martes, marzo 13, 2007

Bajate de tu nube papito!!!!


Hace tiempo que no escribía en La Marinovia, ya extrañaba hacerlo y es que en todos estos meses no sentí que algún marinovio del mal me hiciera algo malo, así que todo tranqui... Pero de un tiempo a estar parte apareció “The one”, mi fuente de inspiración para este post. Ahora, no vayan a pensar que voy a decir cosas buenas de los locos con los que salgo, ¡no! A continuación contare la historia de Babosor...

Un día mi amiga D me invitó a una reunión ,yo no tenia muchas ganas de ir ,pero al final me convenció de ir a la reúna ,yo me sentía media rara ya que no conocía a nadie ,toda la gente mirándome y yo con mi sonrisa tonta de oreja a oreja saludando y diciendo: "hola a todos", felizmente todos cordialmente respondieron mi saludo y me comenzaron a preguntar mi nombre, y a conversar conmigo ,entonces comencé a sentir una mirada ,un chico que se sentaba al otro extremo de la sala ,y no dudo en acercarse y presentarse ,pero no me agrado mucho ya que era demasiado egocéntrico y le gustaba molestarme toda la noche con su plan de floro barato, así que no le preste mucha atención y yo seguí conversando con otras personas. Babosor(informático) no se daba por vencido ,seguía insistiendo ,al segundo intento de acercarse a mi cambió de táctica y me habló de otras cosas mucho mas interesantes y para ser sincera ahí si llamó mi atención, así que antes de irme ,intercambiamos números de teléfono y también e-mails ,como se acercaba su cumple decidí llamarlo ,así que ese mismo día me invitó a su cumple pero no podía ir por que tenia otro compromiso ,bueno ,después de algunos días el comenzó a enviarme varios mensajes al celular ,y estuvimos en ese plan por casi una semana ,hasta que el me dijo que quería salir conmigo ,yaa como me caía bien acepte ,fuimos al cine ,y la pasamos muy bien ,pero no se si les ha pasado marinovias y marinovios que … a pesar de que no conoces bien a esa persona te dan unas ganas de besarlo!!!!, pero yo como niña buena de su jato! Jaa trate de controlar mis impulsos y me hacia a la indiferente y comencé a recordar la canción de Lucerito,( canten todos!) Contigo pierdo mi auto control, me gustas tanto, de-ma sia –dooo, pero ni la canción de Lucerito me ayudo ese día en la primera cita nos besamos….

Seguíamos saliendo, nos llevábamos muy bien, siempre me divertía mucho con el ,hasta ya parecíamos enamorados tras mas de 2 meses de salir juntos ,yo aun no me lo tomaba muy enserio ya que jamás me dijo para poner mas seria la “relación”, y no se después las ultimas semanas se puso bien chinche ,ya no nos llevábamos tan bien como antes y hasta comenzó a ignorarme ,entonces yole llamaba para ver como estaba y el me decía que eran problemas familiares ,trate de entenderlo ,pero cada día estaba mas distante ,así que un día le dije mira Babosor si ya no quieres salir conmigo normal ,solo dilo y así evitamos problemas ,yo no me voy a molestar ,lo que si me molesta es tu actitud ,entonces el me dijo que estaba equivocada ,que el me quería y que quería seguir saliendo conmigo ,bueno le creí, pero su actitud no cambiaba,se hacia al interesante ,así que de pronto desapareció ,yo estaba asustada y preocupada por el (si lo ,lo se fui ingenua), hasta creí que algo malo le había pasado ,así que lo llamaba y no respondía mis llamadas ,ni mis mensajes ,es mas ni en el Messenger lo veía ,así que después de mas de dos semanas de choteada total dije aah no!! Que se habrá creído el tonto este! ,ahí no mas! Que se vaya al demonio, unos días después me lo encontré en el Messenger y a las justas y me saludó y cuando entra no saluda solo me envía puntos suspensivos,…. Un loser total

