domingo, julio 01, 2007

Marinovios maduros ¿mito o realidad?

Siempre he escuchado que las mujeres maduramos antes que los varones, pero que pasaría si a uno de ellos se le da por convertirse en un niño engreído caprichoso y mandón? Regresando los 7 años, la edad del mono, donde imitara lo que él cree q es lo ideal. Queridas marinovias estamos dispuestas a hacer el papel de sacrificadas heroínas por salvar la relación aguantando todo o le damos una banana y pasamos la página sin mayor interés… que harían uds???

Les contare que un día de aquellos cuando mi tierno, joven, sensible y sobre todo enamorado corazón de marinovia latía intensamente por mi marinovio el me vino con este comentario… amor tu crees q nuestra diferencia de edades hace que peleemos? Yo como la nena buena q soy con paciencia y siendo muy comprensiva intente explicarle que no es la diferencia de edad física lo importante sino la diferencia de edad psicológica y que nosotros nos encontrábamos en una sincronía perfecta como yo creía en ese entonces, y q si peleabamos eran por cosas que no estaban relacionadas con la edad pero como que él no quedo muy convencido así que solo atine a darle un beso y decirle q lo quería mucho...


Pero parece q esta sencilla explicación no basto para él, por que empezó a molestarse por todo, nada le parecía bien soy consiente de que soy engreída y hago pucheritos de vez en cuando pero eso es algo normal y a mi no me parece nada malo pero el empezó a decir esporádicamente frases como “q niña resultaste”, “eres tan infantil” “crece!!” Al principio pensé q era yo la causante del problema por lo q intente corregirlo y me esforzaba por no volver a hacer lo q había causado ese comentario, pero cada vez esas frases se hicieron mas comunes, no se Uds. pero esta marinovia no deja q nadie la trate mal y menos sin motivo así que intente, ojo! dije intente, por que la verdad no pude entender a mi marinovio sino hasta mucho después de nuestra ruptura. Habíamos tenido una relación maravillosa aunque el era casi 11 años mayor que yo nos llevábamos muy bien, lo conocí x medio de mi hermano que me lleva los mismos años de diferencia era uno de sus amigos, era... por que desde que se entero de nuestra relación se detestaron a muerte claro que mi hermano lo provoco pero mi marinovio no se quedo atrás así que no puedo culpar a ninguno, al inicio la diferencia de edades no se sintió ( aunque para mi eso nunca se sintió) es mas al inicio para el eso hizo mucho mas interesante nuestra relación pero después de un tiempo y gracias a una reunión con sus amigos de colegio por el compromiso de un amigo suyo, donde cada uno se presento con su respectiva marinovia, yo me esmere y modestia aparte estaba hecha una muñeca con un vestido sencillo, elegante y algo atrevido, estaba preciosa como el mismo dijo cuando me recogió, pero eso no basto para ocultar q de ese grupo yo era la menor, pero por mi personalidad a nadie le incomodo pues claro soy joven... no tonta!, todo hiba de lo mejor hasta se pusieron a hablar de sus experiencias sus “chikilladas” y travesurillas y todo eso hasta que se apareció un viejo conocido mío q resulto ser otro de su promo, quien al verme me saludo sin poder suprimir el comentario:... ¡¡¡¡¡cuanto has crecido, hace poco eras una bebe!!!… yo algo abochornada sonreí y salude por que me pareció natural el comentario, no nos veíamos hace mucho… pero esto molesto a mi marinovio…



y yo me hice la desentendida... GRAVE ERROR!!!!


Bueno tragos van tragos vienen y cuando algunos estaban en la hora del “ yo te estimo” uno de ellos tomo la palabra y hablaba de su amada marinovia 5 años mayor que el, comentando q tenían una relación maravillosa gracias a la madures de él, era un típico patán que alucina ser dueño de todo y todos, que sin el nadie podría ni siquiera respirar!! Nadie lo critico, ni interrumpió, ni le prestaron mucha atención, aunque era muy visible la incomodidad de su marinovia; Bueno todo bien hasta ese momento pero se fijo en mi y soltó un comentario muy sarcástico referente a mi corta edad, frente a eso solo pude reír y hacer unas cuantas bromas relacionadas pero mi marinovio se quedo pensativo y no pudo ocultar su incomodidad, esa noche me llevo a mi casa sin pronunciar palabra al despedirse solo me dio un beso y quedamos en vernos al día siguiente.

