viernes, agosto 18, 2006

¡Desubicadazo!

A veces los hombres tienen tanto ego o son brutos, o los dos creo yo, porque por más que tú trates de ser cortez igual creen que les estás dando alas, mismo red bull... En fin, esta historia comenzó hace poco...

Por motivos de mi trabajo conozco mucha gente, pero entre ellos un chico de mi edad aproximadamente, al cual traté como a los demás, pero creo que el malinterpretó las cosas. Una vez, después de atenderlo le di mi tarjeta, así como se la doy a quienes me la solicitan, total, mientras más contactos mejor, ¿no? Sin embargo, este chico comenzó a venir frecuentemente, ya sin razón coherente alguna. Al principio me sentí mal porque creí que lo había atendido de mala manera, pero esa no era la verdadera razón... La razón la descubrí cuando abrí mi correo y encuentro un mail suyo diciéndome que estaba templadazo de mi desde que me vió... ¡¡¡QUÉ!!! dije yo, pobre, bueno, uno más, jajaja, no, mentira, ya se le pasará pensé...

La siguiente vez que vino lo choteé mas rápido que volando, ni lo dejé hablar, le indiqué todo lo que tenía que hacer y chau porque me sentía mal. ¿Será que yo había hecho algo para que él crea que entre nosotros podría haber un romance? Osea, no estaba mal el muchacho pero no me interesaba, y además ¿qué pasaba conmigo? En otros tiempos y circunstancias hubiera atracado pero creo que esas épocas ya pasaron.. No, no era eso: es que estoy templada de mi marinovio (maldito!!!), bueno, esa es otra historia. La cosa es que me puse a pensar si en algún momento yo le habia hecho ojitos o algun quiebre de cintura o un movimiento sexy que lo confundiera, y hasta le dije a un amigo que me observara cuando atiendo o al caminar y me dijo: "No, ¡no pasa nada!". ¿Entonces?

Mientras tanto él me seguía escribiendo tontería y media y yo no le respondía porque pensaba que podía ser peor, hasta que ayer leí un mail que la verdad me hizo caer cual Condorito: ¡plop! Tantos mails me escribía que en uno le respondí que tenia novio y que lo respetaba, pero el mail con el que me respondió fue asi: Me dijo que cuando nos conocimos él me habia preguntado si era señora o señorita, y yo le dije "señorita" (por supuesto, ¿no me vez la cara de baby?). Entonces, según su lógica, como ahora le digo que tengo marinovio "ya no soy señorita", ¿? Y continúa: que yo le había mentido y que el mundo es así y está lleno de mentiras... mmm... En ese momento no sabia si reír o llorar... ¿¿¿ JUAT ??? ¿Qué me quiso decir?

Finalmente me dió risa, no se si me equivoqué en tratarlo así, normalmente el modo que tengo de tratar a la gente es muy abierto, si eso lo hace confundir no es mi problema, ¿pero de ahí pensar que yo podría tener algo con él? No way! Por más que traté de ser amable y no gritarle lo estúpido que era al seguir viniendo, y por más que evité no cuadrarlo en el momento que vino a verme y lo trate lo más cortesmente, ¿ahora resulta que yo soy la mentirosa?

¿Qué es lo que buscan los hombres? Si los tratas bien, dicen "aquí me sale un plancito" o "ésta es fácil", pero si los tratas mal eres una "loca histérica", "menopaúsica" o estás con la "ruler" Uhm, ya no sé...

Mensaje final: Esto va para ti: ¡UBÍCATE PAPITO!

¡Vota por La Marinovia!

10 Comments:

Blogger Maestro_RoShi said...

Me ha pasado :-(..., antes ya me he enamorado de una chica tal cual tú describes tu caso. Por qué nos pasa eso a algunos hombres? creo yo que porque al ser abierta, como que demuestras una posiblidad (no probabilidad) y eso nos hace "volar", no es cuestión de ego, sino de ilusión. Creo que es cuestión de madurez. Al mismo estilo de "El Maestro", típico caso de "amoritis".

1:54 p. m.  
Blogger El Maestro said...

(Me has hecho reir, Roshi :P)

Si pues, amoritis. La unica forma de saber si la chica esta siendo cortes solamente, o si le interesas para 'algo mas' es llamandola luego y que acepte salir contigo. Y todavia con esas, hay q ver como se comporta (puede q ella este interesada, como puede q no tenga nada mejor que hacer). No queda mas que afinar la intuicion.

Saludos.

4:13 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Muy cierto lo q dices en la mayoria de los casos los patas alucinan muchas cosas ,si eres muy amable y atenta con ellos ya piensan que quires algo con ellos ,me ha pasado muchas veces ,y este pata del cual hablas es super freak!!!

4:47 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de iniciar el cortejo, al interpretar "las señales". Creo que hasta que aprendes a hacer ambas cosas, puedes cometer errores como el que citan en el post. Quiza estas enviando malas señales y no lo notas.
Quiza el tipo estaba recontra arriola.

5:27 p. m.  
Blogger viajera said...

Pobre baboso. ¡Fuira mugre!

5:48 p. m.  
Blogger Pilarcita said...

JAJAJA.... pobechito! qué roche!... no le quedaba más que hecharte la culpa...

8:27 p. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Jajajajajajajaja
Ese tipo anda desubicadaso. A veces los hombres no entienden indirectas (en realidad nunca entienden las indirectas) o sea que lo mejor es decirle las cosas tal cual: No me interesas papito, pon primera y arranca.
¿Ya no eres señorita???? ¡Que horror!!!!

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No seras la ultima en tropezarte con un cojudo. Lamentablemente hay muchos de ellos,aun creen que los chanchos vuelan y que a su Julieta la encontraran en el lugar menos esperado.
Pero tambien hay varios que utilizan esta tecnica de desubicado y les funciona, para mi resulta muy enrevesado conseguir asi una marinovia. Pero como muchos hombres dicen "mientras agarres carne no importa que tecnica utilizas"
dejamecontarte-blog@yahoo.com

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le falto leer los fascinantes capitulos del mastro :).

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dr Amor? seguro tambien te paso algo asi. En fin es como dice el Maestro el tipo sufre de falta de todo (ubicacion, perspicacia, amoritis y quien sabe que mas cosas).

Mas bien ten cuidado a quien le das tu tarjeta, hay cada loco por ahi!

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home