miércoles, marzo 08, 2006

Mi Marinovio me sacó la vuelta con... ¡OTRO!!!

Pucha, ¡qué fuerteeeeee el título!!! Gracias a Dios esto no me pasó a mí, sino a una Pobre Marinovia conocida mía...

Será que los gays están de moda y al mejor estilo Brokeback Mountain, Pobre Marinovia encontró a su Marinovio Cowboy en brazos de un chiquillo. Esta historia sin embargo, no ocurrió en los paisajes de bellas y solitarias montañas norteamericanas, sino en nuestra bien ponderada y nada solitaria Eisha Beach. Aquisito nomás...

Creo que el título del post lo dice todo, pero ampliando un poco más la historia es así: Pobre Marinovia y Marinovio Cowboy eran una pareja linda, de esas que salen regios en la foto del Circo Beat de Somos los sábados. Él, regio, rubio, ojos azules, abogado, musculoso (iba mucho al gimnasio, hmmm, podría ser un signo, podría), 27 años. Ella morena, ojos verdes, regia, estudiante universitaria, anfitriona de eventos para cachuelearse, 22 años.

Él había alquilado una casa en la playa Palabritas (Eisha), pero ambos, por distintas razones, sólo iban los fines de semana y siempre en la camioneta de él, pues ella no tenía carro. Ese lunes Marinovio Cowboy le dijo a Pobre Marinovia que tenía que hacer un viaje urgente a Colombia por trabajo. Este tipo de viajes no eran inusuales y ella no tenía porque sospechar nada... Además volvía el viernes y le advirtió que estuviera con su bolsa lista para salir disparados rumbo a Eisha Beach.

Pobre Marinovia, el miércoles en la universidad, habiendo asistido puntualmente a su clase de las 7.00 a.m. y no habiendo asistido el profesor, surgió la idea, muy natural, por parte del grupo de amigos de aprovechar el día e ir a la playa. Pobre Marinovia ofreció candidamente su casa, porque allí incluso tenían comida y chela gratis, dijo. Así que partieron rumbo al sur en el carro de una de las amigas.

Llegaron y entraron a la casa como Pedro por su casa y como amistades de Pedro en su casa que eran todos. Pobre Marinovia les dijo para hacerles el tour por la bonita casa y cuando abrieron la puerta del cuarto principal: OH SORPRESAAAAAA. Marinovio Cowboy bien abrazado de uno que tú ves en la calle y piensas: surferito macho.

Obviamente, Pobre Marinovia sufrió un colapso nervioso y los amigos tuvieron que asistirla y llevarla de regreso a Lima.

Marinovio Cowboy intentó excusarse, ¿pero cómo podía excusar lo que todos habían visto?

A veces me he preguntado, ¿qué será peor? ¿qué te saquen la vuelta con un hombre o con una mujer? Supongo que el hecho de que te saquen la vuelta con un hombre te excime de responsabilidad, ya que sus inclinaciones no iban por ti... Ni si quiera tenías oportunidad de competir. No sé. Creo que debe ser espantoso que te saquen la vuelta, punto. Con un hombre o con una mujer. Pero debe ser mucho más chocante saber que tu marinovio ha estado mintiéndote de esa forma tanto tiempo, además, ¡usándote de pantalla! Qué horrible. Pobre, Pobre Marinovia.

Ojo, yo no tengo nada contra los gays, pero sí ODIO a los sacavuelteros de cualquier naturaleza. Ninguna persona, marinovio o marinovia, que ponga su corazón y confianza en una relación de pareja merece ser traicionado. Y lo que faltaba en esta época, no sólo estar preocupándote por las mujeres con calzón amarrado con serpentina que andan rondando a tu marinovio, sino también por los amigos. Como para fomentar la paranoia, cosa que no es mi intención... Más bien, pongan atención a los pequeños signos y nada... Suerte, ya qué si conocieran a Pobre Marinovia verían que hasta a la mujer más linda y segura le puede pasar. Chez.

¡Vota por La Marinovia!

13 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Amén.

8:51 a. m.  
Blogger Muad'Dib said...

y es que los encuentras donde menos te los esperas... hasta el màs macho de los machos...