Estuvo raro, distante, frio, seco y se veía irritado pensé en muchas razones, no halle ninguna que me convenciera del todo y lo deje pasar; yo no percibí que dentro de mi marinovio ese comentario empezó a echar raíces… se preguntaba si él era el inmaduro o yo la muy madura empezó a vestir mas formal, yo no me opuse por que la verdad se ve muy bien vestido de esa manera pero cambio del rock pesado a la música clásica, ya no le gustaban las hamburguesas, dejo de manejar bicicleta lo cual según yo no dejaría de hacer a menos q le amputaran las dos piernas, cambio su manera de expresarse, una conversación con el era de lo mas pesada y aburrida, y decía estar muy ocupado para hacer cosas de “niños”; aguante todo eso, me costo! Dios sabe cuanto me costo pero lo hice pensando muy ilusamente que era algo temporal y que pronto se le quitarían las manías recién adoptadas, pero cuando comenzó a comparar nuestros pensamientos, a criticar mis gustos, a verme muy “niña”, poco merecedora de su atención, a tratarme como una retardada, como si fuera tonta y si hacia algún reclamo sobre su actitud respondía con una calma y tranquilidad nunca antes vista en el, al menos no por los ojos de esta marinovia, eso me exasperaba mas; el otro simplemente decía “ hay nena tranquila son cosas de grandes” o " cuando crezcas entenderás", esta situación se extendió por dos meses mas pero yo no aguante cuando critico mi forma de vestir tachándolo de inadecuado para mi edad, perdón?? Yo me visto de acorde a mi edad soy una chica normal, que no tiene q andar de etiqueta todo el día, se que no soy muy pegada a la moda pero el look es según la ocasión a menos que quiera que vaya con un vestido de fiesta a la playa, esa fue la gota que derramo el vaso, explote!!! le dije que teníamos que hablar que las cosas no iban bien, el se mostró tranquilo mientras le explicaba mi punto de vista, escucho todo lo que dije y su única respuesta fue: esto era inevitable nuestras edades son muy distintas y mi madures mental esta muy por encima de la tuya, Whaaaat?? Y no siendo suficiente eso pronuncio una frase q me costo mucho tiempo asimilar sin provocarme algún suspiro…su frase final fue: “yo te quiero mucho muchísimo, no lo dudes…eres como la hermana menor que nunca tuve y siempre estaré ahí para ti, te cuidare y protegeré como hasta ahora lo he hecho”…


stoooop!!! Hermana?? Como??? PERDOOOOOOON?????


Al escuchar eso esta marinovia pego el grito al cielo, como que hermana si eso era lo que quería por que no se la pidió a sus papas? por que me viene a tratar asi a mi?, obvio que le puse el pare y lo mande bien lejos… Desde entonces no he sabido nada de el hasta que ayer mi hermano comento en el almuerzo que le contaron que actualmente trabaja para la mujer con la que esta saliendo una señora acomodada 23 años mayor que el y que se pavoneaba por su GRAN “madures mental” en mi opinión lo único que tiene es un GRAN complejo … y aunque yo si lo quería y me costo mucho tiempo olvidarlo del todo, estoy consiente que fue lo mejor, yo me libre de un inmaduro y de muchos dolores de cabeza y el … la verdad no se que de bueno ha sacado él de todo esto; ahora me doy cuenta que el tuvo razón todo el tiempo, si había una diferencia notable… yo era mucho mas madura que el… la madurez no esta en la edad del cuerpo eso es algo que aquel individuo aun no ha comprendido, y aunque se lo griten o se lo intenten explicar con dibujitos no lo va a hacer es mejor darle…tiempo al tiempo…

¡Vota por La Marinovia!

50 Comments:

Blogger Sludgeman said...

