martes, junio 13, 2006

CREO QUE YA NO CREO EN LOS HOMBRES...

Escribo este blog algo triste...Mi marinovio y yo no somos la pareja ideal, es decir, yo lo adoro y sé que él a mi ..pero hay muchas cosas entre él y yo que nos separan..y no son esos 10 cm como se dice en el blog anterior, él ya tuvo una relación antes de la cual tiene una hija y si pues..aunque me negué tanto tiempo ..pero al final caí rendida y enamorada...y no se si hize bien, nos separaramos...tratando de olvidarlo o encontrar algo mas, pero no, nuestros encuentros se volvian a dar.....pero lo que mas me molesta de todo su pasado son las llamadas de su ex, yo ya le he dicho que me molestan pero él tiene razón en decirme que de todas maneras le tiene que contestar porque como él dice: Dios no quiera que le haya pasado algo a su hijita!!! si on....ya cuñao..y me da cólera pero que puedo hacer, si, he pensado mil veces en dejarlo pero creo que ya es muy tarde, estoy perdidamente enamorada....hoy estabamos juntos y fue lo que me molestó y me motivó a escribir este blog, que estabamos abrazados viendo una pelicula y lo llamó la ex, la bruja, en fin, el saltó a contestar, lo que también me molestó y se alejó un poco para hablar pero igual permitia escuchar lo que decía y le hablaba con tal naturalidad y hasta sentí un poco de cariño que me puse molesta...me dijo que porque me molestaba y le dije que no me molestaba que lo llamara ella, por dentro reventaba de rabia, pero igual le dije que habia notado un tinte medio raro en sus palabras y que ya no confiaba en él, en eso empezaron mis dudas eternas y a reclamarme si me mentía, si me engañaba y mis dudas existenciales de si me queria, me dijo que porque me ponía así si yo sabia que él moria por mi pero mis celos pudieron más y todo terminó muy mal, le dije que yo no podía confiar en él, en ese momento se me salió , pero si confio en él, pero le dije que no y que haga lo que quiera, que al final él podia hacer lo que le daba la gana y me dijo: bueno me voy, adios y plop!!! se fué......y ahora estoy aqui escribiendo...siempre será lo mismo, pense y pienso, siempre existirá esa duda y siempre la habrá.....y siempre pelearemos por lo mismo y siempre pienso que esta relación no llegará a ningun lado aunque el me haya dicho que quiere vivir conmigo, y digo?? si puenso todo eso y no se que hago con él?? entonces que xuxa hago martirizandome cual santa rosa de lima..pero estoy templada caraxo....en fin, luego me llamó un amiguito que tengo por ahí, creo que saldré a distraerme.....lo merezco no????'

¡Vota por La Marinovia!

17 Comments:

Blogger MamiBrujita said...

En los hombres no se puede creer...del todo. Definitivamente es MUY DIFICIL tener una relacion con alguien que tiene hijos de una relacion pasada. Tienes que tener mucha madurez y mucha paciencia. Mucha. Por lo poco que conozco del Maju..gador da la impresion de ser sincero contigo. Lo que tienes que hacer es hablar pero clamados, no cuando lo llama la ex sino tranquilos, con la cabeza fria. Lleguen a un acuerdo, los dos tienen que ceder en algo. Y si el quiere vivir contigo y tu estas realmente enamorada, pues hazlo. La convivencia es muy diferente a la etapa de enamorados. Si crees que no puedes soportar mas, entonces termina de una vez y no vuelvas aunque te mueras de ganas. Pero tienes que decidir.

9:49 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Si tiene una hija con su ex, pues yo no creo que exista manera de evitar que ellos conversen, eso es algo inevitable.
Lo que yo, si me permites la sugerencia, analiza bien el tema desde adentro tuyo e identifica el fondo de tus celos (inseguridad? desconfianza? egoismo?)... para ser sincero, yo celo por egoismo, pero según cuentas tú lo haces por desconfianza. Si es así, considero que la relación no daría para más. Confianza es uno de los pilares de una relación, y sin ella pues simplemente no existe.
Saludos.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mucho tiene que ver la seguridad que tienes respecto a tus sentimientos por él... de eso es lo unico que tienes certeza eso es algo real... las dudas como tu misma los has dicho son martirizadoras, eliminalas a ellas... y vive tu amor por él cada dia como si fuera el ultimo total nadie tiene la vida comprada..

sientete satisfecha por lo que das o le quieres dar a tu relacion no esperes recibir de él algo que tu te puedes dar que es la aceptacion a tus dudas... el no te las tiene que confirmar... y encaso el llegara a confirmarlas te vas a sentir peor no crees? xq diras veeeeeeeeeez otra ves me equivoque, xq confie en él(ojo tu elegiste confiar en el el no t obliga, es du decision), la que salio perdiendo nuevamente seras tu.. no él... si tu no sabes darte tu lugar, menos el pues...

es dificil lo se, pero x desgracia las mujeres nos dejamos abrumar x las emociones... q bueno q tengamos mayor facilidad de expresarlas!!! pero no dejar q nos asfixien ok!!!

cuidate y habla con él, con el corazon en la mano pero con la cabeza fria como dijo mami brujita...

bye
AILED

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo ke lo ke necesitas es relajarte, y pensar usándo la lógica; no creo ke el nunca deje de recibir las llamadas de su ex, y no por ella, sino por su hijo(a).

