martes, mayo 16, 2006

Tipos de hombres según el Kamasutra

El Kamasutra distingue tres tipos de hombres (y de mujeres también) según el tamaño de sus órganos sexuales. Las medidas corresponden a las utilizadas en los tiempos en los que se escribieron estos libros. Obviamente, no se les debe tomar como un un estudio de psicología a través del tamaño del pene, sino más bien, como uno de los primeros estudios de sexología. Y no deja de ser interesante, aún hoy en día.

Según el Kamasutra, el hombre se clasifica según el tamaño de su "lingam" o pene:

El Hombre-liebre posee un "lingam" que en erección sobrepasa los seis dedos. De él se dice que es un hombre bajo, pero de cuerpo proporcionado. Sus manos, rodillas, pies y muslos son pequeños. Tiene la cara redonda, los dientes pequeños y finos, el cabello sedoso y sus ojos son grandes y bien abiertos. Posee un carácter tranquilo, practica el bien como virtud y ambiciona la fama, aunque su apariencia es humilde. Se muestra parco en el comer y es moderado en sus deseos carnales.

El Hombre-toro posee un "lingam" de nueve dedos de longitud en erección. Su cuerpo es robusto y recio, de pecho amplio, vientre duro. Posee una frente ancha y unos ojos grandes. Su temperamento es violento, inquieto e irascible.

El Hombre-caballo tiene un "lingam" de doce dedos de longitud en erección. Es un hombre alto, pero no obeso. Prefiere las mujeres robustas y grandes. Posee un cuerpo duro, el pecho ancho y musculoso. Sus dientes, cuello y orejas son largas, al igual que sus manos y dedos. Su pelo es grueso, la mirada fija y dura y tiene una voz profunda. Su espíritu es audaz, pasional, ambicioso, perezoso y dormilón.

Para cada tipo de hombre corresponde un tipo ideal de mujer, pero eso será materia de otro post, y por tratarse de mujeres, no sé si corresponda o no ponerla en este blog...
______________

(NOTA: resumido de: http://www.acropolix.com/Pareja/par_kamasutra_I.htm)

¡Vota por La Marinovia!

10 Comments:

Blogger Diva said...

Datos muy interesantes!

6:04 p. m.  
Blogger Katy said...

Pues mi hombre es una combinación entre toro y caballo...Espero el post de la clasificación de las mujeres...con ansia, creeme.
Saludos

10:39 p. m.  
Blogger thepussyinboots said...

conozco un torazo sabia q era un estupido pero ahora ademas sé q es violento, gracias x el tip. no es muy dificil imaginarmelo asado, xq es boxeador. ademas conozco un par d caballitos. cuando alguno llegue a marinovio, hare una inspeccion mas minuciosa...ejem, ejem

8:40 a. m.  
Blogger crayola said...

... interesante...
pero eso de los dedos d referncia me deja algo confusa...

8:48 p. m.  
Blogger Canela said...

... uno del numero dos para llevar por favor!!

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿qué se puede decir?

acaso no hay mas animalitos en el reino del señor??

poco creativos los kamasutra´s boys...

que hay del hombre cerdo?, del hombre hormiga?, del hombre burro?, del hombre colibrí?

que tipo de hombre serians los bi´s?..hombre gata?

12:53 a. m.  
Blogger Fiore said...

Una en la vida prueba de todo, asi que si hay hombres caballos, toros y liebres solo puedo esperar el resto de la fauna masculina

5:11 p. m.  
Blogger Pablo Escalona said...

Tengo una amiga que me dijo: "Tu pene es grande" tomé sus palabras como si me alagara por algo que solo es generosidad de la naturaleza, la verdad es que físicamente no encajo en la descripción que haces, en la sicología también hay desde antiguo tres Tipologías Somáticas, pero la creatividad del universo la mayor de las veces juega con mestizarnos, asi que no creas tanto a los Dogmas o a los mitos.

12:41 a. m.  
Blogger Dinora de Vásquez said...

tsenrne Din:
Pues quiero manifestarles a todas las mujeres que entran a esta pagina que mi hombre es caballo porque tiene una gran mona que me hace balar de placer asi es que soy feliz y la disfruto

12:00 p. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooooo!!!!!!!

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home