lunes, agosto 14, 2006

¡¡¡Un primo nunca puede ser tu marinovio!!!

Para iniciar mi participacion como una marinovia: La historia que voy a contar a continuación es algo que me sucedió hace ya algunos años, pero no por eso sigue siendo algo que me marcó por mucho tiempo y claro me sirvió de experiencia para no volver a confiar en alguien tan fácilmente, no confiar en los mucho floro... y claro, jamás volver a mirar a alguien de mi family de esa manera... Bueno, a lo del post...

Esta historia comenzó hace muchos pero muchos años atrás cuando yo tenía 11 años. Conocí a un primito que me llamó mucho la atención porque era muy dulce y, claro, era super cuero. Este primito, al cual voy a llamar Javi, comenzó a visitarme muy seguido, lo cual era muy raro porque el vivía en otra ciudad, pero en fin no le daba mucha importancia porque era mi primo y en esos momentos yo tenía enamorado, pero sí tengo que admitir que había un feeling entre los dos.

Pasaron los años (para ser exacta 6), ahora ya tenemos 20 años y nos encontramos en el matrimonio de un primo. Yo solo lo saludé y no me llamó la atención en lo mas mínimo, pero creo yo sí a él y comenzó a lanzarme las miradas más incomodas, y se acercó a invitarme a bailar. Yo de lo más normal le seguí la corriente y hablamos toda la noche... Después de conversar por horas y horas comencé a notar que me estaba simpatizando demasiado este primito, así que hice lo posible para frenarlo y ya, al final me invitó al cine pero todo salio bien, ya que solo conversamos.

Lo peligroso vendría después de el intercambio de e-mails y números telefónicos. El chico no me dejaba en paz, mostraba excesivo interés en mi. Un día acordamos encontrarnos y ese día pasó lo que tenía que pasar: simplemente no nos pudimos controlar y nos besamos, así que desde ese día nos veíamos a escondidas. Él viajaba exclusivamente a Lima solo para verme, yo me sentía súper bien a su lado, era un chico "ok" (mismo prince charming) y me decía cosas que a toda marinovia le gusta escuchar, como "eres lo más importante en mi vida", "solo a tu lado me siento bien", "tú eres la única que me comprende", "por ti estoy dispuesto a enfrentar a todos"(sí , sí, lo sé, un total puro floro).

Estuvimos en ese plan por más de 13 meses, hasta que poco a poco me ponía excusas de tiempo y que no podía visitarme muy seguido. Yo lo comprendí y trate de no ponerme histérica porque él estaba en otra ciudad, estaba muy ocupado con sus estudios y todo eso, pero ya era demasiado... Ya no me escribía ni me llamaba, no respondía mis e-mails y cuando lo llamaba no contestaba el cell, así que pensé que algo estaba pasando. Tomé la decisión de que lo mejor sería dejarlo todo, así que le envié un mail diciéndole que lo mejor era no seguir con esto ya que éramos familia y al parecer él no tomaba esto en serio. Ah y también le dije que me llegaba su forma estupida de comportarse. Al día siguiente me llamó pidiéndome perdón y diciéndome que me visitaba a fin de mes para conversar y que él no quería terminar todo esto, que no quería perderme.

La semana siguiente vino otro primo de esa ciudad y le pregunte: "¿Cómo esta Javi, está bien?". Mi primo me dijo: “Uy sí primita, no sabes, él está mejor que nunca ya que volvió con su enamorada...". Momento de silencio... Entonces dije: “What? ¡Pero no es posible!". Traté de controlarme (mi cabeza estaba a punto de explotar) y de la manera más serena le pregunté: "¿Ah sí? ¿Hace cuánto que volvió con ella?", y me dijo: “Ah, bueno ya son como 5 meses desde que volvieron”. ¡Plop! Hace más de 5 meses y yo como una co*%&/$ creyendo todo lo que me decía.

La semana siguiente cuando lo ví el actuó como si nada pasara... Obviamente confronté al maldito este y le dije todo lo que pensaba, de la A a la Z , así que terminamos todo eso y yo decidí jamás volver a verlo. Él seguía escribiéndome y llamándome y yo nada de nada (nica volvía con este tarado), hasta después de un año me volvió a buscar e intentó algo pero no se lo permití porque el muy “pendejo” seguía aún con su marinovia…Y así terminó todo.

Bueno, solo quería contar esto para que se dieran cuenta de que no todo lo que brilla es oro. Él parecía ser un buen marinovio y no lo era, era solo un mucho floro, un triste imbécil, jugadoraaazo y todos los demás adejtivos ofensivos que puedan existir. Además, no estaba bien seguir con esa relación porque era mi primo... Felizmente todo eso pasó, por eso ahora tengo más cuidado con los mucho floro como él.

Aaaahh y me olvidaba, ¡no se metan jamas con alguien de la family!

¡Vota por La Marinovia!

39 Comments:

Blogger El Chepis said...

