sábado, octubre 21, 2006

Marinovio Superman... ¡Supermantenido!

Bueno, este no es mi caso pero me inspiré porque conozco a dos chicas que pasaron por una situación similar: la primera tenía marinovio mantenido pero ya terminó con él, y la otra no tiene un marinovio mantenido, peor aún: tiene a un esposo mantenido.

Comencemos con el caso 1. Mi amiga Darci es una chica profesional con muchas ambiciones, muy chévere, buena gente, desde el cole es super estudiosa e inteligente. Un día a través de otra amiga conoció a un chico “pitbull” (le puse asi porque el tarado este tiene como tres pitbulls …que mieeeeedo), quien inicialmente parecia súper agradable y con su floro barato supo engatusar a la pobre Darci. El popular pitbull no trabaja, no estudia, no hace nada por la vida y ya tiene 26 años. Ustedes dirán, quizas no hace nada porque no tuvo oportunidad de estudiar. Oohh, ¿pobrecito, no? ¡Se equivocan! El muy vago no estudió porque no quizo y no trabaja porque no quiere!!! ¿Y saben quién lo mantiene? Pues sus padres. O sea, ¡es un parásito!

Poco a poco fue enamorando más a Darci y ella ciegamente creía en todo lo que él le decía. Darci empezó a trabajar y ahí comenzó el problema. "Amor, préstame plata please, no tengo para mis gastos de esta semana”. Darci ingenuamente le prestaba el dinero y así fue por varios meses. De pronto, ya no le pedía prestado sino que ahora solo le decía: “Amor, necesito más dinero”. Como yo me di cuenta de la intención de este infeliz, decidí hablar con Darci y hacerle ver la realidad del caso. ¿Resultado? Me mandó a la m…, no quiso escucharme pues el maldito este la había puesto en mi contra. Y no le bastó con ponerla en contra mía, sino también en contra de muchas otras amigas.

No sé como pero el pitbull tenía un gran poder de convencimiento y al ver que sabíamos sus malas intenciones lo único que le quedó fue convencer a mi amiga de que la AMABA y que quizá los queríamos separar porque estabamos “celosas de su amor". Ay, ¡por favor! Darci y yo nos separamos por un buen tiempo. A los 2 meses ella vino a mi casa llorando: "Tenías razón, amiga, era un infeliz, yo lo mantenía...". No pude hacer otra cosa que consolarla y decirle: “qué bueno que te diste cuenta”.

Caso 2: Gruñona, empresaria de éxito, que antes de casarse tenía muy buenos pretendientes, y no me refiero al dinero sino a que eran chicos con aspiraciones, que hacían algo productivo por la vida. Ella viajó al extranjero, se enamoró perdidamente, trajo a su “extranjerito” y se casó con él. El pata al ver que Gruñona tenía dinero, no trabaja y vivía a costa de ella y su suegro. Un tiempo quiso esforzarse y estudiar algo, así que rochosamente el suegro le pagó los estudios, pero al tiempo se aburrió y los dejó. Mientras seguía de vago y mantenido, Gruñona cansada de esta situación decidió divorciarse. Todas sus amigas estaban felices por ella, hasta ya tenía nuevo novio y habían planes de matrimonio, pero por cosas del destino unos meses después volvió con el extranjerito y ahora de vez en cuando va al trabajo a interrumpir lo que hacemos y a creerse el dueño y señor de todo. Bah, ¡qué atorrante!

Para terminar este post quiero dejar claro que no estoy generalizando, jamás me ha gustado eso, pero es que he tenido la mala suerte de ver a mis amigas con cada cretino. También sé que no sólo hay “marinovios mantenidos”, tambien hay "marinovias mantenidas", he visto muchos casos así. El tema no es que existan marinovio(a)s o matenido(a)s, el problema es que existan personas que los aguanten. Que una persona viva a costas de otra y no se esfuerze por salir adelante es realmente una pena, pero mucho peor es que haya parejas que aguanten esto. ¿Qué opinan marinovios y marinovias, algún caso parecido por ahí?

Aclaración: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jajaja.


¡Vota por La Marinovia!

