martes, diciembre 11, 2007

Y AQUI VIENE MAS...2 PARTE

Bueno, lei todos los cometarios sobre el anterior blog , algunos los tomo como sabios consejos, otros los leo con mucho humor y otros malhumorados y malintencionados pues los leo y ya....no me afectan, al contrario me hacen recapacitar, en fin...gracias a todos, gracias por entenderme y a otros por maldecirme.
La historia continua, despues de leer todos las respuestas, decidi no seguir jugando con los sentimientos del chico 2, aunque suene feo llamarlo asi pero era el segundo, en fin, por coincidencia y por razones del destino, por su trabajo tuvo que salir fuera de Lima y me llamaba y me escribia pero ya no queria seguir mintiendole asi que verdaderamente no hablamos pero él entendió que esta relación no podia seguir me escribió un mail muy bonito así que no podía seguir mintiendole, seré maju... pero no soy tan insensible asi que todo quedo bien, creo yo, pero no se porque ya no me llama....???? bueno ojala y me haya perdonado,pero bueno con el chico 1 las cosas iban mal, hace dos días hablamos y de verdad pensé que era mejor terminar con él, lo decidí e iba firmemente decidida pero algo pasó....antes de hablar de nosotros me dijo te voy a comprar el pantalon que tanto quieres y el bikini que viste y vamos a ir a comer.....asuuuuuuuuu dije yo, bueno terminaré y me ire corriendo despues antes que me lo quite, no soy interesada pero es que es muy dificil que él tenga tantos detalles conmigo...hablamos y me dijo que lo perdonara que no se estaba comportando como debía pero que me queria mucho y queria estar conmigo para siempre....de ahi alucine que me daba un anillo.....pero nooooo....no lo esperaba pero igual eso del matrimonio y yo no nos llevamos bien, respiré aliviada y seguimos juntos...pero....creo que ahora me interesa menos, ya no soy tan dependiente de él, me he dado cuenta que he cambiado...no lo se..antes no podía entender porque no podía llamarme 10 veces al dia, es que acaso no me extraña pensaba yo ahora aunque me llama menos pero lo que me dice es mas romantico y dulce pero ya no me entusiasma tanto........raro no?....pero asi somos las mujeres...o no?

¡Vota por La Marinovia!

28 Comments:

Blogger La gata en el tejado caliente said...

La verdad, han sido interesantes ambos posts, he leído algunos de los muchos comentarios que te pusieron. Yo creo que, como te dijo Sofitach, es mejor pasar un tiempo sola. Cuando te encuentras tan enredada en una situación que te pierdes al punto de no saber qué es lo que quieres TÚ, es mejor dar un paso al costado, re pensar las cosas y darte un tiempo para ti.
No sé, yo siempre he creído que amar a alguien es estar en igualdad de condiciones con esa persona, emocionalmente hablando. Tú crees que lo quieres al chico nº2? Creo por la manera como te expresas de él que te da igual, porque en un inicio ya no le tenías mucho respeto, y sin respeto no creo tenga mucho futuro esa relación.
Pero en fin! no soy yo quién para juzgar, sólo digo mi opinión, de cuando en cuando una tiene derecho a estar confundida.
Pero no le veo nada de malo a tomarte tu derecho a estar confundida sobre lo que sientes o a dónde quieres ir y declararte "soltera y sin compromiso" hasta que definas a dónde quieres ir tú.
un beso y suerte! Al menos alguien está reviviendo esto que lo hemos dejado tan abandonado...

11:21 p. m.  
Blogger Me Myself & I said...

Es que quieres una pareja o un exclavo? Si quieres que te llame 10 veces al día... si a mí me llamara todos los días, me sofocaría. En fin, no tengo quejas, mira, paras muy pendiente de tus relaciones sentimentales y puedo ver que no son tan satisfactorias que digamos. Creo que mejor te aljeas de todos ellos por un tiempo, piensa bien y a empezar de nuevo. Es que en serio estás siendo muy drama queen. Inventa un viaje, algo, pero toma tiempo para pensarlo.

