miércoles, abril 04, 2007

La amiga de todos

Gracias a Magaly Medina, la popular frase "la amiga de todos" ha tomado nombre propio, y ése es Francis Armini. La rubiecita, de buenas curvas, de excelentes piernas (hey, no vamos a negar la realidad), de hablar y pensar calabacito se adelantó totalmente al tabú de la sociedad limeña y, contra todo pronóstico declaró tener choques y fugas "como las huevas"

Y si analizamos un poco, la tipa en cuestión no ha dicho nada nuevo. Hay muchas chicas que no se complican y si tienen deseos de acostarse con alguien lo hacen con la misma soltura (y cuidado) con el que un chico lo haría. Total, la guerra de los sexos sólo se demuestra en la cama ¿no? No es que quiero iniciar una causa referida a la libertad sexual en nuestra Lima querida. Es implícito que uno hace con su cuerpo lo que le vengan en ganas, cuántas veces quiera, por donde quiera y con quien quiera. Sin embargo, lo que le quiero rescatar a la rubiecita es su simple y, por ende, deslumbrante sinceridad.

Al hacer dichas declaraciones se evitó a los periódicos chicha y cuanto falso testimonio pudiesen levantarle. Los hombres de casi todo el Perú saben que ella es jugadora, es cierto. Pero saben además que ella es totalmente dueña de sus decisiones y que se acuesta con quien sea porque le da la reverenda gana, sin sentirse culpable, moralmente destruida, ni mucho menos humillada por ello. Y esa absoluta y total autenticidad señores, infunde cierto grado de respeto. Querramos o no, ese fenómeno social se presenta en las circunstancias más extrañas. Y es digno de ser aplaudido. Seas calabacita, jugadoraza, pendenciera, o lo que fuere, mientras seas tú misma nunca tendrás por qué voltear la cara.

Así que tomemos el ejemplo de esta señorita y dejemos de hacernos las beatitas (si es que no lo somos por supuesto). Tampoco las insto a que demuestren sus habilidades sexuales al público en general. Deseo que la mujer misma deje de reprimirse y regirse bajo ciertos criterios impuestos por una sociedad absurda y desenfrenada, sacada de un tabloide de yankilandia. Y ese deseo no es feminismo, es una llamada de LIBERTAD

Etiquetas:


¡Vota por La Marinovia!

43 Comments:

Blogger Enrike said...

Yo conozco un montón de "amigas de todos", lamentablemente siempre se aparece un desgraciado que es "amigo de todas" y le malogra el planeta a nosotros "los tranquilos"

11:26 p. m.  
Blogger Jen said...

yo soy una amiga de todos xD
pero no calabaza como ella xD

11:29 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

La "amiga de todos" dijo que los travestis eran "AJJJ que asco", que no le importaban los homosexuales, pero "ajjj, que asco". Yep. Coman sus verduras niñas! y de grandes tal vez tengan chance de poder ser promiscuas, jugadoras y homofóbicas!

4:37 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

aplastante sinceridad la de francis, la vi un par de veces en entrevistas de tv. y vaya que si es calabaza la pobre, eso si, nadie le quita lo bailado (menos lo amigable)

6:19 p. m.  
Blogger Kat said...

Enrike: Siempre se cruzan esas amigas en nuestras vidas....

Jen: Ja, I know it dear

Gamma: Lo que ella haya opinado de los travestis y de los homosexuales me da igual. Asimismo si quiere ser modelo y no vedette (aunque da más para lo segundo que para lo primero), también me da igual. El que me agrade la sinceridad que desborda no significa que me agrade su falta de neuronas y tampoco implica que opine como ella. Ahora, quien de grande desee ser promiscua, jugadora y homofóbica, pues bien por ella "¿manyas?". La idea es que una se sienta bien con lo que decida: ser beata, no hacerse bolas, hacerse bolas, ser jugadora, ser idiota, o lo que fuere... :)

Digler: jajaja, en efecto. Francis ha dejado boquiabierta a la sociedad con su sinceridad. Se ha "hecho público" el fenómeno "soy así y qué pues", que de una u otra manera no está tan mal del todo. Nadie juzga los escrúpulos (o la falta de los mismos), ni sus artes en la cama, ni el que haya sido capaz de acostarse con manolo rojas (recontra maleado), se aplaude que se acepte a sí misma. Y para ello ha tenido que utilizar, por lo menos, la media neurona que tiene. Porque eso sí, la tipa de idiota no tiene ningún pelo. Quería marketearse y lo logró.