27 Comments:

Blogger ameliestuff said...

soy nueva en esto de los blogs ,pero este me gusto mucho ..bueno con respecto al tema que feo q existan chicos asi esos son de lo peor ,tu amiga hizo muy bien en dejar al parasito y la otra amiga espero que reaccione y se de cuenta de que su extranjerito es un pobre tarado ,oajala y lo deje otra vez .

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felizmente nunca me ha tocado un chico asi ,mi marinovio es de lo mas lindo conmigo y entre los dos repartimos los gastos al salir q es lo mas justo ,pobres tus amigas que pena q les toque chicos asi ,pero ya les va servir de experiencia

11:10 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Siempre he pensado que lo mejor en una pareja es la cooperativa.Odio a los mantenidos conchudos y a la gente uqe no tiene ambiciones o aspiraciones.
A veces se necsita mas que un buen consejo pa reaccionar.
Felizmente no me ha pasado excepto 1 vez y lo mande al soberano CARAJO jejejejejeje!!!

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo general son las marinovias las mantenidas pero en marinovios es terrible!
Los gastos en las citas deben ser compartidos como en Japón

11:05 a. m.  
Blogger Dryadeh said...

Dejando de lado el tema principal del post, es curioso cómo hombres y mujeres se quejan de lo mismo (aunque hay que reconocer que la incidencia es mayor en las mujeres), pero a diferencia de "El Marinovio", al menos aquí no cometen la estupidez de generalizar.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que pena que exista gente asi (las mujeres nbormalmente somos tildadas de mantenidas) pero cuando es en un hombre es mas feo aun ,estos chicos no quieren hacer nada por la vida ,eso es de lo peor ,chicas reaccionen!!!! a esos imbeciles se les da una patada y adios ...no se les debe perdonar ni una sola ,gente asi no sirve

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno q puedo decir de este blog bueno como solo e sun comentario pero hacemos ver q las damas ahi referidas, son o se hacen tabas para no saber q es lo q kiere un hombre son ingenuas no creo se hacen a las ingenuas creo yo, en estos tiempo las mujeres se dan cuenta mas rapido de las cosas q los hombres asi q si de dieron cuanta tarde es por que keria no x q no lo sabias

6:15 p. m.  
Blogger Kelly said...

Puxa hay q ser bien tonta para dejarse manipular por hombres asi...peor aun para tener algo con un tipo q conoces y sabes q no hace nada...tus amigas se fijaron por lo q veo solo en el fisico o creyeron tontamente en su floro barato...creo q cuando conoces a alguien chequeas todo eso y en conjunto asi decides q vale la pena..pero si conoces a alguien y t dice q no estudia, no trabaja..para q darle mas bola..hay q indagar un poco mas antes de entregar la llave del corazon...felizmente jamas me cruze con tipos asi..sera q me considero una persona con muchas aspiraciones y me gusta tener a lado a alguien con la mismas ganas de salir adelante...saludos marinovias, buen blog!

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cada Marinovio matenido a ocho Marinovias que lo son, por lo menos en USA la situacion es asi.

buen post,

Carlitos

9:36 a. m.  
Blogger Your_Little_Cupcake said...

De acuerdo con todos no es un problema exclusivo de hombres o mujeres, incluso entre gays hay mucho de esto. Por fortuna, si acaso se me cruzo en el camino alguien así, no lo gró su cometido, en ese sentido estoy bien preparada, detesto a las personas que no hacen nada ni "saben lo que quieren para si mismos" y a las q "no quieren q las presionen". ;Me gusta la gente 8Especialemtne hombres) q amen lo q hacen y lo hagan bien, el tema del dinero no es insignificante pero se hace EN EQUIPO.

Mas bien si tuve la mala suerte de ver a algunas de mis mas queridas amigas a merced de esta calse de gusanos, a la una (casada y con familia) le sacó todo lo q pudo el parásito y como yo le dije la dejó al ver q no podía sacarle más; sintomáticamente también el parásito la alejó de todas la amigas, hasta de mí que éramos inseparables. Incluso luego ya fue muy tarde, ella no quería aceptar su error y no nos hemos vuelto a conciliar, esto me apena mucho y aún lo llevo dentro, espero q algún día no muy lejano mi amiga y yo nos reconciliemos, por ahora l bola está en su cancha, ya la he buscado carias veces y aún no da respuesta.

