lunes, setiembre 18, 2006

¿Pretendiente freak? Beware...


Esta historia es de hace unos meses atrás cuando yo, como toda buena "miss de inglés", fui a un curso de verano para capacitarme. En mi curso habían mas mujeres que hombres, como es costumbre, ya que no se encuentra muchos hombres en el nivel de educación inicial.

En el primer mes de la capacitación sólo habían chicas; en el segundo mes entraron algunos chicos, para ser exacta sólo 7. Uno de ellos se sentó cerca de mí el primer día de clases y a la hora del receso él solo se presentó y me comenzó a buscar conversación. El chico era agradable, tenía buenos temas de conversación y me pareció buena gente. Desde entonces en todas las clases buscaba sentarse cerca y estar siempre en mi grupo, pero el profe siempre pedía grupos de 4 personas y ya estábamos completas con mis amigas, así que no lo podíamos incluir.

Un día me rogó para estar en su grupo, pero le dije que no porque ya había quedado con mis amigas. Casi al final del curso el profe agrupó por apellidos, y como nuestros apellidos comienzan con la misma letra hicimos el trabajo juntos y con otras dos chicas que no conocía muy bien. El resultado final muy bueno, obtuvimos una de las mejores calificaciones del salón. Hasta ahí todo iba muy bien...

Los últimos días de clases intercambiamos números de celular y nos comenzamos a contactar por el Messenger. Hablábamos de lo mejor y después de algunas semanas de conversar me invito a salir. Obviamente como me caía bien acepté y salimos a comer a Miraflores. Lo que me pareció súper freak es que el ordenó por mi yo le dije: "muchas gracias, pero preferiria pedir otra cosa" y me dijo: "¡Nooo! Yo tengo que elegir lo que vas a ordenar". ¡Plop! Eso me incomodó un montón...

Todo el rato conversamos y conversamos y se ofreció a acompañarme a mi casa. Durante el trayecto continuaron esas actitudes que lo hacían lucir como un pata autoritario y hasta me atreveria a decir que medio machista. Ordenó un taxi y yo le dije: "No, gracias pero me voy en combi", normalazo para mí ya que siempre tomo mi combi, pero el insistió y un poco más y me mete a empujones al auto. Chesss, para entonces súper asada, así que me despedí súper rápido y me fui sola.

Al dia siguiente me llamó para volver salir el fin de semana y como ya no quería volver a salir le dije que no podía porque iba a salir con unas amigas. Me llamó mas tarde y me dijo que no le parecía que salga con mis amigas por que el ya tenía planeado salir conmigo, que le parecía mal que lo dejara del lado. O sea... Whaaaaat? ¿Qué cosa? ¡Que se cree el muy tarado! Ya se alucinaba mi enamorado el muy loser... Yo le dije que no tenía por qué molestarse conmigo 1) Porque no habíamos quedado en nada, 2) Porque yo tengo derecho de salir con quien se me venga en gana y 3) Porque quién demonios se cree para decirme con quién debo salir y con quién no si solo es mi amigo. ¡Hábrase visto! Ni que fuera mi enamorado, y si así lo fuera tampoco tendría derecho. Obviamente el pata se molestó y me colgó el teleéfono. Yo estaba feliz porque pensé que ya me había librado del freak ese, pero no fue así...

La semana siguiente me volvio a llamar pidiéndome que lo perdone porque que no sabía lo que le había pasado, que él no era así y me dijo para salir y conversar. Luego de tanta insistencia acepté y al día siguiente nos vimos. Me pidió disculpas y me dijo que estaba enamorado de mí, otro Whaaaaat? Me dijo que se moría de celos de solo pensar que podía salir y conocer a alguien más, que por favor lo acepte porque el seria un buen marinovio. Yo lo mire y le dije “sorry pero no puedo, no hace mucho que terminé con mi enamorado y aún pienso en él y no quiero estar con alguien por el momento". Se quedó callado y después me dijo que era mala y que no lo entendía porque el sí me quería de verdad, que él haría que yo me olvidé de mi ex y que estaba tan pero tan furioso que se averiguaría su dirección para ir a pegarle... ¡Mamaaaaaaaá!

¡Qué miedo! Ahí sí que me asustó y le dije que no quería volver a saber nada de él, que no me gustaban sus reacciones y que por eso no me gustaría estar con é. Se molestó aún más y me dijo "Bueno, ya después te arrepentirás...". Mas y más miedo... Lo eliminé de mis contactos del Messenger por miedo a encontrármelo... Un día de casualidad lo encontré por la calle, me quería esconder pero ya no pude así que lo enfrenté. Lo saludé y caminé más rápido. El me siguió y se ofreció acompañarme a mi casa, le dije: "Ahí no más, thank you pero me voy a otro lugar" (nica quería que supiera donde vivo).

Me llamó por más de dos semanas pidiéndome perdón y hasta se creó una nueva cuenta de email para poder hablar conmigo. Al final le dije que dejara todo eso, que en lugar de llamar mi atención solo conseguía alejarme más de él y que definitivamente no quería ni su amistad ni nada. Lo comprendió y ya hace meses que no se nada de él. ¿Estuvo bien lo que hice? ¿Qué piensan? Eso sí: lo de freak, posesivo y machista no se lo quita nadie. Si era posesivo sin ser mi marinovio, alucinen que lo hubiera sido después. Qué miedo, la verdad...

¡Vota por La Marinovia!

