jueves, diciembre 29, 2005

@@@ El Cyber-Marinovio (2nda parte) @@@


Cuando escribí El Cyber-Marinovio (1era parte) mentí sin intención. Sí soy reincidente en cyber-romances, pero no dos, sino tres veces (me había olvidado de uno, realmente el tiempo lo cura todo)... Así que tenemos hasta para una tercera parte, cosa que analizamos juntos el fenómeno... (ustedes con sus acertados comentarios, que a propósito, gracias, me hacen sentir menos rara).

Un par de años después de haberme cruzado con el nefasto Shade y haberme roto el corazón en mil pedacitos, volví a las cyber-andadas... Queriendo aplicar la VERDAD #1: Un cyber-clavo saca otro clavo, comencé a meterme a salas de chat argentinas, que como coincide conmigo la Marinovia Brujita, son más interesantes y menos groseras. Será que hay más movida cultural por allá y los chicos pueden chatearte de varios temas diferentes.

Conocí a una pareja de chicos que se había conocido en ese chat y resultaba que estudiaban en la misma facultad en Buenos Aires, por coincidencia mi misma carrera. Total que de tanto hablar nos hicimos muy cyber-amigos. Cuando se conocieron en persona se enamoraron y continuamos nuestra amistad con más entusiasmo. De vez en cuando me llamaban por teléfono. Para los malpensados, esta no es la historia de un cyber-triki, sino que sólo quiero decir que estos dos, me agarraron camote. Ellos tenían otro interesante amigo común, Pucara, a quién querían cyber-emparejar conmigo. Total que tanto hablarme maravillas de él (me imagino que lo mismo viceversa) y tantos días conversando, caí.

En realidad terminé de caer cuando Pucara me escribió un cuento sobre un dragón llamado Pufo que salvaba a la princesa Zanahoria (por esa época me había pintado de pelirroja y me decían Zani) de la malvada bruja de hielo. Azu, ¡cómo me acuerdo todavía! Es que si algo puede conmover el corazón de una chica es que le dediquen una obra de arte, sea un cuento, una canción, un poema, un cuadro, etc.

Total que obligué a mi mejor amigo a chatear para que lo conociera y me diera su opinión. Se hicieron grandes cyber-patas. Lo difícil venía otra vez, con enfrentar a mi familia. Pero la segunda vez es más fácil. Esta vez no me tomaron muy en serio creo y me dejaron ser.

Pucara me dijo que estaba ahorrando para venir a pasar los tres meses de verano a Lima, por lo que me recorrí todos los albergues y hostales de Lima, con mi mejor amigo, para mandarle info y precios. Ajá, tuve que soplarme las caras de suspicaces recepcionistas de quinta, que no querían creerme cuando les pedía precios por tres meses y no tres horas.

Pero nada importaba, yo soñaba con la noche en que por fin estuviéramos juntos-juntos, pues no me cabía duda de que nuestra química sexual debía ser excelente. Parte de la preparación de bienvenida fue comprarme un negligé rojo de seda, con el que atormentaba a Pucara en nuestras cyber-citas.

Total que llegado el momento de venir a Lima, Pucara retrocedió, mismo Shade, primero me comenzó a tratar friamente y luego me dijo que toda la plata se la había prestado al hermano. Allí comprobé una vez más y con el dolor de mi corazón, que en el chat las palabras valen un comino. Otra vez me había hecho mierda por un personaje al que ni siquiera había tenido el gusto de oler.

Con el tiempo lo perdoné y entré en razón... Además que terminé enamoradísima de mi mejor amigo, ajá, ese que me estaba apoyando tanto con el asunto de Pucará, lo cual nos parecía un tema de lo más gracioso.