Muy aparte que el tipo resulte ser un embustero... después de que te dabas cuenta que lo que hacias estaba mal, por qué seguías con el primo?

2:59 p. m.  
Blogger caspi said...

vale algún día tenía que acabar o pensabas casarte con tu primo fue el mejor final . caspi ha dicho

5:54 p. m.  
Blogger El Maestro said...

No tiene NADA que ver que el chico sea un jugadorazo, ni que hayas sido ingenua para no darte cuenta de lo que pasaba, con que sea tu primo. El que hayan salido bien las cosas no justifica decir que dos primos no puedan ser felices juntos.

...y NO, nunca me ha interesado una prima mia :P

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco encuentro la relacion entre que sea tu primo y que sea un tramposo. Honestamente hubieras podido haberte desquitado de el COMO SE MERECE de haber utilizado a la familia en su momento (no tienes idea la palta que se hacen los hombres a esa edad cuando la mama les reclama por algo)

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo q eso de q es tu primo...no viene al caso..es decir..es = a cualquier otro..y tampoco se te armo un quilombo en tu familia...


asiq....

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pienso igual ke el maestro. si nofunciono. piña pues. te encontraste con un pendejo mas..

Ademas no le veo nada malo de estar con la prima por el solo echo de que sea eso. solamente ten cuidado con eso de tener hijos con defectos geneticos.. jejeje

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Triste dicotomia entre el aire liberal que se quiere dar a este blog y las cucufaterias cavernicolas que, tanto la Marinovia como sus lectores promueven; la muestra:

- "No se puede estar con un primo/a"
- "Cuidado con tener hijos con defectos geneticos"

Esa es la causa por la que los periodicos chicha venden tanto y por la que Marina Mora siempre anda low profile....

Ay Lima, Lima.... como alguien decia alguna vez, cucufatas de dia y ..... de noche...

12:43 p. m.  
Blogger CYNODI said...

respondiendo: seguia con el por que lo queria ,y como ven no me importaba mucho q fuera mi primo ,pero despues me di cuenta de q la familia estaba demasiado alerta con nuestra relacion ,por otro lado terminamos por que resulto ser un embustero ,un mentiroso ,si si fui ingenua ,ahhh y cucufata no soy jeje para nada

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para reponder al anonimo.. . lo de los defectos geneticos era por 2 cosas: 1. era una broma. y 2. esta probado que la procreacion entre personas que cargan algun defecto genetico identico (por ke son familiares por ejemplo) conlleva a que el hijo tambien lo sufra. la miopia por ejemplo. Y por eso no se puede tildar de cucufatos a la gente

PD.(aun soy "anonimo" por ke aca hasta ahora no he podido crear un usuario por ke me pide tener un blog)

9:06 a. m.  
Blogger Catársis said...

Parece que dejar de ver a los primos en la infancia y volverlos a ver creciditos es todo un peligro... (Comparto una historia similar en mi blog)

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo que tiene que ver estar con una primo o prima .....y no le veo nada de malo ,con respectos alas enfermedades....las relaciones entre primos tienen las mismas probabilidades de tener un hijo enfermo que cualquier pareja normal, no lo digo yo ,alguna ves lo escuche de un medico, es que alguna ves pase por esa experiencia de la primas ps

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No veo mal la relación que tenias con tu primo ,creo q si se querian no habia mucho problema ,lo que si es reprochable es que el muy jugador estaba contigo y con la otra ,era un imbecil no te convenia ,lo mejor que hiciste fue cortar con el desde la raiz ,...suerte

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uyyy eso del primo ,yo tambien estuve con un primo y no me fue nada bien ,pero aqui lo que malogro es que el era player ,estaba con otra y asi no juega Peru ...suerte ya encontraras a alguien que valga la pena

9:23 p. m.  
Blogger Kelly said...

pucha esta historia del primo siempre existe yo tuve una parecida y muchos podran decir q no tiene nada q ver q sea primo..pero a ver dile a tu familia q saldras como enamorados con tu primo..para q vean la cara q t ponen...no es aceptado y punto. y por ende nadie ve esas relaciones como algo serio...t sirvio de experiencia al menos...

7:43 p. m.  
Blogger ameliestuff said...

AHHHH los primos ,y cuando no los ves depues de tiempo son mas peligrosos y mas aun si son guapos ,a mi tambien me gustaba un primo era cuerisimo agarramos y todo pero ahi no mas quedo por q si mi familia se enteraba me mataban ,pero tu primo si q era un pendejo

