martes, octubre 30, 2007

CUANDO EL AMOR SE DAÑA....ES MEJOR CAMBIARLO

Esta vez, despues de mucho tiempo, escribo, y como dice el titulo del post...estoy triste, a veces uno cree encontrar al amor de tu vida ...pero como diria pandora ( asu q tia): otra vez me equivoque....
Bueno para hacer honor a mi nombre de usuario, apelativo, nickname, mi nombre de batalla o como quieran llamarlo, estoy saliendo con dos chicos, si..pero las circunstancias asi lo quisieron , al primero a mi gran amor, ya no lo miro ahora con los ojos de antes, ahora todo es pelea, reclamos , llantos, gritos y terminamos siempre reconciliandonos y queriendonos mucho, pero eso será amor? no verdad, pero y q hace uno con todo lo q siente, pues facil diran, pasar la pagina, y para quienes ya han pasado esto no es tan facil hacerlo y menos con alguien a quien se puede querer pero q ya se convirtió en capricho, o costumbre o no lo se...al segundo un lindo chico q alegra tus dias, alguien q no tiene compromisos, alguien dulce, inocente a quien seria facil querer y enamorarte pero no, simplemente no siento nada por él, creo q en realidad estoy con él porque al puedo tratarlo como al primero no puedo, a el puedo hablarle mal, dejarlo y porq se que regresaría a mi, decirle q deje todo por mi porq se q lo hará, llamarlo a cualquier hora y se q dejará todo para estar conmigo o hasta casarnos, aunq no es mi sueño pero se q lo haria...todo todo todo , todo lo q yo le diga no le afectaría porq lo unico q quiere es estar conmigo...pero yo no con él... pero no podria dejar al primero, se lo q me falta, me falta voluntad, no la tengo, y solo tengo q conformarme con su poco tiempo, con sus excusas y con su silencio...pero y porq....Por q una mujer tendria q aguntar eso???...la verdad q ahorita mismo no tengo esa respuesta, si no es logico no estaria escribiendo estas lineas...pero bueno queria decirlo porq ahorita es como me siento, como acabe mi historia no lo se....pero se q sólo yo tengo la solución....

¡Vota por La Marinovia!

41 Comments:

Blogger Catársis said...

Vaya Maju! releyendo tus líneas es complicado decirte que si lo piensas bien ninguna de las dos relaciones que tienes es uns "de verdad". Si con el chico 1 la convivencia es tan agitada, es porque no son el uno para el otro; y si buscas al chico dos para tratarlo así como describes, creo que estás abusando un poco de sus sentimientos. No soy quien para juzgarte, ni a ti, ni a nadie. (además por que no soy precisamente santa catársis de los bloggers); pero convendría dedicarte un poco de tiempo para tí misma y para saber de verdad qué es lo que quieres. Solo entonces podrás reconocerlo cuando aparezca. Palabra de bruja. Un beso

10:01 p. m.  
Blogger Mami Brujita said...

Amiga!!!! Se que es dificil, pero necesitas un tiempo sola. Sin el primero y sin el segundo. SOLA. Piensa bien lo que quieres. Y ahi podras decidir.

10:36 p. m.  
Blogger Sofitach said...

Hola Maju, pues lo ke dice Mami Brujita es cierto, quizá un buen viajecito te ayude bastante. Y deja a ambos, renuévate y sólo así te sentirás mejor. Yo pasé por algo similar, dos chicos, uno sin tiempo y cada día más distante y al cual creí amar y un segundo muy amable al cual si le decía que se pare de cabeza pues lo hacía.

Me separé de ambos con mucho esfuerzo, sobre todo fue muy difícil separarme del primero, pese a que racionalmente sabía que no era para mí, había una enorme fuerza que me jalaba hacia él.

