viernes, marzo 17, 2006

¡Maldita TV!

Mi marinovio llega a la casa y lo primero que hace es prender el televisor. Y una vez prendido, se desconecta totalmente del mundo, sobre todo si esta viendo Fox Sport o algún partido de futbol. No interesa que está sucediendo a su alrededor ni que yo le este contando las ultimas novedades. El, mientras espera que sirva la cena, solo mira television. Y despues tambien. Es como si un vicio se hubiera apoderado de el.

Ayer jugo su equipo e iba ganado. Yo habia preparado la cena y cuando le dije que ya estaba servido me dijo "un ratito, que termine el partido". Cabe señalar que yo habia esperado que el llegue, pudiendo haber cenado antes. Asi que me moleste y secretamente desee que su equipo perdiera. Era dificil porque ganaban 3 a 0. Pero finalmente se hizo justicia y les voltearon el partido 4 a 3. Que felicidad!!

Hoy, llega de la chamba, tarde, y nuevamente prende el TV. Yo le pregunto sobre que vamos a hacer mañana, y me responde de la manera mas insolita: "dejame relajarme!!!" Yo no se que le estara pasando, pero estoy pensando seriamente romper la TV. Me esta quitando a mi marinovio!!!

¡Vota por La Marinovia!

16 Comments:

Blogger Ursula said...

Aaaay, el mío es igualito!!!, será que todos los hombres son iguales?

2:16 p. m.  
Blogger Natalio Costurero said...

a veces la forma cuadrada y plana , vence a las curvas bien puestas!!!, no es mi caso por si aca. :)

2:59 p. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Hahahaha, es normal que el hombre busque refugio para relajarse (cueva dirían algunos), en donde no tenga que pensar ni nada por el estilo. No lo tomes de manera personal. Lo que yo, en vez de ver TV prefiero estar hechado (haciendo nada) con mi marinovia, me es más relajante. Si tu marinovio no aprecia tu gesto de esperarlo a cenar, pues no lo esperes, que cuando se dé cuenta va a extrañar tu compañía.
P.D.: Si puedes, que el Barca campeone la UCL pe, y que el R. Madrid se lleve la liga... ya, y si no estás muy cansada, que los Sixers se lleven la NBA. Mira que voy a estar apostando. :-P

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mio es identico. Estamos hablando por telefono, y de repente se le va la atención.
"Es que esta jugando el Nacho amoooorrrr" (de ecuador) y fin de la conversa, muchas gracias por la noche, adiosito.
Me va a dar por ignorarlo a mi cuando yo vea tele a ver si le gusta.

7:43 p. m.  
Blogger luna said...

bueno mujer tiene q haber una manera de q tu marinovio se de cuenta o bien hablas con el y le dices q te molesta o como dice maestro roshi hazle extrañar tu compañia. asi son los hombres y si tu no se lo haces saber no se dara cuenta. suerte
lu

8:22 p. m.  
Blogger Rocío said...

Muerte a los infieles electronicos...a mí me sacaron la vuelta con un Nintendo 64!!!!

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q cosas, bueno el mio es fanatico de todos los deportes, y ve todos los benditos canales de deportes, al punto de la desesperacion peeeeero llegamos a un acuerdo si ve deportes fin de semana en la tarde yo veo pelis en la noche y si el no ve pues ve en la noche (y yo trato de ver en la tarde por q sino fui) ahora eso de q me deje olvidada por el tele no es tanto, mas bien ahora ultimo me estaba dejando olvidada por esa cosa llamada hattrick... mas vicioso, pero le dije q hacia tiempo no se acostaba conmigo para dormir, y q yo dormia solita, en fin le hice saber q si se estaba equivocando (solo aguante 2 semanas) y ahora esta q al menos espera verme dormida y de ahi se va a la compu, con eso al menos gano algo de tiempo, no niego q revise su hattrick q lo haga pero 24 x 7 no pe tanto tanto no al menos quiero estar con el antes de dormir y quedarme dormida con el al costado :)
L

10:28 a. m.  
Blogger La Gata Schrödinger said...

seeeee... asi son todos. a mi se me hace pura pose, un mero convencionalismo social de aceptacion entre hombres , como es posible q todos actuen exactamente igual? weno al menos la gran mayoria, no?

4:57 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Ag que horror. A mi tambien me enoja es por eso qeu no veo mucha television, prefiero el radio y la musica.

10:39 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Ag por eso prefiero el radio y si alguien quiere ver la tv mientras conversa conmigo que la vea y luego converse y viceversa. Sino, me voy. Me revienta.

10:40 p. m.  
Blogger S-Siro said...

que no sabian que el televisor es el mejor anticonceptivo?

6:38 p. m.  
Blogger Your_Little_Cupcake said...

amiga te deshaces de la tele o de el??? decision dificil no???? pero bueno es un vivico el de la tele y un problema de salud publica el futbol, lo primero puede ser solucionado, pero lo segundo... en fin quiza mejor evaluar qué se puede tolerar y qué no, o qué vale la pena tolerar y qué no.

Somos seres completos, un todo hecho de pasion, virtudes y vicios como diria Aristótles, establece tus límites y transmítelas a tu pareja.

besos y suerte

8:56 p. m.  
Blogger Flucito said...

Oye... a mí me pasa al revés... es ella quien se conecta con todas las series de Fox, del Warner y demás... a mí no me gusta mucho la tele... yo veo poco en la caja boba. Pero... también es cierto que después de lidiar todo el día con el puto sistema, un rato de no pensar en nada está bueno... o acaso es difícil de entender?

6:45 p. m.  
Blogger Alfredo said...

me siento raro, porque yo soy el que cocina y espera...porque nuestros horarios son diferentes y porque pues, me encanta cocinar.

y veo tele, pero con ella

y no me gustan tanto los partidos de futbol

y me facinan las peliculas, como a ella!

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el que invento la television se ha ido al infierno

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

John logie baird inventor de la televisión, murió en la miseria.

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home