11:43 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Como lo dijo Gatis es bueno a veces tomarte un tiempo para que puedas ver lo que realmente quieres....


A mi me funciono...

Consejo de Marinovia :)




3:11 a. m.  
Anonymous Alexander said...

Acabaste con el numero 2?? no puede ser..!! ahh tonces no eres mujer debes ser otra cosa menos nmujer...
Pos si fueras mujer te quedarías más tiempo con el numero 2 hasta, sin querer, lastimarlo más.

Pero bueno si en caso eres mujer y lo hiciste tal como versa este post, pues felicidades!!! por algo es el mes de navidad :p

Saludos
pd: No puedo poner mi blog ni mi email, esta dehabilitada esa opcion, es que no soy de blooger.com

2:32 p. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

Volviendo a leerte, veo que me equivoqué en una pequeña parte en el comentario que te hice. Sin embargo reitero mi parecer que sería bueno que pases un tiempo sola. Si pensabas terminar con el chico 1, y ya no lastimar al chico 2, ¿por qué no cumplir tu propósito?
Hace poco conversaba con una amiga, quien me dijo algo que hasta ahora lo tengo presente y me preocupa mucho: "he estado sola toda mi vida, ya no quiero estar sola, por eso estoy con él".
Amar es una decisión que tomas, es cierto, pero no creo por la decisión que tomaste de seguir con alguno de los dos(felizmente ya no con los dos) que sea amor lo que tu tienes con ninguno. Tienes dos fans, tienes dos chicos(aunque según dices ahora sólo queda el número 1) bastante dispuestos a hacer muchísimas cosas por ti; pero no los quieres como para una relación de pareja.
Estar sola no es lo mismo que sentirse sola, y a veces es bueno estar un tiempo contigo misma y estar realmente BIEN contigo misma antes de poder estar con nadie más.
Mucha suerte, Maju, en todo. Si decides quedarte al lado de quien sea, que sea porque realmente te importa esa persona y quieres compartir una buena parte de tu vida con él, no porque te haga falta estar con alguien.
Hay un pequeño texto de Alicia en el País de las Maravillas que me gusta mucho y va mas o menos así:

"En esto llegó Alicia, corriendo, a donde estaba el conejo: una gran plaza rodeada de numerosos túneles que conducían a diferentes sitios.
- Sr. conejo, ¿Por dónde puedo ir ...?
- Pero Alicia ¿Tú sabes a dónde quieres ir ...??
- No. Dijo Alicia.
- Entonces da igual la dirección que tomes ..."

Ve primero qué es lo que quieres y luego ve por ello. Saludos!

3:21 p. m.  
Blogger Carlitos 7.9 said...

No generalises,,, compra tu CHUCULUN y vete con los dos chicos a la cama.

6:29 p. m.  
Blogger Psique said...

Sera que si o será que no ... yo la verdad no diria que así somos las mujeres, pero tampoco puedo explicar la razón por la que a veces ya no queremos lo que anhelabamos una vez que lo conseguimos.

Por eso prefiero no añorar cosas que no tengo, puede que en realidad cuando me lleguen ya no las voy a querer. Si tuviese que darte un consejo es que "disfrutes lo que tienes en el momento".

Saludos.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO EL VALS: "MUJER INTERESADA, MERECES EL DESPRECIO"

8:29 p. m.  
Blogger Isabel said...

es lo que hacen los hombres con las mujeres siempre, es bueno que alguna vez, tambien lo haga una mujer con ellos, además, en la variedad está el gusto.