Hace unos días me enteré que me tenia bloqueada en el Messenger debido a que una amiga también lo tiene entre sus contactos , es mas hasta ya le estaba sacando plan tambien a ella ,y hasta le dijo : “yo soy feo pero soy sabroson ,las chicas me siguen” what? Sabroson?y eso no es todo me entere de mas cósas ,le conté a mi amiga K que salía con Babozor y se sorprendió mucho ,y me contó lo siguiente :Petiteeee ahora te cuento entonces que Babosor es un jugadorazo ,porque ese día de la reu cuando tu te fuiste me estaba sacando plan y eso lo puede decir cualquiera que estaba ese día en la reu ,además me llamaba y acosaba hasta que volví con mi enamorado y me dejo en paz ,y lo peor es que no somos las únicas también estuvo afanando a M ,ósea ,PLOP ,que pendejoooo ,mientras salía conmigo afanaba a dos de mis amigas ,yo no se que se alucina este pata ,fácil que se cree Alfie (pero en versión malograda ,ósea feo y baboso),con sus aires de gran seductor, pero que alucinado querer igualarse a Jude Law ,jaa en la vida pues ,naaaa que ver, aaah y me olvidaba ,le dijo a una amiga que El sabe que yo aun me muero por el ,pfffffffff,por favor!

Bajate de tu nube papito! No eres seductor, solo eres un pobre Baboson.

Pdta: La próxima vez si quieres salir con alguien escucha la canción de Lucerito (Autocontrol) yo ahora la escucho antes de salir con alguien y me va mejor jeje.y agradecimientos especiales a mi querida amiga C.

Etiquetas:


¡Vota por La Marinovia!

34 Comments:

Blogger Kat said...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
esa fue una cercenada en sus criadillas tan sólo para hacer un caldito concentrado.
Para ser honesta como me encantaría que Babozorcín (hay que ser cariñosas hija) lea esto, pero bue...el blog lo aguanta todo...

Lo bueno de los minutos de estupidez es que son justamente eso "MINUTOS", el chongo se lo lleva el pobre tipo que va a vivir así siempre, así que lo importante es que te dieras cuenta a tiempo

Saludos y seguiremos a la expectativa de tus nuevos posts

12:06 p. m.  
Blogger ameliestuff said...

ya extrañaba tus posts

esta bacan! ,ese tal babozor es un pobre imbecil ,patas asi no faltan ,por un momento estabas cegada por el sonso este ,pero ya fue ahora y ojala que lea el post para que se de cuenta que no pasa nada con el

que tarado!


saludos

10:00 a. m.  
Blogger Sludgeman said...

Que feo como lo tiran al chico, y no se pq me suena...informatico y su nombre acaba en ...zor???

Bueno, jugadores y jugadoras hay en todas partes, son como los fenomenos de la naturaleza, no puedes pedir que cambien, solo estar prevenido de ellos.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Osea que si te la hace Jude Law esta bien jajajaja que amor propio el post me sono a piconeria

10:11 p. m.  
Blogger jocho said...

ese pata mas huev...

buena voz petite! lo maximo!

saludos!!!!!!!!

7:45 p. m.  
Blogger Fiore said...

Curada para toda la vida!!! esos afanes de unos mesesitos sin antes darnos la seguridad del caso, conmigo ya no va! ya aprendí... Que pena que te tocó un chico así, debería existir la manera de identificarlos a todos y asi no perderiamos nuestro tiempo!

5:28 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Buffffff, ké te puedo decir, ¿hay bastantes de esos, no???? jajajaja, ya parece ke los hicieran en serie, NO LO PUEDO CREER!!! ke bueno ke nos retroalimentamos aki y ya esos casos de este tipo de loser, pues ya no nos impresionan, por el contrario estamos alertas y como dice Fiore, esos afanes de unos mesecitos, sin la seguridad del caso, pues son una pérdida de tiempo y una falta de madurez por parte del aparente postulante a marinovio (mayormente feo) ke ya se alucinó el papiriki por el simple hecho ke !AL FIN! alguien linda, lady y pechocha como nosotras, le dio bola.
j'ai dit !

6:49 p. m.  
Anonymous elizabeth said...

