa yo, observar un rato...

No se entendía exactamente qué decía ella pero le gritaba al chico afuera del carro. El chico era un pata normal, no muy atractivo. la chica bajó del carro, ella era bonita, y salió gritando y llorando del carro, se notaba que estaba un poquito pasadita (léase pasada de alcohol y drogas). Al bajar, le gritó al chico:

¡SI ME DEJAS, ME MUERO!

Toda la gente que estaba por ahi se mató de la risa, eran la burla del momento, no lo podía creer, subi al carro y me fuí.

Por el camino estuve pensando y pensando mucho. ¿Cómo puede pasar eso? Y es muy común, a mí me ha pasado: cuando alguien termina contigo tú no lo puedes creer, simplemente te quedas en el aire, como si el momento en que te dicen adios fuera un momento eterno. Ya luego lo asimilas y te pones a pensar que es verdad, ¡si él me deja me muero! ¿Qué va a hacer de mi vida ahora? ¿Por qué me hace eso? ¡Nadie me quiere! ¡Es el fin! En conclusión: y ahora ,¿qué hago?

¿Es posible que pueda pasar eso? ¿Es posible que te puedas aferrar tanto a alguien que cuando todo se acaba, se acaba tambien tu vida? No lo sé... Me ha pasado una vez y de verdad yo también lo pensé.

No es fácil cuando sientes algo, cuando estás aferrada a alguien superar todo eso. Lógico que el tiempo cura cualquier herida, pero en ese momento te sientes de lo peor, piensas que nunca podras superar eso, que la vida no tiene sentido. Es irónico que cuando pasa el tiempo uno lo toma con gracia cuando lo recuerda, porque finalmente eso no pasó, lo lograste superar y solo queda el recuerdo. Pero en ese momento es terrible...

Lo que yo me pregunto es: ¿qué hace que una chica sufra por un chico que no le corresponde, que no es para ella? No vale decir que no la merece... ¿Entonces? Porque probablemente, y me voy al caso de la chica de mi historia, detrás de ella deben haber muchos, pero en ese momento ella no se siente eso. Para ella él es unico hombre churro, papacito y cuero que le va a hacer caso.

Sí, es dificil de entender, lo es al menos para mí porque lo he vivido y lo he superado, pero no lo he entendido. Porque una siempre dice que los hombres son unos perros, que mejor sola que mal acompañada, y muchas frases... pero cuando uno te deja se te cae el mundo. Allí está el asunto. ¿Cómo reaccionar? Es díficil decirlo.

¡Vota por La Marinovia!

11 Comments:

Blogger La Gata Schrödinger said...

por la busqeda eterna de la otra mitad peee, la naranja, el perfecto complemento, el q se muera d viejito cn una ... q como tal, eterna, nos deja extenuadas psss... por eso cuando un chico del q nos sentimos seguras nos deja, se nos cae todo...paciencia y buen humorshhhhhh porq cuando eso me pasa me digo: TOY FREE COMO TORO SUELTO EN PLAZA YEAHHHHH

10:19 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Yo diria que es la sorpresa. Cuando te mandan al diablo de la nada , entonces si piensas ?Y ahora que? Pero si te venian cocinando la idea, jode pero no tanto. Como que hay señales inequivocas cuando te van a dejar.

11:55 p. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Supongo que será por toda la expectativa creada en torno a una persona (además del cariño y amor por supuesto). Mientras más alto vuelas, más fuerte el golpe cuando caes.

9:16 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Tortuga: "Como que hay señales inequivocas cuando te van a dejar".. Cuáles son?

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si tortuga : cuales son? si las sabes cuentalas ps...

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te dejan de llamar, te tratan con firaldad, td ejan de buscar a cada rato, les fastidia que los toques mucho, etc... Una de mis amigas casi se suicida cuando su novio la dejó. El era todo su mundo. Asumo que lo más importante es que no hay que aferrarse a la gente demasiado.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que hay señales piii....como se vuelven frios, no te llaman como antes, son menos cariñosos, , te visitan menos,buscan culaquier excusa para no verte o irse rapido...en fin cosas asi.

10:08 p. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Creo que uno no debe centrar su mundo en el marinovio. Pues si te deja, perderas todo. SI tu mundo se centra mas en ti y en otras cosas, si te deja, tendras pena, pero no querras morir, tendras otras cosas que te levanten el animo. Personalmente creo que es infantil eso de decir que "me muero sin ti". Creo que no existe una única persona en el mundo para ti. En realidad creo que uno elige que esa persona sea la unica para ti. Pero de hecho, que hay muchas mas que podrian ser compatibles (no digo ni mejores ni peores) contigo y de quienes te podrias enamorar (si tuvieras la oportunidad). El amor es en buena parte una decision.

7:05 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Señales inequivocas de choteo inmediato:
-Hace semanas que nada de toqueteos ni jueguecitos ni nada de nada.
-No te llama.
-es Frio como tempano de hielo.
-No es cariñoso, demostrativo ni siquiera detallista o piropero.
-Es completamente indiferente de TUS problemas. (Excusa de eres grande y tu te los resuelves).
-No te apoya, ni te cuida, ni te acompaña ni te contiene.
-Busca pretextos para estar poco tiempo contigo.
-Ya no te cuenta todas sus cosas.
-Te aburres o te sientes 1 cuando se supone que los 2 estan juntos.

Como dice Fito Paez en "LLueve sobre mojado": Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado...

Asi que ya ven. Lo digo por experiencia.

12:55 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Y ke pasa cuando dicen ke no te kieren perder y luego desaparecen?? digo,no?

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Despues de 7 meses mi novio termino la relacion. A las 2 semanas me llamo y volvimos, me dijo que se habia dado cuenta de que me queria y que era el angel de su vida... Pasaron 3 semanas y cambio conmigo. Hace 1 semana me dejo, no paso ni un mes! Aun no lo asimilo y e smuy duro porque estoy muy enamorada... Q dicen de eso??? Quien me ayuda a comprender...

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home