jueves, setiembre 07, 2006

Esa primera vez...


Cuando una llega con su marinovio a ese momento, a esa maravillosa noche donde ambos se encuentran a oscuras dispuestos a destaparse de todo pudor, preparados para entregarse uno al otro, no les ha pasado que el nerviosismo las lleva a pensar ¿cómo será?

Les cuento un caso: mi amiga y su marinovio andaban pensando sobre aquel momento, hasta que ambos quedaron en una fecha, típico, un sábado por la noche. Mi amiga me llama el sábado en la mañana y me dice que anda re-nerviosa, porque aunque no sería su primera vez, este marinovio la había impactado de una manera completamente desconocida para ella, y que en sus conversaciones, la intriga de como será esa noche, la ponía a analizar lo que antes vivió. Ella me contaba que a sus marinovios anteriores los podía clasificar en:

El romántico : Aquel tierno marinovio que te habla con dulzura y que toma las cosas con lentitud y cariño.
El audaz : El marinovio que va directamente al punto y no se hace paltas.
El veloz: Bueno, su descripción sería: "¿Qué, ya? (Alguna vez todas hemos tenído alguno)
El experimentado: Ese marinovio que sabe perfectamente qué hacer, qué tocar y cómo hacerlo.

Yo la escuché y le dije que cada marinovio tiene un encanto diferente, que no esté analizando nada y tan solo se deje llevar.

Conversé con ella el domingo por la tarde y no podía dejar de sonreír. Me contó que su marinovio fue único e inigualable, porque la hizo sentir como si antes nunca nadie la había tocado que había regresado a aquella inexperta noche vivida hace ya algunos años, se encontraba maravillada.

¡Estupendo, magnífico! Me alegré mucho por ella, y me puse a pensar que cada marinovio que pasa por nuestra vida tiene un encanto y nos deja algo que recordar, algunas otras que olvidar, pero siempre ha existido algo que contar.

P.D.: Creo que en la clasificación de mi amiga yo le agregaría un parcito más :) ¿Ustedes?

Etiquetas:


¡Vota por La Marinovia!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una está tan nerviosa, los marinovios nos causan ese efecto, la intriga es más grande que cualquier cosa, y yo agregaría el marinovio olvidadizo, aquel chico que está tan nervioso que no sabe ni que tocar:)

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"esa maravillosa noche donde ambos se encuentran a oscuras dispuestos a destaparse de todo pudor"...."a oscuraaaas"????? y sobre todo: destaparse del pudor, pero "a oscuras"?????? Yo creo que el pudor esta peor que nunca si una elige hacer el amor a oscuras con su pareja, cuando lo mas lindo(y quiza tb lo mas rico) es verlo disfrutar, mirarte con "esa" cara y no perderte ni un detalle. Al menos para mi.

3:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Esas primeras veces (a veces no primeras en realidad...) siempre serán recordadas... o por muy malas o por muy buenas... pero como dices, siempre hay algo que contar.

Qué lindo que tu amiga se haya sentido tan contenta...

2:16 a. m.  
Blogger Anabelle Pérez said...

Ay que lindo... yo quiero ;)

7:15 p. m.  
Blogger Salón de la Infamia said...

mmm, sucede algo con este relato.

Odoríferamente femenino, al parecer hay que estar verdaderamente atento a que hacer y cómo frente al sexo opuesto.

Anécdoticamente interesante de todos modos.

Salu2,

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home