Al fin y al cabo Francis Armini es sinónimo de controversia por estos días. Algunos a favor y otros en contra...Gracias a todos por comentar. Y ojo, mis opiniones son sólo mías, no intento convencer a nadie y tampoco deseo que me convenzan de otra cosa :)

8:19 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Ahora, quien de grande desee ser promiscua, jugadora y homofóbica, pues bien por ella "¿manyas?"

No, no manyo. No manyo para nada porque se le da camara y microfono a una cualquiera que no ata ni desata en el mundo y no es conocida sino por decir en cuantas camas se paseo.

Ni bien sale una diciendo "me acuesto con quien quiera" se toma como que es el ejemplo a seguir. No, no lo es. Y no, no soy beata ni mucho menos, Dios me libre. La verdadera libertad sexual no es ir por ahi tirandome a los hombres porque puedo, la libertad sexual es tener la opcion de poder decidir sin que ni la misma presion de la sociedad o la pareja influyen y no ser ni portadora de enfermedades ni de una mala imagen a la mujer que no es un objeto sexual, siendo sí una persona sexual. La "señorita" Francis o como se llame no es para nada un ejemplo a seguir: es un insulto a la sexualidad femenina y lo que representa en el mundo.

Y su sinceridad solamente es una gran muestra de lo ignorante que es: o sea que si digo que se me da por asesinar a los que no me agradan debe ser valorada mi "sinceridad"?

12:40 p. m.  
Blogger Kat said...

Repito, insisto y recalco: ES MI OPINIÓN. Si no estás de acuerdo, es totalmente válido así como lo mío.
PUNTO FINAL.

12:43 p. m.  
Blogger Daniel said...

Ése es el gran problema de relativizar todo. Origina que se digan cosas tan falaces como: "Está bien lo mío, así como también, lo tuyo". Qué feo eso último, en serio que sí. Y al respecto de la tipa ésta, por la cual se origina todo este post (no por quien lo escribe, sino por quién se escribe), pues la verdad, ¿es qué no había más sobre qué escribir?

8:18 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Yo creo que el punto va en que hay gente (hombre sy mujeres,..aunque no lo crean) que aveces siente impulsos sexuale que frustran por diferentes ideas/traumas/tabues etc, viendolo asi es deber de cada quien emanciparse y hacer su vida sexual sana, como uno quiea y responsable sin tapujos.

10:32 p. m.  
Blogger Jen said...

Pienso que lo que Kat trata de recalcar es la frescura con que esta señorita dice las cosas, pues si un hombre lo dice es bacán, si una mujer lo dice ya la tachan de que falta el respeto a las mujeres del mundo. Las cosas no son así.
La cuestión es darle tribuna a esta mujer que no tiene nada más que decir ni le ha ganado a nadie, porque nadie le gana a nadie por acostarse con 1000 hombres a menos que sea una competencia de "cuantos polvos me echo en la vida", que sí exiten.

11:04 p. m.  
Blogger Daniel said...

Claro, y Mayara Rodrigues ("actriz" brasileña) perdió, porque como el "torneo" fue en Polonia, le dieron privilegio a la participante local. Pero, dejando de lado esta acotación, lleguemos todos a la conclusión de que este post es una reverenda tontería porque no aporta nada y ni siquiera hacer reír, como si lo hacen otros relatos que he leído aquí. Sin más que agregar, espero que quien postee algo para la próxima, lo haga de algo que al menos sea divertido.

Saludos.

11:36 p. m.  
Blogger Kat said...

Entonces ahora me llamaré: "Kat, la que no hace reir"
:) Ta bonito

10:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

mi kat tu post esta excelente...
creo k ya t dije por msn lo k opinaba
y sabes k concuerdo contigo
asi k solamente decirte ps
k tu post es TU opinion y TU propio espacio
asi k don't worry ^^'
osea la gente no tiene porke ir contra tu opinion :P pa eso tienen su propio blog xD
t adoro!!