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la prima, se la arrima.
Obviamente tambien he estado con mi prima, pero hasta ahi nada mas.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido en que no tiene nada que ver con que sea tu primo. Actualmente yo matengo una relacion similar con mi prima y aunque paresca cursi yo tambien he usado esas frases a las que tu llamas puro floro, pero claro yo las digo con sinceridad, pero bueno a lo queria llegar es que sea o no tu primo te encontraste con una persona inmadura que no supo tomar las cosas en serio. Aunque no lo creas las relaciones entre primos bien llevadas pueden ser de las mejores.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acabo de cumplir un mes d relacion
con mi primo hermano
ps para mi todos los hombres son perros
pero = lo quierooo muchoo
y quiero estar con el
aunk no quisiera que se entere la family nikaaa
se k esta mal y k lo k empieza mal termina mal
el tiempo lo dira a ver k pasa ps
tb me dice unos florosss
pero no soy boba
q pase lo q paseee el tiempo lo diraaa
lo quieroo mucho0ooo
y si estoy enmorada de el

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tube un agarre con mi primitaa
pero fue un agarre nada serio
aunque yo me mandaba unos floross
como que da miedo porque no teniamos el valor de enfrentarnos a la familia
eso paso hace un año
ahora cuando nos vemos ella se paltea y yo ps un poco tb
pero ya no pasa nada y no porque ya no me guste si no porque
no queria nada serio con ella

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ps agarrarse a la prima es de gente loca

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"a la prima se la arrima" dicta el dicho, pero que dicho, no saben en lo que se meten, porque tienen que enfrentarse a la familia, es una locura habiendo tantos hombres en este mundo,no es amor es gusto

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo similar tambien me paso, pero llegamos a algo más, si creo q me llego a gustar, pero tambien tenía enamorada, y por eso le escribí para terminar, y asi acabó, pero creo q me marcó. Espero q le vaya super mal en la vida.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno para empezar yo simpre he creido ke si estas realmente enamorada de tu primo no tienen porque juzgarte porq uno no decide a quien querer y a quien no, pero ahy que tomar en cuanta que muchas veces los sentimientos se confunden. Yo acabo de terminar una relacion con uno de mis primos segundos (sin pretender justificarme con esto), el tipo al principio se mostraba muy cariñoso conmigo haciamos planes a futuro, en su momento le llege a creer, pero cuando me digo que ya habia tenido una relacion con su prima hermana fue cuando empese a dudar de el y me di cuenta que no era porque en verdad me kisiera sino por pura "lujuria" y como yo no tenia experiencia con eso de las relaciones entre primos crei que por quien era, y como anteriormente le habia ido mal con las mujeres, tomaria en serio las cosas. yo lo veia como el modelo de hombre desde simpre guapo, trabajador, cariñoso, etc. pero siempre me detenia al recordar que era mi primo y aunque solo teniamos 2 años de conocernos era parte de la familia. pero bueno todo termino muy mal solo jugo conmigo y yo si lo kise y aun lo kiero a pezar de todo lo que me hizo el muy idio.. se disculpa diciendome que todo es parte de la vida y ke me hace falta crecer ( si para darme cuenta ke primos o no todos son iguales). Despues de que termine con el, me bese con su hermano (osea tambien mi primo) como manera de despecho porq crei q si el se enteraba se encelaria y le doleria aunque muy a tiempo decidi dejar asi las cosas i no llegar mas lejos con el otro =S Todo esto paso en EEUU porq ellos viven aya y yo en Mexico. Una semana despues cuando hiba de regreso a mi ciudad me fui de antro con otros primos (tambien segundos) me puse una megaa peda y termine besandome con otro de ellos (la verdad ese si me gustaba desde niños i aunq lo veia una vez cada 2 años si acaso simpre sentia lo mismo x el. y no vayan a penzar que se paso el chisme i por eso ahora todos kerian conmigo por "facilota" porq entre ellos no habia comunicacion (a exepcion de los hermanos). Lo unico que les recomeindo es que antes de iniciar una relacion asi la pensen 2 veces porq aunq terminen mal siempre vas a saber de ellos por tu familia i fijate bien ke no sea un patan porq primo o no es hombre.

atte la besa primos xD

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que no por tu mala experiencia te debes cerrar a todas las posibilidades. Creo que ese es el problema que tenemos en america latina: los prejuicios. En europa las relaciones entre primos es de lo mas normal

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, sabes a mi me paso algo muy parecido, pero duro mas tiempo, mi prima fue avivir a mi casa, despues de unos meses nos besamos, como jugando tal vez y a veces peleabamos nada serio, pero despues de unos meses que la deje de ver la extrañe y volvi a verla en mi casa y me di cuenta que la amaba cuando ella me abrazo un dia, fuimos muy felices, hasta que ella me dejo, varias veces y volvimos varias veces durante más de cinco años, hasta que ella me egaño un dia y me dijo para terminar, despues yo luche por ella, y volvimos y eramos felicies pero al final como ella coqueteaba con otros chcios la deje, y bueno para variar despues volvimos ella me busco y al final ella me dejo, ahora ultimo despues de meses de no vernos me ha escrito nos vimos y nos volvimos a besar, pienso que me ama pero que tiene miedo porque nuestras familias se oponen a nuestra relacion eso no me interesa, lo unico que digo que es lo importante es el amor y nada mas

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos este tema realmente duele, deseo sus comentario al respecto, yo tuve un primo hermano que es hijo de mi tío pero es por fuera de la familia legítima y cuando lo conocí de la edad de los 8 años a mi me llamó la atención y como éramos niños pues el y yo nos gustaba jugar solo los dos pues nos entendíamos muy buen cosa que no hera con los demás primos y prima, a él solo lo llegaba a ver en las reuniones de a familia osea una o dos veces al año y a ambos nos alegrabamos en vernos.