El otro caso por fortuna no llegó a sangrar, Dios oyó las oraciones mías y de otras amigas y la amiga querida en cuestión perdió al parásito, cuando se trataba de un tema de responsabilidades, honor y dinero también curiosamente, y por buena fortuna se cayó la careta del gusano q en un principio la veía clarita viviendo a costillas de mi amiga.

Efectivamente las personas SANGRONAS, VIVIDORAS, mantenidas y conchudas están a la orden sin importar sexo, raza, color, tamaño, nivel de instrucción ni socioeconómico, o pedigree.

Buen post, ojalá tu amiga abra los ojos, y si no, consejo de conejo déjañla q abra los ojos con su propia experiencia, si no lo hace es por que no quiere, al final ella ya lo dejó una vez y ya sabe cómo es el gusanaso, sino quiere romper... es su lío, ya el gusano le hará pasar las de Caín y ella aprenderá lo q le corresponde saber, y si no.. quizá el gusano sea siu destino... en todo caso es la decisión de ella.

Bye

YLC

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si fueran amos de casa nos erian mantenidos, por el post parece que nada que ver. Pues el caso es de lo mas comun mmm ¿a ver como se llama el macho de la abeja?


zangano!

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caramba que jodido q existan patas asi ,por que la verdad hacen quedar mas pues ,creo que tus amigas en el fondo sabian como eran sus marinovios es solo que el amor las cego y bueno quizas el miedo de sentirse solas ,incluso a los hombres aveces les sucede lo mismo con marinovias mantenidas
Excelente post xD

9:57 p. m.  
Blogger shung said...

que tales marinovios

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dijo alguien por allí, si por cada mantenido hay ocho mantenidas, porque criticar tanto al mantenido. ¿Dónde está la igualdad de los sexos? Los hombres somos más justos, jamás escribiríamos un post diciendo que nuestra pareja es mantenida. Eso es deslealtad. Eso demuestra que las mujeres todavía creen que las únicas mantenidas deben ser ellas. Es que acaso esto no refleja machismo

10:28 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Gracias por sus comments pero respondiendo a algunos en nungun momento quise decir q solo las mujeres podemos ser mantenidas..naaaa q ver por favor ,yo solo estoy citando dos casos que me parecieron interesantes y creo q pueden servir de experiencia a otras marinovias es mas hasta a los marinovios ,el objetivo de este post es rajar de las personas q no desean superarse y viven a costas de otras ,asi q please a Anonimo deberias leer bien el final del post para que te puedas dar cuenta de que no estoy generalizando ,solo estoy relatando 2 casos y punto.

11:10 p. m.  
Blogger ameliestuff said...

jaja esosss comments pero yo creo que ninguno ahh ni marinovios ni marinovias deben ser mantenidos ,nadie se ve horrible cuando la gente es parasito ,yo si te entiendo petite amie

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que rabia, este tipo de gente..
Pabz

1:23 a. m.  
Blogger Chelessar said...

Jajaj esa petit, bueno en mi caso me han tocado sangronas y al poco tiempo bye bye maria. porque no es mi estilo algunos se sienten bien pero a mi no me sienta.

Conozco chicos que si lo hacen, y lo chistozo es que varias flacas los buscan, mayormente las chicas con alma de salvadoras del mundo, lo que no se dan cuenta es que caen en lo mismo y terminan manteniendo jojoj.

Lo que si hasta ahora no encuentro una pareja que gane su sueldo y comparta para los gastos. Seria chevere que al menos una vez paguen el telo!!! jajaa como decia el cuerdo.

lo que si las marinovias de turno eran cariñosas y me hacian presentes y para mi eso ya es bastante, sera cuestion de seguir buscando

9:53 a. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Lo de la manutención es relativo, sobre todo en este país de m*erda donde no hay trabajo. Yo no estoy en desacuerdo que sólo una de las partes sea la proveedora, mientras que la otra sea solidaria y no se la pase gastando la plata en cojud*ces, contribuya en el hogar, y que no trabaje porque no pueda más no porque no quiera.

