lunes, abril 03, 2006

Si con bebé te acuestas...

La sabiduría popular reza: "Si con bebé te acuestas, mojada amaneces", pero en el siguiente post ustedes descubrirán que es una verdad a medias, por no decir que la proposición es inexacta. Como lo deben estar suponiendo alguna vez comprobé, de modo muy científico dicho sea de paso, no me tomen a mal, que te puedes acostar con un bebe y NO AMANECER MOJADA. A continuación, la crónica de un triste hecho que aspiró a romance pero no llega ni siquiera a ser un polvo más.

Corría el mes de marzo hace un par de años. En una circunstancia laboral conocí a Marinovio Bebé, espécimen 10 años más joven que yo, prominente analista económico de una sólida y exitosa entidad sin fines de lucro financiada por el Grupo Santander. Su entonces jefe convocó a mi oficina a participar en un proceso de adquisición de servicios. En estas reuniones, Marinovio Bebé apareció, sólo noté sus atinados comentarios y su brillante desenvolvimiento profesional. Debido al proceso él se comunicó conmigo más de una vez, siempre correcto y profesional, hasta que en un momento le dije "Mi outlook tiene problemas, te mandaré el documento como un attachement desde mi casilla de Hotmail”, y él dijo "genial, nuestro servidor corporativo a veces se aturde, por esa vía nos podremos comunicar mejor".

Todo sonaba muy yuppie, hasta que después de la oficina entré a mi MSN, y encontré que Marinovio Bebé me invitaba a chatear, acepté pues me interesaba ganar esa cuenta, no le vi ninguna malicia. De pronto chateábamos de la manera más empática sobre cosas NADA profesionales. Tomé con gracia sus inteligentes alusiones indirectas e hipotéticas sobre la forma en que alguien-como-él se acercaría a alguien-como-yo. En fin, logró el cometido de invitarme a salir… era increíble ver como un chico de 23 vibraba y hacía vibrar a una mujer de 33 de respetable experiencia, con apenas mirarnos, aunque subyacía en mis neuronas la frase “hmmm, es un nene”.

En fin, después del reglamentario trago en Mangos de Larcomar, dimos un paseo en su 4x4 buscando la luna desde la playa, y por ahí algo comenzó a pasar: una riquísima escena de besos que duró más o menos 15 minutos NON INTERRUPTUS!!! La verdad es que esta precocidad me sorprendía cada vez más, y esperaba que el predicativo de AMANECER MOJADA se hiciera realidad…

La temperatura subía, los roces eran como en una balada rock románticos y estridentes a la vez pero con cadencia… y ahí comenzó algo, una cuarta más abajo del ombligo se prometía una faena memorable… y de pronto, ¡zas! (o mejor dicho scrup-scrup): el nene derramó la leche de la manera más infame. Yo aún esperaba mi PICTURE BY PICTURE y él estaba casi llorando por que NO PUDO CONTROLARLO. Detesto hablar de los errores técnicos varoniles pues no hay nada que un poco de disposición y práctica no arregle, amén de que es desagradable reconocer que una se quedó con las ganas, pero francamente esto fue el colmo. Lo peor es que él ni siquiera se dio cuenta de que el asunto se jodía, sólo lo jodió y punto, y comenzó la cháchara de “no entiendo qué pasó”, “es que es incómodo el carro”, “al final tú eres mucha mujer para mí, nadie podrá satisfacerte”.

Así es queridos lectores: yo con una gran frustración, sindicada como responsable del fallido romance y casi declarada Ninfómana, yo que estaba A SECAS!!! No es justo. Y todo por follar con un nene. Lástima que para estas cosas no hay bola de cristal. Y si lo llamo Marinovio Bebé no hablo de su edad cronológica, sino de su edad fisiológica y de su edad emotivo-mental: Hardware de hombre, software de nene. Creo que debí pasara la revisión técnica sobre el control de sus esfínteres.

Image by: http://www.cleanfunny.com/pics/bad-baby-boy-biker-tattoo.jpg

¡Vota por La Marinovia!

25 Comments:

Blogger Muad'Dib said...

jajaja, lamentable lo del tipo, pero más que por la edad creo que el en si era inexperto. La práctica hace al maestro, y creo q el no tenía practica, peor aun si te sindicó como la culpable...