Cuando llegamos a la adolecencia y cumplí mis 15 años él llegó y sentí que no solo era la relación de jugar como cuando éramos niño pero como sentí esa atracción hacia él pues mejor no tuve mucho contacto con él , pues mi familia es muy cátolica y yo pensaba que eso no debía ser, pues pasó y no le dije nada.

Para el cimpleaños de mi Abuela que fué al año siguiente nos reunimos toda la familia y fué alli donde notaba que él me andaba siguiendo para platicar y para saber que hay de mi vida y yo no lo permitía pues me alejaba ya que lo que sentía por él yo no quería que se diera cuenta pero en una deesas me dijo el por que yo me corría y le dije que nada y me dijo que él si quería hablar conmigo pero no alli y yo me quede asustada y nos citamos pues tenía curiosidad de que era lo que me iba a decir cuando se llegó ese día todo me temblaba y al mismo tiempo deseaba besarlo tenía como16 años para ese tiempo, y cuando llegó fué directo me dijo que le gustaba mucho y que si deseaba andar con él me quede pasmada y luego me abrazó y me dió un beso en la mejía e inmediatamente me besó en la boca y todo comenzó. El me dijo que tenía su novia y yo pues tambien lo tenía y teníamos una relacion libre supuestamente pero despues de una semana ni a él y ni a mi me gustaba esa relacion abierta y decidimos terminar con nuestros novio y novia y.

Con el tiempo mis padres se dieron cuenta pues mi madrina nos miró y fue de chismosa pues supuestamente se teminó ante mis padres pues le hice creer que no andabamos a los 8 meses tuvimos relaciones y despues de un año le conté a mi hermano pues sentí confianza en él y le dijo a mis padres y nos querían obligar a casarnos pues eso lo asustó a él y terminamos pero prometimos que cuando fueramos mayor de edad nos casaríamos pues teníamos que terminar los estudios

despues de un año me llamo que deseaba verme nos reconciliamos y luego terminamos pues ya no era el mismo para mi, y lo que más me dolió fué que él no luchaba por mi se quedaba con los brazos cruzados y me disgustaba.

Lo amaba pero no podía estar con una persona que no lucha por mi.

En ese despecho que tenía conocí a un joven buena gente que insistía en ser mi novio y andube con él 8 meses pero yo le fuí clara que me gustaba su compañía pero de amarlo no y era tan persistente e insistia que nos casaramos aún de lo que le dije y acepté casarme pero escondidda de mis padres y si no funcionaba que para eso estaba el divorcio, luego mi primo apareció y me dijo que deseaba regresar conmigo pero le dije que estaba casada pero aún viviendo en casa de mis padres pues ante ellos estaba soltera y como aún lo amaba decidí divorciarme pero él se molestó y le dijo a mis padres que estabamos casado y me dió tanta coraje que lo odié a muerte pues él no tenía el derecho de hacerme eso.

Corrí tras los brazos de mi primo y él me dijo que me llegaría a sacar de mi casa y que me llevaría a vivir con él y lo hizo sin que mis padres se dieran cuenta pues me tenían incomunicada con todo el mundo.

Cuando estaba en casa de mi primo me va diciendo que tenía embarazada a una muchacha y yo con principios pensé mejor en dejarlo pues esa criatura que iba a nacer tenía que estar con su padres y yo no iba a ser el impedimento y busque a mi esposo, le pedí perdón y si me aceptaba nuevamente.

Me siento mal pues tiene ungran corazón y me aceptó pero siempre en cualquier discusión me sacaba en cara a mi primo y mas bien me lo hacía recordar y yo deseando olvidarlo.

Al año de haber dejado a mi primo lo veo de casualidad en un centro y me siguió para hablar y solo cruzamos palabra no deje que me dijera nada

luego no se como consiguió mi númenro de celular y me llamaba yo las evitaba al comienzo pero luego las acepté y llegue hasta el punto que volvimos y tenemos una relación yo tuve un Bebé pero de mi esposo y aún estoy con él pero estoy con mi primo tambíen aunque no le tengo hijo pero deseara y mi primo no se ha casado ni juntado nada está soltero solo le tienen 4 hijos pero de relaciones fugases nada serio y si es responsable con los niños.

Es duro estar asi pues a la persona que amas no la tienes y la persona que tienes al lado es muy buena gente y es buen padre aunque ya he intentado divorciarme pero de por medio está la felicidad de mi hijo y es por él que tengo que estar de esta manera.