A lo largo de los años Pucara y yo nos seguimos escribiendo, sólo como cyber-amigos. De vez en cuando me llegaban paquetes por correo postal con unas fotos preciosas que él había tomado y cartas reales con una letra horrorosa. A mi marinovio-mejor-amigo le tenía sin cuidado, sabía que Pucara era completamente inofensivo y que jamás se iba a mover de Buenos Aires. Y así ha sido hasta el día de hoy... Sólo que yo no soy tan inofensiva y sí me he movido por el mundo...

Hace un par de años me toco trabajar en una multinacional, cuya sede era Lima, pero cuya oficina sub-regional estaba ubicada en Buenos Aires y un buen día me tocó ir a trabajar allá por una semanita. Ni le avise a Pucara, más bien lo llame estando allá y se súper emocionó. Yo ni tonta, había llevado el negligé rojo sin estrenar, en la maleta, porque tengo la idea de que cada cosa DEBE cumplir su destino. Sin entrar en detalles, diré que el negligé cumplió con el suyo bastante bien. Pero allí nomás quedó la cosa. Yo ya había pasado esa etapa y sólo quería un choque y fuga extranjero (ah, ya no estaba con mi mejor amigo tampoco, porsiaca).

De regreso a Lima, me estuvo llamando como loco, pero pronto entendió que yo no quería volver a cyber-enmarinoviarme con él y que como cyber-amigos estábamos bastante bien. Y así seguimos hasta el día de hoy. Muy de vez en cuando me sale con que cree que soy la mujer de su vida, pero ¡por favor! Seamos realistas.

Pero si alguna vez viene a Lima y yo estoy des-marinoviada, no tengo ningún inconveniente con que el negligé rojo haga una reaparición.

Imagen: www.istockphoto.com

¡Vota por La Marinovia!

17 Comments:

Blogger Me said...

Esos marinoviazgos cibernéticos fueron toda una sensación. Me hiciste recordar a un chileno que pretendía moverme el piso y demás.. ay aquellas épocas que no volverán.. (ya me siento tía) jajajaja

12:09 p. m.  
Blogger Toñito Avalos said...