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que buena, aunque cuando leí el título y vi la foto, pensé que te referías a un freak o friki

Si es como el de la foto, un buen "estate-quieto" basta

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese no era un freak, era simplemente un tipo con problemas psiquiatricos, Y no se porque pero me lo imagino exactamente igual al de la foto ^_^

1:00 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Lo mas preocupante de todo es que ese pata planea segui educacion inicial!!!! quien querria mandar a sus hijos de 3 a 5 años con ese lunatico??
harán pruebas sicologicas a esos tipos antes de dejarlos solos con niños???
Como dijo Slayer X, eso no es un freak, ese tipo tiene problemas. Dile que tu ex te insulto y que si le pega estaras con él y dale la direccion del pata ese Pitbull, el campeon de vale todo...

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tinuninuninuninu....musiquita de terror...de donde es que a veces salen tantos freaks...

1:41 p. m.  
Blogger MamiBrujita said...

que miedo!!!!!

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asuuuu esta historia esta buena ...que mas puedo decir ,ya lo dijsite todo el pata era rao y no merecia una oportunidad y creo q hiciste bien al alejarte de alguien asi ,recontra loco el pata

6:57 p. m.  
Blogger CYNODI said...

holas a lo de freak me referia por q el chico este era totalmente raro y a lo de beware por si es de temer:s ,jaj bueno con respecto a la foto no se parece ahh ,es mas el chico se ve de lo mas mormal tiene cara de tranqui ,y siii sludgeman si que da miedo el hecho de que estudie educación inicial ,yo como profesora he visto cada caso y no me gustaria que una persona asi enseñe a niños pequeños :S

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis respetos por lo qe hiciste que pena que el pata este nos haga quedar mal caracho ,pero me gustaria saber q apariencia tenia ,yo tambien me lo imagino como de la foto ,asi con cara de loco salu2

10:08 p. m.  
Blogger Gino said...

Esa canción del "yo no soy así" es mas vieeejaaaa... es lo mejor que pudiste hacer.. y comparto la opinión aparte de SLUDGEMAN... si es asi con las mujeres.. como será con los niños??' que miedooo

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

^ Yo me lo imagino como Gino.

5:38 p. m.  
Blogger Gino said...

JAJAJAJA

"Soy veloooooz" jajaja

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si esta bien lo que hiciste alejarte de ese sujeto ,estaba desquiciado

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sujeto!!!! aunque al menos tu si conversaste con el 1 vez (aunque eso no le da derecho a creerse nada)

Pero te aseguro que hay gente mucho mas loca, con la que tu ni te saludas y que te acosan, son capaces de llamarte x telefono borrachos a media noche diciendo que te aman y quieren casarse contigo!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhh me has hecho recordar esos dias aciagos

¿como me libre de mi propio loco? le dije que sludgeman era mi enamorado jajajajaja

No mentira, lo que hice fue quejarme con su jefe y el lo puso en su sitio gritandole lisura y media x arrastrado (ojo no lo regaño x demente sino x suplicante), como sea me lo quito de encima :)

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ayyy! Que risa... preguntas que si hiciste bien... Pues si, muy bien, aunque creo que te tardaste. Pienso que desde el momento en que "Ordeno" POR TI EN EL RESTAURANT... DESDE AHI LE DAS EL CORTONAZO y ¡Listoooo!

Los que son asi como ese, asi son por siempre, jamas cambian.

Un beso... Por cierto... Doc me recomendó este blog y m e ha gustado mucho, muy simpatico.

LLuvia

11:45 a. m.  
Blogger Chelessar said...

Jajaja cada loco con su loca, felizmente tu no eres asi y por eso te desagrada ,pero he conocido chicas que si les gusta, recuerdo de una que nunca sugeria nada y a mi me gusta pues que la relacion sea de a 2 pes, ceder a veces pero no te pases no es para hacer todo lo que dice el otro. Yo le dije un dia "porque no escojes tu hoy?" y ella no mejor tu, sino nos vamos a mi casa. PLOP!!!
mejor le paso el dato de tu freak y capaz se llevan de maravilla jajajaja

Al menos te salvaste, mas ojo para esas cosas no mas Petite

12:49 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jaja no no se parece a Gino ahhh ,y si tienes razon "danza invisible" el obsesivo y en buena hora q me libre de el ufff !! felizmente!!ahhh y Chezak cuando quieras presentamos a tu freak con mi freak fijo q se llevan bien :P

7:27 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

q miedooo!! q freak :s definitivamente hiciste bien en cortarlo quien sabe q otras cosas podria hacer, aunq eso no quita q me parezca muy buena la sugerencia de sludgeman! jajaja

2:17 p. m.  
Blogger Alexis G said...

no era ni freak ni posesivo ni machista, el hdp simplemente esta loco.

3:06 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

PUTA MADRE LOCO DE MIERDA!....aaaag.!

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ta maaa raros como ese no merecen nada pobre sus alumnos q miedo le tendram ,lo mejor q hiciste fue cortarlo en one

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q mala onde lo del freak...q nivel esos tipos abundan ,obsesivos de mierrrr.....suerte con los proximos q te puedan tocar ehh..por cierto muy chevere este blog me gusta un huee

10:05 a. m.  
Blogger CYNODI said...

jaja si tienes razon tortuga maldita era un loco de mier..... pero bueno a ese chico ya no lo veo para nada ..por fin desaparecio de mi vista ,aunque todavia queda algo de miedo de que algun dia me lo pueda encontrar como aquella vez.Gracias a todos por sus comentarios

11:35 p. m.  
Blogger ameliestuff said...

Siempre una se va a encontrar con gente asi de loca ,hiciste bien al librarte de ese maniatico a,hora solo ve con cuidado y si te encuentras otra vez con alguien asi de frente mandalo a la mie..... y que no joda

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home