martes, marzo 28, 2006

¡Haz que tu voto cuente!

Mi actual marinovio Merrinouviou, un gringo made in Canada que con sus insospechados gestos cariñosos y emotivos me conquistó hasta llevarme al altar, además de ser muy buen amante, tiene un desagradable juego, o diré mejor defecto: le gusta ser complacido cuando lo pide, pero no lo retribuye... mejor dicho no lo retribuía, pues he aprendido a ser ASERTIVA con mis necesidades.
Sucede que tengo muy claro, la relación no es sólo sexo, pero tampoco disminuyo la importancia del mismo, la contrario, me pongo en sus zapatos cuando de oír sus necesidades se trata. En términos generales, él es recíproco, pero a veces disminuye un poco mis necesidades, y estoy "educándolo" para que esto cambie pues ambos queremos una relación duradera.

Hace unos días, Merrinouviou me pidió que le complazca un deseo, estaba pensando yo en otra cosa que hacer así que le dije "más tardecito". Pero sin mayor gesto que una cara de niño sereno me dijo: "No, ahora por favor". Recordando mis deseos de una relacion sólida, considerando que estábamos de luna de miel, y todo ese rollo de la relación, me puse en sus zapatos... Le di curso al asunto que dicho sea de paso me satisfizo tanto como a él. Días más tarde, mi sentir pidió me complazcan un deseo.... y él no lo hizo. Juró y perjuró qe lo haría después, pero salió el argumento: "Y cuando yo tenga deseos... ¿qué se supone que debo hacer? ¿a quién debo acudir?, NO SOY MÁRTIR, soy tan humana como tú, y ahora mismo me explicas qué haré cuando tenga deseos y tú no estés disponible". Y, bueno mi lindo Merrinouviou hizo lo suyo, cuidando no dejar cabos sueltos . Hmmm, muy bien.

Me costó apelar a tal argumento, más aún cuando él terminó su relación anterior porque su pareja le fue infiel, pero creo necesario establecer procedimientos para que mis deseos sean tan respetados como los de él. En fin, el proceso no está concluido pero si enrutado. El baile a dos empezó, ya les contaré más novedades.

¡Vota por La Marinovia!

7 Comments:

Blogger viajera said...

Dile: Come on Merrinoviou!!! Don't make me repeat it!!!! :)

9:28 p. m.  
Blogger El Maestro said...

O sea, te hizo el 68--Tu me lo haces ahora, y yo te debo una :)

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece un argumento muy manipulador, y, sin ser machista, muchas amigas mías se quejan d q sus marinovios las tratan mal al decirles eso, o algo asi, como q hay mejores argumentos q logren el objetivo, sin amenazar o advertir cosas así, sobretodo teniendo en cuenta ese antecedente de la infidelidad, el pobre se debe quedar pensando cochinadas, y eso no creo q alimente ni haga duradera la relación. xsiaca es solo mi opinion.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues me recuerdas a mi marinovio:
cuando terminamos alguna sesión amatoria, y a mi me da esa necesidad de..."un abrazo", lo oigo decir...acariciame, besame, abrazame y hazme sentir que me quieres...y me siento como la crema de baba de caracol, que borra cualquier cicatriz...y supongo que ni mencionar lo del "abrazo"
pucha, creo que mi voto esta en blanco!!!

6:17 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Siempre al toro se le toma de las astas. Que buena!

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q hiciste muy bien, el argumento perfecto, si el lo usa es porque espera q lo uses, y debes usarlo porque a veces yo, un ex marinovio me olvidaba, y em hubiera gustado que me lo recuerden, porque en verdad es importante que la pareja satisfaga aquellas necesidades que SOLAMENTE la pareja debe satisfacer. asi q argumenta nomas sin remordimiento, él te lo sabrá agradecer.

6:44 p. m.  
Blogger NERVIS E. said...

jajjjaj, es cierto muchas parejas son un poco egoistas.. piden la gloria pero a nosotras nos dejan en el infierno...a veces solo les interesa a ellos ser complacidos y llegar al cielo.. y en el camino se les olvida que empezamos juntos.. y nos dejaron botadas..si permites desde el principio que ellos te traten de esta manera.. jamas podrás arreglar su forma de ser.. toda relación es negociable pero con mucho amor..

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home