11:21 a. m.  
Blogger Daniel said...

Bueno, tampoco es por eso, lo que pasa es que asumo que podrías escribir sobre mejores temas, y cuando estos no lo sean, que al menos sean divertidos. Era sólo eso.

Sin ánimos de fastidiar.

Saludos.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo, que es un tema controversial, para algunos esta bien la sinceridad demostrada por esta "señorita" para otros no, pero al final cada quien se queda con lo que piensa, me parecio bacan el post...da mucho de que hablar.

11:33 a. m.  
Blogger G.F (se pronuncia "jefe") said...

Pucha, si tiene de madrina a la Susy Díaz...ja,ja,ja...bueno, hay que decir la verdad, la chibola esta bien matada, hay que saber también con quien acostarse pues! Ta-ke meterse con Manolo Rojas ya es bastante desbordado para mi imaginación!!!! je,je,je. Pero de que fue bien "fresh" la entrevista lo fué...

4:55 p. m.  
Blogger Gabriel said...

uhmm tampoco es divertido ni creo que si un hombre es promiscuo sea chevere, quizas para cierto tipo de nivel social... tampoco creo que lo que haya comentado la tal Francis haya dejado a la sociedad limeña boquiabierta... excepto solo aquellas personas que ven Magaly Medina. Bien por ella que le saque el jugo a lo que tiene

9:30 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

Yo creo q ha estado interesante el post y tiene razón Kat, osea la chiquita esta ha decidido hablar por su propia boca y decir "yo soy así". No es para razgarse vestiduras ni para hacer escándalos que como es posible q ella sea considerada ejemplo a seguir y demás. No se trata de que sea ejemplo a seguir, sino que 1: será hueca pero es inteligente porque de que se sabe marketear se sabe marketear
2: lo unico q se le aplaude es su sinceridad porque de este modo no deja espacio para que digan tal o cual cosa de ella, si ella decide publicar al mundo su manera de vida pues pucha asunto suyo! Se le aplaude no hacerse algo que no es y decir las cosas como son... no q lo q haya dicho haya sido una cosa increible o super buena... simplemente lo hizo por marketearse y para ganarle a los medios antes de que digan cosas de ella, pues ella ya lo dijo todo... y lo de Manolo Rojas :s aj
pero tienes razón Kat, es sincera y eso sí hay que reconocerle. Interesante controversia

12:39 a. m.  
Blogger José said...

Viva Francis! ella asume lo que es, una jugadora, lo cual no tiene nada de malo, si quisiera ser mi amiga, no le diria que no je,je,je.

Que aprendan de ella las jugadoras que después se computan señoritas.

7:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

me he muerto derisa, pero tampoco me parece tan genial esta señorita, es una tonta, a naie le importaba sitiraba con uno o con otro.. porque ir diciendo eso? eso solo demuesrta q es una calabza falta de sesos.. nadie debe porq decir cosas sobre su intimidad, eso no es sinceridad, es estupidez..

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien sabe cuanto cobra y donde contactarla?

10:51 p. m.  
Blogger El Doc said...

Tengo sentimientos encontrados respecto de esta situación: por una parte, reconozco completamente que hay que admirarle la sinceridad y la falta de ataduras para hablar sobre ese tema (recalco: SOBRE ESE TEMA). Eso es algo que siempre se debe rescatar.

Ahora bien... ¿a quién le interesaba? Hay cosas que deben quedar en el dominio público y otras en el dominio privado. En realidad, lo resaltante no es que la niña ésta diga que se tira a quien quiere, sino que ella sepa que lo hace y que se lo dice a quienes se va a tirar. Es decir, que sea consecuente con su actitud y sus principios. Bien podría haber dicho esa pachotada en cámaras sólo para crear controversia, pero después no ser tan así (aunque jugadora parece ser, no sé si realmente sea tan 'yo me tiro a quien quiero' como dice).