Recién hoy, después de tres meses he vuelto a conversar con el segundo, como amigos, ya que lo valoro como eso y pese a que quiere salir conmigo en la noche de brujas y canción criolla, pues le he dicho que muchas gracias, que para otra oportunidad será, pue sno quiero dañarlo. Del primero pues no sé nada, se esfumó como todo hombre que no ama a una mujer.

Un tiempo sola es muy bueno para aclarar la mente y fortalecer la voluntad.

Besos y cuídate.

2:46 a. m.  
Blogger Chapualqo said...

Asu...
despues de leer el posteo dejame decirte que me solidarizo completamente... con el par de infelices que de seguro saldran heridos de ahi si tu no haces lo que debes hacer xD (no lo que sientas, sino lo que DEBAS; ponte kantiana nomas, que ya sabemos que en lo sientes estas confusa: no hagas que otros paguen por ello).

Por otra parte motivos como estos figuran en la lista de excusas frecuentes para el dobleteo.

4:08 a. m.  
Blogger BELMAR said...

de acuerdo!

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tienen algo mas interesante que hacer que hablar de hombres y hombres no les da verguenza publicarlo en la red yo que ustedes tendria la cabeza metida en una bolsa tengan dignidad esto es una vitrina de mierda!!! y ustedes divulgando su vida personal no tienen amigos, mama, gente que las quiera escuchar y no cualquier enfermo de la red :S comocen la palabra AUTOESTIMA? ESTO ES PARA TODAS....

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL ANONIMO ES GAY.....

11:51 p. m.  
Blogger Me Myself & I said...

A mí también me parece una cuestión de autoestima, si todo va mal con el primer pata y encima, no te guarda respeto (lo cual dejaste bien claro, se sobre entiende), entonces tú sola haces que eso pase y como dices, sí, te falta voluntad. Es bien atorrante lo que estás haciendo con el otro pata... eso puede terminar muy, pero muuuuuuuuuy mal, y te lo digo ya que he visto una caso DEMASIADO parecido muy de cerca, y créeme que no terminó bien. Este patita bueno puede cansarse de la situación e inclusive, cansarse de ti. Piensa bien lo que haces y para tanto, deja de ver al primero.

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no soy gay soy mujer y por eso opino no voy a escribir mas... pero si lo tomas como una ofensa es cosa tuya, yo solo te doy mi punto de vista y COMO MUJER creo que trato de darte un consejo.REVISA EL SIGNIFICADO DE AUTOESTIMA Y DILES A TODAS TUS AMIGAS QUE TBN LO HAGAN Y SE LO APRENDAN DE MEMORIA.

11:39 p. m.  
Anonymous Alex said...

Al final. Te apuesto que no vas a decidir nada, que vas a dejar todo como esta...
El chico encantador se va a enamorar de ti y cuando quieras terminar con èl lo lastimarás. El firme, nunca sabrá la verdad, pero lo aguantarás más tiempo.

En una relacion de 3 siempre uno (o dos) salen lastimados, y lo peor es que uno (si es mujer con mayor razon) no es capaz de detenerlo a tiempo.

No te lo deseo pero vas a ver que la vas a cagar, la carne a veces no se mide y lastima...

12:35 a. m.  
Anonymous RationalUP said...

Despues no se quejen cuando un marinovio no se comunica o se mantiene cerrado a uds marinovias... es porque alguna vez era buenito dulce e inocente y salio herido.

Y es dificil borrar ese dolor pasado y volver a intentar y abrirte a otra persona...

2:04 p. m.  
Blogger Ronald said...

La gran verdad de toda mujer!!! Asi tengan uno sea por costumbre o amor les encanta tener otr, otro al cual hacerles sentir dominadoras, otro al cual poder decir y hacerles los que al primero no podrian, mi pregunta es tanta vanidad tienen aveces que simplemente les gusta sentirse atractivas y deseadas por otros auqnue tengan ya alguien asu lado?? y manipularlos?

10:05 p. m.  
Blogger Chapualqo said...