Si el te dice ke te kiere, lo más probable es ke así sea.

El hecho de ke ellos no sean pareja no kiere decir ke sean enemigos, así ke hablarle naturalmente no lo veo raro por ningun lado.

El hecho de ke se haya apartado de tu lado para hablar puede ser simplemente que no quería malograrte la pelicula ke estabas viendo. O no haya kerido ke te molestes.

O puede ser ke todo lo ke dije es una reverenda alucinación y el se sigue entendiendo con ella a tus espaldas (igual es una posibilidad). Si ese fuera el caso no se porke el andaría contigo.

Creo ke tienes ke pensar y decidir como un adulto si sigues con el o no, porke esto será siempre así.

Suerte

11:49 a. m.  
Blogger La Marinovia said...

Yo creo que debes controlar esos celos. Con esa mujer el marinovio va a tener que tener una relación de x vida, después de todo tienen una hija juntos.

Por experiencia propia sé que las relaciones que me han causado celos (exactamente dos) nunca han resultado buenas, porque tenía razón. En cambio en las demás, ¿celos? ¿qué es eso?

Parte de una relación bonita es que te brinden seguridad y exclusividad.

¿Creer en los hombres hoy en día? Muy difícil. La mayoría son unos mentirosos de lo peor, pareciera que lo traen en el código genético. Pero para mala suerte nos gustan, así que a convivir con ello.

Y finalmente, no, no me parece que salgas con tu amiguito sólo por desquitarte. Creo que te vas a sentir peor luego y además le vas a dar motivo a tu actual marinovio de que pueda salir el también con otra (su ex por ejemplo).

Creo que te he dicho una serie de contradicciones, disculpa si no te ayudé. Y nada, buena suerte con la relación.

3:12 p. m.  
Blogger Reivajss said...

sal a distraerte... y piensa.
lo que dice mami brijuta es cierto, decide de una vez, si enverdad ya no puedes sporortar mas eso termina y ya, o si puedes volverlo a intentar haz algo en cueanto a tus celos, si tienes celos es porque no confias en él... y la confianza es lo primordial en una relación...
el problema es que veas si la Desconfianza la generan tus celos... o las acciones de él...
Suerte.

"Cree en los hombres, cree en sus palabras.. pero cree más en sus acciones"

5:26 p. m.  
Blogger Alfredo said...

no me parece que generalicen a los hombres

nadie es dueno de la verdad

no entiendo como nos pueden meter a todos en el mismo saco

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi querida maju.......lo mas dificil es pensar y pensar y que los pensamientos te consuman una y otra vez......piensa que él siempre estará ligado a ella SIEMPRE!!!!, acuerdate de la hija asi que lo asumes de una vez y terminas resignando o cortas por lo sano y eso lo digo por tu salud mental.
decidir con el corazon o con la cabez es dificil sobretodo si hay sentimientos fuertes entre los dos, pero al final quien decide es la sensatez........suerte....muchisisma suerte por q la vas a necesitar.

8:56 p. m.  
Blogger The Lizard King said...

Hombres y mujeres tienen sus cochinadas. Eso de generalizar como que no vá.

Pero creo que realmente te estás excediendo, querida...tal vez me equivoque, pero me parece que si no tienes la madurez suficiente para tener una pareja con hijos, entonces simplemente no es para tí.

Por supuesto que tiene que conversar con la madre de su hijo, y sobretodo en los mejores términos posibles, ¿no crees?

11:21 a. m.  
Blogger Coaching Peru said...

bueno, ese es "la enfermedad" general de la mayor parte de mujeres normalmente, mas inteligentes, resistentes, maduras, trabajadoras y etc que los hombres: la enfermedad amor!.

La mujer enamorada se torna tonta, masoquista, ciega, fragil emocionalmente y hace tonteria tras tonteria de las cuales luego se arrepiente; y lo peor. NUNCA se atreve a definir la situacion incomoda con su novio, y sigue su torturada vida..hasta cuando quien sabe que!!...receta?..tomar una decision y punto.
En este caso en particular, solo dos opciones:
1. aprender a vivir siendo esposa del papa de hijos de otra mujer (que npo necesariamente es una bruja), ó
2. Cortar, seguir en la vida y encontrar alguien sin hijos..

hay mas?..nop!!

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y si cuando estes mas tranquila intentas tener una conversacion con ella?

Yo no creo que a la ex le interese tu marinovio (obviamente a el no le interesa mas su ex, ni porque andaria contigo).