En último caso, lo que sí creo es que toda esta discusión es irrelevante PARA ELLA, porque lo que sí salta a la vista es que es tan calabacita que me queda completamente claro que su declaración sobre el particular no fue motivo de una reflexión, de una convicción personal, la demostración de una postura personal, filosófica, liberal y arrecha, jugadora con la 10 en el pecho de día y de noche. No, nada de eso. Lo que dijo fue simplemente lo que le vino a la mente, casi casi instintivo, y lo que quieran que a los 10 minutos ni se acordó de lo que dijo ni de las consecuencias (buenas o malas) de su declaración. O sea, actuó como los animalitos, por instinto y reacción primaria.

Y a los animalitos, no se les puede calificar ni como buenos, ni como malos, ni como sinceros, ni como dobleces. Sólo siguen sus instintos, sin haber nada loable o reprochable en eso.

En todo caso, niñas y niños de hoy, está muy bien ser libre de tabúes y tener el dominio y la satisfacción de saber que lo que hagan en sus camas (o en sus sofás o en los del vecino o vecina, novio, amiga, etc...) dependa sólo de ustedes, ya sea que se revuelquen con 50 o que, gracias a esa misma libertad, decidan que lo mejor es quedarse con la pareja que libremente han elegido. Eso es verdadera libertad sexual, eso es lo verdaderamente loable. Pero salir a decir cosas así... no sólo sé si es loable buscar una frase que pueda causar escándalo (bueno o malo, lo importante es que hablen), sino que no me parece para nada loable ventilar asuntos que sólo deberían ser del interés de la susodicha y sus susodichos.

11:58 a. m.  
Blogger Rita Vera said...

Honestamente yo prefiero que las mujeres guardemos los asuntos intimos en la esfera de la intimidad.

De acuerdo a Kat eso seria ser hipocrita o machista pero es lo que pienso, pero el material de este post estaria mejor con los "filosofos de marina park" del trome.

Sorry chicas no me gusto, una mujerzuela alabandose por serlo y quienes la aplauden no es a lo que ustedes me han acostumbrado.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea, ahora presumir de ser puta es lo máximo.

Yo concuerdo con Gamma 100%. La libertad no es ir por allí presumiendo de ser un objeto sexual, sino hacer o dejar de hacer sin que te importe lo que los demás piensen.

Y ese "no importar" quiere decir "no tener la necesidad de contarle a todo el mundo" con quiénes, cómo o dónde lo hiciste.

12:54 a. m.  
Blogger Daniel said...

Escriban algo nuevo pues.

Saludos.
Daniel

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NECESITO CONTACTARTE PARA UN PROYECTO EN PANAMA-........POR FAVOR ESCRIBEME A
AMEDELA@CABLEONDA.NET

ME URGE.............

1:16 p. m.  
Blogger Icaro said...

En mi opinion, el que una persona sea liberal no tiene nada que ver con la chabacaneria mostrada por esta muchachita. Como bien dijeron aqui antes, una cosa es ser sincero y otra cosa ser escasa de materia gris... Conozco muchas chicas liberales que llevan su estilo de vida de una manera ordenada y decorosa, sin hipocresias pues todos saben su opcion, dispuestas a ponerte el parche en una si intentas sobrepasarte con ellas. Pero valgan verdades... hay que ser bien escasa para meterse con Manolo Rojas jajajaja.

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO ME PREOCUPO Y SIN JODER PERO KAT SIEMPRE HABLA HUEVADAS..ES CONOCIDO...

9:33 p. m.  
Blogger aNdRe$! said...

Libertad y decición: virtudes muy buenas que deben habitar en una mujer. Pero la amiga de todos no creo que sea ejemplo, sino al contrario; a mi parecer, se ha prestado a decir que es un juguete.Si fuese una persona letrada e inteligente que diga: señores! soy libre -tanto y mas q los marinovios- de hacer lo que yo desee y punto! seria aceptable, pero no una wecasa como esa ps.

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los valores morales, no son relativos.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haber ya quisiera conocer que tan "amiga de todas" es, pieso que es todo floro y nosotros somos los imbeciles de estar discutiendo de esta tipa.
Por si acaso quisiera saber donde contactarle para levantarle .....

8:53 p. m.  
Blogger marcelita y sebas said...

oye conchatumadre.... q mierda les pasa con FRANCIS?nuestra amiga!!!! eya es super lberal y si no la pasan pudranse y mueranse en otro foro... te apoyamos y te quermos FRANCIS y no les agas caso a estos resentidos sociales... y nos vemos en el DOWN TOWN...un beso te keremos....