Me cuesta creer que el caso q cuentas es real. Como creer que alguien pueda ser tan imbecil para creer que la ropa, o ciertos gustos en tus pasatiempos te hacen mas o menos maduros.

Ahora que viniendo el reclamo de una mujer, creo que en cierta forma ha recibido una sopa de su propio chocolate, como genero.

Ya en alguna oportunidad he leido en este blog o he escuchado comentarios fuera de mujeres que hablan de la inmadurez de los marinovios pq juegan pichanguita o juegos de video, etc, cuando la madurez esta en la responsabilidad con la que tomas tus deberes. Creo que ya mencione a un amigo que es Gerente Legal de una empresa peruana importante, tiene mas de 30, pero eso no quita que se reuna con sus amigos a jugar Playstation.

En el caso de este tipo, no ha madurado, simplemente no tiene personalidad...y por lo que dice el post...esta con una vieja...pobre infeliz...

12:46 a. m.  
Blogger Kelly said...

jajaja, que gracioso post, creo q desde que un "tio" se mete con una chiquilla ya es bastante inmaduro...todas sabemos porque lo hacen...para no sentirse viejos, para contagiarse de juventud, porq somos mas divertidas q una tia(segun ellos)..etcetc...y apenas los bombardean con criticas o sarcasmos familiares y amigos les da ataque de inseguridad que terminan traduciendose en actitudes como la de tu ex.
Una pena en verdad...hombres de verdad realmente pocos...y estoy de acuerdo totalmente con Sludgeman; catalogar a un hombre de inmaduro solo porq le guste jugar playstation o lo q sea, me parece super exagerado(es como decirle inmaduras a las chicas q hacen disfuerzos o hablan como nenitas, cuando engrien a su hombre)...en realidad hasta cierto punto puede ser buen referente para cuando les tq ser papas y tengan todavia paciencia y ganas de jugar con los niños, todo claro sin salirse del limite y dejar de ser responsables con sus deberes, peor toparse con tipos q no tienen gracia para nada, q por creerse maduros ni sonrien, ni juegan, ni bromean, ajjj.

6:11 p. m.  
Blogger El Maestro said...

Suena como un caso aislado... la edad no es requerimiento ni obstaculo para poder quererse cuando existe el sentimiento. Por tanto no veo esto como "mito o realidad" que existan hombres maduros en relaciones (maduro de acuerdo a quien? comparado con quien? que tipo de conducta implica el hecho de ser 'maduro'?), sino mas como algunos sintomas de alguien que carece de balance emocional...

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



Al igual como dice Autista.
yo creo que ellos se meten con chicas menores para justificar su mayoria de edad... Y si no porque hay tanto "viejo verde" suelto por ahi???

Pues que bueno que te safaste de ese hombre.. en verdad no creo que hubieran llegado muy lejos ya que el te habia etiquetado de ninha...
como lo dijiste en el post... la edad no hace a la persona, la madurez se lleva en la cabeza...

Un besote :)

MUa!

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bravo pour votre beau blog.
Amitié Désirée

9:16 a. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

..pero què blog tan ...gracioso...

3:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo que escribes me parece cierto e interesante, solamente, me queda recomendarte que, para escribir, uno debe tener en cuenta tanto ortografía como redacción!!! Así será más fácil leerte.

10:55 p. m.  
Blogger Renato said...

Tienes mucha razon y eso que soy hombre xD, io tambien tuve una "marinovia" xD mucho menor que io... ella es 6 años menor que io pero nos llevabamos muy bien, tambien me molestaban por la diferencia de edad pero eso a mi nunca me importo... es mas cuando me querian molestar o comentar algo sobre el tema io me reia y les seguia la corriente. Lo que si ella cambio un poco por mi segun me dijo, empezando por su forma de vestir que se hizo mas elegante pero io le dije que no habia problema y que me gustaba que se vistiera acorde a su edad.
Las cosas suelen suceder xD mejor que ya no estuvieras con el... y si habia una gran diferencia, el era muy joven para ti xD

10:12 a. m.  
Blogger ANGEL/DEMONIO said...

