miércoles, mayo 30, 2007

Lo que nosotras queremos, ¡a sólo 10 pasos!

Este texto lo encontré en Internet, tiene un poco de todo lo que las marinovias quieren de una buena relación sexual con los marinovios. El original está en una pieza en Palaiseau y ha dado la vuelta al mundo nueve veces!!! Creo tendrá razón (en alguito)


Empieza así

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No... Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan “buenos” son. Aquí se las muestro:


1. Todo entra por los ojos: Nosotras las marinovias, como a todos, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan en los zapatos!), que use tanga narigona de colores, horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.

2. Besos, más besos: Por favor, demórense todo lo que quieran besándonos. Extrañamos esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa.Extrañamos los vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarse a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3. Más de 15 minutos por favor: Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, básicos. Hágannos desear. No lo den todo tan rápido! Déjenos que veamos estrellas antes del taladro, por favor!

4. Variedad: La posición del misionero no está mal, pero para nosotras, las marinovias suele ser interesante, por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos, estar encima o agarradas de los marinovios como si fueran el tronco de un árbol. Hay que tener variedad señores!!!. Déjennos de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

5. Pocas preguntas: Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita?¿Cuantos componen tu lista?, mata todo. El pasado es pasado.Nada de indagar sobre el como se aprendió.

6. Ojo con las manos: Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

7. Dejen actuar: Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y las recibimos desnudos, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!

8. Palabras: Todas las marinovias coinciden en que el clítoris está en los oídos.Que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!).Ojo con volverse mandones: "hágame esto, hágalo así, quiero esto, etc." Hay que saber decirlo.

9. Dos seguidos, no: Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla.

10. Adiós ronquidos: Por muy bueno que sea, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto guache.Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...

A decir verdad chicas, muchos de estos 10 detalles son lo mínimo que tenemos que pedir para que nuestro marinovio pueda tener algo tan preciado como somos nosotras. ¿Ustedes que creen?

Etiquetas:


¡Vota por La Marinovia!

39 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bastante razón hay en lo escrito. Claro que no podremos cumplirlas al 100% porque, sencillamente, no somos perfectos!. Unas amigas me decían que veían hasta lucecitas en pleno combate cuerpo a cuerpo (me gustaba esperar hasta que emitieran un pequeño suspiro y acto seguido completaba la faena a mi entero gusto - aun cuando ellas estaban con sus ojitos en cruz y la lengua colgaba fuera..), pero que después de eso era una bestia con mayúsculas. Saludos y tengan paciencia, por lo general ustedes son las maestras... jejeje
jfk40
(disculpen la timidez pero, si doy mi correo, me matan)

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conozco chicas que quieren ir a la accion de frente, nada de besos o caricias. La ropa solo estorba y se saca casi al instante.Una vez terminas no ven la hora que se levante de nuevo para seguir.
Una vez acaba todo, puedes acompañarlas mientras duermen.

12:57 a. m.  
Blogger Stratego said...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese el Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.
Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip
Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm
y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/
Un saludo

6:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a la practica y te enseño el paso 11?

12:50 p. m.  
Blogger aNdRe$! said...

Interesante. Creo que todo se basa en un buen trato al final de todo no? Bueno ps, tmb se lo merecen.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien, hay hombres que no tienen detalles, deberian darles esa listica a ellos, ppnersela en grande y pasarla de forma subliminal cuando esten viendo el futbol (o lo que sea que ven) pero no estoy de acuerdo con la #9.

8:03 p. m.  
Blogger Rita Vera said...

Comenzare por decir muy buen post, francamente se me habia caido un poco el blog con el post anterior.

Y desde luego Fiore TIENES RAZON, claro que habra que ver lo que dicen los marinovio al respecto

12:44 a. m.  
Blogger Sofitach said...

Bueno, casi todo es cierto, los marinovios deben ser muy cuidadososo para lograr la performance que la marinovia necesita. No estoy de acuerdo con el punto 7 y el 9, eso depende de gustos, a veces tanta lentitud desespera y el fulanin está ahíi que se cree galán de una novela rosa y una pensando ¿a qué hora entra la parte interesante?? o sea ¿yaaaaaa??? accionaaaa y dejate de cursileríassss. ¿Y eso de sólo una vez????? noooooo, que aburridooo.

