viernes, abril 28, 2006

Clasificación de hombres (I)

Hola! Les cuento que estaba escribiendo un post más serio, pero una amiga me envió este texto (no sé de dónde lo sacó…) que me divirtió mucho. Y de pronto se me ocurrió que, antes de deprimirnos (y de llegar en este blog a la triste conclusión de que todos los machos son unos /&%$@!!!), mejor les paso el chiste, para reírnos todos un poco. Ojo, queridos machos: les recuerdo que este post está en gran clave de humor… demuestren su gran clase y “correa”…

A ver: los hombres pueden ser…

Tipo Café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

Tipo Cemento
: Después de esparcidos.. tardan un buen rato en ponerse duros.

Tipo Chocolate
: Dulces, suaves... y generalmente se van directo a tus caderas.

Tipo Batidora:
Crees necesitar uno, pero no sabes realmente para qué.

Tipo Fotocopiadora: Sólo sirven para reproducir.

Tipo rizador de pelo:
Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

Tipo Zapato de tacón:
Una vez que le has tomado la medida, es fácil de pisar.

Tipo Horóscopo:
Siempre te dicen qué debes hacer… y generalmente están equivocados.

Tipo Tormenta de nieve:
Nunca sabes cuándo se viene, cuántos centímetros tendrá, ni cuánto podría durar.

Tipo Clima: Nada se puede hacer para cambiarlo.

Tipo Cereal:
Te satisfacen, pero solo por un ratito.

Pregunta: ¿Qué otros se les ocurren, chicas?

¡Vota por La Marinovia!

14 Comments:

Blogger MAGO said...

OE QUEEEEEEEEEEEE!!!!

9:05 a. m.  
Blogger Humano said...

Nunca podre vivir sin el: Osea yo.

:) un besote a mis amigas desde Mexico

9:27 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Espero que ninguna más.

6:07 p. m.  
Blogger luna said...

yo quiero un tipo cafe , pero me cruze con un tormenta de nieve :S

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me toco:
1 chocolate
1 rizador de pelo
1 cemento y un HOROSCOPO (por eso ya me llego eso de andar leyendo esas cosas).

2:51 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Que buenaaaaa
Falta la clasificacion "El Caracol"

Arrastrado, baboso, cachudo y piensa que la casa es suya.

2:52 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:54 p. m.  
Blogger Samantha said...

sinceramente creo que los tipo cafe son los que todas queremos... aunque quizas el cereal es el que generalmente tenemos...

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha tocado un chocolate, un fotocopiadora, y un tormenta de nieve que acabo siendo cereal... pero lo que necesito es un tipo CAFE..

7:25 p. m.  
Blogger Carrie said...

Tambien hay :


- Tipo Hielera:
Llénalos de cerveza y te los podrás llevar a donde tu quieras.

- Tipo Rimel:
Corren a la primer lagrima.


-Tipo Minifaldas:
Si no tienes cuidado... se te suben por las piernas.

Saludos Marinovias .

7:58 p. m.  
Blogger zaratustra said...

el post hubiera sido mas interesante...
estas comparaciones son bien elementales...
o no?
zarita

10:01 a. m.  
Blogger ROx said...

Caramba, que buen tema para un blog, y que bien desarrollado. Es mi primera visita por aqui, me ha resultado muy interesante. Es relajante, fresco y a la vez profundo. Me gusta!. A proposito, el mio no encaja en ninguna de estas clasificaciones, por que sera?!. Saludos

3:30 p. m.  
Blogger MAJU...GADORA said...

jajajajajajaaaa!!!!!! la de caracol estuvo muy buena, tambien falto la de cajero automatico: solo sirven para dar dinero....bueno saludos.

10:39 p. m.  
Blogger NERVIS E. said...

me encanto tu blog.. felicidades. mi nombre es esther de la republica dominicana..otro que se me ocurre es mi esposo.
el hombre lavadero..siempre se ponen como los carros, mucha cera y al final dejan a uno igualito..jaj..

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home