P.D.: Parece que a tus amigas (y a muchas otras marinovias) les gusta escoger muy bien a su marinovio no? hahaha, como si fuesen a un Mall y dijesen, hoy me llevo uno vago y pendejo para ver qué tal me va.

10:47 a. m.  
Blogger Renny R. said...

A mi como mujer me da verguenza que me paguen todo. Mi baby (marinovio) y yo compartimos todos los gastos de salida y diversion...es lo mas logico.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno el post pero lo unico q me quedó despues de leerlo es la pregunta: "por que las mujeres se meten en asuntos que no les incumben?" obvio que la amiga te iba a mandar a volar, te metiste en donde nadie te invitó. Y obvio tambien q sola con el tiempo se iba a dar cuenta... en fin, espero que no me insulten o marginen por dar mi opinión

6:05 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Gracias a todos por sus comments y por contar tambien algunas de sus experiencias ,y respondiendo a Anonimo no me molesto tu opinion para nada ,y si se que me meti que quizas sabia que responderia mi amiga pero igual tenia tantas ganas de quitarle la venda y creo q cualquiera hubiera intentado hacer algo por su mejor amigo(a) ,pero lo importante es que ella se dio cuenta de todo y dejo al mantenido XD

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Pool y soy un superman....tenido... jajaja... soy vago, soy paràsito, jajaja... me gusta todo el blog y este post me hizo recordar a lo que insinuan o me echan en cara directamente...

Pero no tengo marinovia... asì que cualquier interesada en volverme superman...tenido... porque es eso, dejàndose de rodeos, todo es cuestiòn de pareja, cuestiòn de piel... los dos mismos crean a la que mantiene y a la que es mantenida... no solo es de uno; aparte, fàcil que una de ellas està "arrechi" por la otra, por eso le sigue todo el juego... cada una vive su vida... Dejen que sus amigas tengan a su superman... jaja.. qui buinaa... Buen apodo para la diaria jerga limeña

11:07 a. m.  
Blogger CYNODI said...

jajaja oyeee tu si que te pasas de conchudo ehhh

nadie ,pero nadie quiere alguien asi

y la que quiere un superman.....
pues que tarada

jaja

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sois unos pajillas, gilipollas y putos,
usar el blogs para semejantes cosas
deberías trabajar
so jetones. putillos, jilipollas, vensertoriodos
anon...de mardel

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA! Que interesante este punto me encanto a mi me paso lo mismo y todavia lo puedo decir q me esta pasando no logro como despegarme de ese pegoste soy una chica joven y para mas colmo fue mi primer amor como me pudo pasar esto a mi, esto es de lo peor.. No se lo recomiendo a nadie.Es feo esta situción por favor despierten no se dejen engañar desprendanses de esaa personas no se cieguen por el amor que sientan. Puede ser derrepente las mujeres que sean mantenidas pero los hombres por favorrr que horrible por que le presta dinero una vez y te seguiran pidiendo y te exigira cada vez que cobres y te acosará siempre siempre. Yo solo por amor a esa persona le preste plata y nunca me lo devolvió, ahora me acosa yo lo atiendo bien y el tipo me exige peroooo plata trato de llevar las cosas con calma de tratar ser una pareja normal de hacerlo feliz con mis atenciones lo trato como a un rey pero q va el tipo vuelve con el tema. Y el lo que hace es a cada momento de hablarme de mi sueldo que le de y que le de pero plata que gusano y parasito es el tipo y para colmo lo ayudo lavando su ropa, lo atiendo como merece los hombres que lo atienda con respeto lo hago que olvide el tema de dinero pero que va sigue tocando el punto de la PLATA y hasta me golpea. Yo gano una miceria y quiere q yo le de mi plata las veces que cobro y solo me queda para pagar mi pasaje en bus... q m"erda es el tipo. Si alguien quiere darme algun consejo sobre mi caso lo tomare. POR FAVOR AYUDANME ESTOY DESESPERADA..

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA soy yo ota vez por favor se los pido si hay alguien que me pueda ayudar por favo escribeme estoy desesperada me estoy volviendo loca.. Alguna pregunta sobre mi caso lo puedo responder..

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home