4:54 p. m.  
Blogger El Maestro said...

La practica definitivamente hace al maestro... Bien por el chato, gallina vieja da buen caldo.

6:43 p. m.  
Blogger La Ninfo said...

Jajaja, que taradooooo. Pero dígamos que esa cita fue la revisión técnica y NO LA PASÓ!!!

Le habrás hecho un buen "FUIRA" me imagino...

7:02 p. m.  
Blogger MALiZiA said...

te diría que la edad no tiene que ver, pues me pasó con hombres más grandes, pero muy controlados por las circunstancias!!!

8:52 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Que curiosa experiencia.

Pensaba que las mujeres algo mayores ponderaban las virtudes amatorias de los jóvenes ,básicamente en función a una cuestión de "rendimiento".

Tal parece que el joven en cuestión no supo manejar la excitación del momento y no pudo controlar la situación. Es a todas luces inexperto ,sobretodo por su incapacidad para encontrarle una explicación al asunto.En su defensa se podría argumentar que lo sucedido es algo muy común en primeros encuentros.Son muy pocas las primeras experiencias que se desarrollan exitosamente, más que nada porque el éxito de una interrelación no es una performance descollante en solitario sino el encuentro consensuado de sentires y pareceres sobre un lecho.

Al margen del hecho, tan buena química tampoco parece que tenían,de lo contrario hubiese habido más sinceridad del lado del mancebo y un poco más de comprensión por parte de la marinovia para superar el apresuramiento y buscar una segunda oportunidad.

Todo el mundo habla de la feria según como le va en ella, dicen los españoles.Tengo algunas amigas que no cambian a sus marinovios jóvenes ni por toda la experiencia o sabiduría del mundo.En este caso, tuviste mala suerte y sanseacabó.Que hubiese pasado si el muchachón se controlaba, se metía un faenón de campeonato y te volteaba las órbitas de los ojos?

Te apuesto a que en vez de lapidarlo inmisericordemente lo habrías sacado en andas y lo condecorarías con la orden del Sol, por decir lo menos.

Saludos/Schatz

10:47 p. m.  
Blogger Victoria Secret said...

Tuve una experiencia diferente a la tuya con un "bebé" también diez años menor que, a diferencia del tuyo, tuvo sus grandes e inolvidables faenas... se portó como Ferrari nuevo y siempre a la altura de las circunstancias. Sin embargo, en su disco duro, sólo había espacio para software sexual,,,, el otro: el intelectual no había sido instalado y no tenía interés en hacerlo, así que chau... Pero bien que lo gocé gota a gota,, jijiji

11:12 p. m.  
Blogger Danza Invisible said...

"tan buena química tampoco parece que tenían,de lo contrario hubiese habido más sinceridad del lado del mancebo y un poco más de comprensión por parte de la marinovia para superar el apresuramiento y buscar una segunda oportunidad"
TOTALMENTE DE ACUERDO...
Pero, qué mala suerte, ah!!

11:34 p. m.  
Blogger Harvey Dent said...

Dar excusas es la peor parte... pero tarde o temprano eso sucede. Aunque todos lo nieguen, preparense...

12:01 a. m.  
Blogger The Lizard King said...

¿23 años y tan pelotudo?

en fin, hay de todo en este mundo...

12:10 p. m.  
Blogger Alfredo said...

no no no, yo no creo que en este caso se aplique eso de la practica hace al maestro...no no no....

el tipo tiene un problema, y no necesariamente eso es "controlable" por medio de la experiencia


El pudo haber tenido 40 y tener el mismo problema.

1:59 p. m.  
Blogger luna said...

jaja q mala suerte la tuya.A mi me paso lo mismo pero con alguien mayor q yo,asi q eso no necesariamente le sucede a los inexpertos,y por el contrario cuando me toco el menorcito se desempeño muy bien,pero en fin... son cosas q pasan y para nuestra mala suerte seguiran pasando.
lu.