Angel. señorita la invitamos cordialmente a volver a nuestra casa, serà bienvenida
Demonio.pos dicen que yo la destruì pero ya la arregle pasele no sea malita no, digo si ? digo astè nomas pase.

10:54 p. m.  
Blogger a said...

cuando vas aponer una foto en tetas???

Te mando un besito.

12:02 a. m.  
Blogger Rita Vera said...

Bueno dicen que como te ven te tratan.
El chico no tenia personalidad por eso requeria revestirse y aparentar "madurez" y condescendencia jajajaja que tonto.

¿y tu no habras sido inmadura? jajajajaja mandalo a volar no mas

5:02 p. m.  
Blogger ANGEL/DEMONIO said...

D: ira angelino, andaba con un ruquito, ta chido eso no ?
A: no te metas en lo que no te importa demon, respeta !!!

le dejamos saludines.

2:02 p. m.  
Blogger Sofitach said...

"pero toparse con tipos q no tienen gracia para nada, q por creerse maduros ni sonrien, ni juegan, ni bromean, ajjj".

Esto lo copio de un comment anterior al mío. Es cierto, algunos hombres creen que poniendo cara seria y no dándote un pikito delante de los amigos ellos son más maduros. Una vez un fulano me dijo, cuando le acaricié el rostro delante de amigos míos (para quienes es lo más normal hacerle eso a la pareja) que no hiciera eso, que cada cosa tiene su lugar ¿alóoooo? En fin, de menudo rollo te has librado.

Sldos,

2:21 p. m.  
Blogger ANGEL/DEMONIO said...

D: no habia nada, no habia nada angelino !!!
A: si demonio hasta arriba de la pagina no habia nada pero mas abajo esta el escrito, le dejamos un saludito.

10:20 p. m.  
Blogger betdeivis said...

Está gracioso el post, pero no suena real. Digo por lo de la siguiente novia "23" años mayor...
Te lo digo yo que soy "mayor" y te aseguro que a los hombres "maduros" les gustan jóvenes.

A mí tambien me gustan los hombres jóvenes, pero no para pareja, solo para la cama

6:09 p. m.  
Blogger lizzy said...

sabes yo estoy con un chico mayor que yo y tienes razon se escudan y creen q son muy maduros cuando la verdad tiene la edad mental de un niño.. bien q lo hayas dejado.. y vas a ver q con la vieja se dara cuenta de lo idiota q es

7:06 p. m.  
Blogger cuentistera said...

ja!!!!

arrozzz!!!

ese man queria una madre! que la busque en casa

que bueno que lo mandaste a tomar su lechita antes de dormir!

triunfadora tú!
si pues suele suceder...ayyyyy!!!

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, por que no tratas el tema de la infidelidad mas a profundidad, ya que es muy comun en estos tiempos.
darle un matiz un poco mas analitico al tema incluso con matices de sicologia podria develar loque ocurre en la cabeza de muchos que llegan a pisar el palito

6:07 p. m.  
Blogger Me Myself & I said...

De acuerdo con sludgeman, o sea que por que juega videojuegos, alguien es inmaduro? Al contrario, jugarlo y que te resbale que te digan 'inmaduro/a' por ello, es tener PERSONALIDAD.
Tu ex pensaba que era el maduro, pero esa actitud, la verdad que no lo es. Y pucha, eso de 'rompecuna' se aplica más que nada cuando una persona está con un/a adolescente ya que aún no tiene (en la mayoría), madurez mental. y varios etc. Comos dices, muchos piensas que la madurez de da por la edad física. Mentira!

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir tu blog y ya estoy como una loca leyendo todo lo atrasado..a ver si hago cálculos de los días, semanas o meses eu me llevará ponerme al día.JAJAJA.Me encanta!! Yo también tengo novio, soy..novia, porque para que él sea mi marido...uuuuuuuuuu...jajaja
Un besote y sigue así.

3:28 p. m.  
Blogger ANGEL/DEMONIO said...