Por fin !

que buena historia petite amie ,es una pena que aun existan chicos asi,creo que deberian hacer lo que tu dices ,si ya no queiren salir ser sinceros y decir ahi no mas ,en lugar de comportarse como cretinos ,y para colmo dices que el pata es FEO y se a
alucina galan de pollada ,jajaja no pues que mal por el ,que aterrise

9:14 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Ja, que tal contradiccion, por un lado estan diciendo que no quieren un pata que solo quiera algo de unos mesesitos, sino algo serio, pero por otro lado, en otros comments (http://elmarinovio.blogspot.com/2006/09/el-cazador-cazado.html#3912009322093406932)
hablan sobre que no necesitan atarse a un hombre y que son mujeres independientes.
La realidad es que lo quieran o no, llegan a una edad en la que buscan a un hombre fijo, llamenlo marido, marinovio, machucante o como quieran. Es una necesidad social supongo. BAjo riesgo de ser linchado, lo que leo entre lineas en ese post es: Ya estoy tia para aventurillas. :)

11:41 a. m.  
Blogger Sofitach said...

Respecto al comment que me antecede, debo decir: Ser independiente no quiere decir ser libertina, o sea estar en relacioncillas de un mes y luego en otra y otra. Estar con un hombre en una relación más o menos estable no quiere decir atarse a él para toda la vida. Es simplemente que un chico para saliditas monses y arrumacos, ya no es suficiente para una mujer que busca "algo más" como una conversa, alguien con quien compartir proyectos,etc, lo cual no implica matrimonio.

4:08 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

ahh, debo haber entendido mal entonces, lo que buscas entonces es un joint venture...

1:22 p. m.  
Blogger varguitass said...

.

jaaaaaaaaaaaaaaa

que buen post caracho

(y lo mejor es que yo sé quien es ese tal Babozor)

jojojo

y hasta lo conozco (doble JOJOJO)

pero bueno, ya sabes ahora ps hijita, naa que ver con los patas así, naa

pero por suerte no todos son así, también hay patas como yo jeje

eeeeeeeen fin

.

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas marinovias!!! miren mujeres ustedes deberian aprender de los marinovios que no rajan tanto de las mujeres como ustedes si lo hacen de los hombres. en vez de escribir sobre cosas positivas como lo bello que es el amor o la felicidad del matrimonio se dedican a escribir pestes de los hombres. Olvidan que "ellos" son su otra mitad!. Vaya manera de tratar a sus projimos masculinos.

7:31 p. m.  
Blogger the petite amie said...

Kat:minutos de chongo? pues si ,pero de estas cosas una aprende


Ameliestuff:bueno si estaba cegada ,pero ya fue pues.


slugdeman:tienes razón jugadoras y jugadores hay por montones ,despues de esto ya una esta mas alerta.


Anonimo1:no es piconeria ,solo que pienso que la gente debe ser sincera y no actuar estupidamentey quedar como un patan.


Jochito:gracias xD


Fiore:creo si deberia haber alguna manera de identificarlos ,pero es bien dificil jaa!


Sofitach:eso es lo peor ,que se alucinan!


Elizabeth:a eso voy con mi post ,si ya no queria salir ,solo bastaba un sorry ya no me gustas y punto ,no era necesario actuar como un patan!


Sludgeman:jaaaa querido ,no me molesta tu comment para nada eh! pero si debo de aclarar que no me siento tia ,y a lo que voy con este post (como ya lo dije) que es mejor dejar las cosas en claro ,solo eso.Que necesidad de comportarse asi ,ahora para mi el es un loser.

sofitach:eso mismo! tu lo dijiste baby , dijiste el mensaje que queria transmitir con el post ,TE ADORO!


Sludgeman:en serio que me caes bien jeje .mmmm un joint venture....no estaria mal no? jaja


Varguitas :jeje gracias ,si pues lo conociste ese dia en el cumple de ....recuerdas?
Si felizmente hay patas como tu aun ! habla varguitas cuando ? jaja


Anonimo2: bueno creo q los hombres es pican mucho cuando una habla con sinceridad ,no es justo ,yo jamas generalizo en mis posts ,osea que no vas a ver un LOS HOMBRES TODOS SON ASI" o ese tipo de cosas porque se que no todos son iguales ,tambien hay mujeres que son asi ,me consta ,ahora jeee deberias de leer el marinovio ,tambien rajan feo de nosotras eh! bueno todo comment es bienvenido

yo no me pico!


salu2 a todos y gracias por los comments

pdta:sludgeman,comentaste 3 veces! jaaa love ya man!

9:47 p. m.  
Blogger GATO OBJETIVISTA said...

Sumare, sangra le herida je,je,je.
Vamos chicas, eso les pasa por hacer caso al primer fulano que les dice 3 cositas lindas, bien hecho!

3:24 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Joint venture??...me gusta, mi estimado Sludge, creo que diste en el clavo con el término, jiji.

3:30 p. m.  
Blogger El Doc said...

Jajajajaja! Sí pues, así pasa cuando sucede, conozco congéneres capaces de hacer que lindas integrantes del sexo opuesto caigan, son buenos en eso... en lo que no son buenos es en mantener la relación.

En fin, como dicen todos, de la que te libraste, y a tiempo. El cuarto de hora de estupidez lo tienen todos, pero parece que ése lo tiene permanentemente. Vamos a ver de dónde consigue incautas de acá a un tiempo, cuando se le pase su "era de oro".

En fin... joint venture!!!! Quiiiiiiiiii buiiiiiiiiiiiiiiiina!!!

3:53 p. m.  
Blogger Daniel said...

Cito textualmente (o a lo mejor parafraseo porque no se me quedó exactamente como era en la memoria) una de las frases de tu artículo: "No eres seductor, sólo eres un pobre Babosón"

Bueno, yo creo que el tipo ése, sí era seductor, porque entonces, de no serlo... ¿qué son las que cayeron en sus redes????

Digo, no sean tan cruel contigo misma.

Saludos.
Pdta.: Está bonito el blog.

5:20 p. m.  
Blogger Rick Hunter said...

hola, no puedo dar una opinion contundente (soy monógamo desde los 18) pero creo q lo peor q se puede hacer es ligarse todas contra todos (cuando de mancha de amigos o compañeros se trata)
es mejor explorar territorios silvestres....
Saludos
PD.- mejor vean el "Alfie" original con Michael Caine

11:49 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Una linea que me ha gustado mucho:
"El cuarto de hora de estupidez lo tienen todos" Yo tambien tuve el mio y mejor no me acuerdo porque se me sale el almuerzo PUAJ!

2:56 a. m.  
Blogger Kryz said...

eeeeeeeeeeeeee... no maaaaaa esa descripción de blog lo merece todo... todo... todo...

Incluida mi mas profunda admiración a tan elucubrada inspiración.

Las tengo en mi rss. Nos tamos leyendo.

11:55 a. m.  
Blogger Cristania said...

que bueno que hayas vuelto, efectivamente un pata que solo quiere un agarre o revolcon que te lo diga de frente, no hay necesidad de contar el cuento del "te amo para siempre"

8:44 a. m.  
Blogger Bipolar ¬¬ said...

hi
ke rock..!!!
no pues aki solo curiopsando
me tope kon el blog por kasualidad
y pues aki dejando post.

En fin estan interesante los temas.. y si los hombres a veces nos tratan como coleccion y barajitas pff...

weno me restiro
zas..
a ver si alguien me postea ¬¬
saludos bys

10:07 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:16 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Me ha dejado pensando lo dicho por bipolar, eso de que los hombres nos "coleccionan" con razón nunca te van a decir que no, si le insinuas para salir, y te buscan siempre, porque imagino es mejor tener varias a solo una, por eso no toman a nadie en serio.

Saludos

12:18 p. m.  
Blogger carmendelly said...

ooooh q bueeeeeenaa hay cada baosos ene sta vida!!! y lo pero que luego andan contando q ellos son lo maximo pobre babosor asiq uedara solteron y cagao, todo es karma recuerda asi que algo ya le pasara..

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con esto me desepciono mas de las mujeres que acaso no tienen nada mejor que hacer que pensar en el amor en los sentimientos y diversion que acaso no tienen aspiraciones como los hombres con razon quien llego primero a la luna un hombre, quien invento tal o cual cosa un hombre quien hizo esto y aquello quien es tal heroe o tal cosa un hombre todo los hombres por que nosotros si pensamos en ser algo en la vida y luego dicen que somos machistas y no se cuantas cosas

8:12 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Jaaaaa, es que los hombres no tienen sentimientos??? sí los tienen, sóloque se los niegan y ninguna de las que escribe aquí es una desobligada, te apuesto que ganamos más que tú, jajaja, sólo que también nos damos tiempo para ser un ser humano con sensaciones, "ser alguien en la vida" pobre acomplejado ese anónimo, él cree que sólo se es alguien en la vida suprimiendo los afectos. Pobre infeliz. Y disculpen chicas que escriba en este tono, que no suelo usar, pero en verdad me indigan que bajo el poncho de la "indignación" alguien venga a ofender sin conocer a quienes comentamos en este blogg. Hasta donde yo he podido ver, todas tienen una vida propia, por cierto interesante, activa, algunas somos profesionales, otras son chiquitas que aún estudian. O sea, digo que es un pobre perdedor porque:

1. "con esto me desepciono mas de las mujeres"

O sea, ya estaba decepcionado, porque seguramente ha conocido pseudo mujeres y no chicas como las que participan en la marinovia.

2. "desepciono"

Mala ortografía, eso indica que él quiere ser un Marco Aurelio Denegri en la vida, porque se nota que lee bastante y por eso su ortografía, es que él como es hombre y suprime sus afectos !!!es lo máximo, es reeee culto!!!! decepciono con "S" fatalll puesss, ni en primaria se cometen esos errores, o sea, si quiere ser alguien en la vida (no como nosotras mujeres sentimentaloides, según él, o sea plop) que empiece por leer su libro Coquito.

3. "Que acaso no tienen nada mejor que hacer que pensar en el amor en los sentimientos y diversion"

O sea, a este chico en su casa nunca lo abrazaron ni le dijeron que el amor forma parte de la vida, o sea seguro su padre nunca le habló de las relaciones de pareja y de cómo somos las mujeres. Segurito que de allí venga su "deSepción" respecto a nosotras, porque la falta de comunicación en casa hizo que desconociera muchas cosas de las cuales todo joven (mujer o varón) es enseñado en casa o en su defecto con los verdaderos amigos.

4. Quien llegó primero a la luna, hasta donde yo sé fue un perrito, y no un hombre y esto, que no recuerdo si fue Laika, con lo cual no era un perrito, sino una perrita.


5. Efectivamente los hombres hicieron muchas cosas antes porque hasta hace 50 años aprox,las mujeres no teníamos derechos civiles, o sea ¿tú mi valiente anónimo, podrías hacer algo sin DNI? algo realmente importante, digo, siendo que el DNI certifica que eres un ciudadano. Sin DNI no podrías hacer ni un trámite para cobrar tu sueldo (si es que tienes chamba. Ya pues, si antes las mujeres no teníamos derechos ciudadanos, menos íbamos a poder llegar a la luna, o sea, pierdes mi valiente anónimo (qué fácil es pintarse de valiente en tamaña ignorancia).

Qué rico comment caracho, este anónimo debe ir a terapia urgente, porque no tolera a las mujeres y desdeña sentimientos que por naturaleza son humanos, sólo que son reprimidos en muchos hombres, mayormente en familias de bajo nivel educativo. Ojo, no generalizo, pero este especimen es claro ejemplo de muuchos traumas.

Saludos,


Sofi

3:18 p. m.  
Blogger the petite amie said...

jajajaja


a mi me dio risa el comment de anonimo


si pues sofi ,q michi pensara!

la q escribe no es toda una profesional de exito

y ya no digo nada mas q sofi lo dijo todo



:D

10:20 p. m.  
Blogger Adverso said...

Jaaaaa ese pata no es seductor.. es recontra pavazo! se nota que no la ssabe hacer pero ni caleta! jaja ayayay...

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja, le dices baboson y fueste tu la que le hiciste caso. Carajo dejen de quejarse y disfruten del buen sexo.

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home