Criar un hijo sola es recontra jodido, los niños siempre tienden a idealizar al padre que no esta y si entre ellos no tienen buena comunicacion, entonces a quien estan fregando no es a ti, sino a su hija que ambos decidieron tener.

Asi que la solucion es poner las cosas en perspectiva, si sigues jodiendo a tu marinovio lo vas a llevar a una posicion en que no hay salida, porque si tu eres su felicidad, la niña es su responsabilidad... y entonces los 4 terminaran perdiendo:

1.- Tu porque el marinovio te mandara por el tubo (y si no lo hace entonces tu deberias botarlo a el porque no te conviene)
2.- Tu marinovio porque se supone que te ama
3.- La niña porque a nadie le gusta cargar con la culpa por hacer infeliz a su padre
4.- La ex, porque es mucho mas facil pedir apoyo a alguien que esta feliz que a una persona amargada.

Asi que dejate de cosas y piensalo bien pero ten en cuenta que el problema no es la ex, sino tu.

9:30 a. m.  
Blogger Liz said...

es esos casos si no hay de otra, aguantar nomás porque por más k te resistas y kieras crucificarlos a él y a la mujercita esa no vas a poder. hay una niña de por medio y kieras o no los va a unir así k o aguantas o te haces amiga de la mamá y de la chibola para que al menos puedas estar un tanto más tranquila sobre sus intereses.

Si no puedes con eso, entonces la guerra está perdida.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que los celos son normales, pero hasta cierto punto,lo demas es desconfianza, si no aprendes a confiar nunca sabras lo bonito y sincero que puede ser una relacion, como dice el maestro roshi, analiza bien tal vez eres insegura y muy desconfiada, recuerda que no todos son iguales aunque lo parescan...

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin querer llegue a tú blog. Bueno, estoy en la misma situación que tú. Mi novio tuvo un hijo con otra mujer pero nunca se casaron. También tengo que tener mucha paciencia porque él habla con ella o porque ella lo llama por situaciones referentes a su hijo. Al pirncipio no era un problema para mi, pero ahora me estoy cuestioanndo mucho si me afecta o no. Espero que las dos podamos superar esto. Yo también lo quiero y no me gustaría que todo terminara por causa de su pasado.

10:23 p. m.  
Blogger MAJU...GADORA said...

mi querida usuario anonima, es una gran verdad lo q dijiste en cuanto ahora te cuestionas todo, es decir a mi tampoco me afecta mucho al principio, pero ahora, sera porq lo quiero mas, me molesta el simple hecho q lo llame y no por el motivo de la llamada, porq obviamente sera por el hijo, sino el simple hecho de q sea "ELLA" quien lo llame y me molesta, me molesta y me molestó yo y terminamos peleando los dos, yo se q es algo q debemos manejar pero cuesta...cuesta mucho.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siento muy cercano lo q te esta pasando, yo stoy viviendo lo mismo, creo q exactamente.
pense muxas veces como tu..eso de dejarlo y de que nunka se separa de ella o jamas perdera contacato por q es su hija y tantas cosas mas..etc.
tome la decision de dejarlo para no seguir martirizandome, pero el no quiere dice q soy el amor de su vida y la verad yo tampoco quiero..quedamos en que esto lo ibamos a superar juntos siempre con la verdad por delante, pero si yo me volvia a sentir mal esto lo iba a dar por terminado por q no tengo porq estar cargando con mochilas q no son mias...
el dice q su hija va a crecer y entonces no va a tener mas contacto con la mamá de ella, porq ella podra ser mas independiente e incluso ella misma podra llamarlo cuando este necesitando de el...en fin..creo q hay q tener mucha pasciencia y amar de verdad.
la otra alternativa es dejarlo pero creo q si amas de verdad deverias entenderlo y resover juntos este tema!!...si lo dejas no deverias volver a mirar hacia atras creo q te haria muy mal..y tampoco te sientas mal por haberlo dejado porq tomaste la decision de acuerdo a lo q tu sientes o como te sientes cuando pasa eso...tienes q ser muy fuerte y el tiempo cura todo..eso te lo puedo asegurar..

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya me convenci de que no devo creer en los hombres...sobre todo en este hombre.
en mi caso el no tiene hijos la verdad necesito contar esto y busque un enlace para escribir y descargar todo lo q siento...que por cierto me parece q no es nada.
ya no me conozco estoy fria,este me engaño hasta cansarse,no satisfecho se saco fotos con la otra las encuentro y lo unico q dice es .....perdon!! la cague!!!..sisi asi como leen.
yo suelo ser bastante sensible y lloro de seguido pero ahora no puedo!!!que me esta pasando!!???sera que crei tanto en sus dulces palabras en todos nuestros proyectos??o es q soy una tonta mas ?? todavia kiero a este hombre y no me explico porque asi y todo teniendo pruebas me deve una larga explicacion q por ahora seguire esperando.gracias

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home