vaya,q buen blog he encontrado,parece cosa del destino (siempre creo en el destino)...justo el martes 27 tuve mi primer encuentro con mi cybernovia de tacna (igual de lejos,yo soy de lima),luego de 4 meses en linea,fotos,mail,full msn,full sms al cel,llamaditas y cam (de mi parte,pues ella no tenía en casa,pero por foto es simpatica para mi,aunq el fisico no importa mucho).Y saben qé?fue algo inolvidable,nos vimos x primera vez,me pareció poqito más gordita q en la foto,pero qé bah,la amo y eso basta;nerviosismo inicial y luego conversamos y fuimos al hotel,a tener mas privacidad,y claro,yo no soy de esos q buscan aprovecharse,porq x priemra vez en mi vida,me enamoré de verdad y toavia x internet.Así q lo primero q hice fue darle los regalitos q le traje (peluchitos en una cajita con ventanita,rosita con peluchito y su globo,un anillo de oro,un cd con canciones dedicadas a ella,pero con la carátula y contracarátula dibujadas x mi-con ella y si hijita de angelitas-,dibujos mios q hice en mi trabajo a escondidas pensando en ella y mis cartas dentro de una caja de dvd pero con la portada-para variar-dibujada x mi) y ella me regaló cosas bonitas también,conversamos,nos reimos,todo fue como en el chat,se mantuvo la qímica,hicimos el amor,en la cama,en la ducha y finalmente como al dia sgte.se regresaba atacna ,lloramos un barbaridad,fue bastante emotivo ,sentir q sus lágrimas inunden mi camisa y se mezclen con las mias es inolvidable,de verdad;ella me ama y me lo ha demostrado en muchas cosas y gastando su plata para venir a lima tan solo a verme.
Y ahí no acaba todo,desde q la conocí supe q se iba españa a fines de enero a trabajar y luchar x si hijita (no tiene la culpa de tener un mal padre la bebita),y entonces no me fijaba mucho en ella dado ese obstaculo de la distancia,pero asi es el destino.Nos llevabamos bien,habia bastante qímica y te juro q pisé tierra,y traté de no ilusionarme mucho,hasta q un dia ,hace 2 meses ,ella me dijo lo q sentía,se enamoró d mí,y entonces,yo ,sorprendido,abrí mi corazón de par en par y me dejé llevar.Hoy no me arrepiento de lo vivido,sé q se irá a españa,pero estamos convecidos q este amor es sincero,y ambos trataremos en adelante,de mantener el contacto apesar de la distancia.
Sé q muchos piensan distinto,pero hay pocos casos q se dieron,cuando una pareja se marcha,le va bien y jala ala novia a vivir con él,eso me brinda esperanzas.El tiempo lo dirá,y si valió la pena esperarla para encontrame con ella en lima,pues haré lo mismo para encontrarme con ella en españa,pero claro está ,yo haré los papeleos x mi cuenta,y no qise q me enviara pasajes,si no q me oriente en los trámites.
Con todo esto,puedo decir unas verdaddes:
-q el cyber amor muy pocas veces resulta,pues es un medio para mentir(Dpende de la intención,si uno qiere mentir o jugar con las mujeeres,allá ellos).Sin embargo,si se siente correspondido y se demuestra con hechos q hay sinceridad,entonces vale la pena seguir hasta q llegue la oprtunidad de conocer en persona,si no,ni ca...
-la tentación (hablando de la distancia) nunca se supera,simplemente pasa desapercibido,siempre q hay amor de por medio.Yo,puedo decir con mucho orgullo q nunca hice daño a una mujer,siempre hay q brindarle cariño,amor,ternura,romance,y mucho respeto.Así q soy lo bastante fuerte para caer en huevaditas.
-Siempre habrán personas q te hagan daño,asíq lo q tienes q hacer es seguir confiando,y tener mas cuidado en qien confías 2 veces (de mi tío Gabo García Márqez,lo justo)
-Todos tenemos un alma gemela esperandonos,cuesta tiempo,lágrimas,decepciones,pero siempre estará ahi donde menos lo imaginas,simplemente :ABRE TU CORAZÓN Y MUÉSTRATE TAL COMO ERES YA SEA EN EL MSN Y EN LA VIDA REAL.

gracias x tu blog,ya estás en mi lista de links,porq sientes como mujer,y yo respeto mucho a las mujeres.Adelante!
y vamos q vamos,vaaaamos con el blog!
arrrrrrrrrrrrr!
(ahora toy llorando mucho,pues la extraño y la soledad me agobia)
Saludos!

1:46 p. m.  
Blogger Maestro_RoShi said...

Si las cosas son difíciles en la vida real, en el cyber espacio lo son aún más. Con tanta sacada de vuelta que hay, y confusión de sentimientos,....

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porsiacaso toñito ya pasó navidad..eso quiere decir que no seas pavo..como vas a comparar la relacion que narra esta marinovia con la tuya..la tuya es amor y la de ella un choque y fuga por favor!!! ademas mientras no dañes a nadie no hay problema...

5:38 p. m.  
Blogger Toñito Avalos said...

estimado anónimo,no estoy comparando,sino COMPARTIENDO experiencias,las mismas q nos enseñan a madurar,sea amor real o no...Por otro lado,la cobardía se escuda en un nombre anónimo.

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues algo parecido me paso...pero el susodicho si vino ..( no obtuvo nada porque si ..no se creo q lo pense bien pero si que salimos y nos divertimos ...nada mas ..

Las relaciones por Chat son muy dificiles ---- creo q es mejor vivir la vida real ..pero para tener amigos esta bien

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada dia estan peor los post, encima atrasados...que pasa???????????????.....no estan al dia..que mal...si no puede..que cambien de administradora o a todas las marinovias....igual pasa con el marinovio, tan bien que iban, buuuu!!!!! es una burla todo esto.