No es justo. Por que a las marinovias siempre les atracan esa excusa para el trampeo? (hasta quedan como victimas)
En cambio si un sufrido marinovio pasa por tal trance quedaria irremediablemente como un pendejo miserable
Igualdad! xD

12:24 p. m.  
Blogger Cristania said...

Chapualgo tiene razon! si un hombre hace lo mismo ya lo habriamos crucificado :)

Respecto a tu situacion concuerdo con Sofitach, necesitas un tiempo a solas y un viaje te puede ayudar mucho.

Ahora bien si el chico 1 es el que alguna vez describiste aqui mismo (el que tenia una hija con la ex) me parece que ya ha pasado el tiempo suficiente para que hayas tomado una decision concluyente al respecto.

Dile que te deje sola y que respete tu decision y punto final. Y el otro chico no tiene la culpa de tu infelicidad, dejalo que sea feliz en otro lugar.

9:57 a. m.  
Blogger UC dins la nit said...

ere una bruja, odio a las personas que juegan con los sentimientos de los otros tal como haces tu con el segundo chico, espero que al que quieres te mande donde te mereces y tu depresión vaya a mas

lamento haber leído tu post, eres simplemente patética y tienes los santos cojones de pedir consuelo?

anda y suicidarte guapa

10:26 a. m.  
Anonymous Dabers said...

Con conocimiento de Causa, expongo mi pensamiento; sigue el camino que "tu" amor, (es decir tu forma de amar) quiere caminar, me doy cuenta porque he vivido en carne propia (claro yo era otro lado de la moneda, en esta historia el primer chico) pero claro que si guarde tanto respeto como cariño amor y demas cosas di todo y mas; pero al parecer Uds. srtas dejan de valorar esas cosas con el tiempo y simplemente se dicen que quieren algo diferente y se van buscando algo (hasta a veces igual) solo que como es otra cara ya es distinto; se sincera contigo serenatedate un par de cachetadas y si quieres luchar lucha si quieres sufrir sufre si quieres ivir vive pero se Sincera con Todos; al primero dale la oportunidad de Cambiar encaralo y al segundo ya ya paa que no se piquen tambien (ojo claro que primero alejate un poco del segundo) al primero ya sabes que puede ser lo mas importante "amigo", "compañero" y "amante" cierra tus ojos no busques su rostro sino su alma sientela junto a la tuya mira atraz y a delante, ve si puedes caminar si puedes todavia anda y has camaino al andar; sino po lo menos tienes otra persona que te quiere lo mas importante Se Feliz

2:29 p. m.  
Blogger Daniel said...

A la mierda!... que aburrido el último que escribió.

En cuanto a lo más importante... de los peores post que he leído en este blog, y eso que espere con ansias revisando desde julio a ver si aparecían con algo interesante, pero al parecer las ideas ya se les están acabando.

Saludos.
Daniel.

1:21 a. m.  
Blogger Daniel said...

Corrección, si hubo uno peor, ese que escribieron sobre la amiga de todos. Pero igual, este último también está bien monse (aunque el de la amiga de todos, además de monse fue estúpido, claro está).

1:22 a. m.  
Blogger Psique said...

Wow ... justo paso por algo parecido ..y si ... es muy,muy complicado!.Yo,he sido muy clara con la persona lisda que lo daría todo por mí y como no me gusta sentir que "ulilizo" a las personas decidí darle final a las salidas mientras no encuentre el valor para terminar mi relacion tormentosa.

Mientras tanto, precisamente por la presencia del otro chico esa relación se tambaleó y creo que ahora esta justo dando sus últimos frutos antes de que ambos estemos de acuerdo en que no da para mas.

Despues ... supongo que después veremos que pasará.

Tienes toda la razón, no es facil... nada fácil ... pero desespera estar en esa zozobra.

11:52 a. m.  
Blogger Soñadora said...