6:02 p. m.  
Anonymous luchito said...

estoy viviendo una situacion similar, en este caso en mi condicion d hombre me pongo a ver las intenciones d una mujer, pero digo yo, por ke buscar a otro y no arreglar las cosas con uno, no crees ke si se entera seria peor,, t dire ke yo paso por una situacion similar, siempre peleo con mi pareja, y siempre me reconcilio y vuelvo a pesar de no culparla siempre se sale eso de mi, por eso le perdi la confianza, tal vez, dberias analizar la situacion,,,, sabes a veces me pareces mi pareja por ke coincide los hechos con los que relatas, a menos ke... espero ke no, por ke sabria cual a sido toda tu historia y dime una cosa desde cuando sales con este 1er chico y desde cuando con este 2do????,, bueno te agredecere me respondas a pecosafast@hotmail.com,, quiza podamos intercambiar ideas y asi enriquecer este blog tan bueno que en verdad me ayuda a entenderlas, gracias y chauu

2:18 a. m.  
Blogger El Dueño de los Cajones said...

...qué onda!

11:45 a. m.  
Blogger Amarcord said...

¿quien quiere a un poeta teniendo a un cabrón? Es que no hay quien os entienda..
ala, mordiscos

7:23 a. m.  
Anonymous tunez said...

Los comentarios no siempre son del agrado del blogger! saludos

11:30 a. m.  
Anonymous bloggerxero said...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero te ayuda a aumentar tu pagerank y ganar miles de visitas!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

5:08 p. m.  
Blogger LiTHoS said...

al final fuiste perdiendo interes...

eso es lo mejor, la gente por lo general no tiene tantas relaciones concretas, y por cosas de la personalidad terminan desarrollando una dependencia emocional.

despegarse de la dependencia emocional y ser mas cerrado es algo que uno desarrolla a los tumbos, poco a poco

madurar que se le dice, y nunca viene mal

a mi me costo horrores aprenderlo (no te recomendaria mis metodos jajaja)

4:49 p. m.  
Blogger Apis said...

Hola maju, lei tus dos posts, uhmm sabes haz entrado en la tipica etapa del acostumbramiento, suele pasar a muchos marinovias y marinovios, la caracteristica principal es que ya no deseas estar cerca de la persona,pero igual no puedes dejarlo, con el agravante que tu estas pasando a la etapa de "bueno si me regala alguito lo aguanto un poco mas", sabes en mi tierra le llaman a eso vividoras pero en fin, si estas tan confusionada creo que deberias aplicar un dicho que dice "ante la duda aplica la fuerza bruta", no pienses si no va la cosa taba, listo y muerto el pollo.

Slds

12:18 p. m.  
Blogger Apis said...

Hola maju, acabo de leer tus post y bueno mujer que tal enredo te andas haciendo eh,de marinovia confusionada te me estas pasando a la marinovia vividora, como es eso que por el pataloncito atracas seguir con el???, sabes deberias aplicar un viejo dicho que una vez lei en un libro de assembler hace años cuaternarios "Ante la duda aplica la fuerza bruta", si la cosa no va, ya no pienses defrente taba nomas, veras que facil es matar a tu pollo y viviras mas tranquila.
Slds

12:27 p. m.  
Blogger Paz Canela said...

Depende de cuánto te importen ambos, si uno te importa bastante, el otro no tanto y estás con ambos: chevere. Pero si ambos te hacen ver estrellas multicolor elige!

12:14 p. m.  
Blogger Camilia Laforet said...

Las personas cambian. Es eso.

2:40 p. m.  
Blogger Lemon Guy said...

Uhmm lei los dos ... sabes? te estas volviendo hombre jajajaja ... eso de las opciones múltiples viene de perlas para apreciar las cualidades de uno y otro jode cuando resulta q uno tiene lo q le falta al otro y ahi si viene el enredo ... pues q no seas dependiente q ya no quieras tanto ... entérate! sigues igual de templada te lo dice alguien q ya paso x eso y varias veces ... la mezcla costumbre-amor es la cosa mas difícil de discernir ... yo voto x un cambio de animo ... el problema con seguir con una relación q no te llena es q quizás te estas perdiendo de conocer a alguien q si podría hacerte feliz ... pero feliz en serio ...