D: quibaaas no hay naiden aquiiii ?
A: buenas noches !!!
A/D: tedejamos un saluditoooo !!!
ya tenemos nuevo post.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decirte que lo de que las mujeres maduran antes que los hombres es una leyenda urbana. Por mucho q les duela a ustedes las feminas, la realidad es que hombres y mujeres maduran biologica y psicosocialmente a la vez.
Estoy de acuerdo con Sludgeman, recibiste la medicina que empleais las mujeres para criticar a los hombres.

Una frase: La madurez de un hombre consiste en haber encontrado la seriedad con la que jugaba cuando era niño.-Nietzsche-

10:16 a. m.  
Blogger Chapualqo said...

Primero, concuerdo con el sentimiento de pequeña venganza de genero que ronda por aquí (sorry). Segundo, pues, no me cuesta creer que sea real , ya que me consta la existencia de gente tan estúpida como para creer que la madurez es inversamente proporcional a la cantidad de playstation que juegas, a los animes que te bajas por semana, a los comics que lees, a la cantidad de porno que ves, a las amanecidas jugando en red, a vestirse como a uno le de la gana etc. La verdad, he conocido hartas CHIKAS así... obvio que ni me atraen para estar con ellas.

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy contigo en que la edad no tiene que contar, y a menudo la madurez tiene que ver con cosas que no se aprecian a simple vista

un cariño,

amor

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

seria realmente bueno que actualices el blog mas seguido eh?

7:28 p. m.  
Blogger Milla said...

Nunca había leido antes este blog, te felicito por tus comentarios y estoy de acuerdo con ellos. Iré siguiendo tus posts.
saludos

4:51 a. m.  
Blogger gab! said...

no saben lo agradecida que estoy por sus comentarios, uds son lo maximo!!!


esten atentos...

que actualizaremos pronto!!

1:07 a. m.  
Blogger Mosto Verde said...

Yo opino que una relación se crea con comportamientos iniciales, y de allí se dan los roles que definen el noviazgo y se mantiene hasta el matrimonio si esto llega a tanto…
Yo he tenido alguna experiencia y en la relación y quien comienza como el maduro, sigue este patrón de responsable, salvo algunas deschavadas, así como quien comienza como la parte inmadura, esto también se mantendrá, salvo algunos chispazos de madurez
Ejemplos, el pata maduro que se junta con los amigos, se toma un par de tragos y se convierte en el fiestero, así como quien es el fiestero, cuando la marinovia se deschava se convierte en una maquina de fiesta, el marinovio toma la contraparte.
Lo he vivido y se los aseguro
El balance en mi opinión es la salvación.

4:14 p. m.  
Blogger Thor00 said...

buenisimo el blog ... el tipo un imbecil :P

3:25 a. m.  
Blogger Enrike said...

Así es la vida, pero estoy de acuerdo con Sludgeman, la madurez está en la responsabilidad, eso RESPONSABILIDAD, saltar como pajarito en el mall, jugar fifa 2007 toda la noche y llorar cuando pierdes, sacarte la mugre en un mosh o contar chistes de perritos no te hace inmaduro.
Por otra parte , madurar hace daño también (uno se pudre :D)

8:38 a. m.  
Blogger markín said...

Madura quien acepta su realidad de soltero, de casado, de novio... En el amor se da, más que recibe, y se goza màs cuando es mutuo. Se conjugan experiencia, ternura y niñez.

Ambo aumen el rol el impulso de superación, ambos se hacen mejores. No es cuestión es cambiar. Es cuestión de aceptarse.

El hombre se dejó llevar por el qué dirán. Se fue sin ella...

pd. Actualicense

12:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hombres inmadurooos!!! todos todos!

3:16 p. m.  
Blogger Julio Cesar said...

mmmmmmmmm, no se, yo estuve una vez con una chica 5 anhos mayor que yo,

NO porque crea que soy "más maduro" nada que ver, mi inmadurez es comparable al numero de lectores de este blog (grande pal caramba) sino porque encontré ella muy interesante.

Pero pensándolo bien después de un tiempo me molestó, sobretodo cuando empecé a escuchar comentarios tontos de personas tontas, no sé,

de repente para una chica es más fácil ser "menor" para un chico puede volverse terrible a menos que seas uno ultra superado e inteligente como yo, jaaaaaaaaaaaaa

lo que a veces hago

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El hombre desde que es adolecente (al menos eso me toco no solo a mi sino a mis amigos) siente atraccion por las mujeres mayores, sera por la experiencia o por la novedad pero esa es la realidad.