Ya esta relacion tiene 13 años y no veo para donde va pues aún lo amo y mi primo dice que tambíen me ama.

Sé que me extendí mucho y deseara sus comentarios al respecto se lo agradeceré

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me javier no soy tu primo.. estoy en una relacion con mi prima ella es mi vida, pero creo q si no fuera por ese final d q el regreso co0n su ex y estaba con tigo... creo que hubiesen tenido un final feliz

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi m pasa algo parecido pero todavia ando con mi primo a pesar de los impedimentos de la familia sigo andando con el no se que me pasa ya que el vive lejos y siempre que lo vuelvo a ver algo me dice que debo seguir con el siento que en verdad lo amo y aunque se que esta mal no me puedo resistir a el y con mis primos cercanos nunca me habia pasado esto solo me pasa con el y lo peor es que es mi primo hermano y he hecho muchos planes de vida con el sin tomar en cuenta lo que la familia opine de nosotros por favor ayudenme a tomar una decicion por que no se que hacer

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que dificiles estas situaciones entre primos, yo llevo 11 año con mi primo pero no se que hacer al respecto pues el me pide que nos vallamos y aunque nuestras familias ya nos enfrentaron yo no se que hacer pues temo dañar a mi familia de otra manera no quisiera causar la enfermedad o muerte de alguno de ellos.

Ojala pudiera encontrar un apoyo en alguien que me puidera decir que hacer, estoy tan confundida...

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, me parece que no tiene nada que ver que este hombre que te enamoraste sea tu primo marinovia, fue un perro como lo puede ser cualquier hombre sin que necesariamente sea tu primo, creo que las relaciones a distancia se prestan para muchos engaños.
bueno quisiera aprovechar para contarte un caso que pase con mi primo hermano, te cuento que todo empezo cuando mi enamorado que era ya mi novio formal con pedida de mano y todo me engaño con una ex y mi mundo se vino al suelo yo lo amaba profundamente pero el me defraudo, entonces senti morir pero no le roge a el para nada aunque me dolio al final entendi que era lo mejor que hubiera pasado antes de casarnos.
bueno tengo un primo que vive en provincia y despues de años de no comunicarnos un dia me llamo a mi casa y conteste yo, me saludo y conversamos, entre los dos siempre hubo una atraccion (y cuando una vez vino a trabajar en vacaciones donde yo estaba eso fue cuando teniamos el y yo 15años,bueno yo le pedi a dios que me lo sacara de la cabeza alli llego a mi vida mi novio,mi primo acabo su trabajo y se fue), bueno cuando mi primo me llamo comenzamos a comunicarnos seguido el me llamaba o yo,nos mensajeabamos casi medio año, hasta que un dia me dijo que siempre me habia amado,desperto en mi algo dormido,aunque con mi novio las cosas no habian terminado, el me pidio perdon y hacia de todo para que lo perdonara, hasta hablamos con su mama, y se volvio cristiano, estaba arrepentodo de verdad, pero mi corazon ya no era el mismo, habia planeado dejarlo poco apoco por consejo de unas amigas mayores,me dijeron para que no suframos mucho.
Bueno me habia re enamorado de mi primo, como nunca lo hice de mi novio, viaje a pasar las fiestas de fin de año alla con el y pasaron muchas cosas hermozas me di cuenta que lo amaba,que ese sentimiento que quize matar nunca murio por el contrario renacio con mas fuerza, el me trato como mi novio nunca lo habia hecho, con el me senti una mujer por primera vez(y no hablo de relaciones eh que nunca las tuvimos)bueno mi novio me fue a buscar, los tuve a los dos frente a frente uno me daba mucha pena(mi novio) el otro me inspiraba mucho amor y pasion,(mi primo)mi primo estaba desecho porque yo le habia dicho que estabamos por terminar y asi era,mi novio no sabia nada de lo nuestro.mi primo se emborracho de coraje y dijo en un momento que como podia jugar con el que me amaba de verdad.
le pedi a mi novio que se fuera y que yo iria despues, el me pidio que nos fueramos juntos, le dije que no, que me iria despues sola, me rogo pero no le hice caso, se fue desecho.
creo que en ese momento decidi mi vida a quien amaba mas.
*continua abajo...