8:02 p. m.  
Blogger ShaelKoNef said...

iba a comntar 1 cosa sobre el post, pero leyendo los coments.. me voy por 3

1. srta marinovia.. podria poner un link de una foto deun negligé

2. de un amigo mio, y no es gabo : "amor de lejos, de a 4"

3. Para el NN(anonimo) la gente ademas de ser blogger.. tiene un vida, osea.. exigir y pedir q posteen aca es una frescura, yo tb he sientido la falta de post de la marinovio y marinovia en esta semana(s) pero tenga paciencia, q estos 2 blogs tienen pa raton

=)
y feliz año a los 2 staffs

7:24 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Ojo ,pestaña y ceja decia mi abuelita...buena frase para este post

12:40 p. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Feliz año a todos. A los que estan impacientes por nuevos posts, no se sulfuren, que como dijeron por ahi, las redactoras tambien tienen vida, ademas con las fiestas y todo....

3:39 p. m.  
Blogger La Gata Schrödinger said...

cibernovios?? yo he tenid tantos k hast me hacen falta 2 pies extra pa contarlos. nunca ls tome en serio pero 1 chileno y 1 argentino me llamaron durante meses y weno, de ciber paso a telefnico. tambien me llamarn 2 peruvianos y 1 mexicano despistao, chzzz k esas cosillas te levantan...la moral (malpensaos!)

9:57 a. m.  
Blogger La Gata Schrödinger said...

wena tu historia toñito, fuera d lo comun. creo k tods entrams cn esa esperanza y lueg terminams cinicamente burladons dl chat. k ns keda? tu hstoria es 1 en 1millon y valio la pena vivirla...congratulations!!!

10:07 a. m.  
Blogger S-Siro said...

y pues ya conte parte de mi historia en el post anterior. Pero falto decir que para mi el amor de mi vida fue uno de esos.. pero ya se caso :(
una buena amiga mia que no creia en esas cosas ("yo no puedo sentir si no he tocado" decia) esta casi a punto de casarse con su cybermarinovio ezpañol (aunque ya tocaron, el vino hace unos meses jejeje)

2:16 p. m.  
Blogger La Marinovia said...

Nada, no pasa hasta que te pasa... Ya no sé si contar la tercera parte.

En cuánto a Toñito, bravo por él. Un hombre que mantiene su palabra. Suerte!!!

3:51 p. m.  
Blogger Toñito Avalos said...

mil grashas de nuevo,por tus buenos deseos,estimada ninfo!Justo ahora,ella llamó a mi casa y se hace sentir a falta de pocos días para q emprenda el viaje a españa....Después de nuestro encuentro real,se mantiene el amor y eso me da mucha fuerza y ánimo y dependerá mucho de los dos para esto funcione a pesar de las dificultades.El tiempo,el corazón y Dios serán lo q definan todo y yo creo en este amor...a muerte!

Un abrazo a todos!
arrrrrrrrrrrrr!

9:55 p. m.  
Blogger Toñito Avalos said...

les invito a q vean el dibujito que hice a mi amorcito para el cd q le regalé y q comenté aqí .Pueden ver en este link:
http://joseantonioavalos.blogspot.com/2006/01/toilustracin-amorosaportada-de-cd-para.html#links

mil grashas a todos x sus ánimos!
arrrrrrrrr!

"Si haces de tu vida un rayo de luz,al final de tu vida...habrás iluminado el mundo"

10:01 p. m.  
Blogger YannyRamz .- said...

JAjaja. Otra reaparaicion del negligé.
Uniendome a toñito pero con MENOS palabras...
El daño que te vayan a hacer te lo hacen, sea como sea:p si a eso vamos.
Yo tambien ando de cybermarinoviadas:-p El vive en España y yo en Estados Unidos; vino a verme en Diciembre, y yo espero ir en verano. Es algo complicado, nostalgico, y muy dificil, pero vale la pena...(al menos en mi caso).

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home