11:19 a. m.  
Blogger Patricia said...

Creo que si te da la gana de ser promiscua,no necesitas estar contándolo para hacerte conocida.
Y si su única carta de presentación es esa ,realmente qué triste su vida.

5:23 p. m.  
Blogger Chapualqo said...

Concuerdo con Kat. Tanta vaina por que una chika, quien quiera q sea, diga q se acuesta con quien le da la gana? Que yo sepa nadie(ni hombre ni mujer) se acuesta con quien "no le da la gana"... porque tanto alboroto por q alguien lo diga? Oh, es cierto, es mujer... la moral cortesana de Lima nuevamente. Si quiere ser jugadora, que lo diga, o que no lo diga, pero que no se como muchas q andan por ahi, que hacen maravillas y luego quieren guardar su reputacion de santas... eso es HIPOCRESIA.
Obviamente, la hipocresía es la ley en estos temas no creen?

3:19 a. m.  
Blogger Rita Vera said...

Y ya ven todos que ahora se las da de señorita respetable porque tiene un palurdo al costado??? de que sirvio alabarla por ser puta y gritarlo si ahora despotrica contra quien se lo recuerda?

Por eso es que este post no me gusto, a ver si escriben algo nuevo.

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando no Kat... cuando no estas quejandote de tu desgraciada niñez, tu infeliz vida, tu ex, o tu familia es porque definitivamente estas hablando de sexo o instando a ello.

Por cierto esa chica Francis se habra sacado de encima a todos los periodicos chichas .... pero te apuesto que tambien a todos los hombres de encima... quien te ha dicho que a los hombres les gustan las recorridas, las faciles, las putas o las cojudas...

Tu fan admiradora.

4:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

desconsertada con la tremenda estupidez que dices al final de tu escrito "LIBERTAD" creo que la reprimida en todo esto eres tu, la que desea a muchos y no logra acostarse con ellos eres tu y escribiendo una tonteria como esta pides libertad! que pena que no puedas controlar tus bajos instintos, mas que una cuestion de "represion" es el respetarse a uno mismo si alguien no se acuesta con medio mundo no lo hace por el temor al que diran (dime el mundo entero sera tu colchon? ) es sencillamente por respeto a su cuerpo y si tu no te respetas que pena por ti que creas que tu cuerpo es una masa de pan el cual todos podrian amazar y luego comer de el .....sinceramente no tiene sentido nada de lo que escribes ...

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tmb soy amiga de toos ok agregenme flavy_loca

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chica, mira bien tu vida, que tanto hablas de libertad pero en tu blogg personal cuentas que cualquier bobo gilero te mete cuento, cuidado con la autoestima!

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio a los hombres, los oido, especialmente a uno... pero mi venganza a comenzado!!! este se va acordar a quien le ha hecho daño...

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay que puta eres corazon, eres fea y grotesca, seguramente gorda. (juan, juancdelama@hotmail.com)

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno la sinceridad y valor para decir lo que se es tal cual ..es loable....en todo ..lamentablemente la sociedad dominante aun tinene posiciones muy tajantes, marginantes sobre algunos temas e incluso incongruentes....si cada persona en la vida tuviera la obligacion de teletransportarse por obligacion al menos semanalmente y cumplir un faceta distinta en la vida )y viviera mas centenares de años) el desarrolllo de su personalidad tendria una tremenda amplitud de criterio y la gente se entenderia unos a otros, sin ser iguales ..ua qye en la experiencia se logra el desarrollo mas gratificante ...a esa chica quizas le falta mucho en otrs aspectos ojala alguien le ayude o se ayude si lee este post

6:03 p. m.  
Blogger Moli Rozo said...

Hola a veces hablar es lo mejor, y mas si lo podemos hacer con la confianza y seguridad y sin el miedo de ver o sentirnos mal, he conocido un proyecto online donde profesionales psicologos nos ayudan sin costo al iniciar nos escuchan y nos ayudan en depresiones o situaciones de problemas o baja de animo si deseas el dato escribeme en serio hablar es lo mejor de cualquier cosa y online fabuloso escribeme

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home