lunes, agosto 21, 2006

¿Mi jefe y yo?


Últimamente he tenido grandes cambios en mi vida: ya no tengo marinovio, terminamos porque aunque nuestras diferencias de edades fue mínima, este chico aún sigue pensando en skates y vestirse como adolescente, situación que en realidad no me parece mal para algunos pero cuando tienes 27... NO PUES!!! En conclusión: estoy solita y es en esos momentos que una va disfrutando de su soledad pues va realizando otros cambios: se pinta o corta el pelo, cambia de vestuario, quizá hasta se presentan nuevas oportunidades laborales como en mi caso.

Renuncié a mi trabajo hace ya un mes para entrar a esta nueva compañía. Para mi sorpresa y por ser la nueva chica de la oficina los jefes se van presentado uno a uno, entonces al momento de cumplir con mis labores también una tiene derecho de distraerse y tener contacto directo con las cabezas de la empresa.... Claro, que hay diversos tipos de jefes... los panzones, los renegones, los cejones, los intelectuales y él...

Este jefe es encantandor: no es el hombre más guapo del mundo pero tiene inteligencia y buen humor -para mí, bases sólidas para ilusionarme-, le gusta mucho la conversación, exponer sus casos resueltos, te envuelve con su experiencia ganada por su esfuerzo, es encantandor, este jefe me hace reir muchísimo y me da consejos. Es 8 años mayor que yo y por lo tanto puede convertirse en proyecto de mi proximo marinovio...

Todo esto se vuelve muy natural cuando una convive todos los días en una empresa, conoce gente, nos interrelacionamos con todos pero el amor en la oficina muchas veces está visto de mala manera especialmente entre jefe y colaborador. Se han contado millones de historias que el marinovio jefe y la marinovia asistente hicieron tal o cual travesura en algún lado de la oficina o que quizá las conversaciones fuera del horario laboral se prolonguen hasta las altas horas sin que sepan los agentes de seguridad... Y así innumerables ejemplos que pueda existir en un pueblo pequeño como es tu oficina, lleno de variados personajes entre los chismosillos y los devotos al reglamento. Como dicen: "Pueblo chico, infierno grande", no quisiera exagerar porque sé que en cada lugar las situaciones cambian, pero mayormente ése es el prototipo.

Espero que si gozan de un romance en la oficina les vaya increíble y podamos compartir sus aventuras en la oficina. ¿Se atreven Marinovias?

¡Vota por La Marinovia!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sobre la mesa de la oficina!

ahh ups..

era un post candido.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado Marinovia!!! No le estes hechando ojitos a mi Maridin... porque me vas a conocer...! Cuidadito no mas...

5:29 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Bueno ya desechaste a un marinovio por las apariencias, pq no terminas de meter la pata y te metes con tu jefe, esas relaciones siempre terminan muy bien.

8:03 p. m.  
Blogger darling said...

No cagues donde comes. ¿Nunca escuchaste eso? Ten cuidado darling.

10:51 p. m.  
Blogger CYNODI said...

mmmm siempre hay q tener cuidado con los jefes.....

12:11 a. m.  
Blogger El Maestro said...

Lo divertido seria escuchar la historia... narrada por el jefe! :P

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor no tiene lugar donde aparecer, puede ser en la oficina, en la casa, en la calle, solo se dá somos humanos y necesitamos ese cariño

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NI LOCA TE METAS EN ESO!!!! darling tiene razon, donde se come no se caga.

Si aun asi te pica y quieres probar piensa en esto: Imaginate que tienes una bronca con tu jefe-marinovio y por eso te equivocas en el trabajo ¿como crees que va a reaccionar?

Ya si aun asi no te importa (hay mujeres de todo y para todo) piensa en que si terminan y tu jefe-exmarinovio empieza a salir con otra (en la oficina o no) ¿sabes a quien van a estar mirando todo el tiempo para verle la cara con cualquier pretexto? va a serte insoportable.

¿8 años mayor que tu? debe tener marinovia asi que encima de todo, seras la tramposa que se agarra al jefe y que despues que el la tenga todo el mundo puede servirse... los chismes no te dejaran en paz y nadie te apreciara por tu capacidad profesional.

Uy chola mucha complicacion, no te metas en esas aguas tan sinuosas. Huye por tu vida.

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

skates, poder, la misma huevada

4:00 p. m.  
Blogger Catársis said...

Además que aventuras podríamos compartir fantasías. ¿Quién no se ha alucinado con su jefe encantador?

10:51 p. m.  
Blogger Your_Little_Cupcake said...

comparto la opinion de Darling y Cristania, DONDE SE COME NO SE CAGA, esto noes New York (ojo q igualemtne Carry Bradshaw lo pensaria antes de hacerlo) niSUecia, SALDRAS PERDIENDO. IS el quiere algo contigo, dale largas hasta q sea la relacin mas seria del mundo,q no t complique la carrera noi la vida.

Fuera de la oficina eres libre de hacer de tu vida un ppncho, pero en la oficina solo t involucras con alguien para algo muy en serio en la vida de ambos, pues el riesgo es grande.

T garantizoq si no saldras perdiendo mas temprano q tarde, y nunca seras alguien capaz, solo la RUCA q se metio conel jefe para ganar putnos, op sea. INCAPAZ, SOBONA y RUCA, y si el tio es tan lindo y t hace reir.. no sera q eso es loq quiere y q es otro MUCHOFLORO?? (véase post anterior con ese nombre)

Ten cuidado t lo dice la voz de la experiencia.

Bye

1:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Agradezco cada una de sus palabras, sé que en el ámbito laboral se respeta y hay límites, así que analizare sus consejos. Mil gracias. Besitos

5:53 p. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!!!

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home