3:32 p. m.  
Blogger thepussyinboots said...

eso d probar... solo porq parece ser un marinovio interesante y es guapo, nunca resulta, hay q escuchar ese sexto sentido q te decia NOOOOOO. sin el mismo roche, termine un dia encontrandome a mi misma soportando el berrinche d un chico guapisimo y muy bien preparado solo 7 años menor q yo, calculo q él tenia mas experiencia pa dar 1 buena faena, pero tengo q confesar q habia algo q no me convencia, quiza la vieja intuicion femenina deberia ser mas atendida. cuando menos pense estaba reprochandome q qien me creia yo q el no era ningun niño (plop!!! yo nunca le habia dicho nada). convengo con los demas q nada tiene q ver la edad sino la experiencia, porq a veces menores q yo parecieron mayores y me fue muy bien, pero cuando el contrincante falla y es menor q tu, es un roche mas grande q el caballo d troya!!!

6:46 p. m.  
Blogger S-Siro said...

como sera con una mayor? nunca me tope con una que siquiera me llevara 1 dia de edad... en fin, siempre fui chibolero, que se le hace, y mientras mas crezco mas niñas me gustan

10:07 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Los bebès tienen ese "yo no se" que hacen que una se derrita pero y despues? Si saltan con tonteras? Digo,no soy Nanny SOS para aguantar una berreta...

3:22 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

No aguanto berracadas de un bebè, pero a veces te dan una ternura...

3:23 p. m.  
Blogger Your_Little_Cupcake said...

Estimados comentaristas:
Agradezco sus palabras y su atencionami anecdota. Es muy estimulante esta respuesta a mi post. Nuevamente gracias.

Mi querido Schatz: Me encanta tu comentario, y no deja de ser cierto q falto comprension, debo confesar q la frustracion no es buen antecedente para nada y nos cuesta manejarla. Me has permitido ser conciente de que puedo ser comprensiva con alguien que entabla una relacion No efimera, pero con los q se auto inscriben en la lista de Choque-y-fuga soy muy exigente.

La intencion en todo caso era comentar (exorcisar debo admitir) un hecho acaecido conun resultado muy frustrante, pero como todo siempre nos permite crecer y aprender. Al final creo q para eso tenemos este Blog.... o me equivoco????

Saludos a todos y nuevamente gracias.

9:27 p. m.  
Blogger Diva said...

Nunca me ha pasado algo asi y espero que tampoco suceda. Me encanta la forma de narrar que tienes. Muy buen blog la verdad!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por q no se puede tener buen sexo con el de la buena conversación o viceversa???

11:09 p. m.  
Blogger Siumell González-Bermúdez said...

"Hardware de hombre-Software de bebé"

Queda adoptada la frase. Me pareció muy ingeniosa.

3:12 p. m.  
Blogger nervis esther said...

no todos los bebes, son inexpertos.. hay muchos que deberian darle prácticas a muchos que privan de que son unos leones...la proxima vez.. chequea primero si es deportista, como suele comer, como viste y en especial como baila..y entonces te aseguro que jamás te ocurrirá algo igual...

6:48 p. m.  
Blogger Canela said...

Yo tengo un BB qu eesta como para enseñarme, aun no lo termino de porbar pero creo que la edad es lo de menos lo que interesa es la experiencia

10:01 p. m.  
Anonymous ulisess37 said...

soy un hombre de 39 y mi chico tiene 23, y no tengo ningun problema, la edad no esta en el carnet si no en la mente...
llevamos ocho meses y estoy aprendiendo mucho de él....
www.zerogays.blogspot.com

10:18 p. m.  
Blogger MOon* said...

Jajaja
¡Desconsiderado!
Jajajaja perdonalo
enseñale xD
siempre pasa... por lo menos
una vez en la vida...

y como muchos dicen la práctik hace al maestro...
(:

7:11 p. m.  
Blogger AFRODITA said...

Yo tuve una experiencia hace unos años con un chico 7 años mas joven que yo, para aquel entonces é contaba con 23 recien cumpliditos, y os aseguro que fue la mejor experiencia sexual de mi vida y que si hago recuetno actualmente..emmmm..sigue siendola!!! y ojooo que he tenido varias y buenas peroooo lo de la edad creo que no es cierto. el hábito no hace al monje

1:11 a. m.  
Blogger andres said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home