Creo que a la larga esto sólo te traerá problemas y soledad. Me parece que a uno no le amas y al otro no sé si le quieres o estás con él sólo porque te has acostumbrado. Pero en fin, cada uno debe aprender de sus errores (permíteme que lo califique de error). Bueno, al fin y al cabo lo importante es ser feliz, y si lo eres así...
Un besito

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

triste pero cierto, a mi me pasa igual y no se que hacer, por un lado tengo un chico 6 años de relacion muy lindas pero fue decayendo todo poco a poco por celos de el, errores mios, nunca pense en serle infiel ni nada pero ahora aparecio otro chico que fue tan lindo, empezo como un simple galanteo hasta que poco a poco comence a añorar una relacion nueva con el y en un momento de debilidad me beso y complico todo lo que siento, pero creo que es solo eso nada mas, y mi novio lucha por esta relacion pero ya no se si tiene sentido, que hago, sigo con el primero, termino con el primero y empiezo con el otro, porque con los 2 no puedo. Apenas sucedio lo del beso me puse a llorar, no puedo vivir asi. creo que el segundo es solo un vivo que a la larga me va a utilizar pero no se porque me atrae tanto, estoy tan confundidad es amor esto?

11:04 a. m.  
Blogger Sludgeman said...

Creo que unifcar todas estas relaciones en algo llamado amor es demasiado simple. No puedes llamar amor a una relacion de 1 mes, donde aun se estan conociendo. Eso se llama atracción. Para el amor se requiere mas tiempo, mas compromiso, mas voluntad de mantener la relacion y solucionar los problemas. Es cierto que sin atraccion, ese compromiso dificilmente puede mantenerse.

Ese compromiso se ve en el 1er caso del post. Sin embargo no hay comunicacion, él no sabe que alg anda mal. Posiblemente ya se perdio la atraccioin, o como dirian algunas :"se fue la magia".

Pero dudo que en el 2do caso haya siquiera atraccion. Simplemente es un levantaego. Es pasion por el tipo de relacion, no por él.

Un verdadero ejemplo de atraccion es el de la anonima del ultimo comentario. Por mas que no quiere, ya se metio en camisa de 11 varas, y ya se desperto la atraccion por este nuevo chico.

Eso demuestra que las mujeres podrian ser mas infieles que los hombres, pq no tienen la forma de resistir, ya que no la amenaza puede venir de cualquier parte, pues las conquistan mas con palabras que con formas o cuerpos. Lo que falta son hombres que se den cuenta.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba decidida a luchar por mi amor de años, y ahora mas porque ese chico de solo un beso, si bien lo extrañaba, me hacia dudar porque me decia para vernos a escondidas y yo decia que no, y me di cuenta que solo queria jugar decidi terminar con ese juego y el me dijo que me amaba pero que me probaba para ver como era, la verdad no se!!!, pero lo que si me dolio mucho es que ese imbecil trato de aprovecharse lo odio, pero no puedo negar que me gustaba sus acciones y palabras anteriores. Se lo dije a mi marinovio y este reacciono muy mal muy mal, fui tan tonta ahora lo extraño mucho a mi marinovio pero no se que hacer al otro tambien. no se puede querer a dos a la vez, no se si lo extraño a mi marinovio por el tiempo o porque lo amo, es tan bueno se que no vivire mal con el pero no se el otro me hizo volar con un beso, fue magico, o solo fue porque era prohibido, cuando se quiso aprovechar me senti contaminada, me di cuenta que quien deseo que me toque es mi marinovio, no se que hacer.

9:57 a. m.  
Blogger Bruno. said...

(este comentario va en si sobre todo el blog)

Está buenísimo... de verdd, es uno de los mejores que he leído... muy buena idea....

Yo creía que era bueno en estas arte, por lo mens era lo que mi enamorada me dice, pero me he dado cuenta que , más allá de haber desarrollado bastante mi sentido femenino... aún sigo siendo una bestia en las artes amatorias y sentimentales... síganle dando chicas... tinen un fil lector aquí.