10:11 a. m.  
Blogger giovanna said...

eres muy interesante y lo mejor de todo es que me identifico mucho con lo que escribes..te felicito por hacer este blog, ya que muchas jovenes se identifican contigo, bueno yo tambien eh pasado por eso, pero creo que mi situación es peor ya que yo tengo 20 años y eh tenido un solo enamorado que entro en mi vida y que con él fue que descubri muchas cosas nuevas, nose si es bueno o malo pero a mí edad no eh disfrutado de ningun otro chico que no sea él, y bueno ahora nos estamos dando un tiempo ya que los dos nos tenemos desconfianza y somo celosos, pero lo peor de todo es que nos amamos, o bueno eso creemos, pero bueno estoy yo dejando que pase el tiempo, lo malo es que nos hemos visto dos dias seguidos y bueno han pasado cosas...nose si sera bueno o malo pero ahora la relacion que tenemos como amigos es mucho mejor que la que teniamos como enamorados por que ahora estamos juntos, salimos y compartimos cosas y no nos celamos, ni nos decimos cosas ofencivas, en verdad no entiendo muy bien la relacion que tengo con él ..pero lo unico que se es que el 14 de febrero voy a estar con él hasta el 15.....y lo malo es que despues de esa fecha YO no pienso ni llamarlo ni buscarlo para ver si él mismo tiene esa iniciativa de buscarme y verme....espero que salga bien mi relaión pero es por esto y otras cosillas más que me encanta lo que escribes.
Los hombres son muy dificil de entender, pero creo que eso nos lleva a querer tenerlos, ya que cuando encontramos a uno que es igual a nosotras nos aburre y no llegará a ser más que un amigo, pero lo que nos gusta es buscar a uno que nos inquiete en todos los sentidos, y es con él con quien compartiremos nuestras ideas y sentimientos.

1:46 a. m.  
Blogger HISNI said...

amiga disculpa por el espacio.
HOLA A TODOS LOS BLOGGEROS, PERSONAS DE TODO EL MUNDO,SERES DE OTRO PLANETA Y A TODOS EN GENERAL, ESTOY TRATANDO DE QUE MI CARTA LLEGUE A LEYCI SUAREZ, ES UN DESEO QUE LE PEDI A DIOS, Y QUE LE PIDO A CADA UNO DE USTEDES, DESDE YA LES DOY MIL GRACIAS POR TODO, Y BUENO ABRAZOS DE UN HUMILDE BLOGGERO AL SERVICIO DE TODOS... DESDE YA A TODOS LOS CONSIDERO AMIGOS,por tomarse la molestia de leerme, POR ESO GRACIAS Y BUENO SOLO ENVIEN EL MENSAJE A SUS AMIGOS QUE POR ALLI LLEGA ELMENSAJe a leyci.
PD: TENGAN FE EN LO QUE QUIEREN ,CREAN EN QUE LO HARAN REALIDAD, Y TRABAJEN PARA ELLO , LA TRILOGIA NUMCA FALLA.
PD: REENVIENME EL MENSAJE POR FAVOR, GRACIAS POR SU MOLESTIA.

5:01 p. m.  
Anonymous luchito said...

hola com estas,, bueno me escribiste a mi correo para intercambiar ideas,, pero bueno hoy la historia es distinta,, al fin me aleje de la mujer que me tenia emocionalmente mal, sabes aun estoy medio dolido por lo que paso,, pero uno se da cuenta cuando un hombre esta atras de tu pareja y cuando ella los calienta para obtener lo q tu no le das, o lo que ellas creen que no lo haces para decir verdad ninguna mujer esta conforme con lo que tiene y eso generalmente pasa con personas que tienen una dualidad en la personalidad,, si bien es cierto este comentario sale en un momento subjetivo mas que objetivo, pero mis ideas aun asi estan claras,, y me refiero a q no estan conformes en el sentido que ya estan acostumbradas desde chica a q le den todo sin el mas minimo esfuerzo ,, eso les crea inmadures, y bueno,, no dire q soy el hombre perfecto,, por qe despues lo mio paso a ser una relacion mas fisica,, igual hasta las patas,,, bueno al menos ya me siento mas tranquilo aunque un poco dolido por la manera como termino, y si hay que terminar es mejor hacerlo,,, lo unico que les digo, lo dmas es tu responsabilidad y a asumirlo,,, pero ese costo tiene su recompensa quee sera tu paz y tranquilidad,, todo tiene etapas y al entrar aqui tenemos que pasarlas,, bueno nos vemos

9:38 a. m.  
Blogger Ipsen said...