11:46 a. m.  
Blogger MamiBrujita said...

ahora ya nadie se salva de sospecha, ni los mas machos

11:52 a. m.  
Blogger luna said...

no ps hermanas, en q mundo estamos? ahora tenemos q cuidarnos no solo de las lagartonas q estan detras de los huesitos de nuestros marinovios,aparentemente bien hombrecitos, si no tambien de los amigos,q tambien pueden ser suceptibles a ser "amantes"?...creo q empezare a tomar mis precauciones...HORRORRRRR

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno a mi me paso algo parecido, hace unos cuantos años trabajaba en SUNAT haciendo el "Operativo 14 de febrero" es decir interveniamos hostales desde el 13 hasta el 15 las 24 horas para asegurarnos que los establecimientos emitieran boletas.

Bueno le toco a mi grupo ir a un telo muy conocido (el 5 1/2) y mientras analizabamos los documentos fuimos de cuarto en cuarto a preguntar a los "comensales" si efectivamente les habian emitido boleta...

Y cuando se abre la puerta de la habitacion, estaba el marinovio de una muy buena amiga mia (yo dije ya le fregue el plan) y detras de el una voz de HOMBRE, con el susodicho envuelto en la sabana.

Claro que la cosa quedo en ultimatum: O le dices tu o le digo yo (y yo tenia la boleta)

El marinovio cowboy termino con mi amiga, aunque nunca le conto por que, ahora anda con otra tipa...

los hombres no aprenden caray

4:18 p. m.  
Blogger S-Siro said...

a un amigo mio le paso al revez...salia con una chica hasta que esta le confeso que le habia engañado con su jefa... bueno, al menos fue sincera. Al tiempo la chica se caso con un hombre y parece que es feliz.

6:50 p. m.  
Blogger Harvey Dent said...

Los hay en todos lados... y las marinovias son re ciegas. Señales fuertes (pa' su libro, aunque no crean): Gym, ropa linda, profesionales, con amigos lindos, independientes (muy independientes), de esos que les gusta hacer escandalo por cualquier cosa... ojos que no ven corazon que no siente.

10:01 p. m.  
Blogger El Maestro said...

No es gracioso? Si una chica descubre que su marinovio 'toca para la otra orquesta,' colapso nervioso... pero si un chico descubre que su marinovia tambien le entra a las mujeres, piensa "como hago para que las dos atraquen al mismo tiempo?"

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ine estas cosas pasan todos los dias no sufras más por mi

7:34 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

Por otro lado si pues, qué feo, a lo mejor el tipo era bisexual.

Maestro: ¡JAJAJA! ... sí, esa es la clásica.

2:51 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo me gané con una peor, iba con un pata y una amiga a visitar de sorpresa a una amiga de mi pata que tenía su apartamento por un hotel miraflorino, recién se había mudado con su pareja y su bebe. Y caimos en el peor momento, ella sospechaba algo de él y acababa de pillar a su marido con el hermano de su mejor amigo y casi ex marinovio ... INFRAGANTI mientras creía que ella ni cuenta...
HORRIBLE y nos ganamos con todo el pase... y con el bebe encima

9:07 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Que raro, yo preferiria que sea gay...Digo,donde entran 2,entran 3... Con una mujer si es herida al orgullo pues, hay competencia, son del mismo genero!. (Estare loca?)

5:32 p. m.  
Blogger Your_Little_Cupcake said...

Secundo la mocion tuya amiga, segunla cual todo sacavueltero mereceria digamos que... la guillotina pues nada mas valioso que la confianza depositada en la pareja.

Además el mentir y ocultar.... hmmm... un viejo refrán chino-árabe-vietnamita ilumina y dice así: "el diablo hace la olla pero no la tapa", es ponerse un bull cometer infidelidad pues SIEMPRE está el riesgo de ser descubierto, cuidarse de no serlo es tan estresante como ser el gerente de ventas de una empresa en quiebra.

Lamento lo que le ocurrio a Pobre Marinovia, sin embargo este dolor fue de lo mas sanador como cualquier enfermedad, pues la ayudó a "extirpar" de su vida el tejido enfermo y dañino (el marinovio Gay), mientras más temprano mejor.

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home