Conforme pasa el tiempo cambian las cosas, los hombres mas grandecitos buscan carne fresca y por ello se empatan con mujeres menores.

Lo digo yo, soy hombre y ahora no ando buscando mujeres mayores ya que soy sumamente adulto, pero muchas veces la edad no tiene que ver con la madurez, la madurez se da por los actos y sus consecuencias, que al mismo tiempo tienen mucha relacion con la experiencia.

Tu ex-marinovio simplemente sufrio un sindrome muy famoso y parecido a la "comezon del 7mo. año", eso tien otro nombre: ABURRIMIENTO.

La relacion se apagó, y es mejor que si tu aun te sabes joven para vivir, tienes opcion de encontrarte con alguien que, cuando ya tengas tus 40 años, el no tenga que estar pensando en la jubilacion, que cuando tu llegues a los 50, el este pensando en los beneficios que tienen la gente de la 3ra. edad y peor aun, que cuando tu llegues a los 60, el tenga que estar a lo mejor en un asilo porque ya no habra nadie que lo aguante.

Duro es, pero es mejor tener total seguridad de una relacion solida, sea cual sea la diferencia de edades, antes de salir cantando la cancion del Julio Iglesias: "Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo".

7:59 p. m.  
Blogger gatta rosa said...

Hay qeu tomarlo con paciencia...

A mí (por desagracia) me gustan chicos bastante mayores que yo... Porque los de veinti-algo son aún bastante inmaduros...

Y a veces ésto sólo trae problemas, sobre todo por las personas de los entornos.... :(

4:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eligio un mal momento para querer marudar segun èl, sus acciones por el contrario lo pintan como alguien inmaduro e inseguro. Por suerte se quito el disfraz, asi que alegrate mas bien, tienes toda una vida para buscar otro amor y mas maduro talves. A pesar de mis 33 años no me siento un viejo, de hecho hay momentos en que uno debe actuar con responsabilidad, pero eso no te limita a divertirte o hacer una locura sana por ahi, si no hubiera locos no habria grandes inventos o soluciones, la locura es propia del ser humano. Razon y locura, equilibrar ambas cosas segùn el momento es la clave para no caer en el aburrimiento. Un beso para ti presiosa ;) ya sigo comentando

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una amiga que siempre dice que la hizo madurar un hombre y la verdad es que no la ido nada mal hace lo que la da la gana tiene un hijo del inmaduro que es un bombon de niño y una empresa que la va de lujo y actualmente los madura ella, es mi ídolo esta es su pag y si algún dia la conocéis me daréis la razón mujeres al poder.http://www.arantxameridainteriorismo.com/

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fuerte...
Tienes tanta razón.... eras tú la madura...
de todas las relaciones que he tenido, he sacado la misma conclusión: o vivimos en universos distintos o es un crío...
En fin, que los hombres no son mi fuerte...
Me gusta el blog. Enhorabueha. Y sigue con tu ropa y tu bici, faltaría más...

5:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay una teoría que dice que dos personas cualesquiera del mundo sólo están separadas por seis contactos.
Pues bien, yo busco al chico que sale en mi fotolog e intento que alguien me diga si lo conoce, al fin y al cabo solo nos separan 6 personas. Lo conoces? Gracias.
www.fotolog.com/en_granada

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante post en este tambien interesante blog.
He leido algunos comentarios q son bueno en realidad y otros q priman mas en la franela.
No soy un eximio escritor tampoco un aprendiz es mi primer post q escribo en un blog, si q hay buenos blog, asi q ya estoy alistando un blog a modo de portal donde puedan registrarse y cada uno escribir su propio blog.