PARA TODAS LAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG:

Me parece que todas ustedes no son mas que unas pobres chiquillas a las que algún hombre (seguramente HDP) LES METIÓ PINGA, les gustó, se enamoraron, y que de ahi las dejó.

El motivo de todo este blog huele ligeramente a un tufo de DESPECHO, y de NECESIDAD DE AGREMIARSE para SOPORTAR SUS "ENORMES" PROBLEMAS.

Asimismo, el hecho de salir con varias personas al mismo tiempo o "jugar a varias puntas", refleja la necesidad psicológica que necesita la persona para sentirse complacida consigo misma. Necesitas de varios para sentirte mujer. Eso, es un complejo.

Para terminar, y como observación general, TODO este BLOG se asemeja bastante creo a un CLUB DE AUTOAYUDA.

atentamente,

Ipsen.


PD: por qué no escriben una entrada sobre mi comentario? espero que sean lo suficientemente atrevidas para no borrarlo.

11:24 a. m.  
Blogger Chapualqo said...

Concuerdo en parte con Ipsen(menos en los detalles groseros).
Nada como ver a las victimarias haciendose las victimas. Cuando dañas a la gente NO TIENES DERECHO A ESTAR CONFUNDIDA.
Si no maduras te auguro una vejez solitaria, sin decendencia y rodeada de gatos. Y ojala no hagas caso solo a los comentarios que te dan palmaditas en la espalda como en propaganda de jarabe.

Un aplauso a quienes recomendaron q te quedes con los dos, y tambien a la legion de gente que opina que te quedes un tiempo sola, pero a la ultima recomendacion yo le haria un agregado:

¿por q no, antes de terminar con el participante numero uno, no le cuentas que dobleteabas tambien con el participante numero dos?

La sinceridad seria lo menos que se puede hacer para subsanar la embarrada de tu parte, uno tiene derecho a saber con quien andubo metido (y ten la seguridad de que le ahorrarias a él el dolor del rompimiento)

11:50 a. m.  
Blogger Sofitach said...

Dos citas de Chapualqo:

"Si no maduras te auguro una vejez solitaria" Interesante...

"La sinceridad seria lo menos que se puede hacer para subsanar la embarrada de tu parte, uno tiene derecho a saber con quien anduvo metido " Aquí pues, no es que no esté de acuerdo, puesto que lo que se dice es bastante sensato, pero hay que reconocer que predicar es fácil, pero vivirlo es distinto. Si bien, he concordado con Chapualqo en varios temas, no creo esta vez que deba decir las cosas como las dice, salvo que él las pratique en su vida diaria. Es muy fácil dar sermones kantianos, de lo que se tiene que hacer o dejar de hacer, pero otra cosa es enfrentarse a una situación en la vida real y me pregunto ¿cómo actúa en su vida real? realmente como lo que aconseja enérgicamente o esas palabras solo salen para dar la impresión de persona muy resuelta interiormente? A lo que voy es que es fácil aconsejar lo QUE SE DEBE HACER cuando no se está viviendo la situación. La madurez creo que está en saber enfrentar las situaciones, no sólo hablar. Saludos.

11:35 p. m.  
Blogger Miguel Angel Zulueta R. said...

creo que lo que puede llegar a vencer el verdadero amor.. es la rutina,y pues eso puede existir en toda pareja.
me encanto!!

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que el daño que causaste al " chico nº 2" te sirva para no permitir que vuelva a suceder otra historia igual.
Que no te haya vuelto a llamar es lógico porque está tratando de olvidarte, pero si alguna vez le has tenido un mínimo de aprecio deberías llamarle tú y te aseguro que esa llamada le ayudará a superar su dolor.

7:52 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home