Saludos.

5:21 p. m.  
Blogger S-Siro said...

mirarte a los ojos mientras besas el cuello???

estoy tratando de imaginar como, pero salvo q tenga los ojos como jar-jar-bin todavia no se me ocurre como!

7:28 p. m.  
Blogger El Doc said...

¡Jajajajajajajaja! ¡Qué buena la de Jar-Jar-Bin!

¿Qué te puedo decir? Realmente, es cierto que en algunas de las cosas de esta lista fallamos, porque los hombres, en muchos casos, somos más inmediatistas a la hora del amor. Sin embargo, no todas las mujeres quieren lo mismo, e incluso a veces uno, por tratar de ser más romántico, termina siendo el "lento", el que se demora en llegar.

Cierto es que usualmente pecamos más por el lado de lo demasiado rápidos, pero en realidad el equilibrio está en los detalles y en la comunicación de la pareja, en saber entender las ganas de los dos y poner la velocidad en donde los dos disfruten, en donde los dos salgan no sólo satisfechos, sino realmente extasiados.

Por ejemplo, y sin ir muy lejos... hasta ahora no conozco pareja que no le haya gustado tener dos, tres, cuatro seguidos... luego del primer orgasmo suyo, los demás vienen en catarata, sobre todo si uno se mantiene en pie, y el nivel de placer que dicen lograr (o la cara que ponen) no se alcanza con uno y una pausa de un rato para un vinito. Tal vez de vez en cuando, pero si tienes un buen amante o un marinovio que sabe lo que hace, intenta que te lleve al orgasmo, te deje respirar por unos segundos y luego te vuelva a llevar más allá... y cuando regreses, me cuentas si conociste a Dios del otro lado del arco iris, ¿ok?

Ahora bien, es cierto que los niños también tenemos mucho que aprender. Alguna vez me pasaron un texto que justo, creo, cae a pelo para esta discusión.

Un beso.


~ El Doc

5:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Anónimo 1:
La idea de que los marinovios lleven la batuta en este enfretamiento de cuerpos (como le llamas) es realmente excitante para nosotras, pero es cierto muchas veces nosotras somos las maestras.

Anónimo 2:
Nosotras podemos ser así también pero la mayoría de veces queremos más arrumacos.

Carlos:
Gracias por los datos, a nosotras las marinovias nos gusta enterarnos de todos esos detallitos.

Yuju:
Vaya!!! a ver marinovias aqui hay un postor, quien dice yo?

Adverso:
Exacto un buen trato sobre todo eso!

Sass:
Bueno el paso 9 de cuando en vez es muy satisfactorio.

Cristana:
Gracias! en esas estamos esperando a los marinovios sus respuestas. Vamos chicos!

Sofitach:
Totalmente de acuerdo contigo, hay muchas veces que necesitamos ese PIM PAM PUM!! pero otras preferimos el romance y la delicadeza, es que somos muy complejas.

s-siro:
Es cuestión de acomodarse no mas jeje

El doc:
Cada pareja es un mundo complejo y delicioso al momento de hacer el amor, si tienes un orgasmo, 2, 3, cien! y estas contenta pues que sigan los demás!!! gracias por el dato del link.

Un bso

11:44 p. m.  
Blogger Actor Secundario Bob said...

Este blog ha sido criticado en ACTOR SECUNDARIO BOB, CRÍTICO DE BLOGS.

http://actorsecundariobob.blogspot.com/

10:14 a. m.  
Blogger - JJ said...

Saludos, qué blog tan interesante, que post este! Vaya que todos esos detalles nos gustarían los aprendieran los chicos, me enlazo a ustedes,

Un placer visitarles vine por Bob, el crítico...

Un abrazo! por aquí andaré

5:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me encantó vuestro blog!!!!!

Por todas las marinovias del mundo, FELICIDADES CHICAS, Está genial.

Mai

1:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ah! Os he añadido entre mis favoritos.

Besiños y buen trabajo.

Mai

1:59 a. m.  
Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

se se. buen blog. lo visitare mas seguido. me parecio buenisimo

9:28 a. m.  
Blogger jose montalvo said...

Esto es toda una leccion de sexualidad, mucho mas completa y realista que el kama-sutra. Nunca habia visto una guia tan simple y tan completa al mismo tiempo de como tener una relación sexual satisfactoria tanto para el hombre como para la mujer. Te felicito.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a tomar en cta lo dicho en le blog y q cada uno en su pract personal con sus respectivos(as)
no hay mejor sexo o sesion amorosa o como le digan q sea mejor q las anteriores... el ahora siempre es mejor recuerden eso...

bye
AILED

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY UNAS MUCHCHAS QUE SON MUY APURADAS Y LA VERDAD QUE CORTAN NOTA, POR ESO ES MEJOR PRACTICAR CON UNA PERSONA QUE PUEDA DECIR LAS COSAS YA QUE SIEMPRE LAS MUJERES SE QUEDAN SHH SHH Y ASI NADIE LO SABRA... BAYYYY

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente ilustrador, muy bueno.

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Que tal? Me ha interesado el tema del blog. De hecho, quería comentaros que estamos preparando un nuevo programa para laSexta parecido a Supernany pero dirijido a parejas que quieran mejorar la relación. Os lo cuento por si conoceis a alguien a quien le pueda interesar, o surge el tema comentandolo con alguien. Os remito 2 direcciones. Muchas gracias! Un saludo!

http://parejasencrisis.blogspot.com

http://www.lasexta.com/Principal/SeriesYProgramas/Programas/parejas.htm

4:07 a. m.  
Blogger León Cartagena said...

Son todas iguales??? que lástima. tuve la impresión de poder disfrutar sus direrencias una a una, aun viniendo de la misma familia.

Entonces debería proponer entregarlas con manual de uso, y claro, su respectiva garantia.

(Nada de eso!, hay en el mundo mujeres a las que les gustan los que no se afeitan, los que les importa poco el aspecto, el perfume de renombre, también hay hombres a los que les gustan gordas y no tienen reparo de sus descuidos con el paso de los años, el amor, en algunos pocos es más importante.)

6:50 p. m.  
Blogger SAUCE said...

Buf que complicado me lo pones. Tanta recomendación, tanta norma...yo necesito menos pensar en el cómo y dedicar mas tiempo a agradar agradando. Al final con tanta recomendación, tanto cuidado, tanta baina, convertimos el estallido físico en física cuántica. El efecto de la sinrazón en sicologia.....buf me quedo con lo mío............querida amiga

3:29 p. m.  
Blogger Chapualqo said...

Un poco muy romanticones algunos puntos de la lista. Abuelitaaaaaaaa

3:29 a. m.  
Blogger Victor Alejandro said...

divertido el post pero realmente en la realidad no es asi cada pareja es un mundo aparte. donde las reglas las crean los dos y los limites las acuerdan en su submundo ( hombre, mujer o de otro tipo ) y claro son totalmente indistintas con cualquier otra pareja.

Hablar de una guía, creo que no aplica tanto pero entretiene ;)

3:08 p. m.  
Blogger Eugenia said...

es verdad, la seduccion femenina es todo un arte, pero vale recordar que nosotras mismas, ya emancipadas del erotismo cortesano, lo hemos despilfarado un poco.....

6:21 p. m.  
Blogger FN said...

Con 42 añitos y algunas experiencias encima (mas un divorcio) puedo decir q se algunas y me falta aprender y por suerte muchas, asi como parece haber un decalogo para mujeres tambien lo hay para hombres, y a quien no le gusta besar mucho, y q quien no le gusta q todo vaya lento a veces y rapido en otras, o posturas diferentes o palabras guarras o un vinito o una lengua perdida y enamoradiza, pero si sed q a ningun hombre le gusta escuchar en ese momento de climax "me amas?" o "esta bien asi?" besos y adelante!
mi mail: veintedelocho@yahoo.com

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

your little cup kake? seras?, seras? esa que fumaba tres cajetillas diarias de Hamilton?

12:04 a. m.  
Blogger Raùl Junquera said...

Bueno yo sinceramente creo que ese tipo de marinovia que exije tantas cosas lo que anda buscando es otra marinovia, es decir sois vosotras mismas las que se conoceis mejor y a la final juntas como que os entendeis perfectamente. En el amor todo es vàlido, tan vàlido como que seguirè amasando y rasgàndole las vestiduras a mi gordi, que por cierto, màs que marinovia es una mujer, y tremenda mujer y no se anda con tanta mariconada para gozar del sexo y terminar complacida. Un polvo ràpido y sin tantos rodeos con la persona que amas es màs placentero que uno con todos esos pasos a los que haces alusiòn entre dos personas deseosas de sexo y nada de amor, o sino pregùntale a una marinovia que se ve a escondidas con su amor prohibido con solo diez minutos por culpa de su agenda matrimonial y que luego pasa toda la noche con su amor legal.

Saludos cordiales a todas las marinovias.

Muy bueno tu blog.

5:16 p. m.  
Blogger Voy Por Más said...

Yo agregaría no sólo que aumenten el deseo yendo despacio, sino que lo lleven al extremo haciéndonos desear, es una sensación única, muy buen post. Besos

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en verdad como dice jfk40 las mujeres son las maestras cada una tiene su detalle pero si no dicen como descubrirlo sin una pelea, en plena discusion recien te lo sacan en cara "que no eres asi, que no eres asa" si uno quiere hace ese pequeño cambio y ya....

10:35 p. m.  
Blogger FA said...

Hey amiga/s?, ustedes si saben!
me encanta leer este blog, apenas lo descubri y me han tocado gente asi, que hacer!?
como hacerselo saber sutilmente?
aghh!

4:03 p. m.  
Blogger Lukianox said...

BIBLIA!!!!!!!

Muy wenos...

Y lo mejor... fununcian (see fununcian... hablo como chibolo y que! U_U)

:P

Cumpliendo los 10 pasos no se puede fallar. Weno maybe con algunas no pero muy poquitas

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son solo 10 pasos, pero la medida de los pasos para nostros los hombres es diferente que los pasos que dais las mujeres, menudo asco nos cogeriais si fueramos perfectos, aperecerian los celos, los sintomas de inferioridad, y un largo etc, que os llevaria al odio; jajajaja. Bueno a lo que voy yo me siento satisfecho con mi imperfección, y me gusta tu forma de presentar las cosas de los hombres. Un saludo

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saben lo qe ams odio es un tipoqe demore mucho en llegar.......... es remaloqe pasen dos horas y nada, coño muchas veces ua qiere librala ya y qitare pero el muy hombre no hay cuando lleqe eso es malo

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se imaginan una tiene planes y esta que lo hace lo mas rapido posible........... ademas tenerlo dentro por mucho tiempo duele..... y el dichoso marinovio no termina eso es una tutura..... per qe no ahya cuando llege y una qe ya no qiere mas.... y el sige dondole

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece muy positivo el guiarnos a los ciegos a la luz de vuestros placeres oscuros u ocultos pero hariais vosotras lo mismo,es decir dejaros guiar para satisfacernos?me explico:
-nos vale con 15 minutos de nuestro¨TALADRO¨y luego a dormir
-eso de los susurros lo dejamos para las peliculas que por lo general son todas irreales porloque hasta los susurros en las pelis son de ficcion
-etc,etc,etc
Yo como el resto de los hombres solo haremos el amor cuando vosotra querais y ahora por lo que veo tambien como vosotras querais,asi que un beso a todo el mundo y viva el misionero

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria tener una noche en la que se cumplen todos esos puntos, se han cumplido pero por separado, no tods a la vez.
Bueno, uno no, todavia no he oido nunca de mi pareja actual un "te quiero" mientras hacemos el amor.
Claro que no se si es peor no oirlo nunca o que te lo digan y no sea cierto.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pienso que esta especie de decalogo es Antidemocratico.Porque es excluyente. Donde dejan a las mujeres que les encanta que desde que entras a la habitacion les arranques la ropa? y las que se super exitan cuando les muerdes los pesones? y las que te exigen mas mas mas y masss? donde quedarian las mujeres multiorgasmicas? Cada mujer, cada relacion, cada momento es extremadamente distinto por eso no puede aplicar este decalogo en todos los casos.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home