Para finalizar, un pequeño comentario sobre tu marinovio:
Me temo q el tipo en cuestion no supo asimilar la diferencia de 11 años en edades, y eso lo llevo a querer terminar la relacion y por ende decirte esas "sabias palabras" q eres la hermana menor q nunca tuvo . . .
No tuvo el valor de enfrentar todo y luchar por el amor q tu habias hecho nacer en el, y q tu sentias por el asi q es fue un amor correspondido.
y opto por lo mas facil "TERMINAR"
Que facil, no???
No sabe lo q perdio . . . . .

Un cordial saludo . . . .

Oskar

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el un inmaduro buskando a mama q supongo encontro en la vieja q tiene como jefa

ganadora tu !!!

auqn lo hayas tenido q soportar too ese tiempo

q se le hace en este mundo hay d too !!

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu blog es de lo max comun pero lo cierto k esas cosas pasan sin presagiarla la similitud de otras tantas

11:11 p. m.  
Blogger Chapualqo said...

Hey hola
Debe haber una superactualizacion en camino en el blog, supongo
por el largo tiempo que vienen preparándola

=O

1:40 p. m.  
Blogger Julio Cesar said...

creo que soy un inmaduro :D, será?

1:13 p. m.  
Blogger gataeneltejado said...

Algo similar me ocurrió y creo que los hombres mayores finalmente te aportan con mayor tranquilidad en la relación y mayor interés en ella. Sin embargo ojo porque su edad no garantiza que sean "maduros" mentalmente.
Generalmente buscan una mujer menor para saldar muchas ansiedades no solo la sexual y hay que estar atentas para no ser solo un paliativo.

Saludos!

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo de la vieja me parece cruel porque todas las personas, a cualquier edad, tenemos derecho a vivir el amor, la pasión o gozar simplemente de la compañia de un hombre/ mujer.
No hay que decir pobre de él porque está con una vieja!
Está cñaro que no estaba enamorado de ti, fuiste un capricho, y también hay que decir que es bastante inmaduro.... por lo demás.... tal vez haya elegido o encontrado una mujer mayoe que él para que le aporte esa madurez de la que carece

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VAYAA GLPOLLEZ,LAS MARIONOVIAS.Q ASCO ME DAN LAS FEMINISTAS,QUE VAN DE PROLOES Y DE AVANZADAs............,todos smox iwalesss,hombres y mujeres cn diferentes organosss,las mujeres sn unas zorrasss al iwal q los hmbres uns cabrones y n siempre es asi.y q askazo d topicos hay en esta webbb,topicos topicos q os taladran la cabeza y os hac poner stupideces como aki.............ABAJO EL PODRIDO FEMINISMO QUE SOLO KREA DIFERENCIAS,INSEGURIDAD Y PARANOIA.

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Oh, no, es terrible! Soy solo un inmaduro! Mis dos novias han sido menores que yo! Son unas afortunadas por el hecho de no ser más mis novias y haberse librado de un inmaduro como yo. Que sean felices, pues. ¿Pero yo que hago ahora? ¿Me consigo otra novia más joven acorde a mi inmadurez o busco una mayor para demostrar que solo estoy buscando una mamá que me cuide porque yo soy un bebé inmaduro? ¿O mejor busco una de mi edad para que todos se den cuenta de que mi inmadurez no me permite enfrentar los comentarios que los demás hacían respecto a las diferencias de edad entre mis anteriores novias y yo? ¿O mejor me quedo solo para que el mundo sepa que no hay quién aguante mi inmadurez? ¡Es horrible! ¡Cualquier cosa que haga no va a ocultar mi inmadurez! ¡Aunque lo disimule en el trabajo y sea responsable en todo! ¡Aunque en mis relaciones familiares aparente equilibrio! ¡Aunque finja seriedad o finja alegría de acuerdo al momento! ¡Siempre seré solamente un inmaduro!

¿Qué hago? ¿Me doy un tiro?

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow!! O,O sin duda un caso interesante... ja! creerse mas maduro que tu? tomando esa actitud es imposible!!! pero bueno.... y si, fue lo mejor en ese caso... pues te deseo suerte!! ;)

Att.
Darkangel

3:15 p. m.  
Anonymous Mila said...

Curiosa historia, y eso que él era mayor, si llega a ser mas pequeño que tú con ese nivel de tonteria, imaginate

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home