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

continua...
Mi primo se alegro que lo echara bueno termino mis vacaciones con mi primo y tuve que volver,mi primo se puso mal y yo tambien pero estaba un poco confundida,no entendia bien que habia pasado, que estaba pasando.me hizo prometerle que volveria lo antes posible. me dijo:" yo se que solo estaremos juntos si nos casamos,"te amo" casate conmigo.
bueno le dije que lo pensaria y que primero arreglaria mi situacion con mi novio le prometi terminar con el apenas llegara a mi ciudad.pero no fue asi, le dije para terminar,y le confece la verdad que el sospechaba(alguna vez le confece lo que sentiamos mi primo y yo desde chicos)fue lo peor que pude hacer, el me dijo que terminabamos pero que le iba a decir a mis padres de todo lo ocurrido,le llamo y se enfrentaron,le pedi a mi primo que mintiera,pero le dijo todo.volvi a ver a mi primo 3 veces mas ese año pero me escaba de mi novio con mentiras,le hacia creer que no terminariamos,hasta le decia que lo que el pensaba estaba errado, pero el cuando yo no me mostraba cariñosa se enfurecia y me amenazaba contarle a mi familia lo ocurrido,desesperada le conte amis dos hermanas como el me habia engañado con esa mujer y como yo me habia enamorado de nuestro primo,mis hermanas no estuvieron de acuerdo con mi confesion me hicieron ver que el no era para mi,no es profesional,y que nuestra familia no lo aceptaria,esa noche llore a mares,me dijo si le pasa algo a nuestros padres tu seras la responsables (ellos sufren de presion alta y son ya mayores), para esto mi primo siempre me llamaba y me dijo que en un momento de desesperacion por mi ausencia le habia confesado todo a su mama osea a mi tia, es que yo siempre que me llamaba le decia que lo nuestro no podia ser,el se ponia a tomar y se emborrachaba y me llamaba desesperado a decirme que me amaba y que iba a ir para llevarme lejos.hablabamos horas y horas,se llego a enterar toda la familia de mi primo y aunque algunas de sus hermanas no estuvieron de acuerdo, mi tia si porque entendia que el me amaba,pero no entendia porque seguia yo con mi novio. continua....

3:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

continua...
Pense en mi familia y que no puedo sembrar mi felicidad en la desgracia de mi propia familia, le pedi que ya no me buscara que se olvidara de mi pero el no queria seguia insistiendo entonces un dia le dije mira tu no le llegas a mi novio ni a los talones, tu y yo somos diferentes,nunca seremos felices porque yo amo a mi novio y tu solo has sido un paño de lagrimas para mi.un lapsus en mi vida un error pues.el me dijo que me odiaba por todo lo que le habia hecho, por el amor que sentia por mi,(tome esta decision porque mis hermanas hablaron con mi tia y le dijeron que esto tenia que acabar, y mi tia me llamo y me dijo que acabara con eso porque no queria tener problemas con mi familia, me llamaron mis primas tambien, mi novio me amenazaba con contarle a mi familia todo era algo desesperante, mis hermanas hablaron con mi novio tambien y el les dijo que se equivoco que me amaba y que no queria perderme)
bueno al final decidi dejar a mi primo, aunque nos seguimos comunicando, el vino por trabajo donde despues de casi dos años de lo que paso nos volvimos a ver, tenemos 30años de edad los dos, (trate de perdonar a mi enamorado el cambio mucho despues de este embrollo, pero yo tambien cambie,ni la sombra de lo que fui con el,ya el esta a mi lado como un amigo,un compañero solo eso es en mi vida,se que nunca nos casaremos aunque el me lo pidio le pedi tiempo despues de confesarle que estaba enamorada de mi primo, el decidio esperarme. bueno me dedico a mi trabajo(soy administradora de empresas,mi primo me llamaba de vez en cuando pero yo no tengo una relacion que ofrecerle y siempre le digo que soy muy feliz con mi novio, y el me dice que espera algun dia encontrar a alguien a quien amar. yo le digo que asi sera porque lo merece.primero mi primo me odio a morir, luego me perdono y luego me dice que ya olvido que le soy indiferente, pero sospecho que dentro de el siente algo aun porq aveces cuando me llama y me dice amor y me pregunta por mi enamorado y se encaramela al hablarme.y aveces siento en sus palabras un poco de rencor y despecho. les juro que yo aluce casarme con el darle hijos, darle una familia,vivir en la pobreza si fuera necesario pero con el.
aunque el no hubiera podido darme comodidades se que juntos hubieramos salido adelante.se que con el hubiera sido la mujer mas feliz del mundo por su forma de amar tan intensa y tan entregada. bueno tuve que ser la responsable la que no debe hacer daño a los demas, elegi ese camino y lo sigo aunque aun asi aveces en mis noches cuando espero su llamada y se que no llegara me desespero y me pregunto si habre hecho lo correcto si habra valido la pena dejar alejar al hombre que amo por la felicidad de mi familia. bueno Ahi acabo todo ... aunque sera cierto que acabo...
(marinovia disculpa la extension aunq creeme resumi mucho las cosas)

3:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues despues de leer lo antes escrito les comentare yo tambien estoy pasando por una ralsion parecida y si aveces es medio dificil en algunos momentos casi terminamos mi primita y yo ...pero saven el amor que nos une es mas fuerte y seguimos luchando , juntos venceremos los obstaculos
QUE VIVA EL VERDADERO AMOR POR SIEMPRE..SF