7:42 a. m.  
Blogger Alma said...

¿Te has planteado alguna vez que puedas estar sufriendo dependencia emocional? Yo pasé por lo mismo que tú pero sólo con un chico. Y fue curioso, porque contra más quería romper mi vínculo con él, tanto más me daba cuenta que me aterrorizaba quedarme sola. A veces querida amiga, esa soledad es la única que puede mostrarte (si tú quieres) por qué esta situación en tu vida se ha prolongado tanto y por qué a pesar de estar con otro muchacho que se entrega, lo acabas encontrando "aburrido". Te recomiendo encarecidamente,un libro que se titula "Las mujeres que aman demasiado" su autora es Robin Norwood. Si tienes dudas, te derrumabas o necesitas a alguien puedes contar conmigo.Tengo un blog en construcción: http://ayudaencadenada.blogspot.com, en donde trato de cerca la dependencia emocional y la depresión nerviosa y además te dejo mi msn ayudaencadenada@hotmail.com por si alguna vez quisieras charlar conmigo.Fui dependiente emocional de un chico 5 años y te seguro que sé de buena mano lo angustioso y agotador que resulta.
Pd: Si necesitas una mano, recuerda que yo tengo dos.Un abrazo grande y ánimo.

7:50 a. m.  
Blogger DiAn3 said...

cuando he estado en situaciones de este tipo, lo que mejor me funciona es tomar decisiones drasticas:
1na opcion es no hacer nada(si esto e slo que decides, gozatelo, con sus pro y sus contra
otra opcion es dejar a uno, obvio, que siempre apostamos al que queremos, aunque eso no sea el indidcado.
o por ultimo, dejarlos a ambos y disfrutar d euna vida d emujer sola (lo que de seguro no seria por mucho tiempo)

al final, siempre sales ganando si tomas una desicion propia y consciente y dispuesta a enfrentar sus consecuencias

10:45 p. m.  
Blogger la antropologa said...

bueno la relacion mas estable que tube me duro mmmm...un mes...jajaj.las demas no pasaban de una semana...no se me convertire en ninfomana que solo busca hombres para el placer coital..ops!!

6:20 p. m.  
Blogger Chapualqo said...

Al menos buscar hombres por placer coital es mas sincero que lo de aqui.
Ni hablar que mas divertido.

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira, yo he estado en el lugar del número 2, según mi (ahora)ex, la historia con el 1 había termiando, pero no fue asi, y en verdad que enterarse de la verdad es terrible, es un dolor indescriptible, deberías ser menos egoísta y pensar que estas jugando no con una, sino con dos personas que sienten y padecen, a la final, tu misma te causarás un daño irreversible y/o se lo causarás a otros, y recuerda, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti! Cómo te sentirías si tu fueras la número 2? Creo que deberías sincerarte contigo misma, buscar ayuda psicológica o algo asi, porque eres como un cañón suelto!

11:47 a. m.  
Blogger martinvargas said...

Dos chicos y una sola chica. Mucha pasión desbordada, diminutivos para engañar al corazón, regalos para poder coger..sueño. Una incertidumbre que se irá volviendo más rolliza. Adrenalina y rubor es una buena receta, pero el daño colateral es una secuela que irá marcando tu camino, ahora no, después te daras cuenta.
Buenas historias, se podrían contar mejor, pero, repito, libreto y pasta hay.
Sante!!!

12:27 p. m.  
Blogger Turbopayaso said...

Alguien dijo que tienes que hacer lo que DEBES hacer, estoy totalmente de acuerdo con esa persona. Hya cosas superiores a uno/una y que deben ser los grandes lineamientos de nuestra vida, cosas como valores, principios, etc., y creo que la justia y la verdad son dos de ellos, ante estas cosas superiores no hay posiciones que tomar por conveniencia sino posiciones que tomar por obligacion, porque es lo que se DEBE hacer.

Te mando fuerza

11:43 a. m.  
Blogger Raúl Domínguez said...

