lunes, noviembre 06, 2006

Una fantasía disfrazada

Esto me pasó hace muy poquito. Mi marinovio y yo paseábamos por un centro comercial de Surco (distrito de Lima), de pronto entré a una tienda que al principio no parecía otra cosa más que una boutique con miles de joyitas, minifaldas y politos super chics, pero en un rinconcito de la tienda, justo en la esquinita habían disfraces.

Ojo: no eran disfraces como pensaron o usaron seguro el pasado fin de mes, para pedir dulces... No!!! Estos disfraces tenían otro encanto: son aquellas vestimentas que se usan para realizar una fantasia con tu marinovio.

Yo me quedé admirada, había visto ciertos catalogos, una que otra revista pero no tanta variedad!!! Válgame!!! Podrías cambiar de angelito a diablita en un siantamén!!! De colegiala atrevida a enfermera, o de ruda policía a una profesora, hasta había de caperucita, fue muy divertido.

Me acerqué a examinar cada prenda, entre tangas de colores, cuero y algodón mezclados con unos accesorios dependiendo de cada fantasía que te atrevas a tener o te provoca hacer con tu marinovio, además de la pelucas. Todo era exótico y muy tentador.

Mi marinovio se emocionó y me dijo "pruébate". Yo me reí y le dije que en otra oportunidad jugaríamos algo. Definitivamente disfrazarse es hacer algo divertido con tu pareja, me imagino que se creará toda la fantasía de la pobre niña con su caperuza perdida en el bosque cuando entra el lobo a atacarla, o de la atrevida y ruda policía que castiga aquel que no cumpla con las normas... todo es válido en ese momento de hacer realidad alguna idea traviesa.

El disfraz que me pondría aún no lo decido, pero estoy segura de que muchas de nosotras hemos creado fantasías con alguno de estos disfraces, ¿verdad? Qué dicen, ¿se atreven?

Etiquetas:


¡Vota por La Marinovia!

13 Comments:

Blogger aquasol2 said...

hola hola!!! paseando me enconmtre tu blog y la verdad que me quedé a leerlo porque es muy fresco y divertido!
Pues a mi me gustaria probar esas cosas con mi pareja! claro que si...ya que pienso que entre dos personas que se quieren todo vale...cualquier experimento está bien mientras los dos esten de acuerdo!!!
asi que algun dia...creo que probaremos eso tambien....y a ver que sale!!!
Te felicito por el blog...cuando quieras visitar mi casa aqui estoy!! seras siempre bienvenida!!!
Un besote!

12:12 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Caperucita? ese parece interesante ,es mas inocente y el marinovio el lobo feroz ....

5:46 p. m.  
Blogger El Doc said...

Una fantasía es una de las mejores formas de mantener viva la pasión en la pareja. Así como para mantener una relación, completa, se necesita comunicación, confianza, cariño, comprensión mutua y decisión de seguir adelante, para mantener la pasión se requiere mucha, pero mucha imaginación, salirse a veces de la rutina, re-tentar a la pareja y buscar la satisfacción mutua. Jugar a una fantasía, asumir un rol por un momento, pueden mucho, MUCHO, en este aspecto.

Pero para las fantasías no siempre se necesita disfraz. ¿Han probado la de ser un par de desconocidos, en alguna discoteca o bar, y jugar a que él (o ella) seduce a la pareja y se la lleva a tener un one-night stand?

El Doc.
En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza
~ Oscar Wilde

Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

8:35 a. m.  
Blogger shung said...

jajajajaja lo maximo... yo elegiria el de sercretaria =)

1:48 p. m.  
Blogger Kelly said...

cuentanos donde qda!! jajajaja yo elegiria pucha el de colegiala...ya q el menciona siempre esa fantasia ....uhummmm...

11:56 a. m.  
Blogger Gino said...

LA DE POLICIA!!!!!

2:51 p. m.  
Blogger Your_Little_Cupcake said...

puedes darme pls la direccion de esa tienda?? la necesito con urgencia.

bye

YLC

5:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Revelaré el secreto, espero que les sea provechoso :P
Este lugar está dentro de las galerías del Centro Comercial Higuereta en Surco, para ser más exactos justo al frente de Plaza Vea Higuereta, es una boutique muy bonita, no tiene nombre pero para ayudarles un poco más tiene una vitrina con maniquies vestidos muy chics, atienden 2 chicas y los disfraces estan justo al rincón izquierdo del lugar.
Mucha suerte!!! que yo tambien ya separé el mio

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si me atreveria... pero yo quiero un bombero!!! MALU

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la de enfermera siempre es una buena opcion

8:17 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Me gustaría ser una colegiada, bailarina de cabaret y ruda policía... suena divertido ;)

12:36 a. m.  
Blogger Blanche said...

me encantaria probar cosas nuevas... pero creo que me falta estabilidad con un marinovio formal.
pero procuro que los "temporales"tampoco se aburran... aun asi cualquier complemento ayuda.
me encanto el blog.
besos

9:45 a. m.  
Blogger José said...

Yo ya le he dicho a mi ratona que le suba unos centímetros a la faldita de su uniforme escolar por encima de sus rodillas :P

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home