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA
ahm......lei sobre el tema de que un primo nunka puede ser tu novio
y ps en parte

contare mi historia, hace ya como 4 años que fui de vissita a casa de mi abuela, a ningunon de mis primos q vivian en esa cd no les avlaba, y todo empeso por medio de la musica, ps yo tengo a un grupo fav, q da la casualidad q ami primo igual le gustaba,....apartir d ahi entablamos por primera ves comunicacion, despues nos dimos nuestros numeros de cel, y cuando mi famili y yo nos tubimos q regresar a nuestra ciudad, el me mando un mnsaje y ahi empeso todo...todos los dias eran mnsaje y mnsaje...en ese entonses tenia 12 y el 17 n_nU, simepre me enviaba cosas bonitas en los mnsajes y ps en parte me sentia alagada, pero un dia mi madre me vio los mnsajes y ps ya no se le asia tan "normal" q un primo me avlara de ea manera y ps, en ese entonses senti "asco" de mi misma, y dje un tiempo de avlarle, pero luego sentia esa "nesesidad" de avlar con el, luego llego mi cumple 13 y ps ahi empesamos de nuevo esa comunicasion perdida.
paso el tiempo y cada ves sentia algo mas por el, y yo sentia q igual el...luego el se me de claro yo me sentia tan feliz, aunq claro el vivia muy lejos de mi y yo de el, pero todos los dias eran mnsajes o si no llamadas del asco pase al enamoramiento y por muchas fuentes busque q si la relacion entre primos hermanos era buena o mala, tube comntarios buenos por parte de compañeros de sec, y otras, q de plano como que no, en ese entonses tenia 14 años. llego mi cumple num xv y ps me isieron xv, me la atrasaron ya que en si mis padres qrian q mis tios vinieran a mi fiesta (y yo qria q el viniera) en los xv bailamos y aunq no fue mucho lo gose al maximo, y en el momnto en q bailabamos le pregunte q si todo lo q desia era sierto, el m dijo q si....yo me sentia mas feliz, sentia q todo giraba a nuestro alrededor, despues de 2 dias de los xv, fuimos a visitar a una tia el y yo, pero ps no estaba asi q nos tomamos tiempo para charlar, een eso le di un bso en la mjilla...luego de un rato me beso el en la boca..despues el se tubo qregresar a su cd..pasado 5 meses lo dje. ya q avia entrado ala prepa y conosi a un muchacho q me llamo mucha la atencio, lo dje disiendole q era lo mjor para ambos, ahora con mi actual novio tengo 7 meses, pero a un asi no puedo dejar de psnsar en mi primo ps aun siento q lo quiero, y la duda me calcome,veo q mi novio me quiere, y me a dicho una y otra ves que si yo lo dejara el no sabria q aser q sin mi el no es nadie y eso me duele xq aun quiero a mi primo ,y yo de ante mano se q muchas veses nose lo que quiero y la duda me mata, pero igual si eligo a mi primo mi famili no lo aceptaria tan bn q digamos y si eligo al otro...
nose que pensar...y nose que aser...pero creo q el tiempo lo desidira todo y ps en parte mi primo m a dicho q aun me quiere y llegamos ala conclusion de q, no seriamos novios si no que cuando nos vieramos si teniamos ganas, ps nos besariamos y cosas asi, pero de igual manera no creo q sea correcto, pero bueno
espero y q me puedan dar su opinion. quiero verdad, pero con palabras exactas y no con mamada y media
k-ome_14@hotmail.com
les dejo mi correo y espero y me la puedan responder sip
quiero consejos
y ps lo del tema
supongo q no supo valorarte
al igual q yo a el

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA
ahm......lei sobre el tema de que un primo nunka puede ser tu novio
y ps en parte