Rollos que nos da la vida, he escuchado algunas cosas de esas, de esos trios amorosos alucinantes, que nadie puede desprenderse del otro, y bueno al parecer la chica siempre se queda con alguien, asi que con tranquilidad escoge que es lo mejor para ti, al final uno de los dos patas acabará solo, pero bueno, asi es la vida no?

1:43 p. m.  
Blogger Mayra said...

Hombre... clap clap!! bien por ti!.. me encantò lo ke haz puesto =) sube la moral jaja.. bueno pues la primera vez ke te leo y te encontrè checando otros blogs, espero no te importe te invito a ke visites mi blog.. si tu kieres.. y enga!! està re bueno lo que pusiste me declararè tu fan de ahora en adelante ke estès super bien cya!!! ;)

5:00 p. m.  
Blogger Aarón Ormeño said...

mmmmmmmmmmmmm

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si yo se q se siente

2:07 p. m.  
Anonymous angelespc22.blogspot.com said...

te digo lo mejor q puedes hacer es estar sola ,ami me paso lo mismo y al final es mejor no dañar a nadie pq luego todo te vuelve por triplicado ,es mejor analizarte pensar ,ademas pq una mujer merece el medio tiempo del hombre ,pq miercolesss nos tenemos q aguantar sus excusas si cuando una no tiene tiempo ellos acaso entienden....noooooooooooooooooooooooooooooo ponen su cara de piedra y se resienten ,buscate a otro q llene tus espectativas ,en el mar hay peces y encima de colores ,no te kedes ocn nadie por costumbre o por pena .......acaso si el se enamoraria de otra tendria pena en terminar contigo?????? piensa

2:11 p. m.  
Anonymous adriana said...

mi gran amor, ya no lo miro ahora con los ojos de antes, ahora todo es pelea, reclamos , llantos, gritos y terminamos siempre reconciliandonos y queriendonos mucho, pero eso será amor? no verdad, pero y q hace uno con todo lo q siente, pues facil diran, pasar la pagina, y para quienes ya han pasado esto no es tan facil hacerlo y menos con alguien a quien se puede querer pero q ya se convirtió en capricho, o costumbre o no lo se...

Asi estoy con mi actual novio... pero me es dificil dejarlo, por que cuando las cosas van bien... ps parece q todo sera color de rosa siempre...

5:54 p. m.  
Blogger Vero said...

Nunca he creido en eso de que un clavo saca a otro clavo y este creo que es el caso.
Lo mejor en este caso es quedarte sola... darse un tiempo y aclarar los sentimientos es lo mejor... si amas a alguien... déjalo ir... si es para ti... regresará... si no lo hace... ya llegará el apropiado.

Saluditos :)

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor no es un juego, no lo eliges, surge de la nada y crece dia a dia con quien menos te lo esperas, no es un capricho personal que se pueda utilizar de manera egoísta.
Te vas a quedar sola y serás siempre infeliz porque no sabes lo que es el amor, lo peor de todo es que vas a destrozar a la persona que te ama de verdad.

7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marinovia, te recomiendo que veas garganta profunda . hagas exactamente lo mismo que la ACTRIZ PRINCIPAL y reflexiones un poco jajaja, me da risa tanta pendejada

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marinovia yo estoy en un problema casi igual amo a mi novio se que lo amo y el me ama cuando estamos bien es tan hermoso lo disfruto tanto soy muy feliz pero de repente si aparece un chico que me salude o que me hable o simplemente se acuerda de alguna vez que me vio uno de sus amigos en un parque que yo estaba con un chico platicando si el se acuerda se vuelve una pesadilla me rechaza me trata mal y me insulta me duele todo esto me confunde y me asfixia ahora saldre de viaje 3 meses a otro pais y me mando a .... por que dice que yo lo abandono y que no sabe si quiere seguir conmigo que mejor bye ayudaaa por favor

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home