contare mi historia, hace ya como 4 años que fui de vissita a casa de mi abuela, a ningunon de mis primos q vivian en esa cd no les avlaba, y todo empeso por medio de la musica, ps yo tengo a un grupo fav, q da la casualidad q ami primo igual le gustaba,....apartir d ahi entablamos por primera ves comunicacion, despues nos dimos nuestros numeros de cel, y cuando mi famili y yo nos tubimos q regresar a nuestra ciudad, el me mando un mnsaje y ahi empeso todo...todos los dias eran mnsaje y mnsaje...en ese entonses tenia 12 y el 17 n_nU, simepre me enviaba cosas bonitas en los mnsajes y ps en parte me sentia alagada, pero un dia mi madre me vio los mnsajes y ps ya no se le asia tan "normal" q un primo me avlara de ea manera y ps, en ese entonses senti "asco" de mi misma, y dje un tiempo de avlarle, pero luego sentia esa "nesesidad" de avlar con el, luego llego mi cumple 13 y ps ahi empesamos de nuevo esa comunicasion perdida.
paso el tiempo y cada ves sentia algo mas por el, y yo sentia q igual el...luego el se me de claro yo me sentia tan feliz, aunq claro el vivia muy lejos de mi y yo de el, pero todos los dias eran mnsajes o si no llamadas del asco pase al enamoramiento y por muchas fuentes busque q si la relacion entre primos hermanos era buena o mala, tube comntarios buenos por parte de compañeros de sec, y otras, q de plano como que no, en ese entonses tenia 14 años. llego mi cumple num xv y ps me isieron xv, me la atrasaron ya que en si mis padres qrian q mis tios vinieran a mi fiesta (y yo qria q el viniera) en los xv bailamos y aunq no fue mucho lo gose al maximo, y en el momnto en q bailabamos le pregunte q si todo lo q desia era sierto, el m dijo q si....yo me sentia mas feliz, sentia q todo giraba a nuestro alrededor, despues de 2 dias de los xv, fuimos a visitar a una tia el y yo, pero ps no estaba asi q nos tomamos tiempo para charlar, een eso le di un bso en la mjilla...luego de un rato me beso el en la boca..despues el se tubo qregresar a su cd..pasado 5 meses lo dje. ya q avia entrado ala prepa y conosi a un muchacho q me llamo mucha la atencio, lo dje disiendole q era lo mjor para ambos, ahora con mi actual novio tengo 7 meses, pero a un asi no puedo dejar de psnsar en mi primo ps aun siento q lo quiero, y la duda me calcome,veo q mi novio me quiere, y me a dicho una y otra ves que si yo lo dejara el no sabria q aser q sin mi el no es nadie y eso me duele xq aun quiero a mi primo ,y yo de ante mano se q muchas veses nose lo que quiero y la duda me mata, pero igual si eligo a mi primo mi famili no lo aceptaria tan bn q digamos y si eligo al otro...
nose que pensar...y nose que aser...pero creo q el tiempo lo desidira todo y ps en parte mi primo m a dicho q aun me quiere y llegamos ala conclusion de q, no seriamos novios si no que cuando nos vieramos si teniamos ganas, ps nos besariamos y cosas asi, pero de igual manera no creo q sea correcto, pero bueno
espero y q me puedan dar su opinion. quiero verdad, pero con palabras exactas y no con mamada y media
k-ome_14@hotmail.com
les dejo mi correo y espero y me la puedan responder sip
quiero consejos
y ps lo del tema
supongo q no supo valorarte
al igual q yo a el

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holass.....todo empeso cuando el me dio un beso cuando fuimos de viaje don toda la familia y yo tenia como 13 años y fuimos en el coche de mi tio y paso un buen tiempo el es mi mayor por 5 años y el tenia 18 años y salia con su profesora pero me dijo que ella lo abia lastimado y que me queria ami pero tambien a ella y ya que avian terminado co ella me pidio una oportunidad y yo se la di pero el me prometio que mellevaria lejos de nuestras familias y que seriamos muy felices poir siempre pero no fue asi ya que paso el tiempo como unos 2 meses todo bien pero me entero que habia vuelto con su ex y yo le pregunte merespondio que no que todo lo que me habiandicho era mentira yo le crei todo eso y paso mucho tiempo y esta vez me entero que se casara con su ex que abian vuelto ase mucho tiempo pero el medijo que no y lo peor de todo es que el y yo si tuvimos relaciones ahora me siento morir por sus mentiras y demas lo unico y el me trato como a su juguete y no se que hacer por que siento que a un lo amo y no se segun el me despresia por que yo le dije todo asu novia pero no le dije que es mi primo pero si le dije todo eso y mis padres estan apunto de enterarse y pense que escapar de micasa seria lo mejor que dicen quiero sus consejos por favor si digamen que hacer

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola.mi historia. Es haci. Haces dos meses. Mi primo y yo nos quedamos a cuidar a mi primita. En eso a ella le ocurrió jugar al papá y a la mamá. Y ella era la hija. En eso mi primo y yo nos acostamos. En la cama. Para. Mi era un juego no pasaba de eso asta que otro día mi tus tenia reunión de padres en la escuela de mi primita. Y volvimos a jugar ese juego hay si ya me beso. Desde ese entonce nos besamos y nonos. Podemos dejar de besar. El problema es mi familia. Son a la antigua. Y son capas de. Mandarme. Alemania con mis padrino y yo no quiero alegrarme de mi primo nos amamos. Que hago

8:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola.mi historia. Es haci. Haces dos meses. Mi primo y yo nos quedamos a cuidar a mi primita. En eso a ella le ocurrió jugar al papá y a la mamá. Y ella era la hija. En eso mi primo y yo nos acostamos. En la cama. Para. Mi era un juego no pasaba de eso asta que otro día mi tus tenia reunión de padres en la escuela de mi primita. Y volvimos a jugar ese juego hay si ya me beso. Desde ese entonce nos besamos y nonos. Podemos dejar de besar. El problema es mi familia. Son a la antigua. Y son capas de. Mandarme. Alemania con mis padrino y yo no quiero alegrarme de mi primo nos amamos. Que hago

8:12 p. m.  
Blogger Alvaro Mac Vervelde said...